Ok gente mi duda es la siguiente tengo 8gb de memoria ram,,, con windows 7 32bits ok yo se que el windows de 32bint solo usa 3gb de memeria.. mi duda es la siguiente los juegos tambien estaran limitado a esos 3gb de ram o me usaran la capacida total del sistema esa es mi duda.... lo que pasa es que no puedo instalar 64 bits por cuestion de driver de algunos hardwares externo que uso en el trabajo y la mayoria trabaja es con 32 bits
3GB de alli no pasas, que estas esperando para cambiar a 64bits?
Tengo usando Win7 64bits desde que salio y jamas he tenido problemas por falta de drivers, de por si el Windows 7 te auto detecta configura el 90% de tus drivers utilizando los genéricos que trae incorporados y funcionan bastante bien. Obvio es mejor usar los propios del fabricante, pero ya existen muchos drivers actualizados.
los driver de los que hablo son aquellos que usan cajas de servicios para liberal equipos celulares y hasta driver de los mismo telefonos y lo de la otra particion seria muy ladillla ya que hay que estar reiniciando a cada rato voy a probar instalar el 64bits por una semana a ver que pasa
maxspeed2006 escribió:los driver de los que hablo son aquellos que usan cajas de servicios para liberal equipos celulares y hasta driver de los mismo telefonos y lo de la otra particion seria muy ladillla ya que hay que estar reiniciando a cada rato voy a probar instalar el 64bits por una semana a ver que pasa
Crea una partición de 10GB mas o menos e instala un Windows XP alli, eso es compatible con todo. Cuando vayas a trabajar pues inicias con la particion de XP y para todo lo demas Win7,
Pues yo tengo W7 Ultimate a 64 bits y no tengo problemas de compatibilidad, ni con drivers y ni con softwares, hasta el mismo windows 7 crea dos carpetas "Archivos de Programa", una para 32 bits y una para 64 bits ... Pues se que con XP no te permite tal flexibilidad, pero con 7 es otro cuento.
maxspeed2006 escribió:los driver de los que hablo son aquellos que usan cajas de servicios para liberal equipos celulares
instalas algun driver para las cajas de liberacion en tu win 7 de 32 bits? si no lo haces te andaran bien y si los instalas deben existir en 64bits tambien .
por celulares, bueno yo mato tigres con blackberrys y de lo mas normal con win 7 64 bits es mas puedo decirte que
ni me diera cuenta que es de 64bits porque en las propiedadades de "EQUIPO" lo dice
maxspeed2006 escribió:los driver de los que hablo son aquellos que usan cajas de servicios para liberal equipos celulares
instalas algun driver para las cajas de liberacion en tu win 7 de 32 bits? si no lo haces te andaran bien y si los instalas deben existir en 64bits tambien .
por celulares, bueno yo mato tigres con blackberrys y de lo mas normal con win 7 64 bits es mas puedo decirte que
ni me diera cuenta que es de 64bits porque en las propiedadades de "EQUIPO" lo dice
Esa teoria tuya es convincente voy a probar a ver que tal me va
Los únicos problemas de incompatibilidad de software has sidos con versiones para windows anteriores al XP, del resto todo me ha funcionadoen WIN 7 ver 64.
Si no pruebas no conoceras los beneficions ni detectarás los conflictos que quizas pudieras tener.
maxspeed2006 escribió:los driver de los que hablo son aquellos que usan cajas de servicios para liberal equipos celulares y hasta driver de los mismo telefonos y lo de la otra particion seria muy ladillla ya que hay que estar reiniciando a cada rato voy a probar instalar el 64bits por una semana a ver que pasa
Amigo trabajo con esas boxes desde hace mucho y lo que hice fue hacer 2 particiones y tengo los 2 windows instalados 32 bits y 64bits, sin problema alguno, obvio en el de 32 solo uso lo de los celulares y en el 64 todos mis programasy juegos.
Saludos.
TheVergatarious escribió:
No man por ahora solo ciertos drives de las boxes funcionan en 64Bits, bastante raro deberia haber para los 2 sistemas pero con las cajas en un tanto mas complicado eso, es mas el pana deberia instalar XP que es el sistema recomendado para estas herramientas.
Saludos.
Última edición por tony1329 el Mar Mar 06, 2012 8:15 pm, editado 1 vez en total.
Razón:Doble post
Asus M4A79XTD EVO
G.Skill Ripjaws X 4Gb x2
Athlon X3 435 @ 3.35 GHZ
Cooler Master Hyper 212+ + 2 Cooler Master SicketFlow 120MM Led Azul
PSU Cooler Master Extreme Power Plus 550W
Ati Radeon HD 6870 XFX
Samsung HD322GJ 320GB
Wester Digital Caviar Blue 500GB x 3