MB Lenovo cantv

Todas tus consultas acerca de mobos van aca
Responder

Topic author
17_Carlos_17
Contactar:

MB Lenovo cantv

Mensaje por 17_Carlos_17 »

Epale! bueno Cuando cantv empezó Internet equipado nosotros perdimos una todo fino pero la verdad nunca supe que modelo de MB traían es e las primera Lenovo 8705-AG1 necesito el manual para poder acomodar los cables de los USB y Frontal audio ya que no logro identificar algunos cables cambian los colores :doubt:

salu2
Imagen

jose.panita

Re: MB Lenovo cantv

Mensaje por jose.panita »

metete en IBM Venezuela, y buscala por la serie AG1

asi hize yo con la mia (Serie D31) pa ver las distribuciones del panel frontal
Imagen

Visita Mi Web! » WideCOM « Go Beyond Yourself!

-- Editado por las Normas del Foro --

rafaelq

Mensaje por rafaelq »

Aca tienes el manual ...

Topic author
17_Carlos_17
Contactar:

ya los revise todos y no aparece la identificación de los cables encontre estos link's para alguien le sirva no los puedo provar no estoy en casa con mi pc :( mi padre esta delicado de salud y tuve que viajar

salu2
1
2
Imagen

jose.panita

Mensaje por jose.panita »

17_Carlos_17 escribió:ya los revise todos y no aparece la identificación de los cables encontre estos link's para alguien le sirva no los puedo provar no estoy en casa con mi pc :( mi padre esta delicado de salud y tuve que viajar

salu2
1
2
jeje es que buscamos mal, primero buscas en IBM el modelo de mobo que usa la serie, y luego vas a la web de la mobo y buscas los manuales :D

por otra parte, tu equipo es de la serie M si mal no recuerdo
Imagen

Visita Mi Web! » WideCOM « Go Beyond Yourself!

-- Editado por las Normas del Foro --

Topic author
17_Carlos_17
Contactar:

Gracias panas, la verdad me dejare de inventar

1-la Ga pide 3 GND para el audio y solo tengo 2 ademas de que el case tiene 3 cables para los puertos de micro y auri. algo que no entiendo en vez de colocar 2, uno para cada uno hay 3 y el tercero es uso conpartido :| por lo cual si no estan los tres no pueden funcionar los 2 puertos al mismo tiempo :doubt: (hay que hacer un trabajito para que funcionen )

2- coloque los cables como deben ser en el USB y cuando los conecto la Mb se prende O.O! sin estar el cable de poder conectado :| esta es de locos... y cuando inicio no reconoce o no arranca la Mb cuando quito el cable de USB no me reconoce el HDD :lol:

en conclusión así como la Cagar** con la Intel Broadwater i946GZ y sus famosos pantallasos azules por esos condensadores de mala calidad aqui no lo han hecho con este case a pesar de ser micro ATX no uso tornillos para nada! solo para sujetar la Mb y con unas cuantas cositas de Modd quedan brillando! :lol: :lol: como los Led que le puse :) pero eso es otra cosa el case es viejo y la Mb es nueva mas bien hice mucho para que funcionen...

salu2
Imagen
Responder