AMD BULLDOZER (COMING SOON)

Todo lo referente a CPU's lo encuentras aqui

sixor
Usuario Baneado

Re: AMD BULLDOZER (COMING SOON)

Mensaje por sixor »

los que compraron sandy en enero 2500k merecen el epic win del año no doubt about it
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

p1t3ull

Mensaje por p1t3ull »

osiricat escribió:oye p1tbull, que es de la vida de tu brand new cpu? no sé los demás pero yo todavía estoy esperando tu opinión 8-)
Aun no llega pana, fue dificil conseguirlo en stock pero ya lo pesque, se vene :babas:
Perol Reloaded
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
64 gb Ddr4 Patriot Steel 3800mhz
Artic Liquid Freezer II 420mm
Ssd Nvme Wd Black Pci4.0 2tb
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL

MRSADISTICS

Mensaje por MRSADISTICS »

chucupis escribió:
Qu4k3r escribió:No sé si ya lo leyeron pero acabo de conseguir este review (fechado 8-Nov-2011) sobre el FX-4100: http://www.legitreviews.com/article/1766/1/

Para costar 110$ no está nada mal... 4.6GHz con voltaje default O.o
s el unico amd que se podria catalogar como opcion precio rendimiento, pero cuando ves Cosas como esta se te quitan las ganas de comprarlo

para lo unico que veo los bulldozer interesantes es para RAM OC y CPUZ del resto, no me parecen una buena opcion y en gaming sirven porque todo recae en la VGA
saludos
buueno! pero como decis en el link, tener un 955 y cambiarlo a un faildozer , es una actualizacion de mentiras, solo un nombre, yo no veo interesante hoy por hoy ningun faildozer ni en 50 dolares.... lo unico que me gusta de faildozer es asus y su crosshair siempre me han gustado esas placas.!

con cualquier procesador decente puedes jugar en 1080p eso , es cosa vieja, mi bronca con amd. sigue siendo su politica y tactica, una arquitectura flojita donde los extra cores! solo sirven para tapar el pobre desempeño de su arquitectura, acompañada de una campaña de precios bajos ( obvio al no tener el power ).... yo sigo esperando algo simliar en power al difunto amd 3700+ San DIego y una dfi lan party eso si era nivel de oc, no las boberias que hoy en dia lanzan que con 3 botones subes 5 ghz ! bah!

sixor escribió:los que compraron sandy en enero 2500k merecen el epic win del año no doubt about it

:D , claro papi y tu por alli comparando esa belleza de arquitectura con algunos amd no vale !
sixor escribió:versia mrsadistic, ya estas pasandote de fanboy al lado oscuro de los trolles, sino fuera por amd estarias pagando 300$ por un pentium4 4cores, o algo asi, sin competencia crees que intel mantendria bajos precios?
ni fanboy, ni troll, fanboys sin duda hay muchos por alli, simplemente la competencia es buena para nosotros, pero da flojera cuando la competencia solo tiene precio para competir, a mi me gusta amd, tengo intel y tengo amd, pero es que hasta para trabajar con adobe premier intel lo hace mejor, culpa mia no es!

la arquitectura de amd necesita, urgentemente una renovacion por que si siguen asi, van a terminar desapareciendo, cada dia intel a nivel de arquitectura da un paso al frente y amd sigue estancada, mientras intel lanza generaciones que duplican en rendimiento a sus antecesoras, mejores consumos, mejores chips graficos ( y eso que intel es una mierda con eso ) , amd se estanca como va a ser posible esperar tanto por un producto que es un mero refresh de nombre?........ no way !

es como si me dijeras que un aveo esta al nivel de un yaris es mas barato y hace lo mismo ( eso lo se ) pero por dios no estan al mismo nivel !

los gustos personales son cosas muy distintas , para calificar de potente a una arquitectura eso es lo dificil de los foros :D

ojo por alli se rumorea que posiblemente , apple pueda comprar AMD ..... solo teorias de algunos sitios amarillistas
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

BlackShark67
Moderador

Mensaje por BlackShark67 »

MRSADISTICS escribió:...los gustos personales son cosas muy distintas , para calificar de potente a una arquitectura eso es lo dificil de los foros...
EL problema como tal es que se entran en polémicas totalmente innecesarias las cuales bajan la calidad objetiva del topic creado en el foro, y la polémica es algo en lo que evidentemente algunos usuarios le hacen eco con argumentos sacados de la propia imaginación carentes de sustento.
Offtopic:
Aveo no pertenece al mismo segmento que el Yaris ni visceversa, evidentemente no hay cabida a la comparación. Habría que informarse mejor.
Saludos cordiales.
ImagenImagen

osiricat

Mensaje por osiricat »

Que cada quién compre lo que le guste, no desvíen el tema ni fanboys ni haters. Con todo respeto yo todavía no me he sentado en una plataforma más rápida que mi pc, la gente le falta aprender, a los fabricantes les falta innovar, al mercado le falta equilibrar precios, no por mejor cpu tendrás mejor plataforma, es cuestión de saber ensamblar arquitecturas completas: CPU+MOBO+CHIPSET+VGA+SSD+OS etc para tener un rendimiento FTW.

Ya lo he dicho en todos los post, intel wins, bulldozer no fue lo que se esperaba, yo NO LO COMPRE, y suelo ser early customer AMD, pero no lo pinten como basura, que no lo es. Mi 1090T @4,2ghz barre el piso con la mayoría de los rigs armados de por aqui en intel (no todos, pero sí la mayoría.... y no es la gran vaina, ni es el cpu más caro, de hecho es un built viejo), si, es posible que un intel sólo patee más que el AMD neto, pero cuando comparas la experiencia de la plataforma ensamblada el análisis cambia de página, (por ejemplo hay gente que tiene sandy 2600k y aún usa HDD :doubt:, otros con multigpus y tienen bottleneck con su cpu sea intel o amd) etc, relajense y disfruten sus pcs.
Imagen

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

Offtopic:
osiricat escribió:Mi 1090T @4,2ghz barre el piso con la mayoría de los rings armados de por aqui en intel (no todos, pero sí la mayoría), si, es posible que un intel sólo patee más que el AMD neto, pero cuando comparas la experiencia de la plataforma ensamblada el análisis cambia de página, (por ejemplo hay gente que tiene sandy 2600k y aún usa HDD :doubt:, otros con multigpus y tienen bottleneck con su cpu sea intel o amd) etc, relajense y disfruten sus pcs.
Offtopic:
Me has dado una idea osi, porque no ponemos una serie de benchmarks(de manera integral) para ver la eficiencia del rig en general evaluando VGA, CPU, MEMOS, SSD o HDD, SO, de verdad seria interesante saber los resultados a nivel general

Por ejemplo benchmarks tipo
Wprime 1024 analizando mas cores= WIN
As ssd benchmark analisis de los discos
3d01 o 03 se evalua proce+gpu o vantage y 11 donde no hay tanta incidencia del cpu como en los demas
maxxmem o aida software para evaluar las memos
Winrar benchmark (mas cores=win)
uc bench :P
claro todo esto confirmado con una SS de la plataforma con el oc a 20 pasadas de linx memory all :P para que no vengan las trampas de varios con oc a 5ghz a modo suicida cuando andan con el proce a 4ghz estable LOL

saludos
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

osiricat

Mensaje por osiricat »

Offtopic:
Los SS siempre los he puesto (HDD Tach, 3dmarks, vantage, etc), y sé cualquiera puede tunear el pc para patear a AMD,de hecho ya lo dije aquí hay rigs que están por encima del mejor build AMD, pero no por 50%, la diferencia sigue siendo 5-15% (salvo en bench pro intel super PI etc). Ese es mi punto, no tiene que ver con que AMD es la gloria que desde hace tiempo no lo es, pero los build son más decentes por lo que pagas. Estaré 1.000 puntos por debajo en 3Dmark11, pero mi pc botea y carga Os en 30 seg y manejo real world apps en casi tiempo real, juego en 1920x1050 a +60fps cualquier cosa en 32''... en fin me siento detrás del pc y lo que pienso lo hace, rara vez veo el relojito de loading... yo no veo lo malo de AMD. Y eso si esta a años luz de algunos post que leo por aqui que dicen en resumen AMD en basura les falta decir que celeron es mejor

Para todo lo demás que dices esperemos a p1tbull y que ponga sus SS a ver que tal, ya sabemos que mostrará, por debajo del 2600K, pero no por detrás de la ambulacia :doubt:
Imagen

p1t3ull

Mensaje por p1t3ull »

Jajajajajajaja muchos esperan mi build terminado, ya la semqna que viene llega el upgrade, muchos panas me han dicho que con lo que gaste que me pase a i7 2600k, pero como aprendi de mi pana Ventech (Ervi) me compro lo que me de la gana, como me de la gana y donde me de la gana, la semana que viene es la semana clave, y se viene el fx con el ssd pa ver que es lo que es
Perol Reloaded
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
64 gb Ddr4 Patriot Steel 3800mhz
Artic Liquid Freezer II 420mm
Ssd Nvme Wd Black Pci4.0 2tb
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL

ventech

Mensaje por ventech »

p1t3ull escribió:
Offtopic:
Jajajajajajaja muchos esperan mi build terminado, ya la semqna que viene llega el upgrade, muchos panas me han dicho que con lo que gaste que me pase a i7 2600k, pero como aprendi de mi pana Ventech (Ervi) me compro lo que me de la gana, como me de la gana y donde me de la gana, la semana que viene es la semana clave, y se viene el fx con el ssd pa ver que es lo que es
Offtopic:
Así mismo es pit 8-) Gracias por la cuña xD

Los reales que uno se suda trabajando se los gasta uno como mejor le parezca :green: :green:

Que es eso que los demás van a venir a decidir por uno :doubt: :?:

El día que alguien me diga: epa Ven, agarra ahí 1000$ pa que te compres algo pero tiene que ser lo que yo te diga, hago lo que esa persona me diga, pero mientras me gasto mi money como me de la gana :badgrin: :babas: :green: 8-)

El que tiene el money es el que decide!!

Sorry por el offtopic xD

Saludos!!!
Imagen
Asus Rampage V Extreme X99
Intel I7 5930K + XSPC Raystorm
EVGA GTX 980 W/EKWB
EVGA Supernova NEX1500
XSPC H2
G.Skill RIpjaws 4
Benq XL2720T
Corsair K90
Razer Mamba 4G/Vespula
Logitech Z5500
Crucial M4 256GB
WC Custom

Qu4k3r

Mensaje por Qu4k3r »

Independientemente si se está a favor o en contra de algo, existen formas menos incendiarias para expresarse.
Cada quien decide lo que hace con su dinero, eso nadie lo discute.
Pero cuando leo vainas como "compro lo que me da la gana", por dios que me suena demasiado chocante, y lo digo en general, no solo por el tema buldozzer.
Aunque en este contexto, me parece como si lo dijeran con el ánimo exaltado y estuviesen a punto de agregar: "como gasto mi riales no es peo de nadie, mmwebos"... :oops: :roll: :lol: wtf? tampoco asi pues, pero casi casi...

A mi si me llaman la atención estos micros y sí, si quiero uno de esos FXs para probarlo, y mas allá que rinda igual o peor que su predecesores, la cosa es que no quiero un micro de hace casi 2 años, quiero uno "actual" pero AM3+, simplemente tengo un deseo irracional :green:
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1

¡Por un Foro sin errores ortográficos!

luis9401

Mensaje por luis9401 »

Offtopic:
Qu4k3r escribió:Independientemente si se está a favor o en contra de algo, existen formas menos incendiarias para expresarse.
Cada quien decide lo que hace con su dinero, eso nadie lo discute.
Pero cuando leo vainas como "compro lo que me da la gana", por dios que me suena demasiado chocante, y lo digo en general, no solo por el tema buldozzer.
Aunque en este contexto, me parece como si lo dijeran con el ánimo exaltado y estuviesen a punto de agregar: "como gasto mi riales no es peo de nadie, mmwebos"... :oops: :roll: :lol: wtf? tampoco asi pues, pero casi casi...
exactamente esa fue la misma manera que en yo pensé al leer esos comentarios :lol:

osiricat

Mensaje por osiricat »

Sería interesante ver pruebas de real world apps además de la batería de pruebas sintéticas, que por cierto me extraña que no lo hayan puesto antes, tiro la primera piedra: viewtopic.php?f=24&t=3825
Imagen

BlackShark67
Moderador

Offtopic:
luis9401 escribió:
Qu4k3r escribió:...si se está a favor o en contra de algo, existen formas menos incendiarias para expresarse...
...exactamente esa fue la misma manera que en yo pensé al leer esos comentarios :lol:
Lamentablemente acá nosotros los venezolanos hemos empezado a manifestar en nuestra cotidianidad un serio problema que es, "deficiencia de educacón", la cual, viene desde nuestros propios hogares y que no es lo mismo que la instrucción pues esta última consiste en aprendido desde la escuela hasta la universidad.

Esta deficiencia nos ha hecho carentes de la sensibilidad y el sentido del respeto para con las demás personas, prácticamente en todos los aspectos; lo triste y lamentable es que no aceptamos que lo estamos haciendo mal cuando nos los están advirtiendo, por lo tanto, seguimos y seguimos cometiendo el mismo error uno tras otro y esto es, porque ni siquiera nosotros mismos percibimos que nos están tratando mal, es decir permitimos que nos atropellen; en fin de cuentas el propio círculo vicioso.

Vamos a salir realmente de abajo si seguimos así.

Saludos cordiales.
ImagenImagen

luis9401

Mensaje por luis9401 »

Offtopic:
BlackShark67 escribió: Lamentablemente acá nosotros los venezolanos hemos empezado a manifestar en nuestra cotidianidad un serio problema que es, "deficiencia de educacón", la cual, viene desde nuestros propios hogares y que no es lo mismo que la instrucción pues esta última consiste en aprendido desde la escuela hasta la universidad.

Esta deficiencia nos ha hecho carentes de la sensibilidad y el sentido del respeto para con las demás personas, prácticamente en todos los aspectos; lo triste y lamentable es que no aceptamos que lo estamos haciendo mal cuando nos los están advirtiendo, por lo tanto, seguimos y seguimos cometiendo el mismo error uno tras otro y esto es, porque ni siquiera nosotros mismos percibimos que nos están tratando mal, es decir permitimos que nos atropellen; en fin de cuentas el propio círculo vicioso.

Vamos a salir realmente de abajo si seguimos así.

Saludos cordiales.
lo que comentas es realmente muy cierto, inclusive yo hice incapie sobre ello y sobre la forma de escribir en uno de mis primeros post, cuando apenas tenia unos días en el foro... si mal no recuerdo este fue borrado por Tony :evil: , personalmente pienso que lo mas grave es que las personas suelen escribir de igual forma en la que se expresan de forma verbal, y debido al no poder percibir el tono de voz o las expresiones faciales se hace muy dificil saber si te están echando vaina o si es enserio :roll:

Pitbull Tranquilo mi pana esto no tiene que ver contigo, solo que encontré a alguien con una forma parecida a la mía 8-)

contreras

Mensaje por contreras »

Spoiler
Offtopic:
jajaja permitanme decirles que cuando se acerca diciembre también se acercan las guerras mundiales y si me permiten me da arrechera esos comentarios "vamos a ser felices todos no discutan" "yo me compre tal cosa y es la mejor del mundo" "y quien dice que esto rinde menos que aquello (cuando te ponen mil pruebas de ello...)" a la final siempre la razón gana sobre la ignorancia en este foro y los wannabe a callar y a pastar en fin concuerdo con quaker y el que se quiera matar con su cherry qq a 250 km/h que se tire por la bajada del tazon a la hora que quiera cuando sea y como sea xdddd :babas: :babas: :babas: :babas:
Imagen

tec-ray

Mensaje por tec-ray »

sixor escribió:los que compraron sandy en enero 2500k merecen el epic win del año no doubt about it

Yo fui uno :green: :D :lol: ;) ... jejeje

Por otra parte, al final el topic se ha terminado perdiendo en el thread, lo menos de lo que se habla es del tractorsito...
MSI Z77A-GD65 / I5 2500K / 2 X 4 GB DDR3 CORSAIR VENGEANCE LP 1600 / KINGSTON HYPERX 3K SSD / 2 X HDD 640 GB WD CAVIAR BLUE / HDD 1 TB WD CAVIAR BLUE / HYPER 212+ / COOLER MASTER 690 II / THERMALTAKE TOUGHPOWER 750W GOLD MODULAR / MSI GEFORCE GTX 970 GAMING 4G / MONITOR SAMSUNG P2370HD / UPS APC BR1300G

BlackShark67
Moderador

tec-ray escribió:

Yo fui uno :green: :D :lol: ;) ... jejeje

Por otra parte, al final el topic se ha terminado perdiendo en el thread, lo menos de lo que se habla es del tractorsito...
Efecto principal de la polémica :doubt:
ImagenImagen

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

La discusion comenzo despues del bench del FX-4100 que puso chucupis, lol.

Si quieren comenzar una polemica, estas son las palabras magicas:

"No soy fanboy" seguido de "Pero...no hablen mal del producto" seguido de "el producto es bueno por x cosa" y finalmente (para lavarse las manos) "que cada quien se compre lo que quiera", lol.

Tantas veces he visto posts asi que cuando veo el "No soy fanboy" ya se por donde va la cosa, lol.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

Offtopic:
Forzabild escribió:La discusion comenzo despues del bench del FX-4100 que puso chucupis, lol.

Si quieren comenzar una polemica, estas son las palabras magicas:

"No soy fanboy" seguido de "Pero...no hablen mal del producto" seguido de "el producto es bueno por x cosa" y finalmente (para lavarse las manos) "que cada quien se compre lo que quiera", lol.

Tantas veces he visto posts asi que cuando veo el "No soy fanboy" ya se por donde va la cosa, lol.
epa epa epa, eso fue una comparativa real XD, pero de pana el peo se prendio con un quote despues de mi post LOL, que si la arquitectura, que si amd nunca sirve y toda esa paja :evil:, yo he usado las 2 marcas y de pana con los phenom X4/x6(el que use por corto tiempo en la pc de un cliente), me parecieron excelentes productos para uso all around y con la consigna del precio rendimiento aparte de su excelente retrocompatibilidad, en bench que es lo hago o hacia, simplemente intel se lleva la batuta, pero es mas divertido ocear un AM3 que un 1155/1156/1366 el maxclock por aire lo consigues en nada con estas plataformas(intel) haciendo todo facil, y para gaming todo recae en la vga, sain embargo el fracaso de bulldozer no radica en su rendimiento, radica en el marketing utilizado, y AMD se excedio generado hype con slides donde superaba al 990x, con el llevar del tiempo esos slides cambiaron de un 990x a un 2600k y finalizando a un 2500k todo esto sumado a un hermetismo global por parte de la marca y el troleo de OBR diciendo que era la panacea, cuando el checo quiso decir la verdad la gente no lo creia, hasta el preview de Lab501 1 semana antes del lanzamiento oficial, y la guerra de fanboys fue brutal, acusando a la pag de ser fanboys de intel y demas LOL, el unico reply del admin fue "amanecera el 12 de octubre y veremos", particularmente quise y quiero un AM3+(espere hata julio mi compra, solo porque me encanta la Crosshair V) y porque las placas AMD a igualdad de precios tienen una mayor calidad y mejores caracteristicas que una intel, con respecto a comentarios en el tema fuera de lugar, fanboys/haters y demas, siempre, lo habran intencionados o no y lastimosamente eso pasa en todos lados otra cosa hay casos(como este donde no hay un BD a mano para testearlo, pero no por eso la info que se maneja es erronea, ya que al final tambien tienes comments de end users como nosotros, y si todos concuerdan por algo es.....
ontopic: no se si sabian pero hay BD de 16 cores :babas:, solo que para el entorno server y con otro socket, los opteron de 8 cores si son am3+
fuente
otra fuente

AMD BD batio el record del mundo en memory clock logrando unos 3110mhz en las memos
fuente
Y amd recorto sus precios con la salida del SB-E, el 8 core esta en 205$, poniendolo interesante al precio rendimiento :P
Pero al parecer la aparición de lo nuevo de intel removió un poco los precios de lo nuevo de AMD (semi nuevo a 1 mes de su lanzamiento). Los procesadores TOP de AMD recibieron un rebaja de unos cuantos dólares en las tiendas antes mencionadas. En newegg podemos encontrar en 209 USD el FX8120, 5 dólares menos que el 2500K en misma tienda. En amazon encontramos una muy buena oferta del FX-8150 por 239 USD (bajo el precio dado por AMD de 245 USD) y en newegg sigue sin stock pero con 10 dólares menos que antes.
fuente

saludos

luis9401

Mensaje por luis9401 »

ontopic: no se si sabian pero hay BD de 16 cores :babas:, solo que para el entorno server y con otro socket, los opteron de 8 cores si son am3+
fuente
otra fuente
old news mi pana, eso se sabia inclusive antes del lanzamiento oficial, la única noticia nueva es el lanzamiento de opteron para socket AM3+, me pregunto que tanta diferencia habrá con los Bulldozer "normales" :idea:

chucupis
Moderador

Mensaje por chucupis »

luis9401 escribió:
fuente
otra fuente
old news mi pana, eso se sabia inclusive antes del lanzamiento oficial, la única noticia nueva es el lanzamiento de opteron para socket AM3+, me pregunto que tanta diferencia habrá con los Bulldozer "normales" :idea:
salvo que tengas un delorean o una bola de cristal, porque la noticia y el comunicado oficial es del 14 de este mes LOL

BlackShark67
Moderador

chucupis escribió:
luis9401 escribió:old news mi pana, eso se sabia inclusive antes de...
salvo que tengas un delorean o una bola de cristal...
Jajaja.... Que de cosas se leen acá, menos mal que dentro de todo sigue el humor.

Yo hace tiempo habia leido en una que otra página que justamente la idea es que el Bulldozer como tal sería el último en emplear el socket AM3+, el sustituto emplearía el socket FM2 para los equipos de escritorio doméstico tal como en los servidores.

Pero como todo, hay que esperar, hay mucha especulación...
ImagenImagen

c2K

Mensaje por c2K »

Tema completamente desvirtuado... :?
ASUS Graphics Cards R9 290 -DC2OC - 4GD5
OCZ 750W
TT Spedo Advance
Samsung T27A550 1920x1080 LED
Corsair ForceGT 60 GB SATA III
1TB WD Black + x2 320GB Samsung
Microsoft Sidewinder X6
R.A.T. 5

luis9401

Mensaje por luis9401 »

chucupis escribió:
luis9401 escribió:
fuente
otra fuente
salvo que tengas un delorean o una bola de cristal, porque la noticia y el comunicado oficial es del 14 de este mes LOL
hace rato que se sabia que los procesadores con arquitectura bulldozer vendría en dos variantes:
-zambezi la versión para escritorio con un máximo de 4 Modulos/8 Threads y Socket AM3+
-Interlagos versión exclusiva para servidores con un máximo de 8 Modulos/16 Threads,
lo que aun no se había dado a conocer era si interlagos seguiría usando el socket g34 ni el lanzamiento de opterons para socket AM3+

chucupis
Moderador

Mensaje por chucupis »

BlackShark67 escribió:
chucupis escribió:
luis9401 escribió:old news mi pana, eso se sabia inclusive antes de...
salvo que tengas un delorean o una bola de cristal...
Jajaja.... Que de cosas se leen acá, menos mal que dentro de todo sigue el humor.

Yo hace tiempo habia leido en una que otra página que justamente la idea es que el Bulldozer como tal sería el último en emplear el socket AM3+, el sustituto emplearía el socket FM2 para los equipos de escritorio doméstico tal como en los servidores.

Pero como todo, hay que esperar, hay mucha especulación...
yo habia leido lo mismo, pero tambien lei que vishera o piledriver tambien seran AM3+, esperemos a ver que pasa, si cambian el socket es un owned a todos los que compraron mobo este año
Offtopic:
luis9401 escribió:
chucupis escribió: salvo que tengas un delorean o una bola de cristal, porque la noticia y el comunicado oficial es del 14 de este mes LOL
hace rato que se sabia que los procesadores con arquitectura bulldozer vendría en dos variantes:
-zambezi la versión para escritorio con un máximo de 4 Modulos/8 Threads y Socket AM3+
-Interlagos versión exclusiva para servidores con un máximo de 8 Modulos/16 Threads,
lo que aun no se había dado a conocer era si interlagos seguiría usando el socket g34 ni el lanzamiento de opterons para socket AM3+
pero sabias cuando leistes que el comunicado era hace dos dias? que en eso se basa la noticia, el lanzamiento oficial, con clocks y tdp?, lo de interlagos tiene tiempo ya, y se especulo mucho de el en su momento
saludos