[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%
 
Votos totales: 314


OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por OJMH7 »

horusx escribió:Buenos dias.

Aproximadamente cuanto cuesta traer unas 3 tarjetas de video 8400GS por Liberty Express hasta Coro, Edo Falcón.

Al menos a mi no me funciona el calculador de tarifa.
Pana todo depende de la caja donde te embalen las 3 tarjetas y q tan compactas queden las tarjetas en la misma, pero por el tipo de tarjeta y considerando q c/u viene en un caja pequeña y liviana no creo q las 3 tarjetas pasen de 5lb (volumen) por lo tanto deberias estar pagando menos de 200bs de envio de miami a ccs, el envio nacional si q no tengo ni idea xq tengo añales que no lo he usado con liberty pero debe ser menos de 100bsf. Por lo tanto dudo mucho q pagues mas de 300bsf .. pero como te dije todo depende del tamaño de la caja donde te embalen las 3 tarjetas....
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

bojote
Mensajes: 218
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:08 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por bojote »

drained escribió:
bojote escribió:
Envíalo por FedEx, Dhl, MRW o cualquiera, y listo
Hola! Gracias por tu respuesta! El detalle justamente es que MRW, ya trabaja con envío de celulares y al parecer FedEx y Dhl, no hacen envíos a Alaska :?
Sabes que baje un pelo a buscar una cajita que me llego al courier y ellos tienen FedEx y te hice la vuelta, me dicen que si llega a Alaska y sale como en 300 bolos, si estas en valencia pasate por la torre bod y cuadra con ellos, vale la pena pagar esos 300 bolos y no perder el celular

drained
Mensajes: 4
Registrado: Mar May 08, 2012 1:20 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por drained »

bojote escribió:
drained escribió:
bojote escribió:
Envíalo por FedEx, Dhl, MRW o cualquiera, y listo
Hola! Gracias por tu respuesta! El detalle justamente es que MRW, ya trabaja con envío de celulares y al parecer FedEx y Dhl, no hacen envíos a Alaska :?
Sabes que baje un pelo a buscar una cajita que me llego al courier y ellos tienen FedEx y te hice la vuelta, me dicen que si llega a Alaska y sale como en 300 bolos, si estas en valencia pasate por la torre bod y cuadra con ellos, vale la pena pagar esos 300 bolos y no perder el celular
Hermano! Muchas Gracias de verdad, muy agradecido. Seguramente la persona que me atendió por teléfono, estaba nueva y por eso me dijo que no se podía. Mañana voy a llevarlo entonces. Tienes razón, es preferible, perder Bs. 300 y no el celular. Saludos

Ryoma
Mensajes: 569
Registrado: Lun May 30, 2011 5:00 pm
Ubicación: Maracaibo-Venezuela

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Ryoma »

Hoy me llego otro envio de GEM, todo perfecto! :green:

+1
Asrock Extreme 9
I7-3930K + EK Block
Ripjaws Z 2133Mhz
Evga 660TI + Waterblock FullCover EK
SSD Sandisk 240G
Evga 750W
3x Samsung 22" SA300
Rads EK 480
Little Devil Cooling Case
[/b]

victor2004
Mensajes: 896
Registrado: Mié Ene 19, 2011 8:22 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por victor2004 »

Xtremepr0 escribió:Amigo habla con Wireovia y preguntales si tienen algún servicio especial con UPS. Por lo menos Amazon tiene un servicio que te mandan una etiqueta para que se la pegues al producto, se lo entregues a UPS (cuyo representante en Vzla es Aerocav) y ellos se encargan de entregárselos a Amazon, pagando el envío claro está...
interesante dato pana.. gracias
Imagen

slg007
Mensajes: 132
Registrado: Lun Dic 13, 2010 12:04 pm
Ubicación: Ciudad Guayana

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por slg007 »

pero funciona eso de aerocav, porq me llego algo hoyq compre en amazon y no es lo q pedi ya hable con ellos y me van a hacer la devolucion pero tengo que enviar el paquete me mandarona imprimir la etiqueta pero como ago que recomiendan
Avatar de Usuario

Xtremepr0
Mensajes: 334
Registrado: Sab Ene 28, 2012 1:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Xtremepr0 »

Aerocav es el representante LEGAL en Vzla de UPS, así que no debería haber ningún problema... Ese dato lo supe por un compañero de trabajo que le enviaron una laptop refurbished toda defectuosa y le tocó hacer la devolución, con la ventaja de que Amazon envío la sustituta primero... El pana pago alrededor de 450 bs por el envío de la laptop...
Imagen

drained
Mensajes: 4
Registrado: Mar May 08, 2012 1:20 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por drained »

bojote escribió:
drained escribió:
bojote escribió:
Envíalo por FedEx, Dhl, MRW o cualquiera, y listo
Hola! Gracias por tu respuesta! El detalle justamente es que MRW, ya trabaja con envío de celulares y al parecer FedEx y Dhl, no hacen envíos a Alaska :?
Sabes que baje un pelo a buscar una cajita que me llego al courier y ellos tienen FedEx y te hice la vuelta, me dicen que si llega a Alaska y sale como en 300 bolos, si estas en valencia pasate por la torre bod y cuadra con ellos, vale la pena pagar esos 300 bolos y no perder el celular
Hola! Ya envié el equipo defectuoso (BlackBerry) de vuelta a la tienda. Lo envié por DHL y me salió en Bs. 341 a Alaska! Muchas Gracias porque efectivamente, por teléfono, no supieron asesorarme bien. En persona, fue todo mucho más sencillo! Muy agradecido! Feliz día!

horusx
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 08, 2012 4:36 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por horusx »

Gracias Compa.
OJMH7 escribió:
horusx escribió:Buenos dias.

Aproximadamente cuanto cuesta traer unas 3 tarjetas de video 8400GS por Liberty Express hasta Coro, Edo Falcón.

Al menos a mi no me funciona el calculador de tarifa.
Pana todo depende de la caja donde te embalen las 3 tarjetas y q tan compactas queden las tarjetas en la misma, pero por el tipo de tarjeta y considerando q c/u viene en un caja pequeña y liviana no creo q las 3 tarjetas pasen de 5lb (volumen) por lo tanto deberias estar pagando menos de 200bs de envio de miami a ccs, el envio nacional si q no tengo ni idea xq tengo añales que no lo he usado con liberty pero debe ser menos de 100bsf. Por lo tanto dudo mucho q pagues mas de 300bsf .. pero como te dije todo depende del tamaño de la caja donde te embalen las 3 tarjetas....

bojote
Mensajes: 218
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:08 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por bojote »

Alguien sabe aparte de DHL, MRW y Zoom alguien sabe que otra compañía de envíos fue cerrada por el Seniat??

A muchos les pararon el regalo del día de las madres con esto

KelvinJet
Mensajes: 165
Registrado: Mar Ene 24, 2012 12:42 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por KelvinJet »

Buenas noches amigos.

Alguien ha usado los servicios o conoce de la gente Packdoors Cargo? Estoy interesado en traer algunas cosas con ellos y de hecho estoy a punto de hacerlo porque llegan directamente a Puerto La Cruz. Pero por NINGÚN lado consigo referencias ni buenas ni malas sobre ellos, por eso no me decido.
Agradezco cualquier ayuda.

http://packdoors.com/

Hellstalker
Mensajes: 90
Registrado: Lun Mar 12, 2012 5:28 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Hellstalker »

KelvinJet escribió:Buenas noches amigos.

Alguien ha usado los servicios o conoce de la gente Packdoors Cargo? Estoy interesado en traer algunas cosas con ellos y de hecho estoy a punto de hacerlo porque llegan directamente a Puerto La Cruz. Pero por NINGÚN lado consigo referencias ni buenas ni malas sobre ellos, por eso no me decido.
Agradezco cualquier ayuda.

http://packdoors.com/
Amigo olvidese de contratar empresas fantasmas o de poca reputacion. Estas trayendo cosas caras, por lo tanto es preferible gastar un poco mas y usar un courier serio y no cualquier cachilapo que dice traer cosas que despues se le "pierde" la carga o el SENIAT se lo "quita" en la aduana. Yo vivo en PLC y me estoy trayendo algunas cosas con GEM (que los estoy probando por primera vez pues siempre habia traido con Transexpress SIN PROBLEMA ALGUNO) y ellos despachan puerta a puerta.

Lo barato sale caro... :!: :!: :!:

will_ve
Mensajes: 187
Registrado: Jue Sep 16, 2010 9:38 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por will_ve »

Alguien a comprado un telefono de alguna operadora en especifico en USA y lo ha logrado desbloquear luego por imei? quiero comprar un telefono usado de la operadora T-Mobile, es un HTC Sensation, por ebay, sale como en 100$ menos que uno usado liberado, pero liberarlo cuesta 15$ en gsmliberty, una vez use esa pagina para liberar un sony ericsson de movilnet.

bojote
Mensajes: 218
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:08 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por bojote »

will_ve escribió:Alguien a comprado un telefono de alguna operadora en especifico en USA y lo ha logrado desbloquear luego por imei? quiero comprar un telefono usado de la operadora T-Mobile, es un HTC Sensation, por ebay, sale como en 100$ menos que uno usado liberado, pero liberarlo cuesta 15$ en gsmliberty, una vez use esa pagina para liberar un sony ericsson de movilnet.
Antes de comprarlo chequea en el mismo eBay por códigos de desbloqueo de esos teléfonos, por ejemplo uno de los vendedores que siempre le comrpo códigos de desbloqueo para los Blackberry, se llama MyHoian y es muy buen vendedor, le envían el IMEI, el Modelo y el proveedor del celular, cobra $0,99 y listo en unas horitas les envían el código para desbloquear.

will_ve
Mensajes: 187
Registrado: Jue Sep 16, 2010 9:38 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por will_ve »

Buenos dias, alguien me da referencias de la empresa Next Day Cargo? tienen unas tarjetas de debito VISA, esta es la pagina de las tarjetas: http://nextdaycargovisa.com/
Alguien tiene alguna experiencia con esta tarjeta?

Por otro lado, alguien sabe cual es el metodo mas rapido seguro y economico para enviar paquetes a USA? tengo intenciones de vender algunas cosas en ebay.

Jose444
Mensajes: 9
Registrado: Mar Ene 03, 2012 1:53 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Jose444 »

que courier me recomiendan para traer solo una TM?

bojote
Mensajes: 218
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:08 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por bojote »

Jose444 escribió:que courier me recomiendan para traer solo una TM?
Yo uso GraphicMail, hasta ahora excelente, 2 a 3 vuelos por semana, nunca he esperado mas de 5 días por mis paquetes ;)

Grandfather
Mensajes: 435
Registrado: Mié Ago 18, 2010 11:49 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Grandfather »

bojote, podrias ampliar informacion sobre graphicmail...??? :roll:

bojote
Mensajes: 218
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:08 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por bojote »

Grandfather escribió:bojote, podrias ampliar informacion sobre graphicmail...??? :roll:
Ellos están en la torre BOD de Valencia, (aquí trabajo por eso para mi es perfecto), la otra vez publique el número (0241-824-2872), hasta ahora todo lo que he traído no ha tardado más de 6 días y lo más rápido fue un día que compré un juego un lunes y el viernes ya me lo entregaron (a ellos les llegó el miércoles de esa semana). Cobran $4 por libra y sin mínimos eso ayuda buuuurda, pagar menos de 40 bolos por un juego vale la pena :-D.

Antes traía con la gente de Excel pero con los mínimos no se puede, es un desangre pagar $50 por cosas tan pequeñas como el juego o hasta un reloj y siempre andaban enredados con los vuelos.

De verdad me han parecido excelentes y por ahí tengo un par de cositas en camino que para el lunes debo tenerlas en mis manos :-D

Grandfather
Mensajes: 435
Registrado: Mié Ago 18, 2010 11:49 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Grandfather »

nada de correo...? pagina web...? La counicacion con ellos es simplemente via telefonica...? :roll: Bueno, el lunes les echo una llamadita haber que tal...!!! Cualquier cosa les aviso por acá...!!! 8-)

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por tony1329 »

Grandfather escribió:nada de correo...? pagina web...? La counicacion con ellos es simplemente via telefonica...? :roll: Bueno, el lunes les echo una llamadita haber que tal...!!! Cualquier cosa les aviso por acá...!!! 8-)
Me interesa esa info abuelo, yo también lo voy hacer...espero tus impresiones igual.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

bojote
Mensajes: 218
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:08 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por bojote »

Grandfather escribió:nada de correo...? pagina web...? La counicacion con ellos es simplemente via telefonica...? :roll: Bueno, el lunes les echo una llamadita haber que tal...!!! Cualquier cosa les aviso por acá...!!! 8-)
Si tienen, yo les mando toda la info a enviosgm@gmail.com

Alexdream
Mensajes: 13
Registrado: Vie Ene 28, 2011 6:17 pm
Ubicación: Zulia

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Alexdream »

Buenas tardes amigos, quiero comprar una tarjeta de video por amazon, pretendo gastar unos 250$ cual tarjeta me recomiendan ustedes, yo estoy entre una ati 6950 o una geforce 560 ti, que me recomiendan ustedes, si me pasan links e imagenes mejor, otra cosa por cual Couriers me recomiendan traerla...

Gracias
Mis juguetes:
Ultrabook VIT P3400-02
Samsung Galaxy S3 I9300
Guitarra Dean Vendetta

amavo
Mensajes: 347
Registrado: Jue Nov 04, 2010 9:05 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por amavo »

bojote escribió:
Grandfather escribió:nada de correo...? pagina web...? La counicacion con ellos es simplemente via telefonica...? :roll: Bueno, el lunes les echo una llamadita haber que tal...!!! Cualquier cosa les aviso por acá...!!! 8-)
Si tienen, yo les mando toda la info a enviosgm@gmail.com
y esta gente de enviosgm hace reempaque? tipo GEM

bojote
Mensajes: 218
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:08 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por bojote »

amavo escribió:
bojote escribió:
Grandfather escribió:nada de correo...? pagina web...? La counicacion con ellos es simplemente via telefonica...? :roll: Bueno, el lunes les echo una llamadita haber que tal...!!! Cualquier cosa les aviso por acá...!!! 8-)
Si tienen, yo les mando toda la info a enviosgm@gmail.com
y esta gente de enviosgm hace reempaque? tipo GEM
Que yo sepa no, pero eso tendrías que preguntarselo a ellos :-P
Responder