esos procesadores nuevos de amd estan mas misteriosos que la formula de la cocacola, es un completo y absoluto misterio, estuve casi 4 horas buscando algo de informacion y lo unico que se son sus nombres, aunquesea deberian de sacar unas especificaciones por que mas de uno al no saber nada de ellos se van a sandy de una!rbass93 escribió:recuerdo perfectamente cuando salio este tema con el 1156 yo decia naaaaa yo no lo creia pensaba que era el calor que las jodia pero no bueno a mi nunca me quito el sueño el sandy bridge.. luego de ver test no fue algo que me impactara solo sinteticos mas nada.. y para mi ya es comida de caballo.. cuando salga bulldozer esos intel se van a ir de culo y amd los va a esperar abajoForzabild escribió:Entonces a los overclockers extremos de SB no les queda otra que sacar el socket y soldar directamente el procesador a la mobo, lol.
Review Sandy Bridge
-
Re: Review Sandy Bridge
Perol Reloaded
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
64 gb Ddr4 Patriot Steel 3800mhz
Artic Liquid Freezer II 420mm
Ssd Nvme Wd Black Pci4.0 2tb
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
64 gb Ddr4 Patriot Steel 3800mhz
Artic Liquid Freezer II 420mm
Ssd Nvme Wd Black Pci4.0 2tb
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL
-
- Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre
para mi no es extraño ni tiene nada de misterio simplemente asi es.. Recuerdo finales del año pasado sale la 6870 primeras imagenes y espec y cuando vi que le roncaba a la 5870 y que costaba 100 verdes menos.. Ni lo pense.. Tenia mis verdes aguantaos y apenas llego a amazon a la semana siguiente la compre.. Jeje csm que se me quemo la mobo si no ya tuviese la morocha menos mal mi viejo me aporto 100 verdes pa la nueva yo puse 100 mas y me quedan 300 realengos por ahi.. Que los estoy aguantando a ver en que los quemo.. Pero desde que mi mobo se fundio muchos me preguntaron sandy? Y de una dije naaaaaa amd ftw!
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people
-
x2/+1 xDp1t3ull escribió:esos procesadores nuevos de amd estan mas misteriosos que la formula de la cocacola, es un completo y absoluto misterio, estuve casi 4 horas buscando algo de informacion y lo unico que se son sus nombres, aunquesea deberian de sacar unas especificaciones por que mas de uno al no saber nada de ellos se van a sandy de una!rbass93 escribió:recuerdo perfectamente cuando salio este tema con el 1156 yo decia naaaaa yo no lo creia pensaba que era el calor que las jodia pero no bueno a mi nunca me quito el sueño el sandy bridge.. luego de ver test no fue algo que me impactara solo sinteticos mas nada.. y para mi ya es comida de caballo.. cuando salga bulldozer esos intel se van a ir de culo y amd los va a esperar abajoForzabild escribió:Entonces a los overclockers extremos de SB no les queda otra que sacar el socket y soldar directamente el procesador a la mobo, lol.
-
¿Que quieren ustedes, que les suelten todos los datos con bench y demas, 2 o 3 meses antes del lanzamiento? ...ta facil.-
Que ingenuos
¿de SB salieron datos hace 2 o 3 meses? Creo que no. Cuando mucho a finales de noviembre o principios de diciembre.-
Que ingenuos
¿de SB salieron datos hace 2 o 3 meses? Creo que no. Cuando mucho a finales de noviembre o principios de diciembre.-
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1
¡Por un Foro sin errores ortográficos!
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1
¡Por un Foro sin errores ortográficos!
-
- Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre
+1 es lo que dije yo arriba yo hice la comparacacion fue con la 6870. sacaron imagenes.. luego al poco tiempo numeritos.. y luego precio y mas atras yo buscandolas en amazon.. la compre saliendito en 270 verdes ahorita ta en 245$ la saphire.. nunca me gusto his.. ni mucho menos xfxQu4k3r escribió:¿Que quieren ustedes, que les suelten todos los datos con bench y demas, 2 o 3 meses antes del lanzamiento? ...ta facil.-
Que ingenuos
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people
-
Uffffffff de sandy ya se hablaba en marzo del 2010, habian rumores y datos rondando. El primer review oficial salio en agosto y desde ahi vino una avalancha, ya yo sabia de SB lo suficiente desde agosto, hasta ahi ya se confirmo los rumores que venian con FSB bloqueados.Qu4k3r escribió:¿Que quieren ustedes, que les suelten todos los datos con bench y demas, 2 o 3 meses antes del lanzamiento? ...ta facil.-
Que ingenuos
http://www.chw.net/2010/08/intel-sandy- ... w-oficial/
De Bulldozer no he sabido nada de nada, solo se lo que coloque en el tema que abri hablando sobre ellos y hice un resumen de lo UNICO que se consigue en la red. . .
Retirado del mundo del Hardware.
-
- Usuario Baneado
Ya se ven numeritos muy interesantes. No se si ya colocaron la informacion, porque ya tiene varios dias.
-
- Usuario Baneado
Amigos por acá alguna información de Sandy Bridge - EP - 8C/ 16T
No considere abrir un tema nuevo, ya que es muy poca la información, la moderación tiene la ultima palabra si abrir un tema nuevo.
coolaler el asiatico nos muestra un modelo Xeon del Socket 2011 Sandy Bridge -EP
http://www.coolaler.com.tw/coolalercbb/ ... 11/A_3.png
http://www.coolaler.com.tw/coolalercbb/SOCKET2011/7.JPG
Interesante el Max TDP para un micro de 8 Cores y 16 hilos, sin duda su baja frecuencia ayuda a bajar ese TDP.
Esperemos por mas benchs.
Mas informacion: http://forum.coolaler.com/showthread.php?t=270808
No considere abrir un tema nuevo, ya que es muy poca la información, la moderación tiene la ultima palabra si abrir un tema nuevo.
coolaler el asiatico nos muestra un modelo Xeon del Socket 2011 Sandy Bridge -EP
http://www.coolaler.com.tw/coolalercbb/ ... 11/A_3.png
http://www.coolaler.com.tw/coolalercbb/SOCKET2011/7.JPG
Interesante el Max TDP para un micro de 8 Cores y 16 hilos, sin duda su baja frecuencia ayuda a bajar ese TDP.
Esperemos por mas benchs.
Mas informacion: http://forum.coolaler.com/showthread.php?t=270808
-
- Moderador
Esa es la tendencia que se debió seguir cuando comenzaron los doble núcleos...mas cores menos mhz y a un rendimiento superior.
Los últimos Procesadores, Sandy, i7 i5 y Bulldozer veo que lo que hicieron fue aumentar los relojes, contrario a como se esperaba.
Si este procesador que coloca Carlos es el definitivo, lo ideal es que esos 1.6Ghz se acerque bastante a los resultados de los proces de hoy...con bajo consumo de corriente (70w max según) y excelentes temperaturas!!
Ya veremos como avanza esto!
Los últimos Procesadores, Sandy, i7 i5 y Bulldozer veo que lo que hicieron fue aumentar los relojes, contrario a como se esperaba.
Si este procesador que coloca Carlos es el definitivo, lo ideal es que esos 1.6Ghz se acerque bastante a los resultados de los proces de hoy...con bajo consumo de corriente (70w max según) y excelentes temperaturas!!
Ya veremos como avanza esto!
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!