Tengo esta placa madre: Biostar G41D3C ( Socket 775, RAM DDR3 DIMM / MAX 1333 MHZ / 8GB ) [si es viejo el modelo :v]
Entonces la tengo pero es con 1GB de RAM de 1333 MHZ con un procesador de 2 cores 2.7Ghz, La verdad es que la pc en los últimos 5 años me a ido de maravilla pero últimamente se han estado acercando ya saben todo actualiza los nuevos software consumen mas ram que antes etc y bueno decidí hacerle un pequeño cambio, La verdad es que le he querido poner mas memoria ram osea comprar una de 2GB. Entonces esto lo estuve conversando con algunos compañeros de la universidad y la verdad es que algunos me dijeron que no le compre la de 2GB si no que le compre la otra de 1GB y así completo los 2GB otros me decían lo mismo pero que así le sacaba mas el jugo a las memorias ya que supuesta mente estaría automáticamente haciendo un "overcloc" o algo así me dijo por lo del DIMM, Hasta que final mente uno me dijo mira hay un foro aquí de Venezuela que te puede dar una mejor recomendación. Entonces estoy acá la verdad tengo idea de que hacer si comprarle la de 2GB y guardar la de 1GB o comprar la de 1GB para completar los 2GB y supuesta mente aprovechar ese "overcloc" la verdad que no tengo idea y pues si ustedes serian tan amables de ayudarme un poco con esto.