pc vit no reconoce disco duro

Todas tus consultas acerca de mobos van aca
Responder

Topic author
strelock

pc vit no reconoce disco duro

Mensaje por strelock »

buenas noches adquirí una tarjeta madre de una pc vit porque la mia tiene un condesador inflado trate de de instalarle mi disco duro samsung win7 64 bits el cual no tenia ningún problema y no lo reconoció aparece en la bios pero la pc dice cargando archivos de windows y se reinicia sin cesar asi que pense que necesitaba un 32 asi que trate otro disco duro uno de canaima lo instale y comencé a formatearlo a xp 32 todo el formateo sin problemas hasta la instalación de componentes ahí comienza a dar pantallas azules por cierto uso puros live cds se me ocurrio que como la tarjeta es del gobierno tenia alguna clase de bloqueo estilo canaima asi que para aclarar dudas adquirí el disco duro original del que me vendió la pc y lo agarro al momento tenia un xp 32 ahí si prendió y corrió sin problemas levantando mas dudas de las que respondió pero como ese xp estaba lleno de errores y malware decidí arriesgarme y formatearlo y paso lo mismo todo tranquilo hasta instalación de componentes y pantalla azul ... ayuda....

Lma76

Re: pc vit no reconoce disco duro

Mensaje por Lma76 »

Antes de seguir, yo haría una prueba de la RAM con Memtest86. Deja correr el programa dos o tres horas a ver qué tal, si te aparece así sea un error, ya sabes que hay problemas con la RAM. Aparte verificaría que el disco realmente esté bien con un programa como Crystaldiskinfo o similar y lo instalaría con un cable SATA nuevo. También valdría la pena abrir la fuente de poder para revisar el estado de los condensadores, ya que no es raro encontrar condensadores inflados en la fuente, sobre todo si ya en la tarjeta madre encontraste uno hinchado.

Finalmente yo no hubiese cambiado la tarjeta madre por un simple condensador inflado, la hubiese llevado a cualquier técnico en electrónica para que lo sustituyese.
Imagen
Responder