Aumentar voltaje de usb

Todas tus consultas acerca de mobos van aca
Responder

Topic author
Brad0296
Mensajes: 108
Registrado: Vie Ago 01, 2014 11:43 am

Aumentar voltaje de usb

Mensaje por Brad0296 »

Buenas ,hace poco obtuve una tarjeta madre asrock h61m-hvs y es muy buena porque tiene para aumentar hasta 1gb la VRAM y me permite encenderla con oprimir un click literamente o una tecla .Tengo la configuracion de dejar habilitado los usb cuando esta apagada ,osea que puedo cargar un telefono mientras esta apagada ,el problema esque parece que no tiene suficiente voltaje porque el telefono para la mañana deberia estar cargado y no se carga completamente y imagino que es por el voltaje del puerto que es poco ..mi pregunta ...como puedo aumentar el voltaje sin quemar el cargador claro ?
Mi pc : En proceso xd

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Aumentar voltaje de usb

Mensaje por Lma76 »

Brad0296 escribió:Buenas ,hace poco obtuve una tarjeta madre asrock h61m-hvs y es muy buena porque tiene para aumentar hasta 1gb la VRAM y me permite encenderla con oprimir un click literamente o una tecla .Tengo la configuracion de dejar habilitado los usb cuando esta apagada ,osea que puedo cargar un telefono mientras esta apagada ,el problema esque parece que no tiene suficiente voltaje porque el telefono para la mañana deberia estar cargado y no se carga completamente y imagino que es por el voltaje del puerto que es poco ..mi pregunta ...como puedo aumentar el voltaje sin quemar el cargador claro ?
Lo que quieres es aumentar la corriente del USB, no el voltaje. El voltaje llega hasta 5V y eso es todo lo que necesitas, ahora el amperaje es otra cosa. En las tarjetas madres como la tuya lo que se necesita es que la fuente de poder tenga una línea +5VSB fuerte, que sea capaz de alimentarle 500 mA a los puertos USB mientras mantiene el circuito de standby de la tarjeta madre funcionando. Si no me equivoco una fuente de poder ATX de buena calidad por lo general es capaz de suplir 2 A en la línea +5VSB. Revisa la placa de especificaciones de tu fuente a ver qué te dice.
Imagen

kep 128
Mensajes: 216
Registrado: Vie Jul 06, 2012 6:14 pm
Ubicación: Ccs
Contactar:

Re: Aumentar voltaje de usb

Mensaje por kep 128 »

Aprovechando el tema tengo una pequeña duda.

El amigo aca dice que puede cargar el tlf con la pc apagada, yp antes podia hacer eso y ahora no a que se debera esto?

mi mobo es una Asus P8Z77 V-LX

Gracias
i5 3450
Asus P8Z77 V-LX
Corsair Vengeance 8GB 4x2
WD Caviar Blue 500GB
ASUS GTX 680 2GB
Cyclosa + Abyssus + Steelseries Qck+
SteelSeries Siberia V2
Thermaltake Commander
Cooler Master eXtreme Power Plus 600W
Steam: Kep128
Origin: Kep128
Imagen
Imagen

Topic author
Brad0296
Mensajes: 108
Registrado: Vie Ago 01, 2014 11:43 am

Re: Aumentar voltaje de usb

Mensaje por Brad0296 »

Revisa bien por la Bios a de decir algo de usb enabler o algo asi
Mi pc : En proceso xd
Responder