AMD BULLDOZER (COMING SOON)

Todo lo referente a CPU's lo encuentras aqui

luis9401

Re: AMD BULLDOZER (COMING SOON)

Mensaje por luis9401 »

pero sabias cuando leistes que el comunicado era hace dos dias? que en eso se basa la noticia, el lanzamiento oficial, con clocks y tdp?, lo de interlagos tiene tiempo ya, y se especulo mucho de el en su momento
verga mi pana si usted no la gana entonces trata de empatarla :lol: , usted únicamente esta informando de una manera "sorpresiva" que hay procesadores exclusivos para server basados en bulldozer con 8 módulos, y con socket diferente al AM3+, algo que ya se sabia antes de su lanzamiento, en cambio si hubieras dicho "AMD lanza oficialmente los procesadores interlago y revele todas sus especificaciones" seria otro cuento
Offtopic:
si a mi me recomiendas uno de estos
Imagen
yo te sugiero este
Imagen
jodedera mode OFF :lol:

BlackShark67
Moderador

Mensaje por BlackShark67 »

chucupis escribió:...si cambian el socket es un owned a todos los que compraron mobo este año...
No necesariamente.

Tomando unas palabras escritas hace rato en este mismo topic y que apoyo totalmente y cito:
osiricat escribió:...no me he sentado en una plataforma más rápida que mi pc, la gente le falta aprender, a los fabricantes les falta innovar, al mercado le falta equilibrar precios, no por mejor cpu tendrás mejor plataforma, es cuestión de saber ensamblar arquitecturas completas...
Interpreto estas palabras en que "todo es una cuestión del adecuado balance" por lo que entonces contrariando tus palabras, aquellos quienes hayan adquirido "X" arquitectura para sacar provecho deben es complemetar el resto de la plataforma con parte que realmente la aprovechen. A futuro con las nuevas arquitecturas pasará exactamente lo mismo.

Saludos cordiales.
ImagenImagen

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

BlackShark67 escribió:
chucupis escribió:...si cambian el socket es un owned a todos los que compraron mobo este año...
No necesariamente.

Tomando unas palabras escritas hace rato en este mismo topic y que apoyo totalmente y cito:
osiricat escribió:...no me he sentado en una plataforma más rápida que mi pc, la gente le falta aprender, a los fabricantes les falta innovar, al mercado le falta equilibrar precios, no por mejor cpu tendrás mejor plataforma, es cuestión de saber ensamblar arquitecturas completas...
Interpreto estas palabras en que "todo es una cuestión del adecuado balance" por lo que entonces contrariando tus palabras, aquellos quienes hayan adquirido "X" arquitectura para sacar provecho deben es complemetar el resto de la plataforma con parte que realmente la aprovechen. A futuro con las nuevas arquitecturas pasará exactamente lo mismo.

Saludos cordiales.
en efecto en eso se basa todo en un equilibrio total de acuerdo a las necesidades del usuario, por algo, por alli siguen plataformas 775 siendo competitivas y rindiendo lo suyo, me refiero mas que todo a que si la mejora del piledriver se hara con otro socket, los que compraron bulldozer este año no podran gozar de ella, arruinando su retrocompatibilidad, es como los que compraron los 1156(incluido yo) y al año salieron los sandy que fue una arquitectura diferente y no se pudo aprovechar la plataforma actual, toco cambiar todo Xd, por tara y consumista, pero me toco cambiar la plataforma
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

MRSADISTICS

Mensaje por MRSADISTICS »

chucupis escribió:
BlackShark67 escribió:
No necesariamente.

Saludos cordiales.
en efecto en eso se basa todo en un equilibrio total de acuerdo a las necesidades del usuario, por algo, por alli siguen plataformas 775 siendo competitivas y rindiendo lo suyo, me refiero mas que todo a que si la mejora del piledriver se hara con otro socket, los que compraron bulldozer este año no podran gozar de ella, arruinando su retrocompatibilidad, es como los que compraron los 1156(incluido yo) y al año salieron los sandy que fue una arquitectura diferente y no se pudo aprovechar la plataforma actual, toco cambiar todo Xd, por tara y consumista, pero me toco cambiar la plataforma

y existe balance ? en adquirir una plataforma bulldozer ? ( posible cambio de socket ), o una FM1 cuando ya se confirmo que lanzaran socket nuevo FM2 ??????

pensando en armar un equipo desde cero obviamente....
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

osiricat

Mensaje por osiricat »

Si tenias una placa AM3+ y un cpu entry level te conviene mas comprar un Thuban (100-150$) que un bulldozer, te ahorras 100$ q puedes invertir en un SSD, PSU o mejor video, si tenias un 9XX es mejor quedarse asì.

Cuando BD baje a 100-150$ quiza... valdra "la pena", aunque lo mejor seria esperar al nuevo socket y ver un salto de 30-40% Vs los Thuban / bulldozer para que merezca la inversiòn. Por lo pronto, los que tienen sus rigs AMD "viejos" no estan tan mal... sino miren el 955BE que esta por ahi pateando duro, yo veo al user contento.

Que pasa si en 1 año AMD no saca nada mejor?, si w8 o el que venga, con la nueva generacion de vgas en el horizonte pide mas poder de CPU y AMD no fuese suficiente para mantener la experiencia de usuario que tengo HOY, compren intel.

Todas las compañias tienen sus ovejas negras... sino recuerden a windows vista, Windows Millenium (el peor error de la matrix), los chipset intel Q67, B65, H67, P67 con el bug del sata controller, AMD antes de los k6 con su overheating, Bulldozer costando casi el doble de lo que deberia con menos rendimiento y sus delay de salida...
Imagen

MRSADISTICS

Imagen

faildozer es un desastre en los benchs de servidores !!!!

la arquitectura que quemó a más de algún fanboy vivo cuando se demostró que su rendimiento no era el mejor en el escritorio sigue dando de que hablar ....

¿Tendremos que esperar a que los benchmarks sean recompilados para Bulldozer? En esta ocasión se prueba que más núcleos no significa más rendimiento, y que el peor enemigo de AMD no es Intel, sino sus propios procesadores. ( toca cambiar de estrategia por que no aprenden del pasado con esos nucleos de juguetes)

fuente

http://arstechnica.com/business/news/20 ... trophe.ars
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

fccgc

Mensaje por fccgc »

Hay que hacerle una estatua a los que compraron FAILDOZER por mantener viva AMD, en verdad me gustaria que AMD le diera mejor pelea a INTEL asi nos beneficiamos todos, pero todos saben que INTEL le lleva un año si no mas a AMD.
Última edición por fccgc el Mié Nov 23, 2011 1:00 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

Offtopic:
dios......"beneficiamos"
no es motivo de alegria que estos cpus apesten, no se han fijado que el 2500k no ha bajado ni un dolar desde que salio hace casi un año, por falta de competencia, y de seguir asi a intel no le importaria relanzar el pentium4 a 300$, ahi si se les acabaria en fanboyismo a algunos asalariados de intel XD
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

sixor escribió:
Offtopic:
dios......"beneficiamos"
no es motivo de alegria que estos cpus apesten, no se han fijado que el 2500k no ha bajado ni un dolar desde que salio hace casi un año, por falta de competencia, y de seguir asi a intel no le importaria relanzar el pentium4 a 300$, ahi si se les acabaria en fanboyismo a algunos asalariados de intel XD
Intel desde hace tiempo acostumbra a dejar los procesadores caros. El q8400 todavia esta en 180$ lol.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

fccgc

Mensaje por fccgc »

Offtopic:
sixor escribió:dios......"beneficiamos"
LOL, Gracias SIXOR, arreglado
sixor escribió:no es motivo ...
Al menos los APUs les veo mejor futuro. En el pasado AMD rescato ATI, sera que la division de GPU salvara ahora la de procesadores?
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

MRSADISTICS

sixor escribió:
Offtopic:
dios......"beneficiamos"
tu estas entre esos fan boys! jejeje... no es alegria ojala levanten cabeza esos ceos , a amd le hace falta un steve jobs, por que se esta quedando demasiado atras!

intel no baja el precio por tener la mejor arquitectura... the best of the best! hasta los celeron nuevos estan mejores que las apus esas llano!

arquitectura papa necesita una renovacion total

fccgc escribió:
Offtopic:
sixor escribió:dios......"beneficiamos"
LOL, Gracias SIXOR, arreglado
sixor escribió:no es motivo ...
Al menos los APUs les veo mejor futuro. En el pasado AMD rescato ATI, sera que la division de GPU salvara ahora la de procesadores?
cual apus, si ya los celerons tiene mas poder de procesamiento para un HTPC, que un llano! amd se esta quedando muy atraass! o cambian esas arquitecturas deficientes o tarde o temprano van a desaparecer, o que la compre qualcomm para ver si le llegan ideas frescas, o que la vendan a apple

amd anda como crackberry! sin ideas!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

osea que con un celeron o tu amado i3 2100, se puede jugar del mismo modo que con amd apu? me refiero al gpu integrado que es muy bueno y aniquila a cualquier intel gma hd3000

tomate un valium antes de leer esto
http://www.techspot.com/review/418-amd- ... age12.html
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Francisco Mena

Mensaje por Francisco Mena »

por supuesto que no tendria que comprar una tarjeta de video dedicada Y BUENA para haceler competencia a los apu al menos el a8 porque los otros no convencen mucho y tener un buen procesador quad core con unos 400 shaders integrados que mandan casi lo mismo que una 5570 o hasta a veces la capacidad de una 5670 es un buen negocio pero tambien tienen el detallito de las memorias que las 1866 son muy caras con 1600 deben correr bien al menos! lo que si es cierto es que se necesita un nuevo cambio de arquitectura o mejorar la que se tiene..pero hasta ahora al parecer el phenom ii sigue siendo la mejor plataforma amd..
AMD PHENOM II X4 955 C3 @ 3.8 GHz 1.3625v
CM GEMIN II S524
HD 5850 XTREME
MB ASUS M4A785-M
A-DATA 4GB DDR2 800 MHz CL5

MRSADISTICS

sixor escribió:osea que con un celeron o tu amado i3 2100, se puede jugar del mismo modo que con amd apu? me refiero al gpu integrado que es muy bueno y aniquila a cualquier intel gma hd3000

tomate un valium antes de leer esto
http://www.techspot.com/review/418-amd- ... age12.html

nah sixor ! 224 lechugas vale esa plataforma FM1 a desaparecer pronto ( confirmado por amd )

la intel vale 254 lechugas incluida una hd 6850 que le da 40 mil patadas a esa cosa!!! ahora entiendes el por que eso de desmejorar el rendimiento en un cpu , para darle poder grafico no tiene sentido es que ni por precios por que con unas 30 lechugas mas adquieres una plataforma 200% superior en niveles generales...

creo que el debate en si mismo , es la politica actual de amd, y la falta de un ceo capaz! de desarrollar productos atractivos .... no me digas tu ni algun ceo, para un htpc no hace una video dedicada, aunque sea verda esa vision!; por el precio de esa plataforma prefiero irme por un video dedicado 100% superior al apu ese por 30 lechugas mas!

si llano costara 100 dolares mobo y cpu , posiblemente seria atractiva pero a esos precios! no lo son y su rendimiento cpu es algo torpe, degeneran poder en la cpu para darle poder al gpu
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hitman

Mensaje por Hitman »

Me fui de viaje a USA regrese ayer, estuve buscando el AMD 8150 y esta agotado nadie lo tiene, y quería ver si tenían el Intel 2700k y tampoco lo encontré, que lastima me hubiera gustado tener uno de esos 2 procesadores. :(
AMD PHENOM II X6 1090T
Corsair Vengeance 16GB DDR3-1600 CL9
BOARD ASUS M4A890GTD
Western Digital 1TB 32MB Caviar Green
Corsair Hydro Series H80
Fuente Cooler Master 850W
Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty P.S
AMD RADEON 6970HD 2GB
Monitor SAMSUNG T240HD "24"
Cornetas CREATIVE SOUNDWORKS 6.1

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Hitman escribió:Me fui de viaje a USA regrese ayer, estuve buscando el AMD 8150 y esta agotado nadie lo tiene, y quería ver si tenían el Intel 2700k y tampoco lo encontré, que lastima me hubiera gustado tener uno de esos 2 procesadores. :(
Menos mal, porque pasar de 1090T a FX 8150 no tiene sentido... Todavía si vienes de un sempron, un athlon x2 x3.
Offtopic:
y pagar por un i72700K cuando no lo vas a exprimir como se debe también es un desperdicio. En todo caso para ti que eres mas fan a las consolas máximo deberías adquirir un i52500K.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

MRSADISTICS

segun Silverman vocero de amd afirmó lo siguiente en palabras textuales:

“Todos necesitamos dejar ir el viejo pensamiento de AMD contra Intel, porque ya no se tratará sobre eso"......

¿Cuál será la estrategia definitiva? No se sabe con certeza aún, aunque se prometió que en febrero del próximo año se describirá con lujo y detalles que es lo que viene para AMD, así que a esperar.

que pasara? terminara de entrar qualcoom con fuerza ?.. ya que si desde

http://www.electronista.com/articles/11 ... z1f3q4Rtaj
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

vicrol123
Editor

Mensaje por vicrol123 »

Bueno el señor Read va a tener que ponerse la peluca...
Offtopic:
bulldozer intentó ser una "nueva plataforma revolucionaria" con una cantidad de "años" en desarrollo para que al final te digan... creo que no estás contento con nuestro rendimiento.
yo en parte le achacaría parte de la culpa a GlobalFoundries, para los que no saben es la compañia que desde el '09 le hace los cpu's a amd.

porque lanzo esta flecha sin tener conocimiento pleno?

porque es otra empresa, al fin y al cabo dependo de otras personas por los cpu's que estoy desarrollando. Yo no participo directamente en el proceso de fabricación, solo espero resultados.

me imagino la burocracia entre las dos empresas, +10k empleados en c/u... estos van a tirar para el lado que les conviene, pasa en todas las empresas.

EJEMPLO: imaginemos la linea de producción en las obleas, amd indica claramente que las frecuencias que necesitan tienen que ser de 2.8 a 3.4 y en un plazo de 2-3 semanas me tienes que dar 1000 cpu's ES... amd espera y globalfoundries dice, nuestro ceo llegó tarde a la junta por ende no confirmó el inicio de fabricación esperate 1-2 meses y/o los cpu's tienen una falla bla bla bla, nosotros te los mejoramos (bajate de la mula).

De todas maneras esta empresa desarrolla por su propia cuenta, así que cualquier empresa que quiera adquirir sus diseños puede hacerlo y sacar un 4-6 núcleos y llamarlos Excavator :badgrin:

Imagen

S4lu2!.-
Imagen
"Roads? Where we're going, we don't need roads!" "Doc Emmet Brown" Crystopher Loyd - Back to the future- 1985

MRSADISTICS

vicrol123 escribió:Bueno el señor Read va a tener que ponerse la peluca...
Offtopic:
bulldozer intentó ser una "nueva plataforma revolucionaria" con una cantidad de "años" en desarrollo para que al final te digan... creo que no estás contento con nuestro rendimiento.
yo en parte le achacaría parte de la culpa a GlobalFoundries, para los que no saben es la compañia que desde el '09 le hace los cpu's a amd.

porque lanzo esta flecha sin tener conocimiento pleno?

porque es otra empresa, al fin y al cabo dependo de otras personas por los cpu's que estoy desarrollando. Yo no participo directamente en el proceso de fabricación, solo espero resultados.

me imagino la burocracia entre las dos empresas, +10k empleados en c/u... estos van a tirar para el lado que les conviene, pasa en todas las empresas.

EJEMPLO: imaginemos la linea de producción en las obleas, amd indica claramente que las frecuencias que necesitan tienen que ser de 2.8 a 3.4 y en un plazo de 2-3 semanas me tienes que dar 1000 cpu's ES... amd espera y globalfoundries dice, nuestro ceo llegó tarde a la junta por ende no confirmó el inicio de fabricación esperate 1-2 meses y/o los cpu's tienen una falla bla bla bla, nosotros te los mejoramos (bajate de la mula).

De todas maneras esta empresa desarrolla por su propia cuenta, así que cualquier empresa que quiera adquirir sus diseños puede hacerlo y sacar un 4-6 núcleos y llamarlos Excavator :badgrin:

[ http://i7.photobucket.com/albums/y294/v ... 735449.jpg ]

S4lu2!.-
sip pero los ceos de amd no sirven, se conforman con la participacion que tienen en el mercado, y no estan al pendiente, por que no es la primera empresa ni la ultima que utiliza de outsourcing para fabricar sus productos , chipsets por ejemplo apple, tambien lo hace y es una empresa solida estable y lanza productos de calidad que terminan siendo copiados , al menos en su momento el iphone ipod y demas cambiaron parte del mundo y de la industria en su momento,,,, ( android no seria ni la mita de lo que es sin el iphone )

amd necesita un visionario, un nuevo ceo, y una nueva arquitectura....

amd tiene años siendo al sombra de lo que hace intel! por algo tan sencillo como un nuevo ceo, y una renovacion total de arquitectura cosa que ni siquiera los amd user reconocen , como se logra levantar a una empresa con ese problema esta dificil....

por que no pueden hacer el mismo trabajo que hicieron con la division de graficos? igual ellos depende de TSMC (Taiwan Semiconductor Manufacturing Company) para la fabricacion de sus gpus, es que acaso tienen mas control ? no lo se, pero si se entiende que al menos se toman la molestia de renovar la arquitectura , posiblemente el equipo detras de esto sea algunas de las mentes brillantes de la vieja escuela de ATI... por que el mercado de graficas si estan al nivel de su competidor ,,,,,
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

jose-g-c-r

Mensaje por jose-g-c-r »

Hola, pues ahí tenemos el nuevo CEO de AMD el visinario, fanboy de intel y apple el que va a llegar y va a revolucionar la participación en el mercado de procesadores de la compañia AMD: MRSADISTICS :lol:

Yo por mi parte creo que toda compañia tiene altos y bajos, veremos mas adelante como evoluciona la arquitectura de los bulldozer ;)

PD: no tengo mucho que decir ya todo se ha dicho..

Saludos!
Imagen

BlackShark67
Moderador

Mensaje por BlackShark67 »

Offtopic:
jose-g-c-r escribió:Hola, pues ahí tenemos el nuevo CEO de AMD el visinario, fanboy de intel y apple el que va a llegar y va a revolucionar la participación en el mercado de procesadores de la compañia AMD: MRSADISTICS :lol:
Jajaja, de pana que me causan gracia estas palabras, típico humor de nosotros los venezolanos, sin embargo considero que ya los comentarios con o sin razón ha comenzado a entrar en una etapa sarcástica, me recuerda un topic que aun pienso, fué abierto exclusivamente para controlar a un comentarista, lo malo fué que el topic llegó a etapas desagradables ---> tu eres santus, yo soy santus, vosotros sois santus.

Algo es cierto, cuando un topic se enbasura es más sencillo dejar de leerlo que caer en un toma y dame. Leerlo pasivamente deja algo y esto es el conocernos. Conocernos trae consecuencias más temprano que tarde a quienes llegan al extremo de hablar exageradamente sin sentido además largo y tendido en un intento de tratar de convencer a quien.

Saludos cordiales.
ImagenImagen

luis9401

Mensaje por luis9401 »

Offtopic:
BlackShark67 escribió:
jose-g-c-r escribió:Hola, pues ahí tenemos el nuevo CEO de AMD el visinario, fanboy de intel y apple el que va a llegar y va a revolucionar la participación en el mercado de procesadores de la compañia AMD: MRSADISTICS :lol:
Jajaja, de pana que me causan gracia estas palabras, típico humor de nosotros los venezolanos, sin embargo considero que ya los comentarios con o sin razón ha comenzado a entrar en una etapa sarcástica, me recuerda un topic que aun pienso, fué abierto exclusivamente para controlar a un comentarista, lo malo fué que el topic llegó a etapas desagradables ---> tu eres santus, yo soy santus, vosotros sois santus.

Algo es cierto, cuando un topic se enbasura es más sencillo dejar de leerlo que caer en un toma y dame. Leerlo pasivamente deja algo y esto es el conocernos. Conocernos trae consecuencias más temprano que tarde a quienes llegan al extremo de hablar exageradamente sin sentido además largo y tendido en un intento de tratar de convencer a quien.

Saludos cordiales.
WTF???? crear un post exclusivamente para hablar sobre un troll? que cagada a la final se rebajaron al nivel de el

TheVergatarious

Mensaje por TheVergatarious »

MRSADISTICS Presidente/CEO de AMD nawebona, chico ese le echara despojos y le echara un poquito de san se acabo a intel

viendo la verga, este es un tema para trollear o es que todo en el foro se esta volviendo un desastre

es verdad intel esta despegado en tecnologia con AMD, pero aqui solo se dira y dira paja
Offtopic:
MRSADISTICS es joda pana no me vais a echar una verga rara que asi como estoy toy mas que jodio :doubt:

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

MRSADISTICS

osea que resulta que

El nuevo foco, donde AMD espera salir a flote, hará que deserte del mercado para CPUs, en primera instancia lo hará con los chips High end (para decepción de la fanaticada) y luego se retirara del mercado desktop sólo manteniendo modelos para portátiles. Aquí corre peligro prontamente Vishera, la renovación de Bulldozer, pero creemos que Trinity se mantendrá por lo menos durante el 2012, siendo un producto con altas expectativas fomentadas por los APU llano.

Todos estos cambios los veremos en los próximos meses, tentativamente en Febrero del 2012, donde muchas dudas serán aclaradas pero lo más seguro es que AMD anuncie un cambio fuerte en su línea de productos, siendo perjudicada la línea TOP para PCs.

son inventos mios? hasta donde yo se cuando una empresa se viene abajo es culpa de los ceos o no? que mas argumentos quieren BLACKSHARK Y EL OTRO QUE NI SE QUIEN ES....

fuente http://www.ozeros.com/2011/11/%C2%BFamd ... -para-pcs/

quien es el culpable ? de que amd este como este ? intel ? yo ? ustedes ? entonces argumenten si no les gusta leer que amd tiene problemas no leean, pero noticia es noticia..

y si a apple la levanto steve jobs, amd no tiene un bajon, amd tiene un problema enorme y sus ceos no consiguien la formula de arreglarla, si las ventas de amd y las ganancias estan bien y si son aceptados tan bien, entonces por que tiran la toalla ?

y ojo que en el, mercado movil no tendran 1 rival si no por lo menos 2 de peso qualcoom y nvidia!

fuente http://www.ozeros.com/2011/11/%C2%BFamd ... -para-pcs/
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

bian7

Mensaje por bian7 »

Imagen
core i7 2600k
evga z68 sli
16gb G2 gamer 1600mhz
evga gtx 680ti ftw LOL