[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%
 
Votos totales: 314


Demongo
Mensajes: 408
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:01 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Demongo »

Yo tengo 3 paquetes con DPS y solo uno se actualizo del estatus Warehouse a Aduana el lunes.

Los otros 2 siguen en registrado, uno llego a miami el 10/02 y el otro el 11/02. Digame si los otros 2 no salieron en el vuelo de la semana pasada :? ojala solo no hayan actualizado el estatus y esten en aduana.

wolffire
Mensajes: 49
Registrado: Lun Abr 16, 2012 8:48 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por wolffire »

hgeduardo escribió:Para los paranoicos:

Medley es un pueblo ubicado dentro de Florida, podría decirse que dentro del distrito de Miami. Por eso los carriers colocan Miami en lugar de Medley en muchos casos. 33178 es un codigo postal unico dentro de Florida y no se repite dentro de ella. Es decir, no existe un 33178 en Miami y un 33178 en Medley.

Yo las ultimas 2 veces que he traido por Liberty, al entregar mi paqute, ponen 33178 Miami FL e igual he recibido mi notificación por parte de Liberty de que lo recibieron y le asignaron guía. No me pongo de paranoico a contactar a Amazon para un reembolso dando por hecho que el paquete fué entregado en un ubicación errada y que se perdió.
Ok eso se entiende pero hay paquetes que llegaron al 33122, igual dice florida y el mismo liberty dijo en su cuenta de google+ que esa direccion era incorrecta y estaban poniendo la denuncia respectiva, y varias personas incluyendome me llego un producto a ese lugar, estoy contando de que ese producto llego en la semana del 1 al 7 de febrero que justo estan procesando hoy, si para la semana que viene me cargan los otros articulos y ese no aparece ya termino de colocar el reclamo formal con el vendedor que esta al tanto de lo que esta pasando al igual amazon
MI humilde equipo

Nvidia GTX 460 768MB OC
AMD Phenon II X4 B55
Trermaltake OCK Frio
8GB de RAM DDR3 XMS3 Corsair
Gigabyte GA-890GPA-UD3H
Case Trermaltake Armor+MX

wolffire
Mensajes: 49
Registrado: Lun Abr 16, 2012 8:48 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por wolffire »

victor2004 escribió:tengo paquetes en miami con DPS... no me agrada la idea de que pasen semanas allá por los disturbios... :doubt: :doubt: :doubt: :doubt:
En particular preferiria que se quedaran alla hasta que esto se calme un poco. Yo recibo en liberty de altamira y no me agradaria la idea de que mis productos lleguen alla con este rollo que se ha formado en esa zona de ccs
MI humilde equipo

Nvidia GTX 460 768MB OC
AMD Phenon II X4 B55
Trermaltake OCK Frio
8GB de RAM DDR3 XMS3 Corsair
Gigabyte GA-890GPA-UD3H
Case Trermaltake Armor+MX

josvica
Mensajes: 88
Registrado: Mar May 21, 2013 10:44 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por josvica »

OJMH7 escribió:
josvica escribió:Por favor informen los que sepan algo de DPS.
Hoy uno de mis cuatro paquetes se actualizo a Aduana. La primera vez que traje con ellos me notificaron un viernes para pasar retirando.
Dios mío! LEE! La información está en esta misma página ....
Ya "LEÍ" , y no se a ti pero a mi me enseñaron a no mencionar el nombre de Dios en vano.

Los paquetes que viajaron la semana pasada están en aduana. Esa respuesta es para los que tienen la seguridad de que sus paquetes viajaron.

En mi caso y en el de otros, hasta donde he podido entender, no tenemos información de todos los paquetes, porque aunque los hayan recibido el mismo día unos se actualizaron y otros no. Lo lógico sería que estuvieran todos en la aduana, pero DPS no ha confirmado ni esta dando respuesta a correos, teléfonos o whatsapp.

La intención de mi solicitud era que aquellos que reciban el correo para pasar retirando los paquetes o se les actualizara el estatus lo hicieran saber para verificar hasta que punto es normal la situación.

josvica
Mensajes: 88
Registrado: Mar May 21, 2013 10:44 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por josvica »

Demongo escribió:Yo tengo 3 paquetes con DPS y solo uno se actualizo del estatus Warehouse a Aduana el lunes.

Los otros 2 siguen en registrado, uno llego a miami el 10/02 y el otro el 11/02. Digame si los otros 2 no salieron en el vuelo de la semana pasada :? ojala solo no hayan actualizado el estatus y esten en aduana.
Gracias, estoy en la misma situación y con la misma preocupación. Por lo visto somos varios

HerichDavid
Mensajes: 107
Registrado: Jue Ene 03, 2013 2:20 pm
Ubicación: Barquisimeto. Estado Lara

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por HerichDavid »

Amigo disculpen lo trillado por casualidad saben si esta persona recibi en liberty express ANDRES OBRIAN tengo 3 paquetes recibidos por el en la imagen que aki publicaron no sale nada

dogstif
Mensajes: 27
Registrado: Sab Ene 25, 2014 2:58 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por dogstif »

josvica escribió:
Demongo escribió:Yo tengo 3 paquetes con DPS y solo uno se actualizo del estatus Warehouse a Aduana el lunes.

Los otros 2 siguen en registrado, uno llego a miami el 10/02 y el otro el 11/02. Digame si los otros 2 no salieron en el vuelo de la semana pasada :? ojala solo no hayan actualizado el estatus y esten en aduana.
Gracias, estoy en la misma situación y con la misma preocupación. Por lo visto somos varios
yo tengo cuatro paquetes que se me actualizaron a aduana ayer.... por supuesto los paquete llegaron a miami el 3 de febrero.
Avatar de Usuario

L30VZL4
Mensajes: 231
Registrado: Jue Ene 23, 2014 5:53 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por L30VZL4 »

HerichDavid escribió:Amigo disculpen lo trillado por casualidad saben si esta persona recibi en liberty express ANDRES OBRIAN tengo 3 paquetes recibidos por el en la imagen que aki publicaron no sale nada
Sí recibe

retmon
Mensajes: 74
Registrado: Vie Ene 31, 2014 12:56 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por retmon »

dogstif escribió:
josvica escribió:
Demongo escribió:Yo tengo 3 paquetes con DPS y solo uno se actualizo del estatus Warehouse a Aduana el lunes.

Los otros 2 siguen en registrado, uno llego a miami el 10/02 y el otro el 11/02. Digame si los otros 2 no salieron en el vuelo de la semana pasada :? ojala solo no hayan actualizado el estatus y esten en aduana.
Gracias, estoy en la misma situación y con la misma preocupación. Por lo visto somos varios
yo tengo cuatro paquetes que se me actualizaron a aduana ayer.... por supuesto los paquete llegaron a miami el 3 de febrero.
el mio llego el 6 de febrero y hable con el Sr. Roberto y me dijo que a partir del lunes pasaran a disponibles "o algo asi" los que actualizaron de wharehouse a aduana y nos enviaran el respectivo correo con el monto a cancelar.

de todas formas si tal el mismo martes les envio aver que ah pasado.

saludos

Demongo
Mensajes: 408
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:01 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Demongo »

josvica escribió:
Demongo escribió:Yo tengo 3 paquetes con DPS y solo uno se actualizo del estatus Warehouse a Aduana el lunes.

Los otros 2 siguen en registrado, uno llego a miami el 10/02 y el otro el 11/02. Digame si los otros 2 no salieron en el vuelo de la semana pasada :? ojala solo no hayan actualizado el estatus y esten en aduana.
Gracias, estoy en la misma situación y con la misma preocupación. Por lo visto somos varios
Yo lo que hare es que cuando el paquete que esta en estatus "aduana" cambie a "disponible" llamare y preguntare por los otros, asi no me parto tanto la cabeza lol...
Offtopic:
La verga es que en uno de los paquetes que estan en "registrado" tengo una fuente de poder con la que probare una tarjeta de video, si la vga esta mala tengo las lechugas para otra, pero si probando me funciona invierto en otra cosa para no malgastar los tan preciados verdes.

JPsoldier
Mensajes: 37
Registrado: Mar Ene 07, 2014 4:07 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por JPsoldier »

Offtopic:
ojala que sea cierto eso que dijo el bigote anoche que con el sicad 2 las personas naturales vamos a poder comprar dolares, ojala sea rapido necesito 200 y todo me los quieren vender a precio de dolartoday pagina que no tiene veracidad alguna :roll:

victor2004
Mensajes: 896
Registrado: Mié Ene 19, 2011 8:22 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por victor2004 »

por whatsapp le han respodido de DPS hoy???????
Imagen

davperaz
Mensajes: 94
Registrado: Jue Dic 20, 2012 6:08 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por davperaz »

alguien ha enviado documentos con un CD a miami usando zoom o mrw? hoy me recorrí casi todas las agencias de mi estado y nadie me lo quiso enviar porque segun tiene que ser un cd original y con factura. si alguien sabe como lo puede enviar le agradezco..
Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marceloshak »

davperaz escribió:alguien ha enviado documentos con un CD a miami usando zoom o mrw? hoy me recorrí casi todas las agencias de mi estado y nadie me lo quiso enviar porque segun tiene que ser un cd original y con factura. si alguien sabe como lo puede enviar le agradezco..
Me imagino que lo quieres enviar con cobro en destino verdad? Porque si tú lo pagas ellos envían hasta el sobre vacío. Eso pasa cuando envías algo que cuesta mucho menos que el envío (me refiero a lo material no al contenido del CD ya que puede contener información muy valiosa) aducen que al ser algo de poco valor el receptor puede arrepentirse de pagar el envío y ellos saldrían perdiendo. Una vez me pasó algo similar, lo que hice fue colocar el CD en una caja y le coloqué piedritas dentro para que haga peso y me lo enviaron de una y sin rollos.

davperaz
Mensajes: 94
Registrado: Jue Dic 20, 2012 6:08 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por davperaz »

no, yo voy a pagar el envio. me imaginaba que era por lo de la pirateria, pero que va no pegue una en ningun lado, ni haciéndome el loco..

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por jorge69696 »

davperaz escribió:no, yo voy a pagar el envio. me imaginaba que era por lo de la pirateria, pero que va no pegue una en ningun lado, ni haciéndome el loco..
No puedes enviar la informacion por correo? o subirla a algun sitio web?
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

Busca en Aerocav que son agentes de DHL.
Sino, Ipostel, ellos hacen envio internacionales.

victor2004
Mensajes: 896
Registrado: Mié Ene 19, 2011 8:22 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por victor2004 »

clements3rd escribió:Busca en Aerocav que son agentes de DHL.
Sino, Ipostel, ellos hacen envio internacionales.
aerocav no es ups????
Imagen
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

Vaina si, UPS jajajaja.
Meu error!

Franjas
Mensajes: 370
Registrado: Vie Oct 30, 2009 1:57 pm
Ubicación: El Tigre

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Franjas »

Saludo a todos los panas. Les comento que mis productos con DPS ya los tengo desde el lunes y pague por casi 55Lb 4680bs. Me traje 4 suplementos alimenticios, una cartera de caballero y un perfume y todo lo recibi bien, sin inconveniente. Para más detalles aca les dejo las fotos: http://foros.comprarenelexterior.com/vi ... p=645#p645.

Coyi
Mensajes: 39
Registrado: Lun Nov 11, 2013 1:01 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Coyi »

snake0185 escribió:para coyi.. Bueno se supone que DPS calcula al Dolar oficial / SICAD que fluctúa semalmente o así entendí lo que quisieron decir.. ahora me parece algo absurdo que esten pensando cambiar tarifas ps ya de por sí el ajuste que hicieron hace poco es bastante alto , me parece extraña esa cotización porque en mi calculadora basandome en sus tarifas el precio final me daba mucho más que eso a no ser que hayan bajado las tarifas o la persona que calculó se equivocó .. no se , voy a esperar hasta tener el tv para volver a preguntar

Si bueno yo por ahora voy a esperar a que se calmen un poco las cosas aca en venezuela antes de comprar el tv, por ahora no se sabe como va a terminar todo esto.
Avatar de Usuario

L30VZL4
Mensajes: 231
Registrado: Jue Ene 23, 2014 5:53 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por L30VZL4 »

Franjas escribió:Saludo a todos los panas. Les comento que mis productos con DPS ya los tengo desde el lunes y pague por casi 55Lb 4680bs. Me traje 4 suplementos alimenticios, una cartera de caballero y un perfume y todo lo recibí bien, sin inconveniente. Para más detalles aca les dejo las fotos: http://foros.comprarenelexterior.com/vi ... p=645#p645.
Que bien, te salvaste por los pelos de la tarifa nueva :D , pero definitivamente yo no traería nada "frágil" con DPS EXPRESS :roll:

verdad
Mensajes: 63
Registrado: Lun Feb 17, 2014 3:37 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por verdad »

hgeduardo escribió:Para los paranoicos:

Medley es un pueblo ubicado dentro de Florida, podría decirse que dentro del distrito de Miami. Por eso los carriers colocan Miami en lugar de Medley en muchos casos. 33178 es un codigo postal unico dentro de Florida y no se repite dentro de ella. Es decir, no existe un 33178 en Miami y un 33178 en Medley.

Yo las ultimas 2 veces que he traido por Liberty, al entregar mi paqute, ponen 33178 Miami FL e igual he recibido mi notificación por parte de Liberty de que lo recibieron y le asignaron guía. No me pongo de paranoico a contactar a Amazon para un reembolso dando por hecho que el paquete fué entregado en un ubicación errada y que se perdió.
Para el sobrao:

Te comunico que es falso que solo existe 1 solo zip code Miami 33178, revisa google maps, o aprende a usarlo y busca que existe 2 ubicaciones. Aqui esta la prueba.
Imagen

Imagen

Es importante que la gente tome iniciativa ya que con la lentitud de libertyexpress pierdes los 30 dias de las politicas de refund con amazon. Entonces si no te llega como vas a recuperar tu dinero, si usps lanza los paquetes y ni se requiere firma ni nada, vease youtube, que no solo usps, sino fedex ups, ninguno se salva.
Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marceloshak »

davperaz escribió:no, yo voy a pagar el envio. me imaginaba que era por lo de la pirateria, pero que va no pegue una en ningun lado, ni haciéndome el loco..
Disculpa no había leído que lo ibas a enviar a Miami :roll: ... olvídate lo que te dije, no te lo envían como tu bien dices por el tema de la piratería, y en ese caso no puedes hacer la "trampita" de embalarlo como te dije porque los envíos internacionales te tienen que revisar a juro el contenido. Imagino que debe haber alguna forma de hacerlo, por ejemplo, si uno le quiere enviar fotos o videos a alguien en exterior estimo que se debe poder, no todos los CD quemados son piratería. Espero puedas resolver.
Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marceloshak »

verdad escribió:...Te comunico que es falso que solo existe 1 solo zip code Miami 33178, revisa google maps, o aprende a usarlo y busca que existe 2 ubicaciones...
El código postal en USA o en cualquier lugar del mundo es un código ÚNICO que delimita una zona determinada, por lo tanto, con eso ya sabes a que sector del país pertenece y con la calle y el número ya estás. Sin embargo, supongamos que la dirección correcta es "Calle Pichincha Nº 3, 33178, Medley" y tú por error pones "Calle Pichincha Nº 3, 33166, Medley" igual te va a llegar al sitio correcto porque el Nº 3 de la Calle Pichincha está solo en el 33178, los del correo saben que no puede ser que esté en el 33166 y se guían entonces por la dirección y no por el Código Postal.
Aquí coloco un mapa con la división de los códigos postales de Miami:
Imagen
Responder