Extra- Lote de Procesadores i7 980X Defectuoso en Amazon.com

Todo lo referente a CPU's lo encuentras aqui

Topic author
CARLOS*A1
Usuario Baneado

Extra- Lote de Procesadores i7 980X Defectuoso en Amazon.com

Mensaje por CARLOS*A1 »

Efectivamente, doy esta noticia como un anuncio, la iva subir en la Pagina, pero preferi darle salida por aqui.

Efectivamente, comento que el procesador que me envio Amazon.com esta en un lote que estan presentando fallos, me entero de esto porque le envie un correo a Amazon, y ellos me respondieron con esa noticia, que han tenido varias quejas en los ultimos dias del ultimo lote de procesadores i7 980X varios usuarios han enviado devolucion.

Lamentablemente yo estoy en ese lote, el procesador ya fue enviado va camino a Lexintong, amazon me respodio, que me harian una devolcion, reintegro del dinero, o en dado caso, me buscaran otro procesador de otro lote que estan habilitando.

Ahora tengo esa interrogante, si pido otro micro y me viene malito... :cry: , oh mejor agarro mi reembolso del 100% ya ellos me respondieron que yo eligiera la alternativa en fin la decision es mia.

La falla que tiene el micro en los pocos minutos que estubo conmigo, es la siguiente, a frecuencia default no te que el micro se quedaba guindado con mediano nivel de trabajo, nada pesado. Me toco reinciar, revise la temperaturas y estaban bien. Los voltajes estaban en default y marcaban voltajen bajos.

Bueno me dije vamos a darle algo de caña, y lo monte a 4.5 Ghz, pense que el micro estaba fuera de forma por decirlo de un modo, y pasando el 3dmark 06 se volvio a quedar guindado, de tal forma que se reincio el sistema. Procedi a Reset Bios con el botoncito que trae la placa, y nada el micro levanta pero se cae, es decir da video, pero como a los 15 segundos se reinicia una y otra vez.

Bueno de inmediato, reviso una vez mas las temeperatura y estan bien 35C° mas o menos. Llamo a la otra placa la Classified X58 y el mismo error, de una vez reviso en internet y consigo algo un poco relacionado con el foro XtremeSystem que hay alguno problemas con el i7 980X.

Mando correos a Amazon.com notificando el problema y ellos me respondieron que han tenido diversos problemas con los procesadores del ultimo lote que adquirieron por tal motivo, no estan vendindo mas procesadores i7 980X , mientras les llega otro lote el cual pondran a prueba.

Del mismo modo, me notificaron lo del cambio, cuando en pocos dias les llegue otro nuevo lote de procesadores, o en su defecto que si yo queria el reembolso del 100% del valor del producto.

Anexo parte de la respuesta que envia Amazon.com traducida por Google Traductor.

Hola,

Lo siento por las molestias ocasionadas debido al problema de que el producto tenía y había que volver a nosotros.

He encontrado un problema con nuestro inventario del tema, la forma en que lo está el envío, o la forma en que se describe en la página de detalles del producto. El mismo problema es con todos los clientes que hizo un pedido de este. Disculpa las molestias, pero estos problemas se resuelven rápidamente y usted puede encontrar a menudo el tema a través de nuestros vendedores Marketplace.

Y tenemos que detener la venta de un elemento. Cuestiones como ésta por lo general se pueden resolver dentro de los 7 días y es posible que podamos enviarle otro reemplazo en ese momento. Si usted quiere un reembolso en lugar de un reemplazo, por favor escriba de nuevo a nosotros con el enlace de abajo para que podamos ayudarle.

Por favor, visite el siguiente enlace para facilitar la información que solicitamos:

Espero que esto ayude. Esperamos volver a verte.

Gracias por su consulta reciente. ¿He resolver su problema?

En caso afirmativo, por favor haga clic aquí:

En caso negativo, haga clic aquí:

Saludos cordiales,

Aparna.R
Amazon.com
Sus comentarios nos está ayudando a construir la mayor parte de la Tierra centrado en el cliente de la empresa.
http://www.amazon.com/your-account

---- Mensaje original: ----

--------------
07/25/10 15:29:56 PDT
NOMBRE: CARLOS X X X
COMM ID: ytwwbgvx3320265833
NÚMERO DE ORDEN: 104-7497340-9612261
COMENTARIOS:
Hola, he comprado el procesador i7 980X y por desgracia me llegó con un defecto de fabricación que me llegó hace dos días en Venezuela e inmediatamente preparar el envío, y enviarlo de esta manera en Lexintong EE.UU., enviar la caja original y accesorios.

Yo he avriguado en Internet, en diversos foros de hardware especializado, y he notado que hay varios procesadores i7 980X con algunos fallos como el mío, por desgracia me toco uno de esos.

Estoy feliz de comprar en Amazon y los productos de Intel, siempre salen bien, esta vez llegué a tener mala suerte pero bueno no importa porque seguire comprando en mi tienda favorita Amazon.com

Me gustaría otro 980X i7 con FPO / Batch # - Pack lotes Fechas estos son algunos que van bien segun averiguaciones.

3003A957
3003B287
3003B331
3003B242
3001B331
3003B187
3003B396
3003B178
3003A885

Ya envía el procesador de regreso los próximos días para llegar al proceso de compra, puedo esperar para que me manden otro procesador i7 980X si es posible con Batch 3003 xxx.

Me quedé sin pc : (

Gracias Amazon

Imagen
Última edición por CARLOS*A1 el Lun Jul 26, 2010 12:55 am, editado 5 veces en total.

contreras

Re: Extra- Lote de Procesadores i7 980X Defectuoso en Amazon.com

Mensaje por contreras »

pfff carlos q mala jugada...
Imagen

Striker

Mensaje por Striker »

joder! sentido pésame! bienvenido al equipo... :x

yo que tu agarro mi plata y espero a una nueva revision!!!
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

Topic author
CARLOS*A1
Usuario Baneado

Mensaje por CARLOS*A1 »

Si apenas dure como 20 minutos con el, el dia jueves en la tarde noche.

Estoy tranquilo Amazon no me falla, y ya me notificaron el cambio, si quiero otro en dado caso solo tengo que esparar algunos dias mientras manejan otro lote de inventario. Si no me reembolsan el 100% del producto de una vez.

Justamente compre este articulo de alto valor con Amazon si o si, a la hora de una garantia ellos responden, en cambio otras tiendas, es un proceso mas largo, y tedioso, el mismo jueves lo guarde en la noche dado que ya vi que no estaba bien el micro, el viernes lo mande a USA, pero sale es mañana lunes.

Edito : El envio es por mi cuenta, de Caracas - USA y de Miami - Venezuela.

Aunque no descarto alguna bonificacion de Amazon especie de una bombita, 50$ por decir algo en mi cuenta Amazon. No serian malos.
Última edición por CARLOS*A1 el Dom Jul 25, 2010 11:34 pm, editado 1 vez en total.

N3messis
Usuario Baneado

Mensaje por N3messis »

Verro men, tienes una maldicion encima, de pana, el xeon necio, este maluco... busca cariaquito morado porque de pana ...

Huesos66
Administrador

Mensaje por Huesos66 »

Ouch una lastima leer este hilo :s Suerte con el proceso RMA, yo tu no frustraria las ganas de un 980X por culpa de un mal lote.. Esperaria el reemplazo, saludos ;)

vjss0110

Mensaje por vjss0110 »

Y el envio lo pierdes o como es la vuelta?
Imagen

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Carlos que mal, y un bicho tan caro peor aun. Amazon solo te reconoceria los gastos internos en EEUU, pero por las molestias y por ser cliente fijo deberia pagarlo hasta tu casa.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

bian7

Mensaje por bian7 »

tony1329 escribió:Carlos que mal, y un bicho tan caro peor aun. Amazon solo te reconoceria los gastos internos en EEUU, pero por las molestias y por ser cliente fijo deberia pagarlo hasta tu casa.
+1...

una lastima de verdad... :?
Imagen
core i7 2600k
evga z68 sli
16gb G2 gamer 1600mhz
evga gtx 680ti ftw LOL
water cooling custom
recon3d + senjeiser xD :babas:
ssd m4 + 500gb 2.5"
ss strider 850w silver
Pericles tuenifor + 9 pokemones
Acer S232HL Abid
Logitech C525, F510 & X540
Sidewinder X6, X8 & razer Vespula

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

ouch carlo como te dije anoche que mala suerte.... esperemos que se resuelva todo, y yo esperaria con el dinero en la cuenta, esos 980x estan teniendo muchos problemas a la hora de ocearlos y lo sabes, muchas muertes debidos a su sensibilidad a los cambio de vcore ya en xtremesystems tiene un graveyard con los 32nm de intel porque se queman a patadas LOL, yo elijo el dinero y aguanto un tiempo a esperar otro stepping que no se queme tanto porque el a0 no tenia casi problema pero era es de 2.4ghz, luego esta el b0 que es terrilbe en oc y el b1 que oc bien pero se jode :S
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

osiricat

Mensaje por osiricat »

shit!!!, no se... refund y esperas otro modelo? o sigues con ganas el 980x? ke malas bro...
Imagen

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

la situacion es complicada, porque ese proce es extremadamente delicagado

contreras

Mensaje por contreras »

Carlos es mejor haber amado y perdido, que nunca haber amado.... deja que el 980x descanse en paz y traete un 970x q es mas nuevo...
Imagen

Topic author
CARLOS*A1
Usuario Baneado

Mensaje por CARLOS*A1 »

Es cuestion de unos 3 dias, hoy sale para USA, yo quiero el 980X ya quede picao con la potencia, quiero el Ferrari si o si, y quiero el Review 980X . Si bien ya hay muchos review por hay, .... en el sur en todos lados, yo quiero el nuestro criollo.

Por cierto nuevamete me toca la fecha de mis vacaciones, me tocaba en carnavales, las postergue, despues me las cuadraron para Semana Santa, tambien las postergue, quedamos en tonces para Agosto, pense que agosto es buen tiempo, porque mas de uno estara de vacaciones, me refiero a la gente que estudia, y bueno pense el una junta para overclock extremo.

Ahora con esto del 980X , mas contratiempos, y sumemosle la Dewar que no aparece por ningun lado.

Espero de regreso el 980X, si no hay Dewar, soy capaz de conseguir un termo al menos de 1 litro, y consigo otro termo asi sea de aluminio para por lo menos 10 litros de Ln2, y benchear con eso.

En dado caso, usaremos el pot con hielo seco, hacemos una pequeña vaquita y listo. Hacemos la sesion extrema.

Se vienen mis vacaciones, no se si las agarre, pero si las agarro, no se porque pero creo que es cuando mas trabajare, porque de seguro me meta en los asuntos del foro, review, juntas, reunir vga, ladillar por aqui y por alla xD.

Edito: Se me olvidaba ya esta por salir el .... no no no puedo decir aun. Mejor no digo, ahora sera poco chicle y buena bomba xD.

contreras

Mensaje por contreras »

CARLOS*A1 escribió:si no hay Dewar, soy capaz de conseguir un termo al menos de 1 litro, y consigo otro termo asi sea de aluminio para por lo menos 10 litros de Ln2, y benchear con eso.

En dado caso, usaremos el pot con hielo seco, hacemos una pequeña vaquita y listo. Hacemos la sesion extrema.

bueno bueno por algo hay que comenzar el team extremo haha y por lo de la junta haganla en un estado que nos quede bien a todos.
Imagen

ThePhoenixBird
Administrador

Mensaje por ThePhoenixBird »

Te recomiendo pedir reintegro del 100% y esperar a que descontinuen ese lote, o buscar en otro sitio. Por que te arriesgas a que te envien otro defectuoso, Amazon tiene fama por responder bien a sus clientes, pero tambien tiene fama por lo taras que son a veces...
Imagen
Imagen
Imagen

rbass93
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Mensaje por rbass93 »

carlos y no hay la posibilidad de tener (digamos) retenido ese dinero.. y que se yo que lo puedas usar en futuras compras...?????

el termino mas adecuado seria nota de credito..
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

chucupis
Moderador

Mensaje por chucupis »

rbass93 escribió:carlos y no hay la posibilidad de tener (digamos) retenido ese dinero.. y que se yo que lo puedas usar en futuras compras...?????

el termino mas adecuado seria nota de credito..
si se puede, y se lo ofrecieron XD

Topic author
CARLOS*A1
Usuario Baneado

Mensaje por CARLOS*A1 »

Si reintegran, y queda en la cuenta personal, de uno con Amazon, para ser usado cuando uno quiera.

Yo quisiera es que lo transfieran a la cuenta paypal, pero estoy seguro (98%) que Amazon no hace eso.

Ya tengo visto unos micros hand-picked con algunos amigos de españa, por ebay y toca paypal si o si.

Sere muy claro y preciso con Amazon, referente al batch a mi me toco el # 3005F725 y si reemplazan que es lo que yo quiero, que sea #3003 xxx.

-Si envian un batch # 3005 xxx y sale malo pues les pedire reembolso y pago de envios internacionales incluyendo aduana y demas, es decir recargare un poco los costos xD.

-Si envian el batch que yo digo 3003 xxx y sale malo, igual me tienen que pagar todo, incluyendo los internacionales porque el cliente siempre tiene la razon.

- Si envian el batch 3005 xxx y me sale bien, pues suerte y no pasa nada.

-Si envian el batch 3003 xxx y me sale bueno pues corono xD, porque segun estos son los mejorcitos, de igual forma hay 3005 buenos, pero la probabilidad de que los mejores sean encontrado en los 3003 xxx.

Toda una ruleta rusa estos batch. De igual forma por X o por Y el micro si dios quiere lo venda en Diciembre via USA, para esperar los 8 cores y 16 hilos. La unica forma de que me aguante mas tiempo con el 980X es q me envien un Golden Chip, Imagen

rbass93
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Mensaje por rbass93 »

bueno si se quiere ya sentiste lo que es un 980x y no esta mal.. yo que tu aguanto ese dinero en amazon o si es posible el pay pos mejor..
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

chucupis
Moderador

Mensaje por chucupis »

rbass93 escribió:bueno si se quiere ya sentiste lo que es un 980x y no esta mal.. yo que tu aguanto ese dinero en amazon o si es posible el pay pos mejor..
+1 esperando rev2 XD

contreras

Mensaje por contreras »

una pregunta ese 980X tiene el multi desbloqueado?? en estos dias vi una cap de uno en 5,50 GHz a 1.9 V O.o O.o O.o
Imagen

chucupis
Moderador

Mensaje por chucupis »

sep son desbloqueados, pero son una loteria en desempeño todos pasan averge 5.5 ln2 salvo los buenos que son average 6.1 y los golden chip 6.7 en 3d XD y 6.9 en spi, pero aparte para llegar a ese nivel el asilamiento debe ser brutal y los voltmod ni se diga aparte de que debes tener suerte de evitar un proce con cb y cbb :S

Topic author
CARLOS*A1
Usuario Baneado

Mensaje por CARLOS*A1 »

Exacto chucu lo ha dicho todo, 5.5 Ghz en 3dmark seguro. + ligar no caer con un cb y cbb

Por cierto en Go OC 2010, las placa giga usan esos voltmod, a diferencia de las classified que no es muy comun eso, los niveles de voltajes de las class es superior, y en casos especiales se les hace voltmod.

contreras

Mensaje por contreras »

CARLOS*A1 escribió: ligar no caer con un cb y cbb

:o si eres tan amable de explicarme eso porque yo se algo pero no lo se todo jeje :lol:
Imagen
Responder