Saludos y gracias de antemano

evidentemente la mobo no es la misma , utilize la utilidad para flashear la bios en windows y me tiro el mensaje de incompatibilidad , en resumen la mobo no existe en la pagina de elite .Huesos66 escribió:Yo te recomendaría que revisaras y compararas minuciosamente tu modelo con el H77H2-M. Si son exactamente igual en componentes y especificaciones PODRÍA ser compatible el bios de la H77H2-M, aunque es un riesgo bastante gordo el que hay que correr y yo NO TE GARANTIZO NADA NI ME HAGO RESPONSABLE por cualquier daño que le podrías o no ocasionar..
Esperemos a ver si más usuarios tienen experiencia en el tema. Saludos
El BIOS no se manda a hacer con esas tres compañias, ellas solo te dan la licencia, y junto con eso el BIOS "core" y el Toolkit para modificarlo a gusto. Elitegroup tiene esto y crearon el BIOS con el logotipo que les pidió VIT.Demongo escribió:Pero VIT programa la BIOS, o la manda a hacer a medida con Phoenix, Award o Ami?
jaja errga depana que el loguito es odiosoTheVergatarious escribió:no tendras tus frustraciones anti-platanomaduristas xD
x lo menos a mi no me interesa el oc , el desempeño del proce esta mas q bien para miQu4k3r escribió:¿Como haras OC si los cpu que traen no son K?![]()
Ademas, la MB no es muy robusta que se diga para estar jugando al OCer.
Pero como al principio dijistedreamgammer666 escribió:x lo menos a mi no me interesa el oc , el desempeño del proce esta mas q bien para mi
Pensé que era uno de tus objetivos.dreamgammer666 escribió:...el chipset de esta mobo permite oc pero con esta bios no se puede...
si pero fue hace tiempoooo xD , no he buscado esa opcion voy a ver , como dice lo q me jode es el logoQu4k3r escribió:Pero como al principio dijistedreamgammer666 escribió:x lo menos a mi no me interesa el oc , el desempeño del proce esta mas q bien para miPensé que era uno de tus objetivos.dreamgammer666 escribió:...el chipset de esta mobo permite oc pero con esta bios no se puede...
Creo que te das mala vida por un simple logo.
Desactiva la opcion del logo en el arranque y ya.
si pana , aki la laptop i3 q vale algo menos de 6 mil ya la venden en 20mil y lo mas triste no dan chance a la gente q la necesita comprar de verdad , yo por lo menos necesito una y tengo q hacer la cola el dia antes y si tengo surte q no me malandreen los de la cola porque venden los puesto , podre comprar una laptop .Gary escribió:Pienso que el tema del logo es mas para poder comerciar la placa. Para ahorrarse algun comentario de los fans radicales del proceso y evitar alguna denuncia. Estemos claros. Hay mucha especulacion con esos equipos y sus refacciones. A mi en lo particular no me molesta el logo. Pero de que es pobre en diseño lo es. Con decir VIT es suficiente.