G. Skill Ripjaws X o Corsair Dominator
-
Topic author - Mensajes: 855
G. Skill Ripjaws X o Corsair Dominator
Buenas noches, ps como dice el titulo quisiera saber cual de estas 2 memorias me iria mejor, ya que estoy de a solo 1 mes de comprar lo que le falta a mi pc y x los momentos no decido.. sea cual sea la decision va a ser un kit de 2x4GB (8GB en total) con frequencias de 1333Mhz CL9.. lo unico que las diferencia es el voltaje las dominator trabajan a 1.6v y las Ripjaws X a 1.5v... horita cuento con lo siguiente: Tarjeta madre EVGA P55v y Procesador Core i5 760 2.8Ghz... en enero comprare las memorias, la tarjeta de video (EVGA GTX 560 Sc 01G-P3-1463-KR), fuente de poder Ocz Fatal1ty 550W 50A en single rail), y disipador Cooler Master V6GT...
Colocare los links de donde las voy a comprar:
http://www.amazon.com/gp/product/B004IS ... ZFN81RUILI
http://www.amazon.com/Corsair-Dominator ... f_gw_p_t_3
Escucho sus sugerencias, gracias de antemano..
Colocare los links de donde las voy a comprar:
http://www.amazon.com/gp/product/B004IS ... ZFN81RUILI
http://www.amazon.com/Corsair-Dominator ... f_gw_p_t_3
Escucho sus sugerencias, gracias de antemano..
-
Re: G. Skill Ripjaws X o Corsair Dominator
En lo particular me gustan las Dominator no he tenido ninguna queja con las corsair ahorita poseo unas Veangance y excelente, las g skill tambien son buenas pero es cuestion de gustos mi pana saludos.
Última edición por MaxToR el Jue Dic 22, 2011 10:27 pm, editado 1 vez en total.
Old User No Rig Now
-
Cualquiera de los dos son buenas, si vas a batir algun record mundial, anda por las dominator GT 

-
si es cuestion de algo economico compra las gskill, caso contrario las corsair dominator 

INTEL I3 2100 3.1 GHZ + ZALMAN PERFORMA CPNS10X
FOXCONN H61MX
8GB DDR3 KINGSTON LOW PROFILE 1333 MHZ DUAL CHANNEL
THERMALTAKE V4 BLACK EDITION
COOLER MASTER SILENT PRO 600W 80 BRONZE PLUS
PNY GEFORCE GTX 750 TI 2GB GDDR5
HDD SEAGATE BARRACUDA 500 GB
/////
LAPTOP TOSHIBA L55-A5351
FOXCONN H61MX
8GB DDR3 KINGSTON LOW PROFILE 1333 MHZ DUAL CHANNEL
THERMALTAKE V4 BLACK EDITION
COOLER MASTER SILENT PRO 600W 80 BRONZE PLUS
PNY GEFORCE GTX 750 TI 2GB GDDR5
HDD SEAGATE BARRACUDA 500 GB
/////
LAPTOP TOSHIBA L55-A5351
-
Ps horita no me fijo en precio, es mas si fijan las Dominator estan a unos dolares mas abajo que las Ripjaws X.. yo usare mi pc especialmente para Juegos y ver vpeliculas en HD... casualmente en otro foro vi que si es especialmente para juegos comprara las Ripjaws X a ojos cerrados.. no se que tan cierto sea.. pero me eh dado cuenta que tal ves no tenga mucha importancia xq quizas no tengan diferencias en cuanto a performance.. pero bueno, jugare "De tin marin" xd la que caiga esa compro jajajjajaja
(aun que me gustan las ripjaws X por su estetica)
SAludoos

-
Ya con esos 8gb que tienes es suficiente para esos usos que mencionaste. Si de verdad quieres ver un mejor rendimiento, comprate un cooler y le haces overclock al procesador. A la final estas gastando lo mismo.Frequency escribió:Ps horita no me fijo en precio, es mas si fijan las Dominator estan a unos dolares mas abajo que las Ripjaws X.. yo usare mi pc especialmente para Juegos y ver vpeliculas en HD... casualmente en otro foro vi que si es especialmente para juegos comprara las Ripjaws X a ojos cerrados.. no se que tan cierto sea.. pero me eh dado cuenta que tal ves no tenga mucha importancia xq quizas no tengan diferencias en cuanto a performance.. pero bueno, jugare "De tin marin" xd la que caiga esa compro jajajjajaja(aun que me gustan las ripjaws X por su estetica)
SAludoos
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

-
Esos 8GB de la firma son referenciales a los que voy a comprar y ps ya me decidi por las Ripjaws X y de verdad no soy fanatico de eso del overclock, le comprare un CM V6 GT al proce solo x los calorones que hacen aqui en el zulia, en lo personal reducir la vida util de un proce a la mitad o menos solo por 8FPS o menos no lo vale.. Es mi opinion personal, gracias a todos x su ayuda, un abrazo..Ya con esos 8gb que tienes es suficiente para esos usos que mencionaste. Si de verdad quieres ver un mejor rendimiento, comprate un cooler y le haces overclock al procesador. A la final estas gastando lo mismo.
-
Si fuesen las dominator GT (rojas), te las recomendaría de una, pero las azules son crap, tienen muchos problemas de compatibilidad y no son nada oceras, yo tengo estas G.Skill y son lo máximo.
http://www.amazon.com/G-SKILL-Ripjaws-1 ... 375&sr=1-5
He tenido las dominator azules, las vengeance (me duraron un dia y las vendi, son peores), he tenido OCZ, orsair XSM3 (esas si que me salieron buenas), pero me quedo con las actuales, son muy buenas...
http://www.amazon.com/G-SKILL-Ripjaws-1 ... 375&sr=1-5
He tenido las dominator azules, las vengeance (me duraron un dia y las vendi, son peores), he tenido OCZ, orsair XSM3 (esas si que me salieron buenas), pero me quedo con las actuales, son muy buenas...
i5-2500K@4.2GHz + Hyper 212 Plus//Asus P8Z68-V GEN3//ASUS GTX 660ti DC2OC//8GB G.skill Ripjaws X 1600Mhz Cas 8//SSD Samsung 840 pro 128GB + WD Caviar Black 500GB//Samsung 23'' Full HD//TT Challenger Pro + Logitech G9//X-fi Xtreme Gamer + Logitech X-540//HAF 932 Advance + Toughpower 775W
-
GSkill, ahorita uso unas Ripjaws X con XMP profile y andan perfecto en AMD.
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"
-
Corsair Veangance, en estos momentos las uso con XMP profile @1866Mhz y van bien en INTEL.
Old User No Rig Now
-
Ya desde hace uff Compre las G. Skill Ripjaws X xd este post lo pueden cerrar..