Ayuda URGENTE por favor

Todas tus consultas acerca de mobos van aca

Topic author
carlodg
Mensajes: 77
Registrado: Dom Ene 30, 2011 1:01 am
Ubicación: Barquisimeto- Venezuela

Re: Ayuda URGENTE por favor

Mensaje por carlodg »

tec-ray escribió:
3. Bios Corrupta. Ya debes estar cansado de hacer Clear CMOS, así que debes recargar nuevamente la BIOS. Si no me equivoco, en esa mobo puedes inicar con una BIOS cargada en un pendrive, con la cual la propia mobo "flashea" y actualiza la que ya tiene preinstalada.
Mi pana agradecería que mas o menos me dijeras como es el procedimiento para iniciar Bios desde el pendrive...

Al fin encontré una tienda donde me van a probar el procesador pero como segun el técnico "hoy estaban mmuy ocupads", me dijeron que pase mañana a primera hora... Me tocará esperar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Qu4k3r
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Jul 27, 2009 10:15 pm
Ubicación: Sweet Orange City

Re: Ayuda URGENTE por favor

Mensaje por Qu4k3r »

Panita en el manual de toda motherboard dice como flashear el bios, echale una leida y veras que es muy facil.
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1


¡Por un Foro sin errores ortográficos!

Topic author
carlodg
Mensajes: 77
Registrado: Dom Ene 30, 2011 1:01 am
Ubicación: Barquisimeto- Venezuela

Re: Ayuda URGENTE por favor

Mensaje por carlodg »

Compañeros ya probé el procesador en otra tarjeta madre y en lugar de obtener respuestas, se generaron más dudas...
Me explico:

Lo probe en una tarjeta madre ASRO y arrancó la Bios e inclusó sonó el "BEEEP", pero hasta ahi llegó todo (hasta el menú de Bios).

El "técnico" también quedó con dudas, según su teoría puede ser que la Mobo Asrock pueda iniciar Bios sin depender del procesador y mi Mobo (ASUS P8P67) si depende del procesador incluso para iniciar la Bios...

Que de cierto habrá en esta teoria??... Una Mobo puede iniciar Bios con el procesador malo.?? o depende del modelo de tarjeta??
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

tec-ray
Mensajes: 433
Registrado: Lun Feb 28, 2011 12:06 pm
Ubicación: El Tigre, Anzoátegui

Re: Ayuda URGENTE por favor

Mensaje por tec-ray »

Bueno, de verdad que es un "técnico", así entre comillas como lo pusiste. Mejor ve a otra parte porque a falta de respuesta te esta inventando una. Tomando en consideración lo que dices, es posible que el proce este malo, y tambien el socket del proce de tu mobo. Revisa si no tiene pins quemados. Quizá tenías activado el OC automático que tengo entendido que traen las Bios Asus, y se produjo una sobrecarga de voltaje en la que tanto proce como mobo sufrieron. ¿Por qué pienso esto? Porque si en la Asrock la mobo inició, es posible que el proce no se haya dañado por completo, y por lo tanto en esa mobo, con un socket en buen estado, al menos inicia la BIOS, mientras que en tu mobo, con un soket que quizá este dañado, más el daño al propio proce, sencillamente no parte. Es una teoría, pero es así porque a diferencia del "técnico" solo me baso en lo que dices, y no he tenido acceso físico al equipo.

Saludos
MSI Z77A-GD65 / I5 2500K / 2 X 4 GB DDR3 CORSAIR VENGEANCE LP 1600 / KINGSTON HYPERX 3K SSD / 2 X HDD 640 GB WD CAVIAR BLUE / HDD 1 TB WD CAVIAR BLUE / HYPER 212+ / COOLER MASTER 690 II / THERMALTAKE TOUGHPOWER 750W GOLD MODULAR / MSI GEFORCE GTX 970 GAMING 4G / MONITOR SAMSUNG P2370HD / UPS APC BR1300G
Avatar de Usuario

Gary
Mensajes: 2011
Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:39 pm
Ubicación: Unknow

Re: Ayuda URGENTE por favor

Mensaje por Gary »

Pues si fuera cierto lo mas logico es que te haya enseñado la placa encendida sin el procesador (esto es novedad para mi pero no me extrañaria que lo hiciera con el BIOS UEFI). Por lo dificil de creer que se haya dañado el procesador y más aun sin OC me sigo inclinando por el daño en la tarjeta madre. Ya que se supone que la PSU esta descartada aunque sigo con mis dudas hacia la fuente.

Topic author
carlodg
Mensajes: 77
Registrado: Dom Ene 30, 2011 1:01 am
Ubicación: Barquisimeto- Venezuela

Re: Ayuda URGENTE por favor

Mensaje por carlodg »

tec-ray escribió:Bueno, de verdad que es un "técnico", así entre comillas como lo pusiste. Mejor ve a otra parte porque a falta de respuesta te esta inventando una. Tomando en consideración lo que dices, es posible que el proce este malo, y tambien el socket del proce de tu mobo. Revisa si no tiene pins quemados. Quizá tenías activado el OC automático que tengo entendido que traen las Bios Asus, y se produjo una sobrecarga de voltaje en la que tanto proce como mobo sufrieron. ¿Por qué pienso esto? Porque si en la Asrock la mobo inició, es posible que el proce no se haya dañado por completo, y por lo tanto en esa mobo, con un socket en buen estado, al menos inicia la BIOS, mientras que en tu mobo, con un soket que quizá este dañado, más el daño al propio proce, sencillamente no parte. Es una teoría, pero es así porque a diferencia del "técnico" solo me baso en lo que dices, y no he tenido acceso físico al equipo.

Saludos

Al ver que la Mobo Asrock por lo menos inició la Bios pensé lo mismo que tú... (Se dañaron tanto el procesador como la Mobo)

Ahora, cual es la probabilidad de que se dañen esos 2 componentes al mismo tiempo??... Muy poca pero tu sabes que cuando uno está salao cualquier cosa es posible :? :?

De todas formas ya lleve (el procesador y la mobo) a otra tienda donde al parecer son más serios.. Me dijeron que se los dejará y pasará el jueves en la tarde a ver por fin lo que es, ahora solo toca esperar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
carlodg
Mensajes: 77
Registrado: Dom Ene 30, 2011 1:01 am
Ubicación: Barquisimeto- Venezuela

Re: Ayuda URGENTE por favor

Mensaje por carlodg »

Gary escribió:Pues si fuera cierto lo mas logico es que te haya enseñado la placa encendida sin el procesador (esto es novedad para mi pero no me extrañaria que lo hiciera con el BIOS UEFI). Por lo dificil de creer que se haya dañado el procesador y más aun sin OC me sigo inclinando por el daño en la tarjeta madre. Ya que se supone que la PSU esta descartada aunque sigo con mis dudas hacia la fuente.
Yo la PSU la descartó porque cuando la probé en otra PC (la de un pana), la intentamos esforzar lo maximo posible (el tiene Core 2 Quad con 2 discos duros y una Radeon 5770) y funciono bién. De paso como él es electricista, me hizo la segunda de destapar la fuente y midió todos los voltajes y dijo que estaban "perfectos"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

kenny_gz
Mensajes: 174
Registrado: Jue Sep 16, 2010 4:56 pm
Ubicación: San Carlos - Cojedes

Re: Ayuda URGENTE por favor

Mensaje por kenny_gz »

Viejo los voltajes no se miden dentro de la fuente sino en los conectores q van a la tarjeta madre y dispositivos, usa un tester, puentea el conector de 24 pines en el cable verde y negro (para q arranque la fuente) y mide si la fuente manda 12v (amarillo) 5v (rojo) y 3.3v (naranja) esa es la mejor manera de descartar la fuente aparte de probarla en otra pc con características parecidas a la tuya, otro detalle puede ser q tengas un capacitor en mal estado y no te has fijado, a mi me paso un caso parecido con mi pc y era la tarjeta madre q estaba mala. Todo apunta a tarjeta madre defectuosa.
Cpu: Core i3 9100f
Mobo: Gigabyte B365m ds3h
Ram: 8 GB ddr4 Crucial Lpx
Gpu: Msi Armor GTX 1060
Fuente: Cooler Master 500w 80 plus
Case: Thermaltake Snow Edition
Monitor: Asus vp228 22" Full HD

fccgc
Mensajes: 927
Registrado: Dom Jun 13, 2010 2:23 pm
Ubicación: Gliese 581g

Re: Ayuda URGENTE por favor

Mensaje por fccgc »

carlodg escribió:Compañeros ya probé el procesador en otra tarjeta madre y en lugar de obtener respuestas, se generaron más dudas...
Me explico:

Lo probe en una tarjeta madre ASRO y arrancó la Bios e inclusó sonó el "BEEEP", pero hasta ahi llegó todo (hasta el menú de Bios).

El "técnico" también quedó con dudas, según su teoría puede ser que la Mobo Asrock pueda iniciar Bios sin depender del procesador y mi Mobo (ASUS P8P67) si depende del procesador incluso para iniciar la Bios...

Que de cierto habrá en esta teoria??... Una Mobo puede iniciar Bios con el procesador malo.?? o depende del modelo de tarjeta??
Eso es lo malo, que no te dejo ver por ti mismo esa prueba con la Asrock si no que te hecho el cuento. Puede ser que el procesador esta bueno y la Asrock no paso mas alla del BIOS porque no estaba actualizado para reconocer el micro.Es una posibilidad.
Yo me inclino mas hacia la mobo.Comprate otra y sales de dudas de una vez!Si esta mala la mobo pues de todos modos la terminarias comprando y si esta buena pues seria un pequeño upgrade y vendes la otra mobo vieja. Si el micro esta malo(que lo dudo pero hay una pequeña posibilidad) vendes mobo vieja-buena y compras nuevo micro.O sea por donde lo veas siempre tendras la solucion al comprar mobo nueva.
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

Topic author
carlodg
Mensajes: 77
Registrado: Dom Ene 30, 2011 1:01 am
Ubicación: Barquisimeto- Venezuela

Re: Ayuda URGENTE por favor

Mensaje por carlodg »

Compañeros OFICIALMENTE lo que se daño fue mi tarjeta madre, a donde llevé a revisar el CPU probaron todos los componentes y efectivamente se murió la Mobo... ahora les pido consejo, será que me compro una chipset Z68 o Z77.?? (mi procesador es 2500k)

Por ciento, me estaban vendiendo en la tienda una Mobo Asrock (chipset H61) en 680 Bsf, pero no se, no me cuadra, no se que dicen ustedes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

tec-ray
Mensajes: 433
Registrado: Lun Feb 28, 2011 12:06 pm
Ubicación: El Tigre, Anzoátegui

Re: Ayuda URGENTE por favor

Mensaje por tec-ray »

Con un 2500k olvidate de cualquier H61, H67 o parecidas. Y actualmente la diferencia de precios, al menos en Amazon, entre z68 y z77 no es mucha, incluso insignificante en algunos casos, así que si puedes comprar una z77 ve por ella, aunque tampoco existe prácticamente diferencia de rendimiento entre ambas, así que si consigues una z68 a buen precio tampoco pecas.
MSI Z77A-GD65 / I5 2500K / 2 X 4 GB DDR3 CORSAIR VENGEANCE LP 1600 / KINGSTON HYPERX 3K SSD / 2 X HDD 640 GB WD CAVIAR BLUE / HDD 1 TB WD CAVIAR BLUE / HYPER 212+ / COOLER MASTER 690 II / THERMALTAKE TOUGHPOWER 750W GOLD MODULAR / MSI GEFORCE GTX 970 GAMING 4G / MONITOR SAMSUNG P2370HD / UPS APC BR1300G

fccgc
Mensajes: 927
Registrado: Dom Jun 13, 2010 2:23 pm
Ubicación: Gliese 581g

Re: Ayuda URGENTE por favor

Mensaje por fccgc »

fccgc escribió:Yo me inclino mas hacia la mobo.Comprate otra y sales de dudas de una vez!Si esta mala la mobo pues de todos modos la terminarias comprando y si esta buena pues seria un pequeño upgrade y vendes la otra mobo vieja. Si el micro esta malo(que lo dudo pero hay una pequeña posibilidad) vendes mobo vieja-buena y compras nuevo micro.O sea por donde lo veas siempre tendras la solucion al comprar mobo nueva.
Jejej. No me pele entonces, era la MORBO. Ve por una Z77 de una. Te irias por Asus nuevamente?No estaba en garantia?
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

Topic author
carlodg
Mensajes: 77
Registrado: Dom Ene 30, 2011 1:01 am
Ubicación: Barquisimeto- Venezuela

Re: Ayuda URGENTE por favor

Mensaje por carlodg »

fccgc escribió: Jejej. No me pele entonces, era la MORBO. Ve por una Z77 de una. Te irias por Asus nuevamente?No estaba en garantia?
Si mi pana tenias razón...
Asus es buena pero con lo que me pasó ya le "agarré idea".
Creo que lo más seguro es que vaya por una Gigabyte
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
carlodg
Mensajes: 77
Registrado: Dom Ene 30, 2011 1:01 am
Ubicación: Barquisimeto- Venezuela

Re: Ayuda URGENTE por favor

Mensaje por carlodg »

tec-ray escribió:Con un 2500k olvidate de cualquier H61, H67 o parecidas. Y actualmente la diferencia de precios, al menos en Amazon, entre z68 y z77 no es mucha, incluso insignificante en algunos casos, así que si puedes comprar una z77 ve por ella, aunque tampoco existe prácticamente diferencia de rendimiento entre ambas, así que si consigues una z68 a buen precio tampoco pecas.

Ok gracias por el consejo, ire por una z77 entonces (preferiblemente Gygabite, con ASUS nada que ver por ahora)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: Ayuda URGENTE por favor

Mensaje por OJMH7 »

carlodg escribió:Compañeros OFICIALMENTE lo que se daño fue mi tarjeta madre, a donde llevé a revisar el CPU probaron todos los componentes y efectivamente se murió la Mobo... ahora les pido consejo, será que me compro una chipset Z68 o Z77.?? (mi procesador es 2500k)

Por ciento, me estaban vendiendo en la tienda una Mobo Asrock (chipset H61) en 680 Bsf, pero no se, no me cuadra, no se que dicen ustedes
Ve por una z77, el rendimiento sera casi el mismo pero tendras la opcion en un futuro de actualizar tu cpu a un ivy si asi lo quieres, ademas de q tendra mayor valor de reventa ... Ahora mi pregunta es xq se te habra dañado?? sera por lo q comentaron arriba que la tarjeta tenia un overlocking automatico ... revisabas las temperatras de tu cpu regularmente?
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

DRExtremo
Mensajes: 177
Registrado: Dom Abr 04, 2010 10:20 pm
Ubicación: Turmero,Aragua

Re: Ayuda URGENTE por favor

Mensaje por DRExtremo »

carlodg escribió:Compañeros OFICIALMENTE lo que se daño fue mi tarjeta madre, a donde llevé a revisar el CPU probaron todos los componentes y efectivamente se murió la Mobo... ahora les pido consejo, será que me compro una chipset Z68 o Z77.?? (mi procesador es 2500k)

Por ciento, me estaban vendiendo en la tienda una Mobo Asrock (chipset H61) en 680 Bsf, pero no se, no me cuadra, no se que dicen ustedes
Oye que mal viejo, bueno tambien te recomiendo la Z77 pero si te das una vuelta por el mercado
Shiping soon
Imagen
Imagen

efuentes
Mensajes: 19
Registrado: Lun Abr 09, 2012 10:09 pm
Ubicación: Pto Ordaz

Re: Ayuda URGENTE por favor

Mensaje por efuentes »

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... bridge-_JM amigo esta tamb aguanta ivy y esta economica
Avatar de Usuario

Gary
Mensajes: 2011
Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:39 pm
Ubicación: Unknow

Re: Ayuda URGENTE por favor

Mensaje por Gary »

efuentes escribió:Placa Asus
Imagen
Última edición por Gary el Dom May 20, 2012 5:11 am, editado 1 vez en total.

Frequency
Mensajes: 855
Registrado: Mar Nov 29, 2011 9:59 pm
Ubicación: Ciudad Ojeda - Edo. Zulia

Re: Ayuda URGENTE por favor

Mensaje por Frequency »

Gary escribió:
efuentes escribió:Placa Asus
Imagen
Offtopic:
JAJAJAJAJJAJAJA, no tengo sino mas JAJAJAJAJAJAJAJAJJA
Ivy Bridge Build
Core i7 3770k
Asrock Z77 OC Formula
Corsair Dominator Platinum 16GB 2400Mhz CL9
Ocz Vertex 4 128GB + Samsung F3 500GB
Seasonic X850 Gold
Logitech G700 + Steelseries 4HD
Audio Technica AD700 + Sound Blaster Z
ASUS VG278HE 27" 3D 144Hz[/b]
Imagen

Topic author
carlodg
Mensajes: 77
Registrado: Dom Ene 30, 2011 1:01 am
Ubicación: Barquisimeto- Venezuela

Re: Ayuda URGENTE por favor

Mensaje por carlodg »

Amigos gracias a todos por su ayuda en general y recomendaciones en cuanto a la Mobo...

Después de revisar varias Mobos z77 (Gigabyte), aqui están las 2 candidatas que me gustaría comprar:


http://www.amazon.com/Gigabyte-LGA1155- ... 415&sr=1-1

http://www.amazon.com/Gigabyte-CrossFir ... 627&sr=1-1

120$ vs 160$... Mi duda es que si vale la pena pagar la diferencia en el precio?? Yo las veo iguales en lineas generales (a excepción del color, esa negra se ve arre***sima) :D :D :D
Digo, y podria invertir esos 40$ de diferencia el alguna otra cosa (RAM, un buen cooler con pasta termica, etc)

Espero sus opiniones
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: Ayuda URGENTE por favor

Mensaje por sixor »

yo me compre la z77x aunque no me habia fijado en esa ud3, parecen casi iguales, hasta en la zona de mosfets, las otras giga z77 que yo habia visto no tenian ese heatsink en esa area del cpu

me fui por la z77x para no andar preocupado por los mosfets y eso, y hacer mas oc en lo posible, pero al parecer esa ud3 kick ass
http://tbreak.com/tech/2012/04/gigabyte ... -review/4/

esperemos que dicen los expertos

pero si yo la hubiese visto antes seguro hubiera ido por ella y pagaba el envio con esa diferencia de precio o unas ram

ah otra cosa, en la web de las mobos, a la z77x le hacen mencion a sus mosfets vrm, mientras a la otra no, no creo que sea solo marketting, o quizas si, que alguien hable
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: Ayuda URGENTE por favor

Mensaje por OJMH7 »

carlodg escribió:Amigos gracias a todos por su ayuda en general y recomendaciones en cuanto a la Mobo...

Después de revisar varias Mobos z77 (Gigabyte), aqui están las 2 candidatas que me gustaría comprar:


http://www.amazon.com/Gigabyte-LGA1155- ... 415&sr=1-1

http://www.amazon.com/Gigabyte-CrossFir ... 627&sr=1-1

120$ vs 160$... Mi duda es que si vale la pena pagar la diferencia en el precio?? Yo las veo iguales en lineas generales (a excepción del color, esa negra se ve arre***sima) :D :D :D
Digo, y podria invertir esos 40$ de diferencia el alguna otra cosa (RAM, un buen cooler con pasta termica, etc)

Espero sus opiniones
No se nada de la mobo de 120$ pero la de 159$ en cualquier lado q he revisado reviews sobre ella todas hablan muy bien de la misma ... de paso se ve mejor :lol: ... aunque como dices 40$ de diferencia te pudiesen servir para muchas cosas.

Aca te dejo un link comparativo entre varias mobos z77 entre ellas las ud3h : http://goo.gl/hhlUO
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

DRExtremo
Mensajes: 177
Registrado: Dom Abr 04, 2010 10:20 pm
Ubicación: Turmero,Aragua

Re: Ayuda URGENTE por favor

Mensaje por DRExtremo »

carlodg escribió:Amigos gracias a todos por su ayuda en general y recomendaciones en cuanto a la Mobo...

Después de revisar varias Mobos z77 (Gigabyte), aqui están las 2 candidatas que me gustaría comprar:


http://www.amazon.com/Gigabyte-LGA1155- ... 415&sr=1-1

http://www.amazon.com/Gigabyte-CrossFir ... 627&sr=1-1

120$ vs 160$... Mi duda es que si vale la pena pagar la diferencia en el precio?? Yo las veo iguales en lineas generales (a excepción del color, esa negra se ve arre***sima) :D :D :D
Digo, y podria invertir esos 40$ de diferencia el alguna otra cosa (RAM, un buen cooler con pasta termica, etc)

Espero sus opiniones
Tengo buenas referencias de las mobos gigabyte a mi incluso me ha ido muy bien con ellas sin embargo estube leyendo por alli acerca de un rumor por la poca cantidad de condensadores que traen en la parte trasera del socket del procesador, investigate bien acerca de esto que te comento
ImagenImageFra.me[/url]
y mi recomendacion es esta: (Nada de fan BOy) Asus:
http://www.amazon.com/ASUS-P8Z77-V-LX-I ... 584&sr=8-4
http://www.amazon.com/ASUS-P8Z77-V-LE-M ... 584&sr=8-7

Esas por estar dentro del rango de precios de las giga! pero si te sobra cobre ve por una ROG!
Shiping soon
Imagen
Imagen

chucupis
Moderador
Mensajes: 4662
Registrado: Lun Jul 27, 2009 12:34 am
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Re: Ayuda URGENTE por favor

Mensaje por chucupis »

eso de los condensadores no fue mas que eso, un rumor ya que no afectaba en nada el rendimiento de las placas

PD: si se esperan unos dias les doy un analisis de la z77x ud3h vs la z77x d3h, review incoming :D

PD2: para comprar una asus serie le o lx me compro la ud3h con los ojos cerrados :D

saludos
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

Topic author
carlodg
Mensajes: 77
Registrado: Dom Ene 30, 2011 1:01 am
Ubicación: Barquisimeto- Venezuela

Re: Ayuda URGENTE por favor

Mensaje por carlodg »

chucupis escribió:eso de los condensadores no fue mas que eso, un rumor ya que no afectaba en nada el rendimiento de las placas

PD: si se esperan unos dias les doy un analisis de la z77x ud3h vs la z77x d3h, review incoming :D

PD2: para comprar una asus serie le o lx me compro la ud3h con los ojos cerrados :D

saludos
Ok compadre estoy casi que me voy por la Mobo de 120$ "GA-Z77-D3H" (me parece que está "aceptable" y tu sabes que los $$$ son una limitante también, sino fuera por los $$$ iria por la z77x ud3h sin pensarlo)... A ver si mañana la pido

Saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder