Buenas noches, quiero comprarle una nueva RAM en Amazon a mi VIT E1210, y quería saber si era compatible para evitar perder mi dinero. Aquí les dejo la que deseo comprar:
Si la tarjeta madre es H81, usa procesadores socket 1150, compatibles con DDR3. Así que sí, sería compatible en cuanto a tecnología. De todos modos, a veces algunas memorias se ponen "especiales" y aún cuando entran en el respectivo slot de RAM y en teoría deberían funcionar, a veces dan problemas. Las Corsair Vengeance no suelen ser así. De todos modos, cuando el fabricante de la mobo es conocido, suelen sacar listas de memorias compatibles con cada modelo de mobo que fabrican. Del otro lado, los fabricantes de RAMs suelen también crear listas de mobos compatibles con sus memorias. A veces esas listas no están muy actualizadas pero suelen se útiles. Pero como tu mobo es de una VIT, dudo que consigas listas de compatibilidad aplicables. Pero de todos modos, te repito, esa memoria es la que le corresponde a tu mobo en cuanto a tecnología (DDR3).