Que Procesador?

Todo lo referente a CPU's lo encuentras aqui
Responder

Topic author
miguelito0207

Que Procesador?

Mensaje por miguelito0207 »

Hola A Todos Me Voy A Comprar La Tarjeta Madre Gigabyte x58a-ud3r. Y Estaba Pensando En Comprarme Este Procesador Intel Core i7 Processor i7-920 2.66GHz 8 MB LGA1366 CPU. Ustedes Que Piensan? Es El Procesador Apropiado Para Esta Tarjeta Madre O Me Recomiendan Otro Procesador?
Imagen
Imagen
Imagen

N3messis
Usuario Baneado

Re: Que Procesador?

Mensaje por N3messis »

miguelito0207 escribió:Hola A Todos Me Voy A Comprar La Tarjeta Madre Gigabyte x58a-ud3r. Y Estaba Pensando En Comprarme Este Procesador Intel Core i7 Processor i7-920 2.66GHz 8 MB LGA1366 CPU. Ustedes Que Piensan? Es El Procesador Apropiado Para Esta Tarjeta Madre O Me Recomiendan Otro Procesador?
Bueno, la pregunta vital, de cuanto dispones para comprar procesador 1336 poes? No solamente esta el i7 920, tambien hay otros pero la vaina es el cash q poseas, y ademas q usos le darias,...

josemsg75
Editor

Mensaje por josemsg75 »

Si lo vas a comprar en el norte comprate mejor un i7 930.

Intel Core i7 Processor i7-920 2.66GHz $259.99 & this item ships for FREE with Super Saver Shipping.

Intel Core i7 Processor i7-930 2.80GHz $289.99 & this item ships for FREE with Super Saver Shipping.

Topic author
miguelito0207

Bueno Nemesis Tengo A Disposicion Maximo 300 Dolares. El Uso Diario Que Le Daria Es Jugar, Ediciòn De Videos y Cosas Varias ( Office, Windows Player).
Me Interesa El Intel Core i7 - 930 2.80 GHz... Sera Buena Para Mi Tarjeta Madre? Y Para El Uso Que Le Voy A Dar?
Imagen
Imagen
Imagen

N3messis
Usuario Baneado

Mensaje por N3messis »

miguelito0207 escribió:Bueno Nemesis Tengo A Disposicion Maximo 300 Dolares. El Uso Diario Que Le Daria Es Jugar, Ediciòn De Videos y Cosas Varias ( Office, Windows Player).
Me Interesa El Intel Core i7 - 930 2.80 GHz... Sera Buena Para Mi Tarjeta Madre? Y Para El Uso Que Le Voy A Dar?
Hasta el 920 te sirve pa eso y pa mucho mas 8-)

Otra cosa, si tienes pensado hacer OC en el futuro, mi recomendacion seria q aproveches y te trajeras un buen cooler =D si es q no tienes

Topic author
miguelito0207

Ok Nemesis Muchas Gracias Y A Ti Tambien Jose Por La Ayuda :D!
Imagen
Imagen
Imagen

CARLOS*A1
Usuario Baneado

Mensaje por CARLOS*A1 »

Comprate una EVGA Classified 4 Way SLI X58 que estan a buen precio, y vale casi el mismo precio de la que vas a comprar la gigabute ud3.

Bueno cualquiera que te compres son buenas, la Gigabyte es muy rendidora, campeona en precio rendimiento.

Me voy a dormir 3 am otra vez se me hizo tarde, y me faltaron aun mas cosas por hacer ..... :? pero esta quedando nene.

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

si es en usa, yo esperaria a agosto que intel aseguro que el 950 estara en 295$ si tiene que ser ya el 930 de cajon si se piensa hacer oc ya que ese punto extra del multi ayuda
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

Topic author
miguelito0207

Carlos Esa Tarjeta Madre Esta a 400 Dolares..., La Gigabyte x58a-ud3r Esta A 210 Dolares :D
Y Weno Entonces Esperare Hasta Agosto Para Comprarme El Procesador :D
Imagen
Imagen
Imagen

Doctorkiller
Editor

Mensaje por Doctorkiller »

bueno supongo que esto se considera solucionado...

pongo esto por aqui para no abrir otro tema y el titulo le calza perfecto

---------------------------

Intel: Actualizar CPU por Software

La compañía está probando actualmente un nuevo sistema comercial en algunos mercados. La idea básicamente consiste en adquirir un procesador con determinadas caracteristicas técnicas bloqueadas. Para luego, en caso de necesitar mayor rendimiento, adquirir una tarjeta de actualización a unos módicos 50$, instalar el software y así “liberar” el poder oculto del componente.

Por ejemplo, al reciente Pentium G6951, mediante esta actualización, se le puede habilitar 1MB de cache L3, así como también la funcionalidad HyperThreading, con lo que lógicamente aumenta el rendimiento general del procesador.

Intel promociona esto como una “mejora para el usuario” que puede adquirir un procesador hoy, y dentro de un tiempo, cuando lo necesite, aplicar la actualización y obtener un rendimiento extra.

Habrá que ver como se desarrolla todo, pero no hay que tener mas de 3 dedos de frente para predecir que si la compañía sigue ese camino, el descontento de los consumidores sera acentuado. Y muy posiblemente ese descontento se traducirá en la aparición de uno o más softwares no-oficiales que permitirán desbloquear dichas funciones “escondidas” sin comprar la dichosa tarjeta de actualización.

Y ustedes amigos que tal ven esta jugada de Intel? Comprarían un procesador de este tipo?

http://www.teamhardwarevzla.com/2010/09 ... -software/

comenten
Imagen
twitter: @eldoctorkiller

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Si yo lo leí en las noticias, pero me parece raro y muy lambuceo de parte de intel.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
Responder