Extra- Lote de Procesadores i7 980X Defectuoso en Amazon.com

Todo lo referente a CPU's lo encuentras aqui

miguelcanilla

Re: Extra- Lote de Procesadores i7 980X Defectuoso en Amazon.com

Mensaje por miguelcanilla »

CARLOS*A1 una pregunta que le hiciste a tu 980x para q fallara? solo le desactivaste el HT o desactivaste cores? porq quiero asegurarme q el compre no le pase lo mismo, muchas gracias :D

Topic author
CARLOS*A1
Usuario Baneado

Mensaje por CARLOS*A1 »

Amigo,el procesador anterior el que se daño, no le desactive nada, ni el HT ni los cores como 20 minutos nada mas funcionando, el primer Benchs que pase o intente pasar fue el 3DMark 06 y a mitad de prueba se reinicio la pc, despues de reiniciar la pc daba video pero como a los 2 minutos se reiniciaba sola, apenas y lograba entrar a windows no dejaba ni cargar por completo el sistema, reset bios de la placa, desmonte todo, y nada, monte la otra placa base a ver, y seguia con el mismo fallo.

Genere el reporte en Amazon, me atendieron muy bien, como lo comente en todo el therad.

Ahora con este que tengo ahora, me va bien, y ayer desactive por primera vez el HT y funciono perfecto, entre a windows y pase Superpi,y hasta valide a 5.030 Mhz con 6 cores creo que es el mejor registo en Latinoamerica via Air en una revision que hice rapida en HWBOT, despue me fui al bios y active de nuevo el HT y esta funcionando al pelo. Esta como un cohete jeje pidiendo guerra.

Tengo amigos en españa que la ha pasado lo mism y hasta en 2 oportunidades, en XtremeSystem tambien hay algunos que les paso lo mismo, pero segun a ellos fue desativanto el HT otros desactivando los cores.

La serie extrema 980X es una cajita de sorpresa. Este lo vendere aqui o en USA , para comprar una Dewar para LN2 y lo otro que me quede, lo guardo mienras hago pote para completar para otro nuevo micro.
Última edición por CARLOS*A1 el Dom Sep 12, 2010 7:50 am, editado 1 vez en total.

Hitman

Mensaje por Hitman »

Qué bien que te funcione perfecto el procesador.
AMD PHENOM II X6 1090T
Corsair Vengeance 16GB DDR3-1600 CL9
BOARD ASUS M4A890GTD
Western Digital 1TB 32MB Caviar Green
Corsair Hydro Series H80
Fuente Cooler Master 850W
Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty P.S
AMD RADEON 6970HD 2GB
Monitor SAMSUNG T240HD "24"
Cornetas CREATIVE SOUNDWORKS 6.1

valenciacf

Re: Extra- Lote de Procesadores i7 980X Defectuoso en Amazon

Mensaje por valenciacf »

Carlos esta que me da una vaina compre un 980x y llego la caja abierta y sin el procesador que tal??? ayer mande la caja para usa

17_Carlos_17
Contactar:

Mensaje por 17_Carlos_17 »

valenciacf escribió:Carlos esta que me da una vaina compre un 980x y llego la caja abierta y sin el procesador que tal??? ayer mande la caja para usa
jajaja xD ke ke ? sape gato ! que courier usaste ? xD perdona que me ria pero no pense que eso podria ocurrir, a parte que te dijo amazon ? :cry:
Imagen

kuer

Mensaje por kuer »

valenciacf escribió:Carlos esta que me da una vaina compre un 980x y llego la caja abierta y sin el procesador que tal??? ayer mande la caja para usa
Los de Amazon no creo q sean tan aguevoniaos como pa mandarte un procesador sin procesador xD, si fue asi trankilo te lo reponen y listo :D
ahora si no fue error de amazon, t.e j.o.d.i.s.t.e jajajajajajajajajja joda ojala y fuera amazon por q sino serio q te jodiste, si fue el courier trata de demandarlos por ladrones!!!! pa q sean serios y se organicen!!!
Imagen

17_Carlos_17
Contactar:

Mensaje por 17_Carlos_17 »

kuer escribió:
Los de Amazon no creo q sean tan aguevoniaos como pa mandarte un procesador sin procesador xD, si fue asi trankilo te lo reponen y listo :D
ahora si no fue error de amazon, t.e j.o.d.i.s.t.e jajajajajajajajajja joda ojala y fuera amazon por q sino serio q te jodiste, si fue el courier trata de demandarlos por ladrones!!!! pa q sean serios y se organicen!!!
y ademas estamos hablando de mucho dinero :| la cosa es seria
Imagen

Topic author
CARLOS*A1
Usuario Baneado

Mensaje por CARLOS*A1 »

valenciacf, yo que tu no recibo el paquete asi destapado, cuando a mi me entragan algo yo reviso delante de la persona que me entrega, o en caso que yo voy a la oficina y retiro personalmente, como sea destapo la caja marron la principal y reviso que mi paquete este bien, que no tenga tremendo golpe, partidura. Mal manejo del paquete.

No hubises recibido el paquete. Dificilmente Amazon te envie el producto con la caja abierta. Lo mas logico es que o en Aduana te guisaron, o tu couriers te guiso.

Respecto a la garantia, esta dificil, no se tu record como comprador, volumen en uniddes, y promedio anual de compras en $$ hablando monetariamente. Internamente en base a eso existe un level por usuario, en nuestro caso clientes eso es lo que tengo entendido. Es algo que maneja Amazon internamente y se va acumulando con el pasar del tiempo.

Amazon puede argumentar que control de calidad revisa la salida del paquete en optimo estado. Que su producto salio de sus instalaciones sellado. Ojala te asistan y te resuelvan esto. Por otra parte "mal por tu couriers que no aviso ni a ti ni a Amazon que el producto llego abierto", o con algun faltante.

Es mas vale, te digo esto, en mis 3 compras de i7 980X en todas tenian una nota especial por el valor del producto, donde la persona que recibe en Miami ( en estos casos ) firma no solo como un recibo de recibido, no no,tambien firma algo como un apta donde se dice que se entrega el producto X con un valor de X y fulano lo recibio quedando conforme a su entera satisfacion.

Te digo esto porque mi couriers particular me comento eso, la primera vez que pedi el 980. Despues que yo le pregunte si recibio mi paquete en Miami, generalmente cuando pido algo potente, estoy llamando a USA, el dia antes de llegar, y cuando veo que sale Delivery hay trato como sea de llamar. Y pregunto por el paquete, incluso hasta en confianza hablo con la gente, que se tiene que hablar, y le comento que esa compra con guia numero tal de tracking tal es X cosa y que por favor tengan mucho cuidado con ese producto, que me es muy valioso.

Eso ya mi couriers particular lo sabe que cuando mas llamo y ladillo es por algo que viene por hay potente. Y ya por cierto lo puse en practica en mi ultimo 980X con la gente de Liberty. Con la llamadera casi que a diario o a veces 3 veces a la semana, uno se va relacionando con la gente a medida que pasa el tiempo, y mas si se maneja cierto volumen de pedidos. Yo pido cosas no solamente para mi, familia y amigos ( y amigos de otros amigos que ni yo los conozco ) piden en mi cuenta Amazon, yo proceso el pedido , en fin por X o por Y le doy movimiento a la cuenta.

De paso el chat de Amazon es eficiente, hasta ya tengo por hay a 2 personas que me han atendido varias veces, los tengo anotados, yo uso el chat para muchas cosas, no solamente para reclamar algo, si no para preguntar disponiblidad de alguna pieza, y hasta de pedir piezas que estoy interesado y no lo vende directamente amazon si no otra tienda, ( "solicitudes mias" ) y a los 2 dias Amazon lo publica vendido por Amazon.

La misma gente de Amazon me comento lo de la nota, para productos de alto valor, despues como quien no sabe, haciendome el inocente pregunte a los respectivos couriers ese asunto. Para verificar.

Ojala te resuelvan eso, y sigo pensado facil el 90% es culpa del couriers o en su defecto los bailaron en la Aduana. En vzla cualquier cosa puede pasar ultimamente xD.

Ah se me olvidaba que Batch te sale en la caja ?

rbass93
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Mensaje por rbass93 »

dificilmente la culpa la tenga amazon para mi o fue en aduana o fue tu courrier, cuando una mercancia llega a manos del courrier este deberia
señalar el estado del articulo y si la caja estaba destapada ellos para cubrirse las espaldas avisan o colocan una nota entonces el problema es
de courrier me parece.. que courrier usaste?
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

LolFred

Mensaje por LolFred »

ahora estate pendiente y revisa en Mercado libre quien venda por casualidad un intel 980x version OEM si fue el currier eso va a salir publicado ahi, tenlo por seguro :doubt:
Imagen
CPU: Intel Core I7 2600K
MB: Gigabyte P67A-UD7
VGA: GTX580
RAMS: Corsair Vengeance Red 8gb
Cooler: Corsair H100
PSU:Coursair AX1200
Sound: z-5500 + Sound Blaster Titanium Fatality

jose-g-c-r

Mensaje por jose-g-c-r »

q malo q te paso de verdad! pero bueno igual estaria asi por ese proce :babas:
Imagen

carlosrodriguez

Mensaje por carlosrodriguez »

hola, ya esta mas que dicho que el factor valor de estos cpus es nefasto pero cuando se tiene la plata no hay nada que objetar... bien por ti, yo que tu me voy por el 980x muy muy pocos en esta tierra tienen o tendran uno de esos y los bragging rights son buenos tambien. ademas me encantaria ver el review. Carlos

Ps. mosca que por ahi vienen 2 sockets mas para intel...

Topic author
CARLOS*A1
Usuario Baneado

Mensaje por CARLOS*A1 »

Unn la verdad que para esta fecha, ya no cuento con algun 980X y la verdad no me entusiasma mucho, una vez mas hay que decirlo, estos micros son una loteria, el pana Nacho, probo al menos por la medida bajita 10 980X y realmente paso roncha con ellos, porque nisiquiera para los 5.5 Ghz querian agarrar apenas y validaba. Por fin dio con uno que esta bendito creo que por aya por Noviembre, dios tenga en la gloria ese micro, simplemente sube solito y con poco voltaje.

Ahora si realmente me hace falta un 980X asi sea por unos pocos dias, asi sea para pasarlo a frecuencia default para compararlo con el Sandy 2600k en el Review que estoy haciendo, llevo el review algo lento porque estaba en otra actividad ( bencheando ) pero no tardo en retomarlo nuevamente, es el Review que mas trabajo lleva de los que me ha tocado por suerte no lleva muchas fotos, pero si bastante pruebas, comparativas , comentarios. Ser multifuncional implica ciertos inconvenientes y mas cuando se esta solo, ya me aplico de nuevo con el Review, por suerte tengo la mala maña de que cuando le doy a algo, le doy. En un par de brinco lo emparejo.

Hitman

Mensaje por Hitman »

Los nuevos SB 2600k son mejores que los viejos I7?.... Esos no valen 1000$ verdad son más económicos?.
AMD PHENOM II X6 1090T
BOARD ASUS M4A890GTD
Corsair Hydro Series H80
AMD RADEON 6970HD 2GB

rbass93
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Mensaje por rbass93 »

Hitman escribió:Los nuevos SB 2600k son mejores que los viejos I7?.... Esos no valen 1000$ verdad son más económicos?.
se parecen mucho en lo DEFECTUOSO! pero varian insignificativamente en rendimiento a menos que seas un empedernido del super pi.. pero para el usuario comun (gamer incluido) es la misma mierda que intel viene evolucionando incluso ya a los sandy brige intel YA les tiene reemplazo lol!!x100000000000 entonces para que comprar sandy bridge? si el que viene va a ser 50% "MEJOR" no se a que se refiere con mejor pero si.. y obviamente nuevo proce para intel es sinonimo de nueva plataforma! ya apesta de verdad!
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,

Cybergeek

Mensaje por Cybergeek »

Bueno, es la superevolución de la tecnología, la microelectrónica avanza a velocidades cibernéticas...jejejeje.

Esta evolución no se detiene, los micros han seguido cumpliendo la Ley de Moore y anualmente duplican sus nanotransistores y disminuyen su tamaño, ya IBM anuncia procesos para 22Nm.
Esta disminución los hace mas poderosos y eficientes, consumen menos y por ende calientan menos, con menos consumo duplican los procesos y aunque parece que se hubieran detenido alrededor de los 3,8Ghz, lo cierto es que ahora toman la variante de Multinucleos o Multicpu, con lo que siguen mejorando y cumpliendo la Ley, sin necesitar aumentar la Velocidad del núcleo.

Aunque parezca absurdo, viendolo desde el pto de vista de usuario de desktop, para qué se necesita tanto poder de computo?
En aplicaciones industriales, tecnologicas, diseño, comunicaciones, tecnologia espacial, medicina, industria militar, etc y un sin fin de aplicaciones, se benefician de esta continua evolución de los micros.

En nuestro caso no tenemos aún juegos que exijan a los 4 nucleos, menos aun a los 6 nucleos u octacores u 12 nucleos, pero hay mejoras en consumo, eficiencia energetica, nuevas instrucciones, mayor poder de calculo, etc.
Lo demas es el mas duro y despiadado MERCADEO, que nos lleva a cambiar de CPU y de VGA casi que anualmente, solo para estar "actualizado" con las ultimas tendencias del momento.

Esto se transforma en un circulo vicioso, que no termina, pero hay radica lo seductor de la tecnologia, y lo obstinados o viciosos que llegamos a ser.
Total que para ser un "hobby" o "vicio" es muy gratificante, pues aprendemos muchisimo y nos ponemos a la altura de cualquier "gamer" o "benchs" o "forista" o "geek" de cualquier pais.

S4lu2.-

Topic author
CARLOS*A1
Usuario Baneado

Mensaje por CARLOS*A1 »

En parte tiene razon, el pana rbass pero esto va mas ( guerra entre intel y amd ). Y nosotros somos los que no toca ver los constantes cambios de sobre todo por intel que a cada rato esta cambiando los socket - chipset que es igual a cambiar micros y placas. En cambio AMD es mas reservado a la hora de cambiar socket, casi siempre da compatibilidad en sus evoluciones ultimamente.

Pero como les decia, esto va mas aya, y si tocamos el tema un pelo a fondo esto se comvertira en una guerra santa, la cual a estas altura de la vida ya uno no puede caer en eso.

Un recordemos un poco el X2 64 Bits el gran gancho de AMD excelante micro para su tiempo, quien recuerda un cuadrilatero de boxeo ? donde salia un X2 y colocaron una cuenta regresiva donde una marca provocaba a otra a un duelo. Algunos recordaran otros no....

Recordemos hace poco, por hay un tractor arrolando ( Bulldozer ) a los Core i7 Nehalen los cuales ya tiene 2 años ( 15 de Nov 2008 ) en el mercado y ya estan de salida. Entiendase la familia Bloonfield ( i7 920 / 930 / 950 / 960 ) igual a ( carro viejo contra carro nuevo ). Y realmente no hay un solo benchs convincente de prueba de eso, solamente se vio unos graficos de barra que dan un ganador en un determinado test. Pero nada de pruebas, brillan por su ausencia.

Esa rivalidad es muy dura, y cada quien hace su publicidad a su manera. Ninguno de los dos es un santo.

Desde entonces simplemente la guerra a sido encarnizada, yo creo que si AMD jugara a la publicida de otra manera, el ataque del otro hubiese sido mas suave, y no esto, que simplemente a sido una pela por una sola calle. Seguirle el paso a intel no esta nada facil en estos momentos, el plan de trabajo que implementaron es muy rudo.

En fin a nosotros nos queda es ligar que amd de guerra, para tener mejores precios, y caer en fan boys a estas alturas de la vida seria un fail.

La tecnologia es asi, siempre continuos cambios, y si hay cambios con Sandy, consumo de energia / eficiencia / menos calor generado y mas eficiencia. Los desarrolladores de juegos no pueden ocupar a los procesadores multi nucleos. Son ellos los que van coleados frente a la guerra que tienen AMD e Intel.

Yo estoy esperando los nuevo sandy a que salga, la tecnologia es asi, cambios continuos, y ya cada quien se ajusta y ve si hace el cambio o no.

Para una persona que solo usa la pc para operaciones comunes esto le tiene sin cuidado, los continuos cambios, hasta se puede saltar algunas plataformas. Pero para los entusiastas y bencheros simplemente buscan los mejores procesadores, indiferentemente de la marca.

Ya nos desviamos del tema, bueno yo segui a lo que ya se habia hecho, desviar el tema. Le respeto el punto de vista del pana rbass, muy valido, pero no incentivemos a que se genere un tira y encoge y se vuelva esto en una guerra santa xD.

Lo importante de todo esto es comprarse lo que uno necesite y este a su alcanze y listo. Ya cuando yo me dedique a otra cosa de seguro tendre una pc bien sencillita, y listo, ya sea AMD o Intel.

Hitman

Mensaje por Hitman »

Spoiler
Pero según el reporte AMD está mal aunque ha ganado dinero este último año tiene pérdidas desde el 2006 y eso es malo, DELL estaría pensando claro rumor comprar AMD no sé qué va a pasar pero no me gustaría para nada que desapareciera AMD y quedara solo Intel eso sería muy malo.
AMD PHENOM II X6 1090T
BOARD ASUS M4A890GTD
Corsair Hydro Series H80
AMD RADEON 6970HD 2GB

rbass93

Mensaje por rbass93 »

Hitman escribió:
Spoiler
Pero según el reporte AMD está mal aunque ha ganado dinero este último año tiene pérdidas desde el 2006 y eso es malo, DELL estaría pensando claro rumor comprar AMD no sé qué va a pasar pero no me gustaría para nada que desapareciera AMD y quedara solo Intel eso sería muy malo.
Offtopic:
todo es cuestion de publicidad si existiera un bench de publicidad intel seria indiscutido ganador apareciendo en tv e incluso de una forma un poco mas subliminal.. en campus party y todo lo que a showrooms y competencias se refiere.. en esas mesas manda intel y al fan boy y no fan boy esto es atractivo.. la clave de una venta esta en crear la NECESIDAD INMINENTE al consumidor de algo que quiza no necesita.. y esta psicologia vende bastante lo que yo cuestiono es que ya intel como que busca tener sus manos dentro de nuestros bolsillos siempre ya que para cambiar de una tecnologia a otra debes cambiar practicamente todo (proce, mobo y disipador) entonces en mi opinion y en mi necesidad ya intel dejo de ser atractiva y se esta volviendo incluso como algo "exclusivo" para el mercado latinoamericano yo doy un paso al costado ya que mantenerse al dia significaria sacrificar otras y no me parece 8-)
Imagen

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Offtopic:
Es que hay muchos que no ven la necesidad de cambiarse de plataforma cada vez que sale uno nuevo, yo por ejemplo aun sigo con mi 775, DDR2, Sata 2 ect y no tiene nada que envidiarle a tu build Rbass...y estoy hablando de una P45 barata con un Quad de los recortados. Si le piensan seguir el ritmo a la tecnología y no tienes los reales pues están mal en algún sitio de la cabeza. Yo estoy esperando a que salga Bulldozer y esperando las nuevas placas Sandy para ver a donde me voy y si es que me conviene, pero estoy seguro que yo no sufriré por el cambio drástico de socket de intel, mi conclusión solo se basara en rendimiento, ya que ya es tiempo de cambiar plataforma. Y de paso, esto lo haré luego de un tiempo cuando ambos bandos bajen precios como se debe.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Hitman

Mensaje por Hitman »

Spoiler
El problema también radica en: no sé si solo es en Venezuela o en todo el mundo, alguien desea adquirir un ordenador pc económico ven a Intel pero no ven a AMD que es más barato que un Intel, solo conocen eso que quieren un I5 que es barato dependiendo cual sea pero no ven más allá de sus narices, ya que en los tiempos malos cuando los AMD se quemaban la gente le agarro idea a los procesadores, si ven la gente todavía quedo con la idea de Intel Pentium no los llaman por su nombre real si no Intel Pentium.
AMD PHENOM II X6 1090T
BOARD ASUS M4A890GTD
Corsair Hydro Series H80
AMD RADEON 6970HD 2GB

Dals

Mensaje por Dals »

ThePhoenixBird escribió:Te recomiendo pedir reintegro del 100% y esperar a que descontinuen ese lote, o buscar en otro sitio. Por que te arriesgas a que te envien otro defectuoso, Amazon tiene fama por responder bien a sus clientes, pero tambien tiene fama por lo taras que son a veces...

Toy de acuerdo... mejor ir por lo seguro mi pana.
i7-3770K 4.5 OC
Corsair H100
Asus P8Z77I Deluxe
Corsair 16GB Ram 1600
Gigabyte GTX 770Corsair AX760
128GB Adata s511 SSD
1TB WD Caviar black
Bitfenix Prodigy black case
I-INC 25" Monitor
Microsoft sidewinde X8
APC 1500 ups
Responder