¿Esta memoria RAM es compatible con mi tarjeta madre?

DDR1, 2 o 3? CAS 4, 5, 7? No entendes nada? Entra aca
Responder

Topic author
andresmrtz25

¿Esta memoria RAM es compatible con mi tarjeta madre?

Mensaje por andresmrtz25 »

Buenas noches, quiero comprarle una nueva RAM en Amazon a mi VIT E1210, y quería saber si era compatible para evitar perder mi dinero. Aquí les dejo la que deseo comprar:

Corsair Vengeance 8GB (1x8GB) DDR3 1600 MHz (PC3 12800) Desktop Memory (CMZ8GX3M1A1600C10)

Y este es mi modelo de Tarjeta Madre:

TARJETA MADRE INSPUR H81-M1 V:2.0, Chipset Intel H81 /Zócalo LGA 1150/ PCIE 16x1 PCIE

Aquí les agrego las otras especificaciones:

Imagen

Imagen

Agradezco su respuesta, gracias de antemano.

ALMNET

Re: ¿Esta memoria RAM es compatible con mi tarjeta madre?

Mensaje por ALMNET »

Saludos!

Busco la mobo por el modelo y me aparece que la marca es Pegatron...

En tal caso si, las memos en teoria son compatibles.
Rig: Canaimita Refurbished version Counter Strike guerra económica Reloaded

tec-ray

Mensaje por tec-ray »

Si la tarjeta madre es H81, usa procesadores socket 1150, compatibles con DDR3. Así que sí, sería compatible en cuanto a tecnología. De todos modos, a veces algunas memorias se ponen "especiales" y aún cuando entran en el respectivo slot de RAM y en teoría deberían funcionar, a veces dan problemas. Las Corsair Vengeance no suelen ser así. De todos modos, cuando el fabricante de la mobo es conocido, suelen sacar listas de memorias compatibles con cada modelo de mobo que fabrican. Del otro lado, los fabricantes de RAMs suelen también crear listas de mobos compatibles con sus memorias. A veces esas listas no están muy actualizadas pero suelen se útiles. Pero como tu mobo es de una VIT, dudo que consigas listas de compatibilidad aplicables. Pero de todos modos, te repito, esa memoria es la que le corresponde a tu mobo en cuanto a tecnología (DDR3).

Saludos.
MSI Z77A-GD65 / I5 2500K / 2 X 4 GB DDR3 CORSAIR VENGEANCE LP 1600 / KINGSTON HYPERX 3K SSD / 2 X HDD 640 GB WD CAVIAR BLUE / HDD 1 TB WD CAVIAR BLUE / HYPER 212+ / COOLER MASTER 690 II / THERMALTAKE TOUGHPOWER 750W GOLD MODULAR / MSI GEFORCE GTX 970 GAMING 4G / MONITOR SAMSUNG P2370HD / UPS APC BR1300G

ElJeis

Mensaje por ElJeis »

Porque no comprar 8GB (2x4GB) para aprovechar el Dual Channel?
Saludos!
Imagen
Responder