Consulta de Procesador y Mobo

Todo lo referente a CPU's lo encuentras aqui
Responder

Topic author
keldangelxD

Consulta de Procesador y Mobo

Mensaje por keldangelxD »

Buenas comp`s tiempo que no pasaba por aca :green: bueno ando con la idea de actualizar mi procesador a uno de 6 nucleos pero para eso debo cambiar de tarjeta madre :doubt: entonces estube buscando por mercadolibre y pues no consegui muhcas pero me gusto esta.

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... atlhon-_JM

pero antes de irme por ella quiero saber un par de cosas, primer ya que esta es SATA3 quisiera saber si soporta DD SATA2 ? Si pueden recomendarme otras con gusto las vere, pero que no pasen de 1.200 porque voy de una por el procesador.

Tambien quiero que me ayuden o me expliquen porque debo ir me por uno de 6 nucleos y no uno de 4 ?

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... ban-33-_JM

Tambien pueden hacerme sobre cualquiera de los 2...

Saludos y espero me ayuden
Imagen
Imagen

TheVergatarious

Re: Consulta de Procesador y Mobo

Mensaje por TheVergatarious »

Hola pana, mira y piensas hacer overclock o con un proce stock estas conforme?

segun tus post que he visto hace tiempo no eres de esos, un i5 2500 con una H61 tendrias exelente rendimiento 8-)

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

luis9401

Mensaje por luis9401 »

TheVergatarious escribió:Hola pana, mira y piensas hacer overclock o con un proce stock estas conforme?

segun tus post que he visto hace tiempo no eres de esos, un i5 2500 con una H61 tendrias exelente rendimiento 8-)
a mi no me cuadra algo el dice que quiere actualizarse a uno de 6 núcleos, y después pide explicaciones el por que de esto sobre uno de 4 núcleos
Imagen

TheVergatarious

luis9401 escribió:a mi no me cuadra algo el dice que quiere actualizarse a uno de 6 núcleos, y después pide explicaciones el por que de esto sobre uno de 4 núcleos
[ http://4.bp.blogspot.com/-ylTIrfuHIJ0/T ... n-meme.png ]
de seguro trato de preguntar si hay mucha diferencia entre un 4 nucleos contra un 6 nucleos..si es eso men eso es muy variable tienes de ejemplo el FX 8150 de AMD (8 cores) no puede contra un 2500k (4 cores) la unica forma de tener una idea del rendimiento antes de comprar un proce o cualquier hardware el leer varios review o vistazos de comparaciones entre A vs B, va AMD vs Intel jeje

saludos

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Corsair TX750V2
JVC HARX-900

luis9401

Mensaje por luis9401 »

TheVergatarious escribió:
luis9401 escribió:a mi no me cuadra algo el dice que quiere actualizarse a uno de 6 núcleos, y después pide explicaciones el por que de esto sobre uno de 4 núcleos
[ http://4.bp.blogspot.com/-ylTIrfuHIJ0/T ... n-meme.png ]
de seguro trato de preguntar si hay mucha diferencia entre un 4 nucleos contra un 6 nucleos..si es eso men eso es muy variable tienes de ejemplo el FX 8150 de AMD (8 cores) no puede contra un 2500k (4 cores) la unica forma de tener una idea del rendimiento antes de comprar un proce o cualquier hardware el leer varios review o vistazos de comparaciones entre A vs B, va AMD vs Intel jeje

saludos
supongo que que a eso se refiere :roll: , y también opino que seria mejor opcion un i5 2500 + una MoBo gigabyte H61

Topic author
keldangelxD

TheVergatarious escribió:Hola pana, mira y piensas hacer overclock o con un proce stock estas conforme?

No amigo tienes razon no soy de esos de hacer overlock pero soy exigente en los juegos, no me gusta que se este pegando ni nada de eso y todo empezo en un post donde pedia sugerencias por unas VGA y varios sugieieron que deberia actualizar el proce. Pero si mal no recuerdo mi mobo no soporta 6nucleos y por eso quiero cambiar mi mobo tambien, otra cosa por la que quiero cambiar mi mobo es porque la actual usa DDR2 y quiero mudar a DDR3.

Sobre lo del proce de 4 o 6 queria que me dijeran que diferencia existe entre los dos o por lo menos si con uno de 4 me iria bien con los juegos, ahora porque me recomienda la intel, es mejor que AMD ?

Saludos
Imagen
Imagen

TheVergatarious

keldangelxD escribió:la intel, es mejor que AMD ?
4 cores para juegos mas que suficiente mi pana, no le pares bola a eso como te dije y repito leer reviews..los reviews seria como un intro a X producto para ver su desempeño...no solo influyen los cores, también influyen los MHZ y la arquitectura y tecnología con la que se desarrollaron.

sobre Intel y AMD hay tanto buenos de intel como de AMD

bueno verga no es la mejor pregunta que se puede hacer por cuestiones polémicas pero yo solo diré lo que veo..en este tiempo manda el intel con sus 2500K, 2600K, 2700K excluyendo a ..los nuevos que acaban de salir que están echos para enfermitos de OC jeje.

el 2500 es igualito al 2500k con la diferencia de que el 2500k hace overclock eso es todo..yo te lo recomiendo es exelente proce si ves yo lo tengo en mi firma

En cuanto a memorias RAM, 4GB estan bien y 8GB por si eres un grosero.

recuerdo tu tema de la VGA, cual compraste por fin?

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Corsair TX750V2
JVC HARX-900

SQUALL

Mensaje por SQUALL »

keldangelxD escribió:

No amigo tienes razon no soy de esos de hacer overlock pero soy exigente en los juegos, no me gusta que se este pegando ni nada de eso y todo empezo en un post donde pedia sugerencias por unas VGA y varios sugieieron que deberia actualizar el proce. Pero si mal no recuerdo mi mobo no soporta 6nucleos y por eso quiero cambiar mi mobo tambien, otra cosa por la que quiero cambiar mi mobo es porque la actual usa DDR2 y quiero mudar a DDR3.

Sobre lo del proce de 4 o 6 queria que me dijeran que diferencia existe entre los dos o por lo menos si con uno de 4 me iria bien con los juegos, ahora porque me recomienda la intel, es mejor que AMD ?

Saludos
si vas a jugar es recomendable un i5 2500k a un phenom ii x6 1100t...en juegos el core i 5 2500 se desenvuelve mejor apesar de que el phenom 1100t lo supere por dos nucleo , ahora si vas a jugar en full hd con filtros y AA la diferencia seria mucho menor pero aun asi seria mejor el i5 2500 k .. ahora si vas a usar la pc para cosas multitareas si seria mejor el phenom x6 peero como no es tu caso ps yo diria que el i5 2500 seria la mejor opcion :) y creo que hasta mas barato que el x6 es
CPU:I5 3570K
GPU: MSI GTX 1060 Gaming X 6gb
Ram:Corsair Vengance lp 16GB
MotherBoard: MSI B75a-g43
SSD: Ocz Vertex 4 128gb/western digital 1tb
PSU:Cooler Master Silent Pro M 850W
Case: Sentey Centinela

MRSADISTICS

Mensaje por MRSADISTICS »

SQUALL escribió:
keldangelxD escribió:

Saludos
si vas a jugar es recomendable un i5 2500k a un phenom ii x6 1100t...en juegos el core i 5 2500 se desenvuelve mejor apesar de que el phenom 1100t lo supere por dos nucleo , ahora si vas a jugar en full hd con filtros y AA la diferencia seria mucho menor pero aun asi seria mejor el i5 2500 k .. ahora si vas a usar la pc para cosas multitareas si seria mejor el phenom x6 peero como no es tu caso ps yo diria que el i5 2500 seria la mejor opcion :) y creo que hasta mas barato que el x6 es
no se por que con si vas a jugar tiene que ser un i5 2500k........ desde un phenom x2 555 be a un i3 2100 ( amd intel ) , sirve para jugar y disfrutar de juegos a excelentes frames..........

keldangelxD escribió:Buenas comp`s tiempo que no pasaba por aca :green: bueno ando con la idea de actualizar mi procesador a uno de 6 nucleos pero para eso debo cambiar de tarjeta madre :doubt: entonces estube buscando por mercadolibre y pues no consegui muhcas pero me gusto esta.

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... atlhon-_JM

pero antes de irme por ella quiero saber un par de cosas, primer ya que esta es SATA3 quisiera saber si soporta DD SATA2 ? Si pueden recomendarme otras con gusto las vere, pero que no pasen de 1.200 porque voy de una por el procesador.

Tambien quiero que me ayuden o me expliquen porque debo ir me por uno de 6 nucleos y no uno de 4 ?

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... ban-33-_JM

Saludos y espero me ayuden
de cuanto es tu presupuest para el nuevo pc ?
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Apoklipsys

Mensaje por Apoklipsys »

Por lo que he ledio quieres el cambio para jugar y no deseas que se te peguen los juegos, pero recuerda tambien que no haces nada con i7 3960X y una GT 430, no olvides que la Tarjeta de Video, coloca las caracteristicas de tu pc actual y se te haran mejores recomendaciones.
CPU: I5-760
Mobo: ASUS P7P55 LX
Video: Gigabyte GTX 660 Ti Windforce
RAM: Patriot Sector 5 (2 x 2GB)
SSD: OCZ Vertex 4 128 Gb
PSU: CM GX-750
Cooler: CM Hyper 212+
Case: Sentey Arvina

Topic author
keldangelxD

Bueno respondiendo en orden, primeramente aun no eh comprado la VGA porque me gustaria primero tener la mobo, procesador y las memorias. De presupuesto tengo unos 3.700 ahora mismo, para tratar de comprar lo que es mobo, procesador y memoria RAM.

Y claro que tambien pienso cambiar mi VGA, la idea es actualizar todo pero ahora solo me alcanza para lo mencionado antes. Eh estado viendo otra mobos mas economicas seria cuestion de mostrar cuales son para obtener ayuda de la comunidad y me ayuden a decidirme.

Y no soy muy amante de la intel, me gusta mas AMD

Saludos y gracias a todos
Imagen
Imagen

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

keldangelxD escribió: Y no soy muy amante de la intel, me gusta mas AMD
Te sale un 955 entonces. Lo cual no es muy buena idea viendo que el socket de amd ya va de salida. Lo mejor para gaming es un 2500k y seria la mejor opcion para ti. Si prefieres intel, entonces te saldria un core i3 2100 o un phenom 955. No hay para donde agarrar.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

TheVergatarious

keldangelxD escribió:Y no soy muy amante de la intel, me gusta mas AMD
por que no lo dijiste antes? :doubt: como dice George comprate un PHENOM X4 955 si ta gusta el lado verde 8-)

EDIT:

pana y a que resoluciones piensas jugar 1080p? por casualidad
Última edición por TheVergatarious el Lun Nov 28, 2011 3:16 pm, editado 2 veces en total.

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Corsair TX750V2
JVC HARX-900

luis9401

Mensaje por luis9401 »

keldangelxD escribió:Bueno respondiendo en orden, primeramente aun no eh comprado la VGA porque me gustaria primero tener la mobo, procesador y las memorias. De presupuesto tengo unos 3.700 ahora mismo, para tratar de comprar lo que es mobo, procesador y memoria RAM.

Y claro que tambien pienso cambiar mi VGA, la idea es actualizar todo pero ahora solo me alcanza para lo mencionado antes. Eh estado viendo otra mobos mas economicas seria cuestion de mostrar cuales son para obtener ayuda de la comunidad y me ayuden a decidirme.

Y no soy muy amante de la intel, me gusta mas AMD

Saludos y gracias a todos
mi pana pensé que ya te habías comprado la VGA, recuerdo que si lo que deseas es jugar a una calidad decente lo primordial es escoger una buena VGA, ahora con respecto al CPU+MoBo+RAM..... con esos 3700 puedes perfectamente adquirir un procesador core i5 2500, una placa H61 de buena marca y 4 u 8 GB de RAM

MoBo Gigabyte 830 Bs
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... 3-1333-_JM
RAM 165 Bs X2= 330
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... sheild-_JM
CPU 2150 Bs
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... hz-box-_JM

Topic author
keldangelxD

por que no lo dijiste antes? :doubt: como dice George comprate un PHENOM X4 955 si ta gusta el lado verde 8-)

EDIT:

Si pana, a la mejor que se pueda. Estuve revisando algunas pag y en muchas vi que intel es mejor que amd en procesador, tendre que experimentar algo nuevo y ir me por lo que dejo el pana "Luis9401" Seguire revisando a ver y mil gracias 8-)
Imagen
Imagen

luis9401

Mensaje por luis9401 »

keldangelxD escribió:

EDIT:

Si pana, a la mejor que se pueda. Estuve revisando algunas pag y en muchas vi que intel es mejor que amd en procesador, tendre que experimentar algo nuevo y ir me por lo que dejo el pana "Luis9401" Seguire revisando a ver y mil gracias 8-)
recuerda, y te lo menciono por segunda vez LOL, adquirir una buena VGA, para 1080p mínimo una HD 6850/gtx 460 1gb, ya que es lo mas importante, sobre todo para jugar a altas resoluciones

Topic author
keldangelxD

Si mi pana esa la idea, la VGA que yo iva a comprar era una GTX 460 pero ahora habra que esperar que aparezaca la plata :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Saludos y mil gracias
Imagen
Imagen
Responder