Evidentemente uno es de 2core y otro es de 4 cores + 4HT (las cargas se dividen mas y el CPU esta mas relajado, pero ponte a ver, se esta haciendo un ejemplo sobre un juego, que se supone es el enfoque, y como veras el resultado entre ambos no esta muy disperso...ahora, háblame de uso de CPU en porcentaje cuando hagas varias tareas a la vez, ahí si te digo los precios marcan la diferencia. Pero para el gamer esto no sera muy importante. Yo no veo el cuello de botella brutal con este juego la verdad, que hasta donde se se mide en FPS y no en uso del CPU %.master20 escribió:Es que no ves el cuello de botella? los x2 pasan al 100% de su uso, mientras los i5 y i7 ni se despeinan, podras montarle una GTX 670 a un athlon x2/3 pero el cuello de botella sera brutal.
Y ojo, estos juegos que están siendo adaptados VGA 1er lugar CPU 2do lugar podríamos decir que son una prueba Beta para lo que va a ser el enfoque de los juegos que ojala sigan así.
Ahora, caso contrario las memorias RAM, en Intel los megaherz no importan en lo absoluto a la hora de jugar, pero el los AMD APU si que es una diferencia tener una memo de 2000Mhz vs 1333Mhz, simplemente la arquitectura esta enfocada en gaming del procesador.
El resto va a dar igual que tengas un CPU tal con los juegos futuros, y repito este es el deber ser.
Conclusión: en lo adelante centra tu dinero en una VGA potente y un CPU medio...
Y que VGA tenias?Vertex04 escribió:No me jodan, yo trate de jugar BF3 en el athlon y tuve que jugar a 1024 x 768 solo para tener un poquito mas de 30 FPS.