AMD BULLDOZER (COMING SOON)
-
- Usuario Baneado
Re: AMD BULLDOZER (COMING SOON)
los que compraron sandy en enero 2500k merecen el epic win del año no doubt about it
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
-
Aun no llega pana, fue dificil conseguirlo en stock pero ya lo pesque, se veneosiricat escribió:oye p1tbull, que es de la vida de tu brand new cpu? no sé los demás pero yo todavía estoy esperando tu opinión
Perol Reloaded
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
64 gb Ddr4 Patriot Steel 3800mhz
Artic Liquid Freezer II 420mm
Ssd Nvme Wd Black Pci4.0 2tb
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL
-
buueno! pero como decis en el link, tener un 955 y cambiarlo a un faildozer , es una actualizacion de mentiras, solo un nombre, yo no veo interesante hoy por hoy ningun faildozer ni en 50 dolares.... lo unico que me gusta de faildozer es asus y su crosshair siempre me han gustado esas placas.!chucupis escribió:s el unico amd que se podria catalogar como opcion precio rendimiento, pero cuando ves Cosas como esta se te quitan las ganas de comprarloQu4k3r escribió:No sé si ya lo leyeron pero acabo de conseguir este review (fechado 8-Nov-2011) sobre el FX-4100: http://www.legitreviews.com/article/1766/1/
Para costar 110$ no está nada mal... 4.6GHz con voltaje default
para lo unico que veo los bulldozer interesantes es para RAM OC y CPUZ del resto, no me parecen una buena opcion y en gaming sirven porque todo recae en la VGA
saludos
con cualquier procesador decente puedes jugar en 1080p eso , es cosa vieja, mi bronca con amd. sigue siendo su politica y tactica, una arquitectura flojita donde los extra cores! solo sirven para tapar el pobre desempeño de su arquitectura, acompañada de una campaña de precios bajos ( obvio al no tener el power ).... yo sigo esperando algo simliar en power al difunto amd 3700+ San DIego y una dfi lan party eso si era nivel de oc, no las boberias que hoy en dia lanzan que con 3 botones subes 5 ghz ! bah!
sixor escribió:los que compraron sandy en enero 2500k merecen el epic win del año no doubt about it
, claro papi y tu por alli comparando esa belleza de arquitectura con algunos amd no vale !
ni fanboy, ni troll, fanboys sin duda hay muchos por alli, simplemente la competencia es buena para nosotros, pero da flojera cuando la competencia solo tiene precio para competir, a mi me gusta amd, tengo intel y tengo amd, pero es que hasta para trabajar con adobe premier intel lo hace mejor, culpa mia no es!sixor escribió:versia mrsadistic, ya estas pasandote de fanboy al lado oscuro de los trolles, sino fuera por amd estarias pagando 300$ por un pentium4 4cores, o algo asi, sin competencia crees que intel mantendria bajos precios?
la arquitectura de amd necesita, urgentemente una renovacion por que si siguen asi, van a terminar desapareciendo, cada dia intel a nivel de arquitectura da un paso al frente y amd sigue estancada, mientras intel lanza generaciones que duplican en rendimiento a sus antecesoras, mejores consumos, mejores chips graficos ( y eso que intel es una mierda con eso ) , amd se estanca como va a ser posible esperar tanto por un producto que es un mero refresh de nombre?........ no way !
es como si me dijeras que un aveo esta al nivel de un yaris es mas barato y hace lo mismo ( eso lo se ) pero por dios no estan al mismo nivel !
los gustos personales son cosas muy distintas , para calificar de potente a una arquitectura eso es lo dificil de los foros
ojo por alli se rumorea que posiblemente , apple pueda comprar AMD ..... solo teorias de algunos sitios amarillistas
-
- Moderador
EL problema como tal es que se entran en polémicas totalmente innecesarias las cuales bajan la calidad objetiva del topic creado en el foro, y la polémica es algo en lo que evidentemente algunos usuarios le hacen eco con argumentos sacados de la propia imaginación carentes de sustento.MRSADISTICS escribió:...los gustos personales son cosas muy distintas , para calificar de potente a una arquitectura eso es lo dificil de los foros...
Offtopic:
Saludos cordiales.-
Que cada quién compre lo que le guste, no desvíen el tema ni fanboys ni haters. Con todo respeto yo todavía no me he sentado en una plataforma más rápida que mi pc, la gente le falta aprender, a los fabricantes les falta innovar, al mercado le falta equilibrar precios, no por mejor cpu tendrás mejor plataforma, es cuestión de saber ensamblar arquitecturas completas: CPU+MOBO+CHIPSET+VGA+SSD+OS etc para tener un rendimiento FTW.
Ya lo he dicho en todos los post, intel wins, bulldozer no fue lo que se esperaba, yo NO LO COMPRE, y suelo ser early customer AMD, pero no lo pinten como basura, que no lo es. Mi 1090T @4,2ghz barre el piso con la mayoría de los rigs armados de por aqui en intel (no todos, pero sí la mayoría.... y no es la gran vaina, ni es el cpu más caro, de hecho es un built viejo), si, es posible que un intel sólo patee más que el AMD neto, pero cuando comparas la experiencia de la plataforma ensamblada el análisis cambia de página, (por ejemplo hay gente que tiene sandy 2600k y aún usa HDD , otros con multigpus y tienen bottleneck con su cpu sea intel o amd) etc, relajense y disfruten sus pcs.
Ya lo he dicho en todos los post, intel wins, bulldozer no fue lo que se esperaba, yo NO LO COMPRE, y suelo ser early customer AMD, pero no lo pinten como basura, que no lo es. Mi 1090T @4,2ghz barre el piso con la mayoría de los rigs armados de por aqui en intel (no todos, pero sí la mayoría.... y no es la gran vaina, ni es el cpu más caro, de hecho es un built viejo), si, es posible que un intel sólo patee más que el AMD neto, pero cuando comparas la experiencia de la plataforma ensamblada el análisis cambia de página, (por ejemplo hay gente que tiene sandy 2600k y aún usa HDD , otros con multigpus y tienen bottleneck con su cpu sea intel o amd) etc, relajense y disfruten sus pcs.
-
- Moderador
- Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?
Offtopic:
Offtopic:
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb
-
Offtopic:
-
Jajajajajajaja muchos esperan mi build terminado, ya la semqna que viene llega el upgrade, muchos panas me han dicho que con lo que gaste que me pase a i7 2600k, pero como aprendi de mi pana Ventech (Ervi) me compro lo que me de la gana, como me de la gana y donde me de la gana, la semana que viene es la semana clave, y se viene el fx con el ssd pa ver que es lo que es
Perol Reloaded
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL
-
p1t3ull escribió:Offtopic:
Offtopic:
-
Independientemente si se está a favor o en contra de algo, existen formas menos incendiarias para expresarse.
Cada quien decide lo que hace con su dinero, eso nadie lo discute.
Pero cuando leo vainas como "compro lo que me da la gana", por dios que me suena demasiado chocante, y lo digo en general, no solo por el tema buldozzer.
Aunque en este contexto, me parece como si lo dijeran con el ánimo exaltado y estuviesen a punto de agregar: "como gasto mi riales no es peo de nadie, mmwebos"... wtf? tampoco asi pues, pero casi casi...
A mi si me llaman la atención estos micros y sí, si quiero uno de esos FXs para probarlo, y mas allá que rinda igual o peor que su predecesores, la cosa es que no quiero un micro de hace casi 2 años, quiero uno "actual" pero AM3+, simplemente tengo un deseo irracional
Cada quien decide lo que hace con su dinero, eso nadie lo discute.
Pero cuando leo vainas como "compro lo que me da la gana", por dios que me suena demasiado chocante, y lo digo en general, no solo por el tema buldozzer.
Aunque en este contexto, me parece como si lo dijeran con el ánimo exaltado y estuviesen a punto de agregar: "como gasto mi riales no es peo de nadie, mmwebos"... wtf? tampoco asi pues, pero casi casi...
A mi si me llaman la atención estos micros y sí, si quiero uno de esos FXs para probarlo, y mas allá que rinda igual o peor que su predecesores, la cosa es que no quiero un micro de hace casi 2 años, quiero uno "actual" pero AM3+, simplemente tengo un deseo irracional
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1
¡Por un Foro sin errores ortográficos!
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1
¡Por un Foro sin errores ortográficos!
-
Offtopic:
-
Sería interesante ver pruebas de real world apps además de la batería de pruebas sintéticas, que por cierto me extraña que no lo hayan puesto antes, tiro la primera piedra: viewtopic.php?f=24&t=3825
-
- Moderador
-
Offtopic:
-
-
sixor escribió:los que compraron sandy en enero 2500k merecen el epic win del año no doubt about it
Yo fui uno ... jejeje
Por otra parte, al final el topic se ha terminado perdiendo en el thread, lo menos de lo que se habla es del tractorsito...
MSI Z77A-GD65 / I5 2500K / 2 X 4 GB DDR3 CORSAIR VENGEANCE LP 1600 / KINGSTON HYPERX 3K SSD / 2 X HDD 640 GB WD CAVIAR BLUE / HDD 1 TB WD CAVIAR BLUE / HYPER 212+ / COOLER MASTER 690 II / THERMALTAKE TOUGHPOWER 750W GOLD MODULAR / MSI GEFORCE GTX 970 GAMING 4G / MONITOR SAMSUNG P2370HD / UPS APC BR1300G
-
- Moderador
Efecto principal de la polémicatec-ray escribió:sixor escribió:los que compraron sandy en enero 2500k merecen el epic win del año no doubt about it
Yo fui uno ... jejeje
Por otra parte, al final el topic se ha terminado perdiendo en el thread, lo menos de lo que se habla es del tractorsito...
-
La discusion comenzo despues del bench del FX-4100 que puso chucupis, lol.
Si quieren comenzar una polemica, estas son las palabras magicas:
"No soy fanboy" seguido de "Pero...no hablen mal del producto" seguido de "el producto es bueno por x cosa" y finalmente (para lavarse las manos) "que cada quien se compre lo que quiera", lol.
Tantas veces he visto posts asi que cuando veo el "No soy fanboy" ya se por donde va la cosa, lol.
Si quieren comenzar una polemica, estas son las palabras magicas:
"No soy fanboy" seguido de "Pero...no hablen mal del producto" seguido de "el producto es bueno por x cosa" y finalmente (para lavarse las manos) "que cada quien se compre lo que quiera", lol.
Tantas veces he visto posts asi que cuando veo el "No soy fanboy" ya se por donde va la cosa, lol.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
-
- Moderador
- Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?
Offtopic:
ontopic: no se si sabian pero hay BD de 16 cores , solo que para el entorno server y con otro socket, los opteron de 8 cores si son am3+ fuente
otra fuente
AMD BD batio el record del mundo en memory clock logrando unos 3110mhz en las memos
fuente
Y amd recorto sus precios con la salida del SB-E, el 8 core esta en 205$, poniendolo interesante al precio rendimiento :P
fuentePero al parecer la aparición de lo nuevo de intel removió un poco los precios de lo nuevo de AMD (semi nuevo a 1 mes de su lanzamiento). Los procesadores TOP de AMD recibieron un rebaja de unos cuantos dólares en las tiendas antes mencionadas. En newegg podemos encontrar en 209 USD el FX8120, 5 dólares menos que el 2500K en misma tienda. En amazon encontramos una muy buena oferta del FX-8150 por 239 USD (bajo el precio dado por AMD de 245 USD) y en newegg sigue sin stock pero con 10 dólares menos que antes.
saludos
-
old news mi pana, eso se sabia inclusive antes del lanzamiento oficial, la única noticia nueva es el lanzamiento de opteron para socket AM3+, me pregunto que tanta diferencia habrá con los Bulldozer "normales"ontopic: no se si sabian pero hay BD de 16 cores , solo que para el entorno server y con otro socket, los opteron de 8 cores si son am3+
fuente
otra fuente
-
- Moderador
salvo que tengas un delorean o una bola de cristal, porque la noticia y el comunicado oficial es del 14 de este mes LOLluis9401 escribió:old news mi pana, eso se sabia inclusive antes del lanzamiento oficial, la única noticia nueva es el lanzamiento de opteron para socket AM3+, me pregunto que tanta diferencia habrá con los Bulldozer "normales"ontopic: no se si sabian pero hay BD de 16 cores , solo que para el entorno server y con otro socket, los opteron de 8 cores si son am3+
fuente
otra fuente
-
- Moderador
Jajaja.... Que de cosas se leen acá, menos mal que dentro de todo sigue el humor.chucupis escribió:salvo que tengas un delorean o una bola de cristal...luis9401 escribió:old news mi pana, eso se sabia inclusive antes de...
Yo hace tiempo habia leido en una que otra página que justamente la idea es que el Bulldozer como tal sería el último en emplear el socket AM3+, el sustituto emplearía el socket FM2 para los equipos de escritorio doméstico tal como en los servidores.
Pero como todo, hay que esperar, hay mucha especulación...
-
Tema completamente desvirtuado...
ASUS Graphics Cards R9 290 -DC2OC - 4GD5
OCZ 750W
TT Spedo Advance
Samsung T27A550 1920x1080 LED
Corsair ForceGT 60 GB SATA III
1TB WD Black + x2 320GB Samsung
Microsoft Sidewinder X6
R.A.T. 5
AMD FX-8350 Black Edition
ASUS Crosshair V Formula-Z AM3+
16GB Corsair Dominator
ASUS Graphics Cards R9 290 -DC2OC - 4GD5
OCZ 750W
TT Spedo Advance
Samsung T27A550 1920x1080 LED
Corsair ForceGT 60 GB SATA III
1TB WD Black + x2 320GB Samsung
Microsoft Sidewinder X6
R.A.T. 5
-
hace rato que se sabia que los procesadores con arquitectura bulldozer vendría en dos variantes:chucupis escribió:salvo que tengas un delorean o una bola de cristal, porque la noticia y el comunicado oficial es del 14 de este mes LOLluis9401 escribió:old news mi pana, eso se sabia inclusive antes del lanzamiento oficial, la única noticia nueva es el lanzamiento de opteron para socket AM3+, me pregunto que tanta diferencia habrá con los Bulldozer "normales"ontopic: no se si sabian pero hay BD de 16 cores , solo que para el entorno server y con otro socket, los opteron de 8 cores si son am3+
fuente
otra fuente
-zambezi la versión para escritorio con un máximo de 4 Modulos/8 Threads y Socket AM3+
-Interlagos versión exclusiva para servidores con un máximo de 8 Modulos/16 Threads,
lo que aun no se había dado a conocer era si interlagos seguiría usando el socket g34 ni el lanzamiento de opterons para socket AM3+
-
- Moderador
yo habia leido lo mismo, pero tambien lei que vishera o piledriver tambien seran AM3+, esperemos a ver que pasa, si cambian el socket es un owned a todos los que compraron mobo este añoBlackShark67 escribió:Jajaja.... Que de cosas se leen acá, menos mal que dentro de todo sigue el humor.chucupis escribió:salvo que tengas un delorean o una bola de cristal...luis9401 escribió:old news mi pana, eso se sabia inclusive antes de...
Yo hace tiempo habia leido en una que otra página que justamente la idea es que el Bulldozer como tal sería el último en emplear el socket AM3+, el sustituto emplearía el socket FM2 para los equipos de escritorio doméstico tal como en los servidores.
Pero como todo, hay que esperar, hay mucha especulación...
Offtopic:
saludosMobo:GIGABYTE Z77X UP7