tarjeta madre p45

Todas tus consultas acerca de mobos van aca

tony1329
Moderador

Re: tarjeta madre p45

Mensaje por tony1329 »

Yo tengo instalado el vista Ultimate 64Bit SP2 y va bastante bien....igualmente estoy esperando a que salga el W7 completo ya sin errores peroa instarlo y ver como funciona la P45 en el....para el dueño del post úes la tendencia es formatear mi pana.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Herz_bad

Mensaje por Herz_bad »

tony1329 escribió:Yo formatee completo para instalar la P45....luego de venir de unos driver nforce eso es lo mejor que se puede hacer.
Pero yo venia de un chitset G31 de la misma intel :( Pero ya que el daño esta echo. xD Ya formatie no hay vuelta atras. lol Estoy pensando que me han traido una maquina nueva y ya. hahahah Aunque existen programillas por ahi que recuperar archivos despues de formatear :D Wiii ya mañana tengo maquina nueva, si es que me duermo temprano aunque lo dudo por que ando ansioso por probarla. jejejej
- CPU: Phenom II x4 955 + Corsair Series H80
- Mobo: Gigabyte 890GPA-UD3H
- Memorias: Crusial Ballistix 2x4Gb, Kingston HyperX 2x2Gb
- Video: Gigabyte GTX 760 OC 2Gb
- PSU: XFX PRO 650W
- HDD: Seagate 320Gb / Maxtor 80Gb
- Case: TT V9 Black Edition
- Teclado: Razer Lycosa
- Monitor: LG Flatron W2353V
Imagen

DJ UNDERGROUND

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

Buenas tardes primero q nada esta pagina esta de lujo espero pasarla bien aqui, e comprado una ESC Black serie P45T-AD3 y le tengo instalado w7 el procesador es Core Q8200 me gustaria q por favor me dijeran q tal es esta tarjeta y por favor me informaran si ay aqui o en dond puedo bajar algun manual o algo para sacarle el mejor provecho a la pc, y por favor me informen si aqui ay una glosario o algo parecido ya q no estoy empapado en los terminos q veo q estan utilizando, a ver si aprendo algo jajajaja, gracias de antemano saludos
Imagen

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Estimado en la seccion de overclock puedes conseguir una guia sobre ese tema para personas sin experiencia, es muy bueno y seguro. Ademas puedes preguntar tus dudas por aqui tambien.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

DJ UNDERGROUND escribió:Buenas tardes primero q nada esta pagina esta de lujo espero pasarla bien aqui, e comprado una ESC Black serie P45T-AD3 y le tengo instalado w7 el procesador es Core Q8200 me gustaria q por favor me dijeran q tal es esta tarjeta y por favor me informaran si ay aqui o en dond puedo bajar algun manual o algo para sacarle el mejor provecho a la pc, y por favor me informen si aqui ay una glosario o algo parecido ya q no estoy empapado en los terminos q veo q estan utilizando, a ver si aprendo algo jajajaja, gracias de antemano saludos
esa tarjeta madre que comprastes es muy buena y te ayudara mucho a la hora de querer subir ese q8200, por la zona de overclock hay unos tutoriales para ocear con procesadores intel, aunque que memorias usas?

PD: bienevenido :D
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

DJ UNDERGROUND

chucupis escribió:
DJ UNDERGROUND escribió:Buenas tardes primero q nada esta pagina esta de lujo espero pasarla bien aqui, e comprado una ESC Black serie P45T-AD3 y le tengo instalado w7 el procesador es Core Q8200 me gustaria q por favor me dijeran q tal es esta tarjeta y por favor me informaran si ay aqui o en dond puedo bajar algun manual o algo para sacarle el mejor provecho a la pc, y por favor me informen si aqui ay una glosario o algo parecido ya q no estoy empapado en los terminos q veo q estan utilizando, a ver si aprendo algo jajajaja, gracias de antemano saludos
esa tarjeta madre que comprastes es muy buena y te ayudara mucho a la hora de querer subir ese q8200, por la zona de overclock hay unos tutoriales para ocear con procesadores intel, aunque que memorias usas?

PD: bienevenido :D
Gracias viejo, bueno la memoria es una markvision (creo q se escribe asi) DDR3 1333 de 2GB
tony1329 escribió:Estimado en la seccion de overclock puedes conseguir una guia sobre ese tema para personas sin experiencia, es muy bueno y seguro. Ademas puedes preguntar tus dudas por aqui tambien.
ok asi sera gracias
Imagen

Topic author
VENEZAT-1

Mensaje por VENEZAT-1 »

si vale estas BLACK`S series Son super buenas obviamente no las mejores seamos realistas pero sonnn muuyyy competitivas jajajaj el oc q yo le hice a mi perolito fue llevarlo a 3.4Ghz 24/7 el problema q tenia es q mis memos son de 1.8 ajajja y las tenia a 1.9 obviamente crasheaban la dif de tu mobo a la mia Dj nomeacuerdo es las memos la mia usa ddr 2 y la tuya va por las ddr3 felicidades son buenas oceras estas mobos :D otra cosa tengo un tuto aca en mi pc de overclock demasiado detallado en pdf si los kieres ya sabes mandame PM nos vemos

veneZ Off :roll: lol :D
Imagen @Oc 4.9Ghz ~ 1.47 Vcore
Imagen Cargando
Imagen Cargando
Imagen
Imagen
Imagen

CARLOS*A1
Usuario Baneado

Mensaje por CARLOS*A1 »

No se que tal va esa board Esc Black monta alguito a ver como se ve overclokeada. La compraste aqui, o por importacion ? Si es por compras electronicas te hubieras jalado a esta.

Imagen

Montaria un Reviews de los mejores, con todo tipo de detalles. Pero eso si seria un Reviews con overclock potente, incluso creo que hasta con hieo seco, entre otras cosas aire - refrigeracion extrema. Pero seria un reviews algo asi como Rampage Extreme X48 VS Foxconn Blackops X48. Un mano a mano, me gustaria hacer un pique entre estas 2 board. Duelo de Titanes.

Me saboreo por hecharle mano a esa board. :green:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

DJ UNDERGROUND

CARLOS*A1 escribió:No se que tal va esa board Esc Black monta alguito a ver como se ve overclokeada. La compraste aqui, o por importacion ? Si es por compras electronicas te hubieras jalado a esta.

Imagen

Montaria un Reviews de los mejores, con todo tipo de detalles. Pero eso si seria un Reviews con overclock potente, incluso creo que hasta con hieo seco, entre otras cosas aire - refrigeracion extrema. Pero seria un reviews algo asi como Rampage Extreme X48 VS Foxconn Blackops X48. Un mano a mano, me gustaria hacer un pique entre estas 2 board. Duelo de Titanes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La compre en una tienda aqui, por los momentos todo bien
Imagen

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

CARLOS*A1 escribió:No se que tal va esa board Esc Black monta alguito a ver como se ve overclokeada. La compraste aqui, o por importacion ? Si es por compras electronicas te hubieras jalado a esta.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
carlos donde jurungo el quad sli de 295 tienen una mobo de estas y OMFG que bonita, pero por el precio que la tienen me voy a i7 de una XD

Topic author
VENEZAT-1

Mensaje por VENEZAT-1 »

opino igual que cuchupis pa comprarme esa OPS me voy pa i7 aunke los i7 van pa abajo segun he visto y la impresion mucho proce pal momento y mucha plata asi q intel redujo el soket y la capacidad obviamente bajara el precio buena decision intel ajaja.... y bueh la mia la compre en ML !!no se onde la compro el pana Dj !!
Imagen Cargando
Imagen Cargando
Imagen
Imagen
Imagen

DJ UNDERGROUND

Buenas esto es lo q e logrado con mi P45 ECS Black serie, lei varias guias y se presta mucho a confucion ya q ay algunas guias q nombran un termino y en otra tarjeta no sale o no se escribe igual, total me las lei y a todo riesgo lo hice, cualquier consejo o critica construtiva sera muy bien recibida, el mobo solo soporta hasta 1600 fsb igual la memoria 1600 de oc, un detalle es q cuando le paso el prime95 en el tercer test me da error en los core 0 y en el 1 en los demas no, y en el primes test no me da error, pero hasta los momentos no me da ningun error me parece 100% estable, claro yo no hago gran cosa en la pc jajajja, q puedo hacer en este caso, gracias y saludos
pd: gracias al pana venezat-1 por las guias

Imagen
Imagen

chucupis
Moderador

Mensaje por chucupis »

de cuanto son las memos?
yo trataria de mantener las memos a su frecuencia original, y ocear proce, para asi poder detectar la falla, esa p45 debe dar por lo menos 450 de fsb

DJ UNDERGROUND

chucupis escribió:de cuanto son las memos?
yo trataria de mantener las memos a su frecuencia original, y ocear proce, para asi poder detectar la falla, esa p45 debe dar por lo menos 450 de fsb
epale viejo bueno yo en si no e tocado las memos son unas ddr3 1333 @ 667 si no me equivoco, me imagino q al subir el fsb suben las memos bueno eso es lo q e leido
Imagen

chucupis
Moderador

Mensaje por chucupis »

sep pero si buscas en las relaciones fsb ram hay una que te trata de mantener por debajo de la frecuencia original las ram. alli se ve que tienes las ram oceada a 1600 ¬¬

DJ UNDERGROUND

chucupis escribió:sep pero si buscas en las relaciones fsb ram hay una que te trata de mantener por debajo de la frecuencia original las ram. alli se ve que tienes las ram oceada a 1600 ¬¬
yo pense en eso pero no veo dond desactivar esa relacion en la bios ahora le tomo una foto a la bios para ver si me pueden decir donde se desactiva o q se le puede hacer, gracias viejo
Imagen

Topic author
VENEZAT-1

Mensaje por VENEZAT-1 »

que mas won mira toma la foto para indicarte creo q la opcion es desactivar el SPD y es cuando te deja modificar las fbs de las memoria y las latencias
Imagen Cargando
Imagen Cargando
Imagen
Imagen
Imagen

DJ UNDERGROUND

VENEZAT-1 escribió:que mas won mira toma la foto para indicarte creo q la opcion es desactivar el SPD y es cuando te deja modificar las fbs de las memoria y las latencias
si ya lo hice, lo desactivo y los modifico pero me queda inestable ni carga el windows, tambien jugue un poco con el vcore, con nb y con el de las memoria pero nada, seguire probando a ver
Imagen

chucupis
Moderador

Mensaje por chucupis »

si el te saca las relaciones que si modo sincrono, 5:4, 3:2, inclusive la mia te dice el modelo de memoria para setear por downgrade u ocear las memos, una foto del bios mal no cae XD

DJ UNDERGROUND

Buenas amigos como lo prometi aqui esta la foto de mi bios de mi ECS P45, asi la tengo actualmente, por favor si me pudieran decir si esta bien, si le puedo hacer algo y como hacerlo, las memorias le puedo hacer algo mas? lo maximo q me deja poner el fsb es a 410, cabe destacar q la caja informa q lo maximo q puedo subie el FSB es a 1600, me imagino q por eso no puedo aumentar mas de ay, o se podra hacer por otro lado, e jugado un poco subiendo el Vcore, el NB el voltage de las memorias uno por uno pero no afondo, gracias de antemano por la ayuda saludos

Imagen
Imagen

DJ UNDERGROUND

si alguien me hecha una manito no me pongo bravo, gracias
Imagen

chucupis
Moderador

Mensaje por chucupis »

esa mobo donde dice configure dram timing by spd creo que deberia ser la que saca las relaciones de fsb-ram

DJ UNDERGROUND

chucupis escribió:esa mobo donde dice configure dram timing by spd creo que deberia ser la que saca las relaciones de fsb-ram
epale viejo, entonces si lo dejo disabled no va habe relacion fsb-ram verdad, bueno voy a probar y les cuento gracias viejo por la ayuda, saludos
Imagen

chucupis
Moderador

Mensaje por chucupis »

de nada, prueba y siguenos diciendo XD, es dificil sin saber nada del bios XD

Topic author
VENEZAT-1

Mensaje por VENEZAT-1 »

locos ando mal ando tristeeeee les digo tenia mi pc normal en funcionamientooo y derrepente un humerooo offf corte la corrienteee desarmo y destapooo mi sorpresaaaa un chip de la mobo se fundio hecho humo se fundio no se como !!! esta justamente debajo del slot 1 pcie 16X la mobo todavia enciendeee normal todo le funciona pero mañana mismo llamo para mi RMA !!! lastimaa buena tarjeta madreee razon desconocida de la falla =( ando malll muy mal won
Imagen Cargando
Imagen Cargando
Imagen
Imagen
Imagen
Responder