ayuda placa base gigabyte 990fx ud7
-
Topic author - Mensajes: 21
ayuda placa base gigabyte 990fx ud7
saludos traigo el siguiente problema tengo una placa gigabyte 990 fx ud7 ,al momento de ensenderla no da video al momento la estoy usando con una r9 290 vapor x que acabo de comprar y ya la he probado en tras pc y fino . la cosa es que luego de hacer varios reinicios logro entrar al bios y se reinicia y solo me da informacion del DEBUG LED (que indica los codigos del post) como (05)no se si es el procesador o de plano es la placa ya que logro entrar en oportunidades y una ves arrancada la pc no hay problema ,pero al apagar y iniciar de nuevo tengo que pasar por todo de nuevo reiniciar borrar con el boton de clr-CMOS,PRENDER , APAGRAR hasta que logro que arranque el bios de nuevo ayuda...¡¡¡¡¡¡¡¡ ayuda¡¡¡¡¡¡
-
Re: ayuda placa base gigabyte 990fx ud7
En algún momento te arranca la maquina, esa es buena señal.
Tal vez sea un simple problema de contactos, intenta limpiar contactos de ram, y tarjeta de video, re-asienta el procesador, y verifica que la fuente de poder este bien conectada y saludable
Tal vez sea un simple problema de contactos, intenta limpiar contactos de ram, y tarjeta de video, re-asienta el procesador, y verifica que la fuente de poder este bien conectada y saludable
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
-
Topic author - Mensajes: 21
he probado de todo y nada de hecho ahora ni el rejor muestra nada de post es decir no prende ya probe los componentes en otra pc incluso la fuente y perfecto .........creo que es un corto en la placa ...Como hare para enviarla a soporte de gigabyte en usa????
saludos me gustaria enviar mi placa base a soporte de gigabyte usa como podria hacer esto desde venezuela ??????
saludos me gustaria enviar mi placa base a soporte de gigabyte usa como podria hacer esto desde venezuela ??????
Última edición por tony1329 el Vie Nov 13, 2015 11:46 am, editado 1 vez en total.
Razón: Doble post
Razón: Doble post
-
Re: soporte gigabyte
Usando Fedex o DHL, eso si, esos envios ahora se pagan a dólar Simadi asi que facil te costar 30 ó 40.000 Bs la gracia.
Infórmate primero en cualquier agente autorizado de Fedex o DHL.
Infórmate primero en cualquier agente autorizado de Fedex o DHL.
-
- Moderador
Al pertenecer al mismo forista y haber tratado el mismo punto en ambos temas, dichos temas se han unido para mantener el orden.
Saludos cordiales
Saludos cordiales