panel fontal de audio no funciona
-
Topic author - Mensajes: 1953
- Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre
panel fontal de audio no funciona
saludos gente pues una pregunta.. tengo una msi p45d3 platinum y un case que tiene
entradas frontales de audio/microfono me cuadre unos audifonos motorola ht820
bluetooh/cable y estos no suenan por las salidas del frontal a que se debera? por cierto el windows 7 no me deja instalar
los drivers del cd de la tarjeta madre asi que no se que hacer.. ni que enchufar gracias..
entradas frontales de audio/microfono me cuadre unos audifonos motorola ht820
bluetooh/cable y estos no suenan por las salidas del frontal a que se debera? por cierto el windows 7 no me deja instalar
los drivers del cd de la tarjeta madre asi que no se que hacer.. ni que enchufar gracias..

@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people
-
Re: panel fontal de audio no funciona
De ese frontal salen cables que deben ir conectados directamente en la mobo, normalmente en la mobo veras un conector como de 8 pines rectangular y podra tener escrito "front panel" o "front audio". Sin embargo te recomiendo que verifiques el manual de la mobo y estoy seguro que encontraras la ubicacion exacta de lo que te comento. Con respecto a los drivers trata de buscar el la pagina del fabricante si existe alguna version actualizada y compatible con el sistema operativo en cuestion.
Cualquier cosa avisas.
PD: tambien se da el caso que en esos paneles encuentres puertos usb y se conectan de igual manera, solo debes estar pendiente que cada conector este en el lugar que corresponde en la mobo. Repito verifica el manual y la nomenclatura de cada conector del panel frontal.
Cualquier cosa avisas.

PD: tambien se da el caso que en esos paneles encuentres puertos usb y se conectan de igual manera, solo debes estar pendiente que cada conector este en el lugar que corresponde en la mobo. Repito verifica el manual y la nomenclatura de cada conector del panel frontal.
I5 3570k +H2o
Z77 - UD5H
8 Gb Ripjaws X
Samsung 840 pro 256
Evga GTX 580 Hydro copper II
CM Silent ProM 1000w
HAF X
Acer 3D GD235HZ
Custom Watercooling
Z77 - UD5H
8 Gb Ripjaws X
Samsung 840 pro 256
Evga GTX 580 Hydro copper II
CM Silent ProM 1000w
HAF X
Acer 3D GD235HZ
Custom Watercooling
-
- Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre
correcto jaudio 1 dice en la mobo y el cable tiene una sola caida es decir pero aun asi no suena. claro tambien esta la posibilidad de algun desperfecto aun cuando todo esta new.

@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
-
- Moderador
Otra cosa que debes tener en cuenta es que hay diversas configuraciones de pines para audio frontal, al menos dos en mi experiencia, que son la AC97 y la HDAUDIO, como te señaló Marloncap verifiques el manual de la mobo la configuración del puerto de audio.
Saludos
Saludos
-
hmmm te refieres a que indistintamente entre la conexion en los pines de audio de la mobo tambien tiene que ver la disposicion de los cablecitos????BlackShark67 escribió:Otra cosa que debes tener en cuenta es que hay diversas configuraciones de pines para audio frontal, al menos dos en mi experiencia, que son la AC97 y la HDAUDIO, como te señaló Marloncap verifiques el manual de la mobo la configuración del puerto de audio.
Saludos

-
- Moderador
Exactamente, mis mobos no las pude conectar nunca al case por este detalle, me toco buscar para la actual unos cables en las tiendas de chinos hasta que encontrée uno que pudiera conectar al mobo y me calzara tambien en el case. Estos comerciantes estos desarman los cases que le llegan destuidos y venden las partes y de pana que me he quedado como pajarito en grama con la variedad.
Otra opcion que no hice nunca fue despiezar los terminales del cable y lo armarlo de acuerdo al diagrama de la tarjeta madre que te da el manual. En fin hay que agotar la opciones no sea que sea una gafedad lo que pasa y le hechamos la culpa al mobo.
Saludos
Otra opcion que no hice nunca fue despiezar los terminales del cable y lo armarlo de acuerdo al diagrama de la tarjeta madre que te da el manual. En fin hay que agotar la opciones no sea que sea una gafedad lo que pasa y le hechamos la culpa al mobo.
Saludos
-
si bueno precisamente yo le compre mi p45 a un chinoBlackShark67 escribió:Exactamente, mis mobos no las pude conectar nunca al case por este detalle, me toco buscar para la actual unos cables en las tiendas de chinos hasta que encontrée uno que pudiera conectar al mobo y me calzara tambien en el case. Estos comerciantes estos desarman los cases que le llegan destuidos y venden las partes y de pana que me he quedado como pajarito en grama con la variedad.
Saludos

-
dejame adivinar el chino de macro centro ??? pilas le dicen kunlao y ese bicho mete piesas refurbished ya a dos panas les metio HHDS asi asi qpilas
-
- Moderador
ÉpaleVENEZAT-1 escribió:dejame adivinar el chino de macro centro ??? pilas le dicen kunlao y ese bicho mete piesas refurbished ya a dos panas les metio HHDS asi asi qpilas
Si es en Valencia entoncwa es mercacenter, si no es, igualito el chino mete ese tipo de mercancía igual lol
Saludos