Fx 8350 pregunta

Todo lo referente a CPU's lo encuentras aqui
Responder

Topic author
deavidway

Fx 8350 pregunta

Mensaje por deavidway »

Buenas amigos muy bueno el foro. Estaba armando una PC y quería comprar el fx 8350 y otros componentes pero últimamente veo los precios muy altos. Mi pregunta es alguien con experiencia en el asunto me dijera si los precios aumentaran en enero o debería comprarlo este año. También en cuanto seria un precio para comprar dicho procesador. Muchas gracias y saludos!!

TideHunter_DOTA

Re: Fx 8350 pregunta

Mensaje por TideHunter_DOTA »

Pos hablando del $ si esta un pelin caro en amazon lo acabo de ver en 220; el 8320 esta mucho mas barato (170$) y tambien es un buen procesador..

Pos fijate ahora el $ esta muy muy volatil, y hay rumores de que en enero va a seguir asi como esta ahorita (cambio a 13.8 en paralelo) y hasta se comenta que va a aumentar x.x ... por hay supuestamente salio un weon del BCV diciendo que la devaluacion es falsa blablabla entonces se normalizaria para el 1er trimestre del año que viene todo el dolar paralelo bajara a 8 y algo a como estaba hace 3 meses y los precios DEBERIAN bajar un poco (ahorita la gente esta especulando DEMASIADO de con eso " en enero nos viene devaluacion")

Mi consejo? si ahorita tas viendo que tienes un buen presupuesto, te consigues una pc que se ajuste a tu bolsillo, consigues buenos precios, y te la compras porq nadie sabe como van a hacer las cosas en enero.. tal vez sea mejor... tal vez sea PEOR U_U

Postadata: igual los mayas ya dijeron que nos jodemos el 21 de diciembre comprate esa verga antes deq se acabe el mundo xDDDD :green: :green: :green:
Imagen

ummxlied

Mensaje por ummxlied »

Offtopic:
Amigo le compre un i5 2500k en 199.99$ en amazon, solo tienes que cazar la oferta, y es mejor que ese AMD..
i5 2500k - Gigabyte GA-Z77X-UD3H- Corsair vengance 2x4 1600mhz- Disco Duro 1TB WD - Thermaltake Commander - Logitech G9x - Rosewill HIVE Series 750W - HD7870 Gigabyte

TideHunter_DOTA

Offtopic:
ummxlied escribió:Amigo le compre un i5 2500k en 199.99$ en amazon, solo tienes que cazar la oferta, y es mejor que ese AMD..
DIOS... hasta cuando la paja de que los intel son mejores que los AMD.. te creo que la serie i7 3XXXK ... pero como vas a comparar un i5 con un FX 8XXX?...

Nah mas te dejo esta tabla hay -> http://paulisageek.com/compare/cpu/

y edito: Intel te vende solo marca pa eso nad mas pagas como 70$ de diferencia.. eso esta como Linux y Windows.. Ahora dime que windows es mejor que ubuntun tambn u.u
Imagen

master20

Mensaje por master20 »

Offtopic:
TideHunter_DOTA escribió:
ummxlied escribió:Amigo le compre un i5 2500k en 199.99$ en amazon, solo tienes que cazar la oferta, y es mejor que ese AMD..
DIOS... hasta cuando la paja de que los intel son mejores que los AMD.. te creo que la serie i7 3XXXK ... pero como vas a comparar un i5 con un FX 8XXX?...

y edito: Intel te vende solo marca pa eso nad mas pagas como 70$ de diferencia.. eso esta como Linux y Windows.. Ahora dime que windows es mejor que ubuntun tambn u.u
AMD no llega al nivel que tiene intel en juegos, en edicion de video y otras tareas es que mas o menos el FX-8350 se hace atractivo (porque su precio no lo es), en juegos un i3 2100 rinde practicamente igual al Fx-8350, si tienes 200 verdes es mejor que te vayas por un i5 2500k, porque rinde un poco mejor al 8350, ademas consume menos energia y calienta menos.

http://www.tomshardware.com/reviews/gam ... 106-5.html
Retirado del mundo del Hardware.

guti696

Mensaje por guti696 »

Offtopic:
master20 escribió:

AMD no llega al nivel que tiene intel en juegos, en edicion de video y otras tareas es que mas o menos el FX-8350 se hace atractivo (porque su precio no lo es), en juegos un i3 2100 rinde practicamente igual al Fx-8350, si tienes 200 verdes es mejor que te vayas por un i5 2500k, porque rinde un poco mejor al 8350, ademas consume menos energia y calienta menos.

http://www.tomshardware.com/reviews/gam ... 106-5.html
El problema es que el amigo no especifico el uso que le daría a esa configuración, así que estamos a ciegas!
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Offtopic:

Nono nono.....un i5 2500K es mucho mas eficiente en juegos que ese ultimo Octocre de AMD...de hecho en otros trabajos se de mejor mhz a mhz que AMD....ve reviews y lo entenderás. Y como dice el amigo M<aster, la eficiencia energética y temperaturas que tienen intel están muchísimo mejor de lo que te ofrece AMD...no es cosa de marcas, AMD dejo de ser el precio rendimiento hace mucho tiempo...esa es la gran verdad.

Yo solo recomiendo comprar un FX-8300 solo si ya tienes la placa AM3+, ya que el ahorro seria considerable para no migrar de plataforma.

Ese bench que colocaste es solo en pruebas sintéticas, pero en la vida real (gaming) es otra la historia, por eso mas nunca revise esa pagina.

PD: tengo un I5 2500K y me voy a pasara a un APU llano FM2 el ano que viene porque me gusta mas su concepto que los FX.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

yalviert

Mensaje por yalviert »

Offtopic:

Imagen
LOL
este usuario solo insita a una nueva discucion en el foro :doubt: si al amigo le gusta AMD hay que respetarle sus gustos :D quisas se desilucione y se de cuenta que perdio su dinero en prosesadores intel-amd :lol: por ello es mejor que se valla por sus gustos.. elija lo que a ud mas les convenga no se puede colocar un i5 2500k en una placa amd ahora biem sea el usuario busca orientacion entre precio/rendimiento alli si se debe orientar entre intel y amd, se sabe bien q intel es win en games pro amd en edicion de videos etc, pro no en game tambien pase por estas dudas y aka m ayudaron :) 8-)
Imagen

siberianwolf

Mensaje por siberianwolf »

Offtopic:
eficiencia energetica y esas vainas es pa paises que te cueste un ojo de la cara la electricidad no en venezuela

ahora lo demas es cierto... los AMD no son malos pero sino tengo mal entendimiento no son lo mejor en jeugos simplemente por su "bajo" IPC que es algo que intel a mejorado siemrpe que a podido... los jeugos lamentablemente no usan los 8 nucleos de los amd.... solo 2 y rara ves 4 nucleos asi que hay esta el verdadero problema si los amd hubieran mejorado mas la instruccion por nucleo de sus FX pues la historia hubiera sido otra yo recomiendo si el usuario sigue empepado con amd a por un fx 4300 y lo hiches de esteroides con OC maximo vete por un fx 6300 sino vete por un intel hasta un i5 lynnfield overclockeado hasta las metraas supera un fx de esos hasta llegan a superar los i3 2100 y los i5 2300 y 2400 posicionandose casi a la par de los i5 2500 por supuesto no superior pero lo que es en jeugo casi identicos

y si quieres hacer una configurcion original EXCELENTE en precio rendimiento y osada metete en los TRINITY son procesadores de buena calidad aparte de que tienen gpu integradas mil veces mejor que los de intel y puedes sincronizar la gpu integrada con otra gpu dedicada (tienen que ser iguales) y hacer un crossfire gastas menos y realmente vas a disfrutar una config de esas

ALMNET

Mensaje por ALMNET »

Offtopic:
Verga y dale con AMD e Intel.

En fin, la devaluacion viene compadre, asi nos duela o nos cueste admitirlo, el gobierno anuncio y prometio que no venia, que la economia estaba blindada... Como otras muchas falsas promesas esta no sera una excepción. Como dijo el mismo comandante el 8O: A ponerse las alpargatas porque lo que viene es joropo.
Rig: Canaimita Refurbished version Counter Strike guerra económica Reloaded

TideHunter_DOTA

Offtopic:
este usuario solo insita a una nueva discucion en el foro :doubt: si al amigo le gusta AMD hay que respetarle sus gustos :D quisas se desilucione y se de cuenta que perdio su dinero en prosesadores intel-amd :lol: por ello es mejor que se valla por sus gustos.. elija lo que a ud mas les convenga no se puede colocar un i5 2500k en una placa amd ahora biem sea el usuario busca orientacion entre precio/rendimiento alli si se debe orientar entre intel y amd, se sabe bien q intel es win en games pro amd en edicion de videos etc, pro no en game tambien pase por estas dudas y aka m ayudaron :) 8-)
1ero no tengo una inclinacion perfecta con los AMD, sino que precisamente de eso estoy hablando PRECIO/RENDIMIENTO indudablemente aqui se la lleva AMD.

Intel te da (noc una idea aproximada) 30% mas de rendimiento en un pc que tiene su equivalente en el AMD, la diferencia? te clavan 70$ por este 30%!

A eso me referia; eso y que ponen a los AMD por el suelo con respecto a intel; y eso no es asi; tiene sus ventajas y sus desventajas;

y de nuevo; un i5XXX no le llega en rendimiento a un FX 8XXX.. RENDIMIENTO TOTAL.. no me digas "El intel es mejor para jugar".. y el resto? cuando se hace un analisis del procesador se somete a diferentes pruebas en diferentes ambitos y ps hay es donde califican al procesador y de nuevo ; de nuevo! un i5XXX no le llega en rendimiento a un FX 8XXX....
Imagen

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

Offtopic:
TideHunter_DOTA escribió: 1ero no tengo una inclinacion perfecta con los AMD, sino que precisamente de eso estoy hablando PRECIO/RENDIMIENTO indudablemente aqui se la lleva AMD.
Intel te da (noc una idea aproximada) 30% mas de rendimiento en un pc que tiene su equivalente en el AMD, la diferencia? te clavan 70$ por este 30%!
A eso me referia; eso y que ponen a los AMD por el suelo con respecto a intel; y eso no es asi; tiene sus ventajas y sus desventajas;
y de nuevo; un i5XXX no le llega en rendimiento a un FX 8XXX.. RENDIMIENTO TOTAL.. no me digas "El intel es mejor para jugar".. y el resto? cuando se hace un analisis del procesador se somete a diferentes pruebas en diferentes ambitos y ps hay es donde califican al procesador y de nuevo ; de nuevo! un i5XXX no le llega en rendimiento a un FX 8XXX....
Intel cuesta mas y da mas rendimiento. Por eso se recomienda en donde el presupuesto alcanza. Ademas de que la mayoria de la gente que necesita ayuda armando la pc es para gaming.
En este caso no dijo ni de cuanto era el presupuesto ni el uso ni nada. Practicamente estamos hablando por hablar.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

TideHunter_DOTA

Offtopic:
claro en eso estoy claro intel te da un poco mas de rendimiento la diferencia es el precio!

y por eso tambien hago himcapie en el tema de los AMD debido a que el pana no ah dicho para que desea la maquina solo pidio opinion del FX 8320 entonces tambien hay que tomar en cuenta esos procesadores
Imagen

luis9401

Mensaje por luis9401 »

Offtopic:
siberianwolf escribió:eficiencia energetica y esas vainas es pa paises que te cueste un ojo de la cara la electricidad no en venezuela
Aunque la electricidad sea extremadamente barata, el servicio no es eficiente, lo que aveces obliga a los usuarios a adquirir un UPS para proteger sus tarros, y aquí si entra en cuenta la eficiencia energética.

Ademas que se esta obviando el aspecto ecolgico

Topic author
deavidway

Mensaje por deavidway »

Gracias por sus respuestas!! la verdad es que tengo un tarjeta madre amd que me la dieron en combo con otras cositas y me salio barato por eso necesito un procesador amd estoy consiente que intel es mejor por la cuestion del IPC. Si encuentro un buen precio comprare un 4300, 6300 o 8320 como se sugirieron, el problema es que acá compras lo que consigues y en estos días la especulación anda a millón.

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

deavidway escribió:Gracias por sus respuestas!! la verdad es que tengo un tarjeta madre amd que me la dieron en combo con otras cositas y me salio barato por eso necesito un procesador amd estoy consiente que intel es mejor por la cuestion del IPC. Si encuentro un buen precio comprare un 4300, 6300 o 8320 como se sugirieron, el problema es que acá compras lo que consigues y en estos días la especulación anda a millón.
Pues como dije mas arriba, si tienes una tarjeta AMD con soporte AM3+ pues tu mejor opción es un FX...a la final lo que esperas es trabaje bien y si lo hacen.

Ya a estas alturas deberás comprar aquí, a menos que consigas los dolares y te esperes a que llegue pensando en que ya estamos entrando en temporada alta y los courriers se ponen lentos.

Lamentablemente se consiguen muy pocos estos FX nuevos.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

siberianwolf

te dieron una tarjeta madre amd pero es am3+ ?? recuerda que los bulldozer y los vishera usan am3 y am3+ sobre todo para evitar problemas de compatibilidad am3+

que modelo es ...una 990x 990fx 970

yo en ves de pensar en un 8320 pensaria en un 4300 o preferiblemente 6300 pa despues OC si es que lo haces claro esta

ahora si no tienes una tarjeta madre compatible con estos FX de pana que fuera por un APU

ahora la plata es tuya nosotros estamos solo para ayudar no para obligarte a comprar

Topic author
deavidway

Mensaje por deavidway »

No mi pana yo estoy muy agradecido por sus respuestas la tarjeta es una gigabyte 990fxa-ud3 dice que viene para am3+ creo que tengo que actualizar los bios no estoy seguro. El tema del overclock nunca lo e hecho pero me pasare por su foro a ver que tal. En maracaibo hace mucho calor no se si necesitare refrigeración liquida. No se que me dices si ir por un 6100 o por un 6300 o lo que consiga ya que no hay mucho que escoger :(

siberianwolf

deavidway escribió:No mi pana yo estoy muy agradecido por sus respuestas la tarjeta es una gigabyte 990fxa-ud3 dice que viene para am3+ creo que tengo que actualizar los bios no estoy seguro. El tema del overclock nunca lo e hecho pero me pasare por su foro a ver que tal. En maracaibo hace mucho calor no se si necesitare refrigeración liquida. No se que me dices si ir por un 6100 o por un 6300 o lo que consiga ya que no hay mucho que escoger :(

no se hable mas tienes a mi parecer una excelente mobo

yo digo que mejor te pases al fx 6300 aunque el ipc no a mejorado mucho entre estas dos por lo menos la ya mensionada tiene mas frecuencia de fabrica un excelente nivel de overclock y algunas mejoras en general

Topic author
deavidway

Mensaje por deavidway »

gracias!! tratare de pillarme uno de esos 6300

MaknusDave

Mensaje por MaknusDave »

deavidway escribió:Buenas amigos muy bueno el foro. Estaba armando una PC y quería comprar el fx 8350 y otros componentes pero últimamente veo los precios muy altos. Mi pregunta es alguien con experiencia en el asunto me dijera si los precios aumentaran en enero o debería comprarlo este año. También en cuanto seria un precio para comprar dicho procesador. Muchas gracias y saludos!!
si es para juegos olvidate de amd y usa intel, luego te arrepentiras cuando te falte rendimiento en muchos juegos ^^
[Phenom II @3.2/1.25v - 8GB DDR3 - HD6870]
Responder