Vertex04 escribió:Segun lei tambien dicen que el rendimiento en Windows 8 esta mejor para los FX, alguien sabe algo sobre eso?
El mismo caso de los Bulldozer, mientras los FX se sigan basando en tecnologia Clustered Multithreading CMT el procesador se manejara mejor en windows 8 debido a que administra mejor el orden de los nucleos dependiendo de las cargas. Tengo entendido que si la carga no es al 100%, administra primero los nucleos impares y al terminar parte de la tarea le asigna el resto a los pares, esto supositoriamente para desahogar un poco los recursos compartidos en los modulos (1 Modulo = 2 ALU + 1 FPU + Cache compartida L2). Igual los benchmarks que dan esa buena mejora del 20% se hicieron si no me equivoco en windows 8.
Frequency escribió:Bueno compren sus Vishera y pasense a Linux y felices pues
Se que lo dijo sarcastico pero me dio risa la vaina porque sonó asi como revolucionario camarada
, algo asi como esos activistas linuxeros pseudorevolucionarios que se la tiran de la gran verga porque todo lo tienen antiimperialista "jelou, tengo un amd en ubuntu x, no le doy ni medio al usurero de bill gates ni a los monopolistas de Intel". Esos que beben cerveza en vasos con un tux pegado