DFI esta descontinuada y sin soporte, al menos en su serie lanparty(casi nada) que eran las joyas de la marcaCARLOS*A1 escribió: PD: DFI no la coloque porque esta descontinuada. Segun se ha dicho en reiteradas ocasiones, realmente no se que tan descontinuadas estan, lo que si se es que es super dificil conseguirlas.
CARLOS*A1 escribió:Creo que es dependiendo a lo que se quiera llegar o desde que punto de vista se quiera enfocar
Aunado a esto, en esta votación no se está considerando el factor "FANBOY" que pudiera equilibrar la balanza hacia quien no pudiera ser la mejor que es la razón de la encuesta según un pude leer, ojalá quienes hayan votado o vayan a hacerlo sean objetivos.Doctorkiller escribió:...no solo importa la marca, tambien depende del modelo...
La tenia en la lista y se me paso colocarlaDoctorkiller escribió:Te falto pc chips![]()
me disculpas, pero como te han dicho, tienes que ser mas especifico, si consideras la mejor a nivel de OC, nivel de durabilidad, Nivel de soporte post venta, marca de proce a usar, y asi muchos renglones mas, con una encuesta como esta actualmente muchos te diran la marca que tienen, porque simplemente es la que tienen(algo como a lo fanboy), tienes que especificar y si quieres armar un pc gamer tambien depende de la plataforma, porque por ejemplo las giga en intel son unas bestias, pero en AMD tenian problemas de fiabilidad porque se volaban las fases en su serie 890fx, al igual que MSI en intel es una marca problematica, debido a que su indice de fallas es algo alto, y en amd no lo es tanto y asi cada marca tiene su historialTheVergatarious escribió:La tenia en la lista y se me paso colocarlaDoctorkiller escribió:Te falto pc chips![]()
![]()
El objetivo de este tema es dar a conocer las mobos de calidad, yo se que cada una tiene características diferentes únicas de otras todas las mobos son buenas de acuerdo al uso que se le va a dar, pero creo que esto le ayudara a muchos que buscan saber cual es la que le ofrece las mejores prestaciones, como veran Gigabyte, Asus, EVGA como muchas otras son un producto de calidad garantizado tanto el OC, SLI, CF y Durabilidad nadie podría quejarse porque son una muy buena opción y me he dado cuenta gracias a ustedes por sus experiencias yo personalmente que soy el creador del tema no puedo votar por el motivo de que solo he tenido un PC aparte de que esta extremamente descontinuado, pero esto lo tomo en cuenta muy en serio cuando me llegue el momento de comprar un PC Gamer de Calidad
cuando tuve esa tarjeta en el 2009, intentanba buscar los drivers para el chip (nb, sb, sata, etc), me metia en amd, y de ahi me mandaban para la ati, y cuando buscaba me salia bajar x, un archivo super pequeño que era una programa.. me sali de esta tarjeta porque tenia limitado el pcie a x8 y me daba errores en los juegos con la 8600gt que tenia en ese momento.. el pana que la tiene, la usa con ati 4670 y le va bien.cuales drivers de la 770? porque amd los saca cada mes los sata ahci sb, y por lo demas realtek actualiza tambien, es increiblemente raro que una empresa tenga drivers actuales en su web
Hey agredesco a todos los users del team que hagan comentarios como este, no vallan a lo Fanboys, digan el porque votan por esta marcaCybergeek escribió:Colaborando con tu encuesta, de todas las que incluistes y en un aspecto general te comentare:
Overclokeras:
1.- DFI.. pero ya no las fabricaran mas
2.- ABIT.. mi segunda elección, pero igual que DFI ya no saldran mas.
3.- ASUS: en evaluación general para OC, robusta, con BIOS sencilla, buen bundle, buen software para OC.
4.- GYGABITE: robusta, BIOS sencilla, bundle escaso, buen software para OC.
5.- EVGA: muy tecnosexys estas placas, BIOS no muy sencilla, bundle escaso, placa con muchas opciones y full jumpers para configuraciones diferentes, muchos tweaks, utilidades y Excelente software para OC.
En fin como solo se pueden escoger 2, obviamente serian: 1.- ASUS, 2.- GYGABITE.
S4lu2.-