Ayuda con Liberty Express
-
Topic author - Mensajes: 2
Ayuda con Liberty Express
Compré dos celulares y decidí traerlos con Liberty Express, todo bien hasta que le asignan un número de recepción en el cual el contenido me aparece "Protector de Pantalla" y tiene un peso de 1.00 y volumen de 0.00. Quisiera saber si a alguien mas le sucedio esto o si es normal ya tiene estatus de centro de distribucion y he intentado comunicarme con ellos por su Call Center y me marca siempre error de contraseña o id y me dice que excedi los intentos y que llame luego.
-
Re: Ayuda con Liberty Express
Veo que esto esta sucediendo cada vez mas a menudo... Quizás por el despelote que tienen en MIAMI... Yo retire la semana pasada un Disco Duro al que ellos le colocaron en la guía "Cosmético" y el mismo 1.00 y 0.00 de peso... Lo más probable es que si vengan tus teléfonos... Importante, chequea que el tracking que aparece en la guía de liberty corresponda en efecto al tracking que te dio Amazon...
-
- Moderador
Re: Ayuda con Liberty Express
Hola, ya existe un tema donde se habla sobre courriers como Liberty express. Te recomiendo visitarlo y leer las experiencias de otros usuarios, también plantear tu duda ahí, pues te ayudaran de mejor manera.
viewtopic.php?f=14&t=185
Este se cierra.
viewtopic.php?f=14&t=185
Este se cierra.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!