Hola soy nuevo por estos lares, estoy actualmente pensando upgradear mi maquina a un i7 y revisando aqui me di cuenta de q los Sandy Bridge ya taban en la calle, pero tb me di cuenta q para abril sale el AMD BULLDOZER, siempre he sido Intel User pero me llama la atencion esos AMD :/, quisiera saber si alguien con mas experiencia me puedes dar una recomendacion y una breve explicacion de que debo hacer, si esperar o comprar el Sandy Bridge...
De igual forma me gustaria saber si vale la pena gastar los 355$ del Intel Core i7-2600K (Unlocked Boxed) o comprar el Intel Core i7-2600 en 295$ (Boxed)
Mucho les sabre agradecer la pronta respuesta !
Salu2
Upgrade a i7 2600k Sandy Bridge o esperar AMD BULLDOZER?
-
Topic author - Mensajes: 44
-
- Usuario Baneado
Re: Upgrade a i7 2600k Sandy Bridge o esperar AMD BULLDOZER?
Umm amigo, este tema es algo complicado ... mira realmente que uso le vas a dar a tu pc. Si tu crees que necesitas actualizar urgentemente, sientes que tu configuracion en las aplicaciones que haces se te queda muy lenta .... bueno.
Si puedieras esperar seria bien, para ver que trae AMD, pero si no quieres esperar, por los motivos que comente, oh por otros. Creo que seria buena opcion el 2500K, te recomiendo en caso que quieras meterte con Sandy, busques la seria K, ya sea en i5 2500k - i7 2600K. Para que puedas hacer overclock tranquilamente, ya sea basico, intermedio, alto. Tambien depende de tu presupuesto obviamente.
En el peor de los casos, que mas adelante se ponga pareja el enfrentamiento entre los procesadores, para un quad core y su diseño de 32nm (carro nuevo) = ( plataforma nueva), no creo que sea dificil de salir de el, eso en el caso que quisieras venderlo mas adelante.
Si no tienes apuros, bueno no estaria mal esperar por Bulldozer.
Si puedieras esperar seria bien, para ver que trae AMD, pero si no quieres esperar, por los motivos que comente, oh por otros. Creo que seria buena opcion el 2500K, te recomiendo en caso que quieras meterte con Sandy, busques la seria K, ya sea en i5 2500k - i7 2600K. Para que puedas hacer overclock tranquilamente, ya sea basico, intermedio, alto. Tambien depende de tu presupuesto obviamente.
En el peor de los casos, que mas adelante se ponga pareja el enfrentamiento entre los procesadores, para un quad core y su diseño de 32nm (carro nuevo) = ( plataforma nueva), no creo que sea dificil de salir de el, eso en el caso que quisieras venderlo mas adelante.
-
Totalmente de acuerdo con carlos, si tas muy apurao compra la sandy serie k o te esperas por las Bulldozer aunque tenemos que ver a que precio las lanzan porque segun la AMD es hasta un 50% mas rapida que un core i7 Sandy eso lo creo hasta que vea el primer Bench de otra fuente que no se AMDCARLOS*A1 escribió:Umm amigo, este tema es algo complicado ... mira realmente que uso le vas a dar a tu pc. Si tu crees que necesitas actualizar urgentemente, sientes que tu configuracion en las aplicaciones que haces se te queda muy lenta .... bueno.
Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD
-
cuando salen esos bulldozer? yo también estoy esperando a ver que tan buenos dicen que son. quiero armarle un pc a mi viejo para jubilar su 9950BE
-
Esperar es de sabios mi pana, la oferta de intel se ve muy atractiva, pero esperemos a ver que saca a el mercado AMD, yo estoy en las misma, queria intel pero los panas del foro me convencieron de esperar
Perol Reloaded
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
64 gb Ddr4 Patriot Steel 3800mhz
Artic Liquid Freezer II 420mm
Ssd Nvme Wd Black Pci4.0 2tb
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
64 gb Ddr4 Patriot Steel 3800mhz
Artic Liquid Freezer II 420mm
Ssd Nvme Wd Black Pci4.0 2tb
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL
-
Pequeño Shoyx tu pote está bien por ahora, just wait for a while, si estas muy atorado compra algún Sandy series k CarlosA1 lo dijo todo, será un buen upgrade de tu setup. "BTW", lo que sí puedes ir comprando es VGA nueva, es hora de jubilar a tu ATI, la pobre ya con 4-5años de uso lo pide a gritos. Cuando quieras puedes venir a probar el 1090T AMD que tengo por akí, c yap
-
- Moderador
Se cierra este tema. ya existen temas sobre estas 2 plataformas y se consiguen este tipo de sugerencias ahi. Por favor evitemos abrir temas innecesarios para no llenar el foro de respuestas repetidas.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!