¿Procesador i5 cual comprar ?
-
Topic author - Mensajes: 38
¿Procesador i5 cual comprar ?
Hola amigos como estan, estoy armando un PC Casi Gamer Xd, y quiciera comprar un Procesador i5, que funcione bien para los juegos, y una tarjeta madre buena que sea compatible con este, gracias , el presupuesto mas o menos...
Para el procesador unos 11.000 BsF
Y tarjeta madre unos 9.000 BsF
Gracias y saludos
Gracias y saludos
-
Re: ¿Procesador i5 cual comprar ?
Que tarjeta de video usaras.!?Jonh Edwar escribió:Hola amigos como estan, estoy armando un PC Casi Gamer Xd, y quiciera comprar un Procesador i5, que funcione bien para los juegos, y una tarjeta madre buena que sea compatible con este, gracias , el presupuesto mas o menos...
Gracias y saludos
Si no piensas hacer ovrclock, un i5 3450 ya q es el q mas veo en ml, puede hacer el trabajo y esta en el rango de los 11k lo ideal seria comprar uno oceable para q a futuro tengas, sin embargo, si no es tu deseo hacer oc y no eres muy exigente en juegos con ese i5 te ira bien. ( muchos te diran que compres uno serie k para oc porq como te digo seria lo ideal, pero si de verdad no te interesa/llama la atencion, pes no haga caso y no hagas compra q no quieras, ademas q aqui los venden carisimos. Muchos se olvidan q a veces importa lo que uno de verdad quiere y q si para otros es importante eso de ocear, pes no lo es asi para todo el mundo.)
Lo juntas con una mobo h61 o una h77 como mucho, ya q no harias oc y asi ahorras para otra pieza q necesite el pc.
Saludos.
-
si tienes dolares disponibles podrias comprarte algo bueno , tienes ?! puedes conseguir si no tienes? para que te traigas mobo y proce del norte .
Vendiendo piezas
-
Hola, si bueno no estoy muy familiarizado con lo de Overclock, ni nada de eso, solo busco un procesador como ya dije, bueno para poder jugar, juegos como Ejemplo... Battlefield 4, y una tarjeta madre buena que sea compatible y pues la tarjeta de video, me recomendaron una 2gb Ddr5 Evga Nvidia Geforce 650 Gtx Ti, pero pues aun sigo averiguando porque no soy muy experto en estas cosaskuer escribió:Que tarjeta de video usaras.!?Jonh Edwar escribió:Hola amigos como estan, estoy armando un PC Casi Gamer Xd, y quiciera comprar un Procesador i5, que funcione bien para los juegos, y una tarjeta madre buena que sea compatible con este, gracias , el presupuesto mas o menos...
Gracias y saludos
Si no piensas hacer ovrclock, un i5 3450 ya q es el q mas veo en ml, puede hacer el trabajo y esta en el rango de los 11k lo ideal seria comprar uno oceable para q a futuro tengas, sin embargo, si no es tu deseo hacer oc y no eres muy exigente en juegos con ese i5 te ira bien. ( muchos te diran que compres uno serie k para oc porq como te digo seria lo ideal, pero si de verdad no te interesa/llama la atencion, pes no haga caso y no hagas compra q no quieras, ademas q aqui los venden carisimos. Muchos se olvidan q a veces importa lo que uno de verdad quiere y q si para otros es importante eso de ocear, pes no lo es asi para todo el mundo.)
Lo juntas con una mobo h61 o una h77 como mucho, ya q no harias oc y asi ahorras para otra pieza q necesite el pc.
Saludos.
Por cierto hay mucha diferencia de que en la tarjeta de video sea de 2 gb o de 1 ?
-
Mmmm y cual es tu presupuesto completo? (tarjeta de video, proce, mobo)
asi se te ayuda mejor.
asi se te ayuda mejor.
-
kuer escribió:Mmmm y cual es tu presupuesto completo? (tarjeta de video, proce, mobo)
asi se te ayuda mejor.
Pues como para comprar esas 3 cositas estaria dispuesto a unos
27.000 BsF o un poquitin mas mientras reuno etc porque ahorita voy a comprar un Case, que de hecho cree un post, para recibir algunos consejos de que si estaba bien el precio o estaba muy caro :
viewtopic.php?f=51&t=8011&p=141086#p141086
-
Cuadrate un cupo con esa plata y traes todo de afuera bro es mejor, si no vas a hacer oc.
[amazon2]B00CO8TA4I[/amazon2][amazon2]B007QXLVQ6[/amazon2][amazon2]B00FONITCE[/amazon2]
Ó
[amazon2]B00CBQNFO4[/amazon2][amazon2]B00942TK8I[/amazon2][amazon2]B008FSBJKE[/amazon2]
para el primer combo necesitas $500 aprox. los otros si es un pelo menos. esa es una buena opción si eres un user normal y no vas a hacer oc ni nada. Si consigues el cupo relativamente barato (un familiar o algo) puedes gastar 25000 en los $500 y pagar el envio con lo otro, debería alcanzarte.
Edito: Lo de la memoria de una tarjeta de video no es tan importante, entiendo que el uso de memoria es para el manejo de resoluciones altas y el manejo de texturas. 2Gb es el estandar ahora mismo de las tarjetas de gama media. Si quieres saber rendimiento para jugar busca en google benchmarkins que son pruebas a las que son sometidas las tarjetas en juegos. Por ejemplo un gtx 460 de 1gb se desempeña mucho mejor que las gtx 630 de 4gb que venden en mercadolibre.
[amazon2]B00CO8TA4I[/amazon2][amazon2]B007QXLVQ6[/amazon2][amazon2]B00FONITCE[/amazon2]
Ó
[amazon2]B00CBQNFO4[/amazon2][amazon2]B00942TK8I[/amazon2][amazon2]B008FSBJKE[/amazon2]
para el primer combo necesitas $500 aprox. los otros si es un pelo menos. esa es una buena opción si eres un user normal y no vas a hacer oc ni nada. Si consigues el cupo relativamente barato (un familiar o algo) puedes gastar 25000 en los $500 y pagar el envio con lo otro, debería alcanzarte.
Edito: Lo de la memoria de una tarjeta de video no es tan importante, entiendo que el uso de memoria es para el manejo de resoluciones altas y el manejo de texturas. 2Gb es el estandar ahora mismo de las tarjetas de gama media. Si quieres saber rendimiento para jugar busca en google benchmarkins que son pruebas a las que son sometidas las tarjetas en juegos. Por ejemplo un gtx 460 de 1gb se desempeña mucho mejor que las gtx 630 de 4gb que venden en mercadolibre.
-
Buenas a los procesadores que no tienen la letra K, no se le puede hacer OC?
-
oc brutal no! solo le puede sacar un poquito digamos a un 4770 sin la K le haces oc con bclk lo pones a 103 x 39 y eso te da 4ghz hasta alli! lo mismo pasa con todo los non K aplicando la misma formula para algunos! hasta para los celerons!DJ UNDERGROUND escribió:Buenas a los procesadores que no tienen la letra K, no se le puede hacer OC?
por ejemplo yo lleve un celeron hasta 108 blck XD
http://hwbot.org/submission/2298973_mrs ... 2593.4_mhz
-
ok, pero llevandolo a los 4ghz seria un OC medio?, lo que pasa es que pienso comprar un i5 4670, pero con el presupuesto ajustado (como todos), me gustaria un OC 24/7, y si no es necesario comprar el 4670k seria perfecto ya que me falta esa diferencia
-
DJ UNDERGROUND escribió:ok, pero llevandolo a los 4ghz seria un OC medio?, lo que pasa es que pienso comprar un i5 4670, pero con el presupuesto ajustado (como todos), me gustaria un OC 24/7, y si no es necesario comprar el 4670k seria perfecto ya que me falta esa diferencia
pues mira
te va tocar buscar una mobo z87 que te aguante de 105 a 105 bclk minimo! que el que maneje bien los voltajes y la memoria la tienes que bajar a 1333 por que el bclk te va subir la frecuencia max de la ram!
yo no se que vga piensas comprar, pero si vas por un procesador non k olvidate de ese oc a 4ghz por que no te va a beneficiar, sale smejor comprando una h87 + i5 3570 o un procesador fx 8320 con una mobo 970 . yo de pana me fuera por la h87 mas el i5 y lo que me quede compro alguna vainita que necesite por 200 mghz que le vas a sacar al i5 4670 no vale la pena! comprar una mobo z87 a menos que piesen cambiar el procesador mas adelante !
[amazon]B008V9959O[/amazon] + [amazon]B009O7YU56[/amazon]