Consulta cambio de memorias

DDR1, 2 o 3? CAS 4, 5, 7? No entendes nada? Entra aca
Cerrado

Topic author
therulass

Consulta cambio de memorias

Mensaje por therulass »

Amigo estoy actualizando mi plataforma poco a poco, actualmente poseo una mother Asus M4A785-M con memorias Corsair XMS2 4x2=8GB, estoy pensando migrar a DDR3, ya lei la guia DDR2 vs DDR3 por si acaso me van a mandar para esos lados xD, lo cierto del caso es que estoy indeciso entre cual marca seria mas confiable, si unas Kingston HyperX o unas RipjawsX, igual seria un kit de 2x4=8GB, el uso de mi pc es para juegos, y bueno lo del dia a dia, internet, ofimatica, flasheo y liberacion de celulares, etc etc, entonces siempre antes de hacer cualquier jugada me gusta pedirle opinion a los sabios de este foro.

Saludos.
Asus M4A79XTD EVO
G.Skill Ripjaws X 4Gb x2
Athlon X3 435 @ 3.35 GHZ
Cooler Master Hyper 212+ + 2 Cooler Master SicketFlow 120MM Led Azul
PSU Cooler Master Extreme Power Plus 550W
Ati Radeon HD 6870 XFX
Samsung HD322GJ 320GB
Wester Digital Caviar Blue 500GB x 3

contreras

Re: Consulta cambio de memorias

Mensaje por contreras »

Cualquiera es buena de las que nombras puedo dar fe que las Gskill Ripjaws X son excelente marca tanto para ofimatica, juegos ú overclock, ademas debo agregar que tengo unas Kingston HyperX Genesis y se comportan a la altura para ofimatica y juegos pero para overclock no son muy buenas, saludos espero haberte ayudado.
Imagen

Topic author
therulass

Re: Consulta cambio de memorias

Mensaje por therulass »

contreras escribió:Cualquiera es buena de las que nombras puedo dar fe que las Gskill Ripjaws X son excelente marca tanto para ofimatica, juegos ú overclock, ademas debo agregar que tengo unas Kingston HyperX Genesis y se comportan a la altura para ofimatica y juegos pero para overclock no son muy buenas, saludos espero haberte ayudado.
Gracias contreras, no es que sea overclockero de los mejores ni nada, si me gusta experimentar y cosas, en este caso me decanto entonces por las RipjawsX. Gracias por tu ayuda.

Ya pueden cerrar el tema.

Saludos.
Asus M4A79XTD EVO
G.Skill Ripjaws X 4Gb x2
Athlon X3 435 @ 3.35 GHZ
Cooler Master Hyper 212+ + 2 Cooler Master SicketFlow 120MM Led Azul
PSU Cooler Master Extreme Power Plus 550W
Ati Radeon HD 6870 XFX
Samsung HD322GJ 320GB
Wester Digital Caviar Blue 500GB x 3
Cerrado