el dia de ayer me puse a inventar con un procesador amd sempron 145 que tenia guardado y lo mute a un athlon II X2 445 desbloqueando el núcleo oculto que trae este procesador, tengo una tarjeta madre ASUS M5A78L-M LX V2.
El asunto es que la pc aun no me ha dado ningún fallo de que quede colgada o se reinicie. Solo que el V core me varia no es continuo esta en 1.080 y 1.344 subiendo y bajando continuamente, y la otra cosa es que no tengo modo alguno de medir su temperatura siempre me parece en 0 grados use el programa que use algo que me preocupa porque no se si anda a tope de temperatura según cpu-z su max TDP paso de 40W el sempron 145 a 81.8W el athlon II X2 445 lo que significa que genera mas calor y no quiero que vaya a dañar la tarjeta o el procesador ya que sigue con el mismo cooler de stock que es casi que simbólico de lo chico que es
Si alguien sabe la forma de volver a comprobar las temperaturas del CPU estaría muy agradecido igualmente con la duda con el V core
dejo captura de pantalla de las 2 comparaciones de CPU-Z antes y después de desbloquear el núcleo oculto