buenas mis panas tengo una pregunta el mi laptop tengo el procesador P7450 y con EVEREST en la parte de sensores dice q la temp es de:
CPU 69 °C (156 °F)
CPU n.º 1 / núcleo n.º 1 78 °C (172 °F)
CPU n.º 1 / núcleo n.º 2 80 °C (176 °F)
ustedes creen q estan bien las temperaturas o estan muy altas ?
temperatuda muy alta ?
-
Topic author - Mensajes: 63
-
- Administrador
Re: temperatuda muy alta ?
Diria que bastante altas, si son reales podrias quemar la laptop. Si la estas dejando sobre la cama o el sillon, quitala de alli, una laptop no debe ser colocada sobre superficies de tela o lona. Siempre sobre superficies planas y frias como madera, piedra o metal.
-
Topic author - Mensajes: 63
hmm yo la tengo en un escritorio de madera la ventilacion esta medio tapada por el mouse pero siempre tiene flijo de aire..... tendrias alguna recomendacion para darme ??
-
Compra aire comprimido para limpiar el radiador y el fan. Mejor aún si puedes abrirla y cambiarle la pasta termica al cpu y limpiar manualmente radiador y fan... o llevala a algún servicio técnico. Otra opción son las bases para laptop que tienen ventiladores auxiliares, pero eso solo ayudara a extender la agonía... no resolverá el problema de fondo, vaya
-
- Usuario Baneado
sera que una app tiene el cpu al 100%?,
el cpu no baja la velocidad en iddle?
verifica que el bios sosporte los modos de ahorro c1e y todo eso, esa vaina es amd o intel?
verifica en el bios el modo de uso del fan, si esta en auto o fijo a x rpm, etc
el cpu no baja la velocidad en iddle?
verifica que el bios sosporte los modos de ahorro c1e y todo eso, esa vaina es amd o intel?
verifica en el bios el modo de uso del fan, si esta en auto o fijo a x rpm, etc
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
-
Como te dicen los demas, estan un poquito altas yo creo que deberian de rondar entre 45° en iddle y 70° en full load ese tipo de laptop, si tienes experiencia la puedes abrir y limpiarla con aire comprimido, ojo ten cuidado de no perder ningun Tornillo en el Proceso, tambien podrias optar por comprar una mesa de ventilación para la laptop Saludos!
-
Comprale la base con fancooler para laptop, esas temperaturas tan altas lo que van a lograr es que se afloje el chip grafico y no te de video, tonz te va a tocar a servicio tecnico y esa chambita es un pelo cariñosa