Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
5%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
61
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
146
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
6
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
35
12%
#95285
franklinreinoza escribió:Buenas una pregunta, me quiero traer un router linksys + un reloj adidas (todo menos de 100 us), los voy a comprar en paypal de dos vendedores distintos, por lo que seguro no llegaran al mismo tiempo a miami. Las dos cosas son livianas, mi pregunta es: con quien me recomiendan traérmelo.
Por ejemplo si es con LE, ellos esperan recibir los dos paquetes o envían cada uno por separado???

La otra alternativa que conozco GEM, se que si pueden esperar los paquetes, pero como el mínimo es 15 lbs me saldría muy caro para lo liviano que voy a traer.

Que me recomiendan??

Gracias

Liberty envía cada paquete como va llegando. Pero aún así te saldría económico.
Ahora, si lo que quieres es recibir un solo envío, esta LaraExpress Cargo que tienen servicio de reempaque de hasta 3 artículos gratis. Ellos no tienen mínimo.
O DiberCargo, con un mínimo de 5 libras por $15 y $15 mas el reempaque.

Saludos.
#95288
KelvinJet escribió:
franklinreinoza escribió:Buenas una pregunta, me quiero traer un router linksys + un reloj adidas (todo menos de 100 us), los voy a comprar en paypal de dos vendedores distintos, por lo que seguro no llegaran al mismo tiempo a miami. Las dos cosas son livianas, mi pregunta es: con quien me recomiendan traérmelo.
Por ejemplo si es con LE, ellos esperan recibir los dos paquetes o envían cada uno por separado???

La otra alternativa que conozco GEM, se que si pueden esperar los paquetes, pero como el mínimo es 15 lbs me saldría muy caro para lo liviano que voy a traer.

Que me recomiendan??

Gracias

Liberty envía cada paquete como va llegando. Pero aún así te saldría económico.
Ahora, si lo que quieres es recibir un solo envío, esta LaraExpress Cargo que tienen servicio de reempaque de hasta 3 artículos gratis. Ellos no tienen mínimo.
O DiberCargo, con un mínimo de 5 libras por $15 y $15 mas el reempaque.

Saludos.
Y cuanto sale el envío mínimo por LE y que se incluye por dicho precio?

Gracias
#95292
franklinreinoza escribió:
KelvinJet escribió:
franklinreinoza escribió:Buenas una pregunta, me quiero traer un router linksys + un reloj adidas (todo menos de 100 us), los voy a comprar en paypal de dos vendedores distintos, por lo que seguro no llegaran al mismo tiempo a miami. Las dos cosas son livianas, mi pregunta es: con quien me recomiendan traérmelo.
Por ejemplo si es con LE, ellos esperan recibir los dos paquetes o envían cada uno por separado???

La otra alternativa que conozco GEM, se que si pueden esperar los paquetes, pero como el mínimo es 15 lbs me saldría muy caro para lo liviano que voy a traer.

Que me recomiendan??

Gracias

Liberty envía cada paquete como va llegando. Pero aún así te saldría económico.
Ahora, si lo que quieres es recibir un solo envío, esta LaraExpress Cargo que tienen servicio de reempaque de hasta 3 artículos gratis. Ellos no tienen mínimo.
O DiberCargo, con un mínimo de 5 libras por $15 y $15 mas el reempaque.

Saludos.
Y cuanto sale el envío mínimo por LE y que se incluye por dicho precio?

Gracias

136bs hasta tu ciudad... para mi es muy economico... tanto asi que a veces compro videojuegos solos y no me duele pagar los 136bs...
KelvinJet escribió:Sera que Amazon me responde si les reclamo por un envío incompleto si lo hago una semana después de la fecha de entrega? :(

ummm si es barato puede que si te reintegren lo perdido sin problemas... a mi me paso que me llego un juego usado dañado... pero como lo demostraba??? simplemente lo tomaron como verdad y me devolvieron el dinero, lo que agradezco mucho... pero ya se que en otra oportunidad tendre que enviar el articulo dañado para recibir el reembolso
#95297
MaxToR escribió:
Ghoro escribió:Y con GEM alguien sabe?

Otra cosa alguien sabe si es verdad que los perfumes que venden en Amazon son piratas? porque estuve leyendo algunas reviews y gente se queja de que les envían son copias..., incluso si es vendido por Amazon.com :S en casi cualquier perfume que uno revise así tenga un 70% de reviews positivas sigue habiendo gente que dice que son piratas, alguien me da alguna recomendación y/o sugerencia?
Q tal pana saludos en las condiciones y uso de GEM sale lo siguiente:
Offtopic:
"No hay restricción para cuchillos, katanas, o video juegos catalogados como bélicos, perfumes y/o cremas perfumadas (mientras estén selladas )."
PD: He traido mas de 10 perfumes este año y 0 rollos no he visto nada que no sea original es mi experiencia y he comprado tanto Sold by Amazon como Terceros en Amazon.
Ok gracias! bueno igual compraré solo los que son Sold by Amazon por si acaso...
#95391
will_ve escribió:Buenas noches, alguien que este trayendo ultimamente con GraphicMail que tal estan sus tiempos? son responsables? pienso traer un telefono con ellos esta semana aprovechando que no tienen minimo.
Por mi perfect, esta semana que pasó me llegó un deshumufucadoir el martes y el viernes lo pase retirando :-D
#95414
franklinreinoza escribió:
victor2004 escribió:saben de algun lugar que venda gift card????
http://www.google.com les he comprado un par, hasta ahora, gente responsable.


Como pregunta: alguien se ha traido un telefono?? mas o menos cuanto se paga de impuesto y por el envio (con q compañía)?

Alguien ha comprado y traido un telefono por paypal?
gracias por la info... ya me avisaron de ella, ya me registre y valide la cuenta

en cuanto al telefono.. he traido varios BB de 300 y pico $ y con liberty sale como en 450bs flete hasta tu ciudad mas nacionalizacion
#95423
franklinreinoza escribió:
victor2004 escribió:saben de algun lugar que venda gift card????
http://www.google.com les he comprado un par, hasta ahora, gente responsable.


Como pregunta: alguien se ha traido un telefono?? mas o menos cuanto se paga de impuesto y por el envio (con q compañía)?

Alguien ha comprado y traido un telefono por paypal?

a cuanto te cobran la lechuga?
#95424
armorking_01 escribió:
franklinreinoza escribió:
victor2004 escribió:saben de algun lugar que venda gift card????
http://www.google.com les he comprado un par, hasta ahora, gente responsable.


Como pregunta: alguien se ha traido un telefono?? mas o menos cuanto se paga de impuesto y por el envio (con q compañía)?

Alguien ha comprado y traido un telefono por paypal?

a cuanto te cobran la lechuga?
Yo compre hoy y venden el punto a 9.79 y todo bien,.
#95510
Chicos les recomiendo LARA EXPRESS CARGO, tienen oficinas en Mérida, Maracay, Barquisimeto y Valencia, búsquenlos en FB. Ah!, y yo uds no me fiaría mucho en la página de GC piden muchos datos para comprar una simple GC les recomiendo comprar en Lechuga Fresca ( búsquenlos en FACEBOOK), alli venden más barato máximo 9.3 los puntos amazon y pues sólo tienen que pedir referencias de la persona antes de hacer negocios o transferir dinero. Saludos.
#95516
jessyloca escribió:Chicos les recomiendo LARA EXPRESS CARGO, tienen oficinas en Mérida, Maracay, Barquisimeto y Valencia, búsquenlos en FB. Ah!, y yo uds no me fiaría mucho en la página de GC piden muchos datos para comprar una simple GC les recomiendo comprar en Lechuga Fresca ( búsquenlos en FACEBOOK), alli venden más barato máximo 9.3 los puntos amazon y pues sólo tienen que pedir referencias de la persona antes de hacer negocios o transferir dinero. Saludos.
es que asi es una loteria y es aun mas riesgoso... entre anteayer al FB de la lechuga y le estaban dando duro a alguien apellido hernandez o similar :doubt: :doubt: por no pagar... las ventas individuales son mas riesgosas.... en cambio es facil conseguir referencias de google y si estafaran ya se habria corrido la voz... y en caso de que lo hagan :evil: .. al poco tiempo ya todos estariamos alertados
#95537
victor2004 escribió:
jessyloca escribió:Chicos les recomiendo LARA EXPRESS CARGO, tienen oficinas en Mérida, Maracay, Barquisimeto y Valencia, búsquenlos en FB. Ah!, y yo uds no me fiaría mucho en la página de GC piden muchos datos para comprar una simple GC les recomiendo comprar en Lechuga Fresca ( búsquenlos en FACEBOOK), alli venden más barato máximo 9.3 los puntos amazon y pues sólo tienen que pedir referencias de la persona antes de hacer negocios o transferir dinero. Saludos.
es que asi es una loteria y es aun mas riesgoso... entre anteayer al FB de la lechuga y le estaban dando duro a alguien apellido hernandez o similar :doubt: :doubt: por no pagar... las ventas individuales son mas riesgosas.... en cambio es facil conseguir referencias de google y si estafaran ya se habria corrido la voz... y en caso de que lo hagan :evil: .. al poco tiempo ya todos estariamos alertados
En lechuga Fresca hay mucha gente responsable, todo es cuestion de pedir referencias, yo mismo te puedo recomendar varios, y maximo a 9.3 se consigue, la gente que se deja estafar es porque no pide referencias y confian en gente asi como asi y por eso los estafadores siempre abundan en todos lados porque hay gente muy confiada.
#95555
Buenas Tardes, estoy por traer un teléfono de amazon y no se con que courier traerlo, estoy buscando uno que tenga sede en mcbo para irl a buscarlo directamente, me han hablado de reempacalo.com, no se si alguien saber de ese o algún otro que me recomienden?
#95642
rem2 escribió:Buenas Tardes, estoy por traer un teléfono de amazon y no se con que courier traerlo, estoy buscando uno que tenga sede en mcbo para irl a buscarlo directamente, me han hablado de reempacalo.com, no se si alguien saber de ese o algún otro que me recomienden?
Creo que por allá estaba aerocasillas, aunque tengo entendido que cobran mínimo.
#96102
Acabo de procesar una devolución a Amazon, me dieron para imprimir la etiqueta para USPS y un código de barras con la información de la devolución que va dentro del paquete.
Alguna recomendación para hacer llegar el paquete? Un conocido va para el imperio pero creo que a finales de Julio, aunque en Amazon no me dieron fecha límite, no se si esperarme.
Cualquier idea es bienvenida.

ShiToX escribió:Algun currier que no tenga minimo y sea rapido, necesito traerme alguna tonterías.
Si son menores a $100, Liberty Express.
Por aquí también han hablado bien de Graphic Mail. Contactalos por Twitter a ver: @GraphicMail1
Lara Express Cargo, ahorita creo que acaban de implementar un mínimo de 100Bsf para envíos que pesen entre 0 y 2.7lbs.

Saludos.
#96103
[quote="KelvinJet"]Acabo de procesar una devolución a Amazon, me dieron para imprimir la etiqueta para USPS y un código de barras con la información de la devolución que va dentro del paquete.
Alguna recomendación para hacer llegar el paquete? Un conocido va para el imperio pero creo que a finales de Julio, aunque en Amazon no me dieron fecha límite, no se si esperarme.
Cualquier idea es bienvenida.


Tienes la opcion de fedex o dhl para enviarlo a usa ... pero lo q la etiqueta esa de usps no te serviria. Por lo general esas devoluciones tienen maximo un mes, tu mejor opcion es q la envies con tu conocido pero te recomiendo contactes a amazon otra vez y le comentes q es para finales de este mes q podras hacer la devolcion para q no haya problemas
#96127
ShiToX escribió:Algun currier que no tenga minimo y sea rapido, necesito traerme alguna tonterías.
liberty express........ full rapido estos dias.. 136bs es el minimo.
KelvinJet escribió:Acabo de procesar una devolución a Amazon, me dieron para imprimir la etiqueta para USPS y un código de barras con la información de la devolución que va dentro del paquete.
Alguna recomendación para hacer llegar el paquete? Un conocido va para el imperio pero creo que a finales de Julio, aunque en Amazon no me dieron fecha límite, no se si esperarme.
Cualquier idea es bienvenida.
la etiqueta va por fuera..... cuando pides la devolucion en amazon, es inmediato, cuando entras al tracking que se generó veras que dice que el dia siguente es la recogida.... como ya tienes la etiqueta, pues ya se generó un tracking que indica que van a pasar a recoger el paquete a la direccion donde fue entregado... contacta a amazon... si no dominas el ingles tienen un call center en español, el numero lo veras en la seccion de ayuda, contac us

salu2
#96128
victor2004 escribió:la etiqueta va por fuera..... cuando pides la devolucion en amazon, es inmediato, cuando entras al tracking que se generó veras que dice que el dia siguente es la recogida.... como ya tienes la etiqueta, pues ya se generó un tracking que indica que van a pasar a recoger el paquete a la direccion donde fue entregado... contacta a amazon... si no dominas el ingles tienen un call center en español, el numero lo veras en la seccion de ayuda, contac us

salu2
Si, la etiqueta de USPS va por fuera. Pero también me dieron un codigo de barras solo, que es el que contiene la información de la devolución. Dice que va dentro del paquete.
En la sección de tracking no aparece nada. "We're sorry - tracking information is not currently available. Please try again later."
En las instrucciones que me dieron con las etiquetas, dice que lo entregue al "cartero" local o en la oficina postal mas cercana.

Gracias por los comentarios.
#96142
KelvinJet escribió:
victor2004 escribió:la etiqueta va por fuera..... cuando pides la devolucion en amazon, es inmediato, cuando entras al tracking que se generó veras que dice que el dia siguente es la recogida.... como ya tienes la etiqueta, pues ya se generó un tracking que indica que van a pasar a recoger el paquete a la direccion donde fue entregado... contacta a amazon... si no dominas el ingles tienen un call center en español, el numero lo veras en la seccion de ayuda, contac us

salu2
Si, la etiqueta de USPS va por fuera. Pero también me dieron un codigo de barras solo, que es el que contiene la información de la devolución. Dice que va dentro del paquete.
En la sección de tracking no aparece nada. "We're sorry - tracking information is not currently available. Please try again later."
En las instrucciones que me dieron con las etiquetas, dice que lo entregue al "cartero" local o en la oficina postal mas cercana.

Gracias por los comentarios.

a ok... conmigo fue diferente... todo fue con UPS, tanto la entrega del paquete como la devolucion... y el codigo de barras lo tenia la etiqueta que va por fuera y un camion de UPS fue al sitio a recoger el paquete... quizas con USPS sea diferente...
#96144
KelvinJet escribió:Acabo de procesar una devolución a Amazon, me dieron para imprimir la etiqueta para USPS y un código de barras con la información de la devolución que va dentro del paquete.
Alguna recomendación para hacer llegar el paquete? Un conocido va para el imperio pero creo que a finales de Julio, aunque en Amazon no me dieron fecha límite, no se si esperarme.
Cualquier idea es bienvenida.
Pana disculpa la pregunta: Que articulo es?, no le comentaste al operador que estabas en venezuela?. La semana pasada me toco hacer una devolución de un telefono celular que adquiri en Abril, luego de 2 meses de uso se daño, contacte al vendedor para solicitar la garantia y no tenia stock para hacer el cambio pero como el producto fue "Fulfilled by Amazon", me pidio contactar al costumer support de amazon para realizar una devoluciòn con un Refund. Cuando contacte a Soporte de amazon me indicaron que habian pasado los 30 dias desde el envio, le explique detalladamente el caso al operador y me acepto la devolución, pero me indico enviarlo con la etiqueta de retorno prepagada.

Le comente que este equipo se encontraba en Venezuela, donde vivo, y que me indicara la mejor manera de enviarlo. El me indico que en este caso yo hiciera el envio con el Carrier de mi preferencia (Fedex, DHl, etc) y que una vez realizado el envio le informara el monto para realizar un refund por el shipping O.o O.o O.o .

Realize el envio por Fedex, el envio (fueron solo 160Bs) les llego en 3 dias. Al recibirlos lo contacte nuevamente para indicarles el monto del envio en Bs y la tasa oficial de cambio.Esta semana me hicieron la devolución del costo total del equipo mas el costo total del shipping en $!. Por supuesto que no puedo estar mas contento con Amazon... :D :green: :badgrin: :D

No se si esta politica la aplican a algunos productos o es para todos ya que he buscado información sobre el tema en su sección de ayuda y no he encontrado nada pero no esta de mas que al realizar un reclamo indicar todos estos detalles importantes... Yo en tu caso volveria a consultar...

Espero ayude mi esperiencia...

Saludos!
#96150
victor2004 escribió:a ok... conmigo fue diferente... todo fue con UPS, tanto la entrega del paquete como la devolucion... y el codigo de barras lo tenia la etiqueta que va por fuera y un camion de UPS fue al sitio a recoger el paquete... quizas con USPS sea diferente...
Bueno, la etiqueta de USPS también tiene al final el código de barras que va dentro del paquete.
machadoja escribió:Pana disculpa la pregunta: Que articulo es?, no le comentaste al operador que estabas en venezuela?. La semana pasada me toco hacer una devolución de un telefono celular que adquiri en Abril, luego de 2 meses de uso se daño, contacte al vendedor para solicitar la garantia y no tenia stock para hacer el cambio pero como el producto fue "Fulfilled by Amazon", me pidio contactar al costumer support de amazon para realizar una devoluciòn con un Refund. Cuando contacte a Soporte de amazon me indicaron que habian pasado los 30 dias desde el envio, le explique detalladamente el caso al operador y me acepto la devolución, pero me indico enviarlo con la etiqueta de retorno prepagada.

Le comente que este equipo se encontraba en Venezuela, donde vivo, y que me indicara la mejor manera de enviarlo. El me indico que en este caso yo hiciera el envio con el Carrier de mi preferencia (Fedex, DHl, etc) y que una vez realizado el envio le informara el monto para realizar un refund por el shipping O.o O.o O.o .

Realize el envio por Fedex, el envio (fueron solo 160Bs) les llego en 3 dias. Al recibirlos lo contacte nuevamente para indicarles el monto del envio en Bs y la tasa oficial de cambio.Esta semana me hicieron la devolución del costo total del equipo mas el costo total del shipping en $!. Por supuesto que no puedo estar mas contento con Amazon... :D :green: :badgrin: :D

No se si esta politica la aplican a algunos productos o es para todos ya que he buscado información sobre el tema en su sección de ayuda y no he encontrado nada pero no esta de mas que al realizar un reclamo indicar todos estos detalles importantes... Yo en tu caso volveria a consultar...

Espero ayude mi esperiencia...

Saludos!
Bueno es una tontería, es un par de zapatos que me quedaron grandes y no encontré a quien vendérselos. Pero como el envío de esos artículos fue en Marzo, la "ventana" para devoluciones ya estaba cerrada, pero me hicieron la excepción. Por eso tengo mis dudas sobre volver a contactarlos y explicarles que estoy en Venezuela.
Y como es un artículo simple, no creo que me paren mucha bola jajajajajaja
  • 1
  • 182
  • 183
  • 184
  • 185
  • 186
  • 882