[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%
 
Votos totales: 314


mrookie
Mensajes: 215
Registrado: Dom Ene 16, 2011 11:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por mrookie »

Zauron escribió:Alguien ha enviado paquetes a Cargas de Venezuela recientemente?, no me responden los correos :x Quizas están full todavía, no he llamado porque ningún paquete me aparece como Delivered pero antes me respondían cada vez que les enviaba un Tracking #..
ubicalos por el messenger yo estoy tratando de que me paguen una merca que se les perdio en el ultimo vuelo de diciembre
Imagen
Imagen

MaknusDave
Mensajes: 338
Registrado: Sab Ene 21, 2012 8:58 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por MaknusDave »

Oigan, que tal es comprar por neweeg??? o solo es para los de U.S ?
[Phenom II @3.2/1.25v - 8GB DDR3 - HD6870]

LolFred
Mensajes: 409
Registrado: Mié Jul 29, 2009 12:12 am
Ubicación: Caracas-Venezuela

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por LolFred »

listo, ya no mas pelea con gem :badgrin: jajaja.. llego lo que quedaba pues.. el complemento del "cine en casa"

Imagen

junto a lo que ya tenia hace una semana atras....

Imagen

Solo me hace falta armar un muble que la semana que viene luego de carnavales viene un el carpintero para cuadrar.. quiero uno asi parecido.. bueno una mezcla entre los 2 que coloco pero con las medidas mas grandes

Imagen
Imagen
Imagen
CPU: Intel Core I7 2600K
MB: Gigabyte P67A-UD7
VGA: GTX580
RAMS: Corsair Vengeance Red 8gb
Cooler: Corsair H100
PSU:Coursair AX1200
Sound: z-5500 + Sound Blaster Titanium Fatality

jucar
Mensajes: 59
Registrado: Jue Sep 02, 2010 6:01 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por jucar »

Buenas noches, entre en la pagina web de GEM y me hicieron el repacks pero les envie un mensaje porque faltaban 2 item y me informaron que todavia no estaba lista la cotizacion y el repacks aun no estaba completo. Pero creo que puedo decir que mis perolitos estan mas cerca de venir a casa :D :D

Striker
Mensajes: 1221
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:51 pm
Ubicación: Dallas Tx

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Striker »

hoy a las 10 de la mañana me llegaron el viaje e peroles ;D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y una de las laptops (me entanto la calidad de la laptop)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fueron dos cajas para un total de 45 libras aseguradas por 3000$ total a pagar 2550 bsf...

Entre las cosas que traje fueron:

3 laptops gateway NV55S15U
1 Audifonos G35 (fuckkk yeahhh suenan $"!#"!$"!$"!#"!#)
2 mouse G700 (increiblemente comodo (fuck off razer))
2 mouse hp ( para los viejos)
1 nintendo 3ds
3 juegos de nintendo 3ds
1 samsung galaxy S2
1 Blackburro 9360
2 juegos de pc (aion)
1 reloj nautica
1 par de zapatos pa mi sister

mi gran naranja :babas:
Imagen
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

wasakakero
Mensajes: 725
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:38 pm
Ubicación: Barinas, Venezuela

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por wasakakero »

Buen día:

Le confirmamos que hemos verificado su pago, por lo tanto su paquete ya entro en la programación de envío de este viernes 17 de Febrero, el cual tiene como estimado de salida de la aduana entre el jueves 23 y viernes 24 de Febrero ( debido al asueto de carnaval )

A partir de la fecha de la salida de la carga de aduana, se coordinara la entrega en su ciudad de destino final, o en sus efectos, en caso de que su paquete requiera un transito nacional, nosotros le informariamos un numero de guia a fin de que usted pueda rastrear el paquete.
Le mantendremos informados de las novedades por email.

P.D: Los datos de dirección y teléfono de contacto para la entrega que utilizaremos serán los que usted coloco en su perfil al crear su casillero, asegúrese de que estén correctos y completos. Cualquier cambio por favor actualícelo en su perfil y notifíquelo por email
Saludos.-
Al fin no joda... 3 semanas esperando por el repack me jodieron la paciencia y ahora de paso con lo de carnaval habrá espera extra, y eso que son solo unas mierditas :(
Imagen

Grandfather
Mensajes: 435
Registrado: Mié Ago 18, 2010 11:49 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Grandfather »

a mi tambien me enviaron los 3 repacks que solicite... ya mismo estoy haciendoles la transferencia...!!! :green:

amavo
Mensajes: 347
Registrado: Jue Nov 04, 2010 9:05 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por amavo »

rbass93 escribió:por fiiinnn me mandaron la cotizacion todo empezo normal.. una compra creo que eran 7 libras y dia a dia en vista de que no me enviaban mi cotizacion fui comprando, y comprando y comprando hasta gastar 2300$ y un peso de 23lbs en cositas jeje
osea tu pediste la cotizacion no te lo enviabana y seguiste comprando? y no serian 2 repack? ya que el primero ya lo habias pediso? te lo pusieron todo en un repack sin decir que seguirias comprando?

MaxToR
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Abr 12, 2010 10:04 pm
Ubicación: Maracay

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por MaxToR »

LolFred escribió:listo, ya no mas pelea con gem :badgrin: jajaja.. llego lo que quedaba pues.. el complemento del "cine en casa"
Jajajajaja mi pana tremendo WIN felicitaciones yo esperando por lo mio para la proxima semana esos verdes fueron tremenda inversion.
Old User No Rig Now

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Cyberdemon »

Bueno ya desde hoy empiezan a llegar mis perolitos a GEM. Tengo que escribirles cuantos van para el repack o algo?
Imagen Imagen
Imagen

KelvinJet
Mensajes: 165
Registrado: Mar Ene 24, 2012 12:42 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por KelvinJet »

Cyberdemon escribió:Bueno ya desde hoy empiezan a llegar mis perolitos a GEM. Tengo que escribirles cuantos van para el repack o algo?
No, cuando ya te hayan cargado a sistema todos los paquetes que quieres, pides el repack y cotización. Creo que es así la cosa.

Ahora, una pregunta: cuando cargan un paquete en el sistema aparecerá en el recuadro gris de abajo cierto?

Imagen

amavo
Mensajes: 347
Registrado: Jue Nov 04, 2010 9:05 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por amavo »

Amigos una pregunta a los que han pagado a GEM con Transferencia de otros Bancos: Si mi Bnaco es Provincial y el de ellos es Mercantil, y es hoy antes de las 6 que debo hacer la transf, obviamente no se hara efectiva hoy, pero si envio por correo el print de la transferencia realizada si meten el paquete para que salga mañana viernes? segun llame y la chica (satia o sacha) me dijo que si pero nose la note insegura, al alguien le ha pasado?

Pq si no tendre que volar a las 4:30 al mercantil a depositar y enviar el # bauche por correo, pero se me hace mas facil y rapido via transferencia. en lo que puedan porfa los que han tenido esa situacion de un dia pa otro respondanme apenas puedan

mrookie
Mensajes: 215
Registrado: Dom Ene 16, 2011 11:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por mrookie »

amavo escribió:Amigos una pregunta a los que han pagado a GEM con Transferencia de otros Bancos: Si mi Bnaco es Provincial y el de ellos es Mercantil, y es hoy antes de las 6 que debo hacer la transf, obviamente no se hara efectiva hoy, pero si envio por correo el print de la transferencia realizada si meten el paquete para que salga mañana viernes? segun llame y la chica (satia o sacha) me dijo que si pero nose la note insegura, al alguien le ha pasado?

Pq si no tendre que volar a las 4:30 al mercantil a depositar y enviar el # bauche por correo, pero se me hace mas facil y rapido via transferencia. en lo que puedan porfa los que han tenido esa situacion de un dia pa otro respondanme apenas puedan

realizala sin ningun problema toma una captura de imagen de la transferencia y enviala por adjunto al correo de GEM igual el provincial les notifica que se emitio una transferencia a su cuenta en el motivo de la tranferecnia coloca pago item #xxxx y listo yo siempre lo hago desde banesco

buenoy mientras a ustedes le dan los montos yo a la espera de una cotizacion
Imagen
Imagen

amavo
Mensajes: 347
Registrado: Jue Nov 04, 2010 9:05 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por amavo »

Gracias Mrookie respondiendo tu y leyendo tu msj al ratico respondio GO que no hay problema asi lo hare gracias.

MaknusDave
Mensajes: 338
Registrado: Sab Ene 21, 2012 8:58 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por MaknusDave »

[Phenom II @3.2/1.25v - 8GB DDR3 - HD6870]

jucar
Mensajes: 59
Registrado: Jue Sep 02, 2010 6:01 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por jucar »

Ya me enviaron la cotizacion y de una le hice la transferencia y se las envie via e-mail ahora esperar la confirmacion de la misma para estar seguro de que vienen en el vuelo del martes 22-02 :D :D :green: :babas:
fueron apenas 9lbs por todo 675bs

Grandfather
Mensajes: 435
Registrado: Mié Ago 18, 2010 11:49 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Grandfather »

Bueno... Ya yo transferí lo mio y solo espero la confirmacion de los mismo; en total 62Lbs...!!! Cualquier novedad estoy reportando x aqui...!!! :green:

PD: una de las transferencias la hice a las 6:50pm de hoy, espero me tomen en cuenta para enviar mi paquetico...!! :?

mrookie
Mensajes: 215
Registrado: Dom Ene 16, 2011 11:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por mrookie »

Grandfather escribió:Bueno... Ya yo transferí lo mio y solo espero la confirmacion de los mismo; en total 62Lbs...!!! Cualquier novedad estoy reportando x aqui...!!! :green:

PD: una de las transferencias la hice a las 6:50pm de hoy, espero me tomen en cuenta para enviar mi paquetico...!! :?

bro como cuando pediste la el repack y la cotizacion, y cuanto te dio el infarto
Imagen
Imagen

Enrique
Mensajes: 128
Registrado: Mar Feb 15, 2011 12:05 pm
Ubicación: Puerto Ordaz, Edo. Bolivar

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Enrique »

yo pedi repack y cotización el 31/01/2012 y todavia nada que me envian, quiero llorar :(

Zauron
Mensajes: 164
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:49 pm
Ubicación: Barquisimeto City

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Zauron »

Y a mi que los de Cargas no me responden ni un correo y ya llegaron 3 paquetes a sus almacenes :(
Dual Core E5200
G31mv-k
2x1Gb Corsair 800mhz
Samsung SyncMaster 2243
VGA Coming Soon

mrookie
Mensajes: 215
Registrado: Dom Ene 16, 2011 11:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por mrookie »

Zauron escribió:Y a mi que los de Cargas no me responden ni un correo y ya llegaron 3 paquetes a sus almacenes :(

yo hable hoy con ellos llame a miami al numero directo de alla y me contestaron yo tengo 200 verdes que se les perdieron en diciembre llama y averiguate
Imagen
Imagen

MaknusDave
Mensajes: 338
Registrado: Sab Ene 21, 2012 8:58 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por MaknusDave »

SI YO FUERA USTEDES, busquen un box con oficina en venezuela ( DONDE QUEJARTE LOL ) o que tengas conocidos trabajando en el box, si no... es muy posible q no lleguen :green: :green:
[Phenom II @3.2/1.25v - 8GB DDR3 - HD6870]

armorking_01
Mensajes: 1239
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:40 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por armorking_01 »

pregunta para los veteranos alguien sabe si se puede comprar en la pagina de la nike con tarjeta vzla?
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2

mrookie
Mensajes: 215
Registrado: Dom Ene 16, 2011 11:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por mrookie »

armorking_01 escribió:pregunta para los veteranos alguien sabe si se puede comprar en la pagina de la nike con tarjeta vzla?
No se puede asi que ni lo intentes
Imagen
Imagen

armorking_01
Mensajes: 1239
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:40 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por armorking_01 »

mrookie escribió:
armorking_01 escribió:pregunta para los veteranos alguien sabe si se puede comprar en la pagina de la nike con tarjeta vzla?
No se puede asi que ni lo intentes

gracias entonces hay que conseguir gif card entonces ya que vi que las venden
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2
Responder