Ya que le meti mas memoria Ram (tengo 4gb) y queria aprovecharlas al maximo los 4gb, ya que como muchos sabran 32 bits solo me reonoce hasta 3.40.
Y bueno lo otro seria, si de verdad me recomiendan w10 o sigo con el w7.

Tienes una VIT ?jander1291 escribió:A mi me ha gustado el W10, me parece bastante practico. El asunto es que tengas drivers disponibles para esa version. Si bien W10 puede instalar drivers genericos compatibles, el video y otras cosas como el bluetooth, lector de memorias, webcam etc puede que no funcionen.
Alguna razón por la cual debas instalar w10?
Si eres gamer, tarde o temprano tendrás que pasarte para w10 porque los juegos empezarán a pedirlo obligado, del resto, w7 es suficiente y tiene ciertas ventajas como soporte hardware mas amplio que w10 por la abundancia de dispositivos con drivers para w7, y en general w7 es mas estable mientras que w10 tiene bugs bastante molestos que aparecen en ciertas pc, aunque poco a poco con las actualizaciones lo han ido mejorando, pero todavía le falta para llegar a niveles de estabilidad y compatibilidad como los de w7xtremis10 escribió:Y bueno lo otro seria, si de verdad me recomiendan w10 o sigo con el w7