Best LGA 775 And GPU

Todo lo referente a CPU's lo encuentras aqui
Cerrado

Topic author
MaxToR

Best LGA 775 And GPU

Mensaje por MaxToR »

Q tal mis panas a ver quiero sus opiniones actualmente tengo un Core 2 Duo E8400 fuera de lo que es el Oc crean que pueda cambiarlo por algun otro proce mejor a el pudiera ser un Core Quad Q9550?

Otra cuestion que queria preguntarles y aprovechare este post mi Gpu es una Gigabyte Gtx 460 768MB Oc, si yo por casualidad de la vida quisiera probar ATI que me recomiendan? Tomando en cuenta que el proce y el gpu trabajen en conjunto para que no haya cuello de botella saludos....

He tenido unas curiosidades y bueno como la mobo que tengo tiene soporte CF me podrian explicar que tal es un CF de x2 5770? es equivalente a que?
Old User No Rig Now

p1t3ull

Re: Best LGA 775 And GPU

Mensaje por p1t3ull »

Pana un CF de 5770 es igual o cerca de una 6870, comprobado por mi en la pc de una pana, si quieres probar AMD todo depende del presupuesto que tengas, algo mejor que la GTX 460 seria una 6850-6870 o 5850-5870, todo depende del poder de tu borsillo.
Sobre cambiar de procesador a un Q9550 no crees que seria mejor cambiar de plataforma? ya no vale la pena invertirle mas dinero a tu pc mi pana, ahorita es mejor cambiar para mejor, asi andaba yo queriendo cambiar mi procesador pero es mejor esperar por lo nuevo de amd o en su defecto cambiar a sandy bridge
Perol Reloaded
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
64 gb Ddr4 Patriot Steel 3800mhz
Artic Liquid Freezer II 420mm
Ssd Nvme Wd Black Pci4.0 2tb
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL

Richardbmx

Mensaje por Richardbmx »

Sobre cambiar de procesador a un Q9550 no crees que seria mejor cambiar de plataforma? ya no vale la pena invertirle mas dinero a tu pc mi pana, ahorita es mejor cambiar para mejor, asi andaba yo queriendo cambiar mi procesador pero es mejor esperar por lo nuevo de amd o en su defecto cambiar a sandy bridge
eso es asi yo tambien queria un q9550 y me puse a sacar cuenta y estan mas caros que un i5-750 asi que no vale la pena quedarc en lga 775 lo mejor seria subir a 1156 o 1155 que es lo nuevo y los costos estan muy similares y asi tienes pc como para 3 años mas saludos... 8-) :D
ImagenImagenImagen

Topic author
MaxToR

Mensaje por MaxToR »

p1t3ull escribió:Pana un CF de 5770 es igual o cerca de una 6870, comprobado por mi en la pc de una pana, si quieres probar AMD todo depende del presupuesto que tengas, algo mejor que la GTX 460 seria una 6850-6870 o 5850-5870, todo depende del poder de tu borsillo.
Te entiendo mi pana pero desde que entre al foro siempre he admirado todos sus trabajos y bueno yo en realidad este año me ensamblare another plataform again pero quiero dejar The Best LGA 775 Plataform para el recuerdo jejejejeje se perfectamente la inversion pero quiero dejarle lo mejorcito ps yo voy amoldando el bolsillo O.o !!! Pero la pregunta fuerte es yo he visto reviews y bech de los cpu y vale cambiar el E8400 por un Q9550?
Última edición por MaxToR el Mar Ene 25, 2011 11:04 am, editado 1 vez en total.
Old User No Rig Now

dealedep

Mensaje por dealedep »

Primero que nada viendo que posees una de las mejores placa para 775 (GA-EP45-UD3P), Lo que necesitas es meterle overclock a ese e8400. Este procesador rinde bastante con solo ponerlo en 3.6ghz, y ni hablemos de un 4.2ghz para gaming..
La grafica que posees es muy buena, y si piensas cambiarte a ati, viendo los precios en mercado libre, creo que lo mejor seria irse por la 6950 2gb gddr5, aqui te dejo el link:
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... -ready-_JM

La placa gigabyte que tienes, posee Crossfire, pero a la vez el segundo puerto pci express solo trabaja en 4x en configuraciones dual.. Lo cual origina que no se aproveche toda la capacidad de la segunda tarjeta instalada..
El Q9950 es un excelente procesador, pero te recomiendo que pruebes primero el overclock en ese e8400 antes de decidirte por un cambio.. Eso si en su frecuencia stock 3.0ghz tienes un cuello de botella respecto a esa GTX 460..

Richardbmx

Mensaje por Richardbmx »

Eso si en su frecuencia stock 3.0ghz tienes un cuello de botella respecto a esa GTX 460
como uno se da cuenta si tiene o no tiene cuello de botella ???
ImagenImagenImagen

Topic author
MaxToR

Mensaje por MaxToR »

dealedep escribió:Primero que nada viendo que posees una de las mejores placa para 775 (GA-EP45-UD3P), Lo que necesitas es meterle overclock a ese e8400. Este procesador rinde bastante con solo ponerlo en 3.6ghz, y ni hablemos de un 4.2ghz para gaming..
La grafica que posees es muy buena, y si piensas cambiarte a ati, viendo los precios en mercado libre, creo que lo mejor seria irse por la 6950 2gb gddr5, aqui te dejo el link:
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... -ready-_JM

La placa gigabyte que tienes, posee Crossfire, pero a la vez el segundo puerto pci express solo trabaja en 4x en configuraciones dual.. Lo cual origina que no se aproveche toda la capacidad de la segunda tarjeta instalada..
El Q9950 es un excelente procesador, pero te recomiendo que pruebes primero el overclock en ese e8400 antes de decidirte por un cambio.. Eso si en su frecuencia stock 3.0ghz tienes un cuello de botella respecto a esa GTX 460..
Esto es lo que me hace falta esta referencias he leido muchas cosas y se que eso C2D es lo maximo ya que es uno de las ultimas series junto a sus hermanos E8500 y E8600 que se vieron pocos de este ultimo, se lo de CF de la mobo ya el vendedor (torettos xD) me habia comentado eso me costo conseguir la mobo porque yo habia adquirido una EP45-UD3L pero como sabran vino con falla electrica y murio en diciembre cuando llego el vendedor me reembolso el dinero porque no iba a tener stock de dicha mobo hasta finales de marzo y ya estaba ostinado de esperar, tu me comentastes que el Scythe Mugen Rev.2 que tengo es buenisimo este me serviria para poner el proce a esa velocidad y no me molesten las temp del mismo? Estoy super conciente del cuello de botella ya me he dado cuenta en algunos juegos jejejeje pero como son micro segundos no le paro pero si me hace falta el Oc se las ventajas de poseer el Quad pero se tambien que el que poseo tiene potencial tambien. Y como hay un post por alli creado yo tambien estoy novato o tara como quieran decirlo con esto del OC quiero aprender como llevar el cpu hasta esa frecuencia estable y sin problemas.
Old User No Rig Now

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

apoyo los comentarios de richard y p1t3ull que para lo que cuesta un q9550 es mejor ya ir a 1156, pero si tu quieres el mejor proce 775, entonces anda por un QX9770, pero es un despilfarro total de plata LOL, sino el q9550 que dices que sin despeinarse agara 3.4ghz (8.5x400) y un pelo mas a fondo (3.8 450x8.5) y a nivel de rendimiento no tendria nada que envidiarle a un i5 en mi opinion en gaming, pero el costo es alto, la mobo tiene soporte 16/8 en cf si mal no recuerdo asi que un cf alli andaria muy bien
PCI Express 2.0 x16
2 ( x16 / x8 ) The PCIEx16 and PCIEx8 slots support ATI CrossFireX technology
fuente
http://www.newegg.com/Product/Product.a ... 6813128358

saludos
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

josemsg75
Editor

Mensaje por josemsg75 »

Excelente plataforma la que tienes alli : EP45-UD3P + E8400 + GTX 460, overclock al proce y mas nada, dejate de inventos. :)

Topic author
MaxToR

Mensaje por MaxToR »

josemsg75 escribió:Excelente plataforma la que tienes alli : EP45-UD3P + E8400 + GTX 460, overclock al proce y mas nada, dejate de inventos. :)
Ok ok 8-) Ok hermanos buenos todos concluyen en lo mismo entonces ahora lo final y definitivo el cooler para hacer el Oc para es cpu tomando en cuenta que lo voy a comprar aqui en venezuela (tengo un Scythe Mugen Rev.2 New) y estoy 0 en Oc necesito aprender
Old User No Rig Now

josemsg75
Editor

Mensaje por josemsg75 »

El Scythe Mugen Rev.2 es un muy buen disipador, en cuanto al OC leete varias guias, o abre un tema y pregunta acerca del tema. ;)

master20

Mensaje por master20 »

MaxToR escribió:
josemsg75 escribió:Excelente plataforma la que tienes alli : EP45-UD3P + E8400 + GTX 460, overclock al proce y mas nada, dejate de inventos. :)
Ok ok 8-) Ok hermanos buenos todos concluyen en lo mismo entonces ahora lo final y definitivo el cooler para hacer el Oc para es cpu tomando en cuenta que lo voy a comprar aqui en venezuela (tengo un Scythe Mugen Rev.2 New) y estoy 0 en Oc necesito aprender
Asi lo lleves a 4.0 Ghz tendras cuello de botella, para exprimir la GTX 460 un Quadcore para darle como se debe.

Sino me crees ve a Vantage, a 4.0 Ghz en CPU score tienes cerca de 8 mil puntos como maximo y en GPU Score uno 12 mil y algo. . .

Yo tengo una GTX 460 y la he probado en varias configuraciones.
Retirado del mundo del Hardware.

Topic author
MaxToR

Mensaje por MaxToR »

Bueno pueden cerrar el tema cuando vaya a aplicar el Oc creare el post correspondiente donde va y estoy cerrando un negocio que me salio bueno luego le comento dependiendo como me salga CERRADO!!!! GRACIAS :p
Old User No Rig Now
Cerrado