appalex39 escribió:master20 escribió:WTF 270 W
Y yo que me quejo de mis 95 W xDDDD
Noo llava, 270w de consumo REAL overclockeado a 4.1ghz en los 6 nucleos en full load y TODA LA PC incluyendo una ati 5870, a 3.2ghz con las mismas condiciones llega a 180w (hablando siempre de consumo real, medido, no lo que dice la hoja).
El procesador tiene un tdp de 125w, igual que el de los core i7 9x0 y los phenom II anteriores, con un 50% mas de cores y en 45nm, y sin calentar! se merecen un aplauso por lograr eso xD
Bueno amigos esta fue una post que guarde esta mañana y considere esperar un poco para subirla. Para ese momento este era el ultimo comentario en este tema quede con el comentario del amigo appalex de hay a aqui se movio el tema.
Hacia referencia para ese entonces que espero ver llegar al X6 por los 4.8 Ghz via aire considerando las temperaturas y voltajes, con el 920 llegue a 4.8 Ghz air, para ser mas exacto 4.796 Mhz.
Acabo de ver 4.5 Ghz air con 6 cores bastante bien. Considerando que tiene 6 cores, tambien es notable destacar al menos en Bloonfield que cuando se llega a 4.2 Ghz y se escala a 4.6 Ghz la diferencia en temperatura es notable de una frecuencia a la otra. Dependiendo del cooler.
En comparacion con los micros anteriores es notable el logro alcanzado por parte de AMD.
Sigue en pie mi oferta de varios post anteriores aporto 100$ gifs card de amazon para algun micro X6 y montar el Review dual, default y mhz a mhz. Una vez finalizado el review se vendera el micro y cada quien recupera lo que aporto.
Me saboreo de montar este review a full test, con lujo de detalles default, + mhz a mhz + mayor frecuencia alcanzada, y hasta consumo energertico incluyendo temperaturas y algunas otras cosas que se me ocurran. Y lanzarlo en diferentes foros.
Vermole si no me va tocar cablearme y comprar esta vaina solo y venderlo cuando termine el review, por lo menos cuando se termine de pasar los test. Si vendo alguna de las classified voy por el 1090T al toque. Por lo pronto voy a tratar de cobrar unsos 300$ electronicos que me tienen, que malo es vender a credito y con eso resulvo. De alguna u otra forma vere que revienta.
No me queda claro el rendimiento X6 vs X58 4 cores. Se ganan unos a otros .... pero a diferentes frecuencias. Por eso quiero hacer el review, me hubiera alcanzando para comprar plataforma completa 1090T y la Asus mona que esta por hay. Y me quedaria vueltos.
PD: La semana pasada compre micro X58 estoy a la espera que me den noticias de entrega.

Llego el miercoles a miami y volo el viernes segun, estoy estrenando currier nuevo. El que antes usaba lo tengo por hay en la reserva se puso muy carero, me atrevo a decir que es el mas rapido en vzla pero tambien el mas caaaro. Si lo hubiera traido con ellos si volo el viernes, ya ayer martes en la mañana lo tendria en mis manos.