Comprado en Amazon el modelo exacto: Samsung UN40F6300 40-Inch 1080p 120Hz Smart LED HDTV clic aquí para verlo en Amazon[/url]
Actualmente no lo tiene disponible directamente Amazon, yo lo compre nuevo directamente a ellos en $599
Escogí ese modelo debido a sus características y reviews excelentes, ademas cuenta con 120Hz reales y SmarTV.
Decidí aventurarme con DPS Express, y realmente si fue una aventura por que seria la primera ves que los probaba.
Sin contar con los retrasos por el hecho sucedido a su dueño (que esta vivo de chiripa y eso se comprende) y circunstancias actuales del país mi experiencia ha sido grata con ellos, realmente grata les explico por que...
Antes de decidirme con ellos busque cotizaciones con muchos couriers resultando DPS la que me ofrecía ese algo que te hace decidirte, (el precio jajaja ) na no solo eso seguridad por su atención vía correo ojo cuando pedía cotizaciones, sus respuestas rápidas y totalmente amables respondiendo a todas mis inquietudes.
Y claro otro factor el precio como dije, para venirse por avión resultaron los mas económicos.
Pero sobre todas la cosas tengo que remarcar una: La cotización que me hicieron fue antes de ellos subir sus tarifas y algunos días antes de llegar el TV que llego el 31 de Enero a su Wharehouse en Miami, llego a Venezuela en este ultimo vuelo y luego de la larga espera por los echos anteriormente comentados, los contacte en plena recuperación del Sr. Roberto y me pregunto si tenia cotización y le dije que si únicamente y a los 5 minutos me llego el monto y aquí lo de resaltar RESPETARON LA COTIZACIÓN HECHA ni mas ni menos, un gran detalle muy digno de comentar y reconocer.
La cotización y montos fueron los siguientes:
Buenos Dias,
Estimado, Sr. gus ante todo reciba un cordial saludo le informamos el costo por los servicios de correo internacional.
Producto: Televisor
Valor Comercial: 599$
Peso: 29 Libras
Impuesto, Tasa, manejo de aduana........................Bsf. 1.603,08
Flete Miami Caracas.............................................Bsf. 2.700,oo
Total General........................................................Bsf. 4.303.08
Puede realizar el pago a través de deposito o transferencia bancaria
Banco: Exterior
Cta Cte Nro: 0115-0015-32-1001956057
A nombre de DPS EXPRESS CA
Rif J-400928729
Una vez realizado el pago por favor hacer llegar el comprobante por esta vía, tambien su numero de cedula y confirmar si la direccion de envio es la registrada en sistema.
Queremos agradecer la confianza depositada en DPS EXPRESS como su empresa de correo internacional.
Saludos
Adriana Bustillos
Si señores el envió de el TV de 40" con DPS me costo solo Bsf. 4.303.08
Realice el pago de inmediato y para el día 6 de Marzo me enviaron por ZOOM, por lo problemas actuales me hicieron entrega hoy, lógico lo mande asegurado y por Bs.65.000
Montos ZOOM:
Costo del envío (Bs.):
Flete 565,74
Seguro 975,00
SubTotal 1.540,74
IVA 184,89
Franqueo Postal 0,00
Total a Pagar 1.725,63
Como les comente lo recibí el día de hoy y al señor de Zoom le dije esperate un momento que esto primero lo pruebo antes de pagarte
y hasta el mismo señor emocionado se metió en mi casa sin permiso a ver la vaina y hasta me ayudo y después de sacarlo hasta me lo sostuvo y guala! al pelo todo!
Y las palabras del señor era solo una: esta mounstruo!
Feliz con la vaina le pague y listo fin de la historia... a no algunas preguntas y respuestas antes:
¿Recomiendo DPS?
- Absolutamente si pero (siempre abra uno jejeje) a pesar de cumplir y ser muy responsables deben mejorar muchisimo en logistica, mejor dicho enormemente, por que trabajan con las manos y algo de desorden, lo otro es que no deberia de caer tanto las responsabilidades en un solo hombre (el dueño) por que colapsan, cada quien deberia de saber hacer su trabajo y continuar dado el caso sin problemas.
¿Volveria a traer con DPS?
- Afirmativo y los recomiendo.
Si tienen algunas dudas o preguntas pueden hacerlas por aquí o mandenme un MP con gusto los ayudare.
Finalizo con la mejor parte, unas fotitos
Saludos.
Última edición por ThePhoenixBird el Mié Mar 12, 2014 7:18 pm, editado 1 vez en total.
Razón:removiendo links de referidos para fines lucrativos
gus escribió:y después de sacarlo hasta me lo sostuvo
Fuera de chinaso, me alegro que te haga llegado bien el TV. En especial luego de ver la historia de horror del pana osiriscat. Cualquiera se vuelve loco si le pasa eso.
gus escribió:y después de sacarlo hasta me lo sostuvo
Fuera de chinaso, me alegro que te haga llegado bien el TV. En especial luego de ver la historia de horror del pana osiriscat. Cualquiera se vuelve loco si le pasa eso.
Me gustaria saber de la historia de horror de osiricat, yo traje una tv de 32" con ellos, and guess what, vino con la pantalla partida, eso fue en diciembre del año pasado, aun no me traen la nueva (ya que quedaron con amazon por un cambio y tenian que realizar el envio de aca a miami).
Fue tambien un epic win, solo me cobraron 2.580 BsF hasta mi casa cuando aun ellos traian por barco, se tardo 1 mes en llegar todo en perfecto estado y el costo del tv lo agarre en oferta a $799.99 con dolar a 4.30 malo?
Al parecer ahora solo traen por via aerea y en diciembre me traje esto en un solo paquete:
amazon lo embalo en una caja que para mi fue exesivamente grande, lo traje con liberty me cobraron 4256 BsF ya creo que no vale tanto la pena traer tv's de mas de 40 pulgadas por liberty
Asus M5A97 EVO
AMD FX-8350 / Cooler Master Hyper Z200
Corsair Dominator 2x4Gb 1600Mhz / Corsair Airflow
XFX Radeon R9 280X 3Gb
Asus Xonar DG
Corsair Force 3 64Gb / Seagate 1TB 7200rpm 64mb
Thermaltake Dokker Lite / 7 Thermaltake Thunderblade fan
Corsair HX650 Plus Gold
Hola Gus gracias por la información, que lo disfrutes mi pana, yo desistí de traerme el TV y termine comprando unos accesorios para el PC (Disco Duro, memoria quemadores DVD y una impresora) esa baja del cupo también incidió en eso. tratare de comprarlo aquí porque de verdad necesito otro TV para el cuarto de mi chamo.
Saludos.
En efecto epic win, para los que dicen que en Vzla no ocurren milagros y/o cosas buenas lol
para dark n jorge69696:
Offtopic:
dark escribió:Me gustaria saber de la historia de horror de osiricat (...)
dark, aún esta en rodaje la II parte, no ha finalizado la película porque al parecer uno de los protagonistas del elenco (el seller), se desapareció en extrañas circunstancias luego de enviarle un formulario completo de todas las exigencias que él pidió con 10 preguntas y adjuntarle 18 fotos de todas las esquinas de la caja y el TV. Habiendo pasado más de una semana sin respuesta, para reemplazar este papel, estamos en conversaciones con un joven del customer service de amazon, haciendo el casting del A-to-z Guarantee Claim, esperemos que dè la talla y podamos sacar el film antes de que termine el mes, salu2
osiricat escribió:
dark, aún esta en rodaje la II parte, no ha finalizado la película porque al parecer uno de los protagonistas del elenco (el seller), se desapareció en extrañas circunstancias luego de enviarle un formulario completo de todas las exigencias que él pidió con 10 preguntas y adjuntarle 18 fotos de todas las esquinas de la caja y el TV. Habiendo pasado más de una semana sin respuesta, para reemplazar este papel, estamos en conversaciones con un joven del customer service de amazon, haciendo el casting del A-to-z Guarantee Claim, esperemos que dè la talla y podamos sacar el film antes de que termine el mes, salu2
Obviando del resultado del customer service de Amazon, no quita que se perderán 18.000 Bs.F en el proceso sí o sí.
Excelente me alegra que todo te haya salido muy bien y estés satisfecho, entre otras cosas es que desde que se habla de DPS aquí el tal Roberto vive hospitalizado, ese esta mas del otro lado que de este, por lo que se ve xD..
Última edición por tony1329 el Dom Ene 24, 2016 9:47 am, editado 2 veces en total.
Razón:Offtopic
CORE i7 2600 - ASROCK H77M - CM HYPER 212 - XMS3 DDR3 1333 2X4GB
HDD: KINGSTON NOW V300 120GB + WD CAVIAR BLACK 1TB SATA III 64MB
GPU: EVGA GTX 760OC - PSU: ANTEC NEO ECO 520W - CASE: CM HAF 912
MOUSE: RAZER DEATHADDER 2013 - TECLADO: RAZER DEATHSTALKER