Página 1 de 1

Ayuda con Liberty Express

Publicado: Vie Mar 20, 2015 1:52 pm
por ShaneBlack
Compré dos celulares y decidí traerlos con Liberty Express, todo bien hasta que le asignan un número de recepción en el cual el contenido me aparece "Protector de Pantalla" y tiene un peso de 1.00 y volumen de 0.00. Quisiera saber si a alguien mas le sucedio esto o si es normal ya tiene estatus de centro de distribucion y he intentado comunicarme con ellos por su Call Center y me marca siempre error de contraseña o id y me dice que excedi los intentos y que llame luego.

Re: Ayuda con Liberty Express

Publicado: Vie Mar 20, 2015 5:15 pm
por Xtremepr0
Veo que esto esta sucediendo cada vez mas a menudo... Quizás por el despelote que tienen en MIAMI... Yo retire la semana pasada un Disco Duro al que ellos le colocaron en la guía "Cosmético" y el mismo 1.00 y 0.00 de peso... Lo más probable es que si vengan tus teléfonos... Importante, chequea que el tracking que aparece en la guía de liberty corresponda en efecto al tracking que te dio Amazon...

Re: Ayuda con Liberty Express

Publicado: Lun Mar 23, 2015 6:07 pm
por tony1329
Hola, ya existe un tema donde se habla sobre courriers como Liberty express. Te recomiendo visitarlo y leer las experiencias de otros usuarios, también plantear tu duda ahí, pues te ayudaran de mejor manera.

viewtopic.php?f=14&t=185

Este se cierra.