Recomendaciones: Memoria para Motherboard ASUS

DDR1, 2 o 3? CAS 4, 5, 7? No entendes nada? Entra aca
Responder

Topic author
cuchurrumin
Contactar:

Recomendaciones: Memoria para Motherboard ASUS

Mensaje por cuchurrumin »

Acabo de comprar un motherboard ASUS modelo M4N98TD EVO, la idea es montarle un phenom II 965 black edition, que memorias me recomiendan montar? mi primera opcion son unasOCZ REAPER PC3 12800 1600 MHZ http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... OU:US:1123, la segunda unas mushkin black edition.

que recomiendan?
Imagen
Imagen
PHENOM II x4 955 BE / ASUS m4n98td EVO / 2X OCZ REAPER DDR3 1600 mhz 2Gb / Chieftec Dragon Full Tower / Sony Optiarc / WD 500GB CaviarBlack x2 (RAID 0) / Thermaltake Frio (Push/Pull)/ Corsair TX 850 / SLI EVGA GTX460 1024Mb SC Edition

TheOneShark

Re: Recomendaciones: Memoria para Motherboard ASUS

Mensaje por TheOneShark »

Yo te recomendaria que ojearas el manual del fabricante de la mobo y verifiques que memorias recomienda el (eso fue lo que yo hice, claro esta no tenia el conocimiento de este foro xD), en mi caso me decidi por unas Corsair 4GB Dual Channel PC3-12800 1600MHz http://www.amazon.com/gp/product/B002LE ... ss_product me parecen que están a un excelente precio y son corsair una marca con tradición.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

BlackShark67
Moderador

Mensaje por BlackShark67 »

cuchurrumin escribió:Acabo de comprar un motherboard ASUS...
En mi motherboard ASUS crosshair III formula con un Phenom II 955 uso esta memoria --> http://www.corsair.com/_datasheets/tw3x2g1600c9dhx.pdf, no tengo rollos de ningun tipo.
Saludos cordiales.
ImagenImagen

Black_Armor

Mensaje por Black_Armor »

Hola cuchurrumin, para que elijas bien una memoria adecuada para tu asus te recomiendo que bajes la lista de memorias soportadas por tu tarjeta madre "M4N98TD EVO Memory QVL" Usa este link http://usa.asus.com/product.aspx?P_ID=1g8o5Sh3csqM5M8u
Imagen
Phenom II X4 940 & Corsair H50
ASUS M3N-HT Deluxe & 8GB Kingston HyperX Con Hyperx Fan
Evga GeForce GTS 450 1GB DDR5 & Samsung 2253LW
Thermaltake Armor VA8000BWS & BFG Tech EX-1200
X-FI Extreme Gamer & WD 2 x 500GB
Logitech G11 MX518 Z-5500

Topic author
cuchurrumin
Contactar:

bien... pues en ultimo momento me decidi por las reaper, espero haber escogido bien, las piezas llegan en 7 dias y les comentare acerca del desempeño del nuevo equipo, a la final tambien tuve que cambiar la motherboard y me decidi por una asus crosshair formula IV

TheOneShark

Mensaje por TheOneShark »

cuchurrumin yo tambien voy por la Asus Crosshair IV (esperando luz verde $$$$$$$ jajajajaja xD), pero en mi caso me decidí por unas corsair XMS3 12800, siguiendo recomendaciones del manual del fabricante, espero que me vaya bien.

Suerte con las tuyas.......
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
cuchurrumin
Contactar:

bueno... ya las piezas llegaron a miami... ahora a esperar que lleguen a vzla, el courrier que utilizo envia al dia siguiente por lo que el lunes a mas tardar estare armando y te comentare sobre el desempeño de las memorias...
Imagen
Imagen
PHENOM II x4 955 BE / ASUS m4n98td EVO / 2X OCZ REAPER DDR3 1600 mhz 2Gb / Chieftec Dragon Full Tower / Sony Optiarc / WD 500GB CaviarBlack x2 (RAID 0) / Thermaltake Frio (Push/Pull)/ Corsair TX 850 / SLI EVGA GTX460 1024Mb SC Edition
Responder