Estube buscando algo sobre BATCH, y la verdad es que quede peor, consegui fue esto
Fíjense en la siguiente imagen:

Del sticker obtenemos los siguientes datos:
Intel Core 2 Duo E5200
FPO/Batch# 3840A608
La primera Letra o Digito (como lo es en este caso), representa la procedencia del Procesador, esto está dado por el siguiente código:
0 = San José, Costa Rica
1 = Cavite, Philippines
3 = Costa Rica
6 = Chandler, Arizona
7 = Philippines
8 = Leixlip, Ireland
9 = Penang, Malaysia
L = Malaysia
Q = Malaysia
R = Manila, Philippines
Y = Leixlip, Ireland
3840A608
En este caso es de Costa Rica el CPU.
Siguiendo más adelante, el segundo numero nos dice el año de fabricacion:
3840A608 = esto nos indica que fué construido en el año 2008.
Luego el tercer y cuarto digito nos indican la semana del año en que se fabricó:
3840A608 = esto nos indica que fué construído en el mes de septiembre del 2008 (tercera semana aprox)
Luego el resto de la serie, 5º al 8º caracter o número, representan solo el lote de fabricación.
3840A608
Ahora lo que pregunto, como saber que lote salio bueno para el OC?
Tambien me fije (segun comentarios en otros foros) que el batch que en su 5º caracter sea B por lo general son mejores que los que trae la A... Yo en lo personal tenia un E8400 q no se si se acuerdan q postee algunos screenshot en el foro de cantv, y su quinto caracter es A, pero es de revision E0, y para OC, mi opinion personal, es que me parecio realmente bueno, ya que no calentaba y para subir de frecuencia no necesitaba tanto subir de voltaje, aunque no le pude sacar mucho debido a que mi mobo no se prestaba para eso, y tambien q mi RL se le daño la bomba

Recientemente compre un I5 750, y su 5º caracter es B, todavia no lo he probado por que no han llegado mi mobo ni mis memorias, asi que por los momentos no podria decir nada, solamente esperar y cuando tenga el pote armado, ver que tan bueno es...
Ya que yo he visto OC de muchos I5 750 (googleando) y para algunos se les hace mas facil oclear que para otros, y aunque tambien depende de otros factores como mobo, memoria.. el batch tambien podria ser un factor de ayuda.. pero como saber cual es el mas beneficioso? Como saber que lote es el mejor? Googleando? no habra una tecnica menos "vaga"?