Duda con mobo foxconn
-
Topic author - Mensajes: 213
Duda con mobo foxconn
Buenas, paso por acá para ver si alguien podría saber de una posible solución a un pequeño problema que tengo con mi mobo, es una Foxconn G43MX-K, resulta que desde que tengo esta pc siempre ha tenido un problema, al desconectar la PC de la corriente (cuando se va la luz, etc) la bios como que pierde la configuración y me pide que ponga la fecha y hora de nuevo, a veces también pasa que la PC no agarra video conectada a la tarjeta de video pero si a la mobo y como que se le quita solo reiniciando, probé cambiando la pila pero el problema sigue ocurriendo, luego revise el jumper de clear CMOS y según el manual estaba puesto en la posición de reset, lo moví a la posición de normal y la PC no arranca de esa forma, traté de dejarlo sin jumper también, pero el problema sigue ocurriendo, alguien sabe que mas puedo intentar?
-
- Ubicación: Estado Carabobo, Municipio Carlos Arvelo, Parroquia Tacarigua. Urbanización Caraquita.
Re: Duda con mobo foxconn
Revisa que todos los capacitores de la tarjeta estén en perfecto estado, que no haya ninguno abombado o con liquido derramado y si es solido que no estén levantados. Aquí lo explican bien: https://youtu.be/DCyDj2CWiiQ
Cuando ya cambiar la bateria no funciona un capacitor dañado puede ser el problema.
Cuando ya cambiar la bateria no funciona un capacitor dañado puede ser el problema.