Página 1 de 2

AYUDA CON COMPRA POR AMAZON

Publicado: Sab Nov 30, 2013 10:54 pm
por Wuilfredo
Primero que nada buenas noches a todos, abro este post porque ya no se a quien acudir con un problema de amazon.com.

Lo que sucede es lo siguiente:

Se posee dos tarjetas diferentes, (de distintos dueños, y distintos banco) y ambas tienen el cupo de 400$ para compras electronicas, y quiero usarlos antes de que culmine el presente año.

Quiero aclarar que soy novato en esto, y no me manejo al 100%. lo que hice fue:

Primeramente: me cree en la cuenta de amazon.com, luego de eso una en un curier en mi caso elegi la de liberty. Luego de esto, procedi a registrar la direcciones y llenar datos en la apgina de amazon.com. AL terminar con estos pasos me propuse comprar la tan famosa GIFT CARD, estoy realizando la compra, todo normal, me manda un e-mail de la orden y luego de eso me mandan otro diciendome algo de "ACCOUNT ON HOLD" que no podre ingresar a la pagina y que le envie un tal fax

Como es la primera vez aun no lo he enviado por descofianza.

Entonces decidi crear otra cuenta mas, y en añadi el numero de la otra tarjeta y lo mismo, primero me dijo que cancelado, y a lo segundo intento qye bloqueado.

AMBAS coinciden en que fueron BLOQUEADAS por un dato que es LA BILLING ADREESS y noc que dato va alli, cabe aclarar que en ambos casos, coloque la direccion de liberty.

Entonces en lo que quiero que me ayuden si pueden es como desbloqueo mis cuentas, y como compro las gift cad. que tengo que hacer? que es lo que va en la billing adrres? como se llena todos esos formularios? HELP ME PLEASE. :S

Re: AYUDA CON COMPRA POR AMAZON

Publicado: Sab Nov 30, 2013 11:35 pm
por Lma76
Wuilfredo escribió:Primero que nada buenas noches a todos, abro este post porque ya no se a quien acudir con un problema de amazon.com.

Lo que sucede es lo siguiente:

Se posee dos tarjetas diferentes, (de distintos dueños, y distintos banco) y ambas tienen el cupo de 400$ para compras electronicas, y quiero usarlos antes de que culmine el presente año.

Quiero aclarar que soy novato en esto, y no me manejo al 100%. lo que hice fue:

Primeramente: me cree en la cuenta de amazon.com, luego de eso una en un curier en mi caso elegi la de liberty. Luego de esto, procedi a registrar la direcciones y llenar datos en la apgina de amazon.com. AL terminar con estos pasos me propuse comprar la tan famosa GIFT CARD, estoy realizando la compra, todo normal, me manda un e-mail de la orden y luego de eso me mandan otro diciendome algo de "ACCOUNT ON HOLD" que no podre ingresar a la pagina y que le envie un tal fax

Como es la primera vez aun no lo he enviado por descofianza.

Entonces decidi crear otra cuenta mas, y en añadi el numero de la otra tarjeta y lo mismo, primero me dijo que cancelado, y a lo segundo intento qye bloqueado.

AMBAS coinciden en que fueron BLOQUEADAS por un dato que es LA BILLING ADREESS y noc que dato va alli, cabe aclarar que en ambos casos, coloque la direccion de liberty.

Entonces en lo que quiero que me ayuden si pueden es como desbloqueo mis cuentas, y como compro las gift cad. que tengo que hacer? que es lo que va en la billing adrres? como se llena todos esos formularios? HELP ME PLEASE. :S
En donde la cagaste fue aquí:

"AMBAS coinciden en que fueron BLOQUEADAS por un dato que es LA BILLING ADREESS y noc que dato va alli, cabe aclarar que en ambos casos, coloque la direccion de liberty. "


Nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, jamás, se pone en la "Billing Address" la dirección del courier. Ahí lo que va es la dirección de facturación del tarjetahabiente, o lo que es lo mismo, la dirección a la que llegan los estados de cuenta.

Por eso fue que Amazon te bloqueó las dos cuentas. Ahora te toca enviar los datos que ellos te soliciten.

Re: AYUDA CON COMPRA POR AMAZON

Publicado: Dom Dic 01, 2013 12:01 am
por Wuilfredo
Ok pana, pero que coloco alli, la residencia aqui en venezuela? o sea la direccion de donde viven los tarjeta dientes? y algo que estan implementando ellos es que algo que se llama "SWICTH" o algo asi, que ves el monto en dolares o en bolivares en que tiene que unidades debe estar? otra cosa es cierto que la compra debe ser un dolar menos? es decir si vas por los 400 tiene que ser 399?

Re: AYUDA CON COMPRA POR AMAZON

Publicado: Dom Dic 01, 2013 12:06 am
por Lma76
Wuilfredo escribió:Ok pana, pero que coloco alli, la residencia aqui en venezuela? o sea la direccion de donde viven los tarjeta dientes? y algo que estan implementando ellos es que algo que se llama "SWICTH" o algo asi, que ves el monto en dolares o en bolivares en que tiene que unidades debe estar? otra cosa es cierto que la compra debe ser un dolar menos? es decir si vas por los 400 tiene que ser 399?
Ya te escribí lo que va en esa dirección:

"Ahí lo que va es la dirección de facturación del tarjetahabiente, o lo que es lo mismo, la dirección a la que llegan los estados de cuenta."

:|

El monto de la compra debe ser en US$, nada de VEF... y sí, compra las GiftCard por 398-399 US$ para que pasen.

Re: AYUDA CON COMPRA POR AMAZON

Publicado: Dom Dic 01, 2013 12:59 am
por Wuilfredo
y esto del fax es seguro?
No se puede creear otra cuenta con la misma tarjeta, pero diferentes datos?

Re: AYUDA CON COMPRA POR AMAZON

Publicado: Dom Dic 01, 2013 1:07 am
por Lma76
Wuilfredo escribió:y esto del fax es seguro?
No se puede creear otra cuenta con la misma tarjeta, pero diferentes datos?
Las tarjeta ya está en "lista negra" por así decirlo. No empeores las cosas creando cuentas y cuenticas. Sólo envía el fax que te piden y listo.

Re: AYUDA CON COMPRA POR AMAZON

Publicado: Dom Dic 01, 2013 7:03 am
por Xtremepr0
Offtopic:
Sólo una info... Yo tengo 3 tarjetas en amazon y a todas les coloco como billing address la misma dirección de envío (sea liberty, gem, transexpress, etc... ) y nunca me ha dado problemas... No se si he tenido suerte o será otra cosa... La última la active exactamente el 15 de Noviembre... Y cero rollos. Quizás también dependa del banco... Las mías son 2 de bancaribe y una de banesco (la última)...

Re: AYUDA CON COMPRA POR AMAZON

Publicado: Dom Dic 01, 2013 2:19 pm
por Lma76
Xtremepr0 escribió:
Offtopic:
Sólo una info... Yo tengo 3 tarjetas en amazon y a todas les coloco como billing address la misma dirección de envío (sea liberty, gem, transexpress, etc... ) y nunca me ha dado problemas... No se si he tenido suerte o será otra cosa... La última la active exactamente el 15 de Noviembre... Y cero rollos. Quizás también dependa del banco... Las mías son 2 de bancaribe y una de banesco (la última)...
Eso es un error. Amazon bloquea las cuentas que tienen exactamente la misma Billing Address. Es absurdo que 5000 personas tengan exactamente la misma dirección de facturación y eso cada cierto tiempo Amazon lo detecta y lo bloquea, o también cuando haces alguna actividad que para ellos pueda ser sospechosa: como por ejemplo registrar una tarjeta nueva para inmediatamente comprar una Gift Card.

Re: AYUDA CON COMPRA POR AMAZON

Publicado: Mar Dic 03, 2013 10:12 pm
por Wuilfredo
Ok me he decidido mandar dicha informacion, de que forma debo proceder o como lo debo hacer? hay algo que debo tener en cuenta al hacer esto?

Anexo el correo que me mandaron:

Greetings from Amazon.com.

Unfortunately, we are currently unable to process your pending order(s), including order #111-4596801-1855428. To avoid cancellation of your order(s), we request that you fax us a copy of the billing statement associated with the debit or credit card provided as payment. Our fax number is 001-206-266-1838 when faxing from outside the US, or 206-266-1838 from within the US. This statement should include the following information:

* Name as it appears on your credit or debit card
* Address on file with the card issuer
* The customer service phone number for your financial institution

On your fax, please provide the email address used when placing your order and the order number you received in your email confirmation.

Do note that the statement must be sent via fax as we are unable to interpret attachments via email. Please also note that you will be unable to access your Amazon.com account as it has been placed on hold pending receipt of your fax. Please do not place a new order or open a new account as this may result in additional delays.

If you are unable to send the fax, please ask the issuer of your debit or credit card to contact us so we may verify your account details. The card issuer can reach us via the above fax number. The fax should include the name, phone number and fax number of a specific representative with whom we can correspond if necessary.

Please don't hesitate to email us should you have any questions, and thank you for your interest in shopping at Amazon.com.


Sincerely,

Account Specialist
Amazon.com
http://www.amazon.com
=========================

Re: AYUDA CON COMPRA POR AMAZON

Publicado: Mar Dic 03, 2013 10:40 pm
por Lma76
Wuilfredo escribió:Ok me he decidido mandar dicha informacion, de que forma debo proceder o como lo debo hacer? hay algo que debo tener en cuenta al hacer esto?

Anexo el correo que me mandaron:

Greetings from Amazon.com.

Unfortunately, we are currently unable to process your pending order(s), including order #111-4596801-1855428. To avoid cancellation of your order(s), we request that you fax us a copy of the billing statement associated with the debit or credit card provided as payment. Our fax number is 001-206-266-1838 when faxing from outside the US, or 206-266-1838 from within the US. This statement should include the following information:

* Name as it appears on your credit or debit card
* Address on file with the card issuer
* The customer service phone number for your financial institution

On your fax, please provide the email address used when placing your order and the order number you received in your email confirmation.

Do note that the statement must be sent via fax as we are unable to interpret attachments via email. Please also note that you will be unable to access your Amazon.com account as it has been placed on hold pending receipt of your fax. Please do not place a new order or open a new account as this may result in additional delays.

If you are unable to send the fax, please ask the issuer of your debit or credit card to contact us so we may verify your account details. The card issuer can reach us via the above fax number. The fax should include the name, phone number and fax number of a specific representative with whom we can correspond if necessary.

Please don't hesitate to email us should you have any questions, and thank you for your interest in shopping at Amazon.com.


Sincerely,

Account Specialist
Amazon.com
http://www.amazon.com
=========================
Bueno, el mensaje está bastante claro. Resumido en español, lo que tienes que hacer es:

1) Sacar un estado de cuenta de la tarjeta a través de la página WEB del banco emisor de la tarjeta de crédito. Ese estado de cuenta debe tener: a) nombre del tarjetahabiente tal como aparece en la tarjeta, b) la dirección de facturación real (la dirección a donde llegan los estados de cuenta), c) el número de teléfono del banco emisor de la tarjeta.

2) Escribirás en una hoja la dirección de email asociada a tu cuenta Amazon. Una forma de escribir esa hoja sería así:

Greetings,

My name is (tu nombre) and I´m a new customer. Unfortunately my account has been put on hold because an error in the billing address of my credit card. To solve this issue, along this fax I´m sending a bank statement of the credit card used by me at Amazon. My email address is (tu cuenta de correo electrónico asociada a Amazon)

Thanks in advance,

(Tu Nombre)

3) Envía las dos hojas por fax al 001-206-266-1838 y a esperar que Amazon te debloquee.

Re: AYUDA CON COMPRA POR AMAZON

Publicado: Mar Dic 03, 2013 11:27 pm
por Wuilfredo
Vale, el estado de cuenta tiene que ser de este mes? o una posicion consolidada o global? Yo la saque directamente del banco. no hay problema? la unica diferencia es que en el estado de cuenta aparece mi nombre completo, y en la tarjeta aparece mi primer nombre y primer apellido.

y la hoja que debo escribir debe ser aparte? o alli mismo en la del estado de cuenta?

Re: AYUDA CON COMPRA POR AMAZON

Publicado: Mié Dic 04, 2013 9:39 pm
por Lma76
Wuilfredo escribió:Vale, el estado de cuenta tiene que ser de este mes? o una posicion consolidada o global? Yo la saque directamente del banco. no hay problema? la unica diferencia es que en el estado de cuenta aparece mi nombre completo, y en la tarjeta aparece mi primer nombre y primer apellido.

y la hoja que debo escribir debe ser aparte? o alli mismo en la del estado de cuenta?
EL estado de cuenta puede ser de este mes, el mes pasado, X. No te preocupes porque el nombre sea ligeramente diferente, en Amazon saben que el nombre completo no cabe en la tarjeta. Evidentemente la otra hoja que vas a escribir es aparte.

¡Suerte!

Re: AYUDA CON COMPRA POR AMAZON

Publicado: Mar Dic 10, 2013 11:31 pm
por Wuilfredo
Buenas noches amigo, ya he enviado el FAX y efectivamente me ha desbloqueado. Pero El pedido se me fue cancelado. Y revise las direcciones y creo que siguen iguales. Es decir con el error de que habia puesto la de liberty.

Ahora mi pregunta es la siguiente:

Como debo proceder?
Debo arreglar eso?
Debo hacer un nuevo pedido de otra gift card?

EDITO: Los metodos de pagos (la tarjeta) se me fue eliminada de la cuenta.

Re: AYUDA CON COMPRA POR AMAZON

Publicado: Mié Dic 11, 2013 8:09 am
por macoguille
Vuelve a hacer todo de nuevo, pero con el billing adreess de tu facturacion de tu tarjeta, en los estados de cuenta puedes ver la direccion exacta, ami me lo pidieron tmb con mi tdc del pronvicial, puse la direccion de facturacion y 0 problemas

Re: AYUDA CON COMPRA POR AMAZON

Publicado: Mié Dic 11, 2013 5:06 pm
por Wuilfredo
Ok amigo, y la compra de la gift card quisiera reiterarme. Si tengo el cupo completo de 400$ por cuanto se debe de pedir?

Re: AYUDA CON COMPRA POR AMAZON

Publicado: Sab Dic 14, 2013 4:33 pm
por Wuilfredo
Buenas, he colocado la billing adress, bien, y e intendado todo. Esa vez tratando de ser lo mas produnte posibble pero ahora no me compra la gift card. Mas bien me mandan ahora este correo:

Hello from Amazon.

We've cancelled your recent Amazon.com order, #(munero de orden) because we were unable to charge your credit card.



If you have questions about declined credit card payments, please review the information below.

*****
WHY DID MY CARD DECLINE?

We are unable to determine why your credit card was declined. A charge can be declined for a variety of reasons, some of which may not be related to the validity of the credit card. For this reason, we often try processing the charge again at a later time.

You may want to contact your card issuer. Some issuers may place restrictions on electronic and Internet purchases.

*****
HOW CAN I UPDATE MY PAYMENT METHOD FOR MY NEXT ORDER?

1. Shopping Cart: The next time you place an order through the Shopping Cart, enter your new information in the payment section of our order form.

2. 1-Click: If you prefer to use 1-Click shopping, you can modify your settings for future 1-Click orders through the 1-Click Settings link in Your Account. Click "Your Account" on our website, then click "1-Click Settings." Once you've signed in with your e-mail address and password, you'll be able to change the options for any address in your address book, including the default credit card for each entry.

3. Your Amazon.com Account: You can add a new credit card to your Amazon.com account before you place an order. Click "Your Account" on our website (you may be prompted to log in). Then click "Add a Credit or Debit Card" in the Payment section and follow the instructions to add your credit card.

*****
WHERE CAN I FIND MORE INFORMATION?

To learn more about the payment methods we accept, visit the Payment, Pricing & Promotions section of the Amazon.com Help pages: http://www.amazon.com/help


Sincerely,

Amazon.com
http://www.amazon.com

Entonces no he podido hacer nada, he tradado con montos de 400, 398, hasta de 100. Y nada no me pasa la tarjeta y siempre me manda ese correo. :S

Re: AYUDA CON COMPRA POR AMAZON

Publicado: Sab Dic 14, 2013 9:25 pm
por Lma76
El correo lo que dice es que Amazon no ha podido cargar el monto de la gift card en las TDC.

¿De qué bancos son las tarjetas que estás intentando utilizar?

Re: AYUDA CON COMPRA POR AMAZON

Publicado: Sab Dic 14, 2013 10:16 pm
por Wuilfredo
La tarjeta es de el Banco de Venezuela. La cosa es que e ido al banco y me dicen que anda todo bien, y que tiene los dolares activos. Llame al 0500-MICLAVE. que es un servio de atención al cliente y me dice que esta activo. pero en el estado de cuenta que hice este mes me sale algo de "Debito $: 0,00. Credito $: 0,00" Entonces es algo que me tiene dudoso.

Otro dato es que Tengo dos tarjetas de ese Banco que es una Visa y una Mastercard. Y la cosa es que noc si esto se pueda aplicar a las dos tarjetas y no una en especifica de mometno estoy utilizando es la master :S

Re: AYUDA CON COMPRA POR AMAZON

Publicado: Sab Dic 14, 2013 11:11 pm
por Lma76
Wuilfredo escribió:La tarjeta es de el Banco de Venezuela. La cosa es que e ido al banco y me dicen que anda todo bien, y que tiene los dolares activos. Llame al 0500-MICLAVE. que es un servio de atención al cliente y me dice que esta activo. pero en el estado de cuenta que hice este mes me sale algo de "Debito $: 0,00. Credito $: 0,00" Entonces es algo que me tiene dudoso.

Otro dato es que Tengo dos tarjetas de ese Banco que es una Visa y una Mastercard. Y la cosa es que noc si esto se pueda aplicar a las dos tarjetas y no una en especifica de mometno estoy utilizando es la master :S
¿Tienes los BsF disponibles para la compra de la Gift Card?

Respecto a las tarjetas, puedes usar cualquiera de las dos. La aprobación de Cadivi es por Banco, no por TDC.

Re: AYUDA CON COMPRA POR AMAZON

Publicado: Sab Dic 14, 2013 11:13 pm
por macoguille
A la hora de agregar tu tarjeta, agregas US DOLLAR, en vez de la BSF, que dice amazon para cobrar los productos o meter la tarjeta?. tienes q seleccionar en US DOLLAR, nada de conversionde BSF

Re: AYUDA CON COMPRA POR AMAZON

Publicado: Dom Dic 15, 2013 12:41 am
por Wuilfredo
Si a la hora de agregar la tarjeta coloque US DOLLAR. No utlice conversor. Y si tengo los bolivares para poder realizar la compra. Ahora tengo otro inconveniente, resulta que me acaban de mandar un sms del banco diciendome que tengo "Un bloqueo Preventivo del a tarjeta"

Re: AYUDA CON COMPRA POR AMAZON

Publicado: Dom Dic 15, 2013 7:42 am
por sixor
llame y desbloqueela, doh

Re: AYUDA CON COMPRA POR AMAZON

Publicado: Lun Dic 16, 2013 6:15 pm
por Wuilfredo
Ya desbloquee la tarjeta. Ellos me llamaron diciendome que si habia hecho una, y les dije que si. Pero antes de eso habia hecho una comprar (y se suponia que esa era por la que estaban preguntando) Sin embargo esta amazon la cancelo. Volvi a intentar nuevamente y amazon me sigue mandando el mismo e-mail.

Re: AYUDA CON COMPRA POR AMAZON

Publicado: Mié Dic 18, 2013 7:20 pm
por edgarigon
Wuilfredo escribió:Ya desbloquee la tarjeta. Ellos me llamaron diciendome que si habia hecho una, y les dije que si. Pero antes de eso habia hecho una comprar (y se suponia que esa era por la que estaban preguntando) Sin embargo esta amazon la cancelo. Volvi a intentar nuevamente y amazon me sigue mandando el mismo e-mail.
Pana buenas noches. tengo el mismo problema con una TDC de un familiar. Es banco vzla. y no pasa, pudiste resolver el problema??

Re: AYUDA CON COMPRA POR AMAZON

Publicado: Mié Dic 18, 2013 9:04 pm
por Wuilfredo
Buenas noches, no amigo. Aun sigo teniendo el mismo problema. No me pasa la tarjeta. Tu tambien tienes el mismo problema?

EDITO: despues de muchos intentos fallidos, milagrosamente a pasado. Con muchas dificultades pero paso, pude sacar el cupo. (Aunque hubo muchos intentos fallidos de por medio, y casi bloqueo de tarjeta).

Ahora solo me queda decir, gracias a todos, por ayudarme a desbloquear la cuenta y a sacarme de este aprieto que parecia no tener solucion.