[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%
 
Votos totales: 314

Avatar de Usuario

zJesusJavier
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 20, 2017 3:43 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por zJesusJavier »

Hola :) necesito algunos consejos sobre que compañía usar.

Quiero comprar una laptop de $349 en Amazon (Acer) pero tengo dudas sobre que compañía usar para traerla hasta Venezuela.

Anteriormente he usado Liberty Express y fue de maravilla, pero usando la calculadora traer la laptop me saldría en casi 800 mil bolívares, lo cual es una barbaridad. Para varias he usado la calculadora con datos proporcionados por Amazon, asi que ni idea de si pueden variar en el peso, las dimensiones que use son las de la caja(1) donde viene la laptop y no la de la caja(2) donde es enviada la caja(1) de la laptop.

Me gustaría saber de alguna otra compañía que tenga mejores tarifas, no importa si tarda un poco mas en traer el paquete pero que no cueste un riñón :roll:

Dnycpo
Mensajes: 30
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:28 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por Dnycpo »

Contare mi experiencia con LearExpress. El dia ayer (21/09/2017) estaba listo mi paquete para ser retirado por la oficina de LearExpress sin embargo no pude retirarlo debido a una falla en el sistema hizo que se acumulara una gran cantidad de personas en la oficina. Decidí mejor retirarlo hoy (22/09/2017) (me pase un poco mas temprano) y efectivamente pude retirar mi paquete. Llego todo en excelentes condiciones y debo reconocer que fueron rápidos para recibir el paquete y mandarlo a la oficina de nuestro país. Tiempo exacto recibido en Miami el 15/09/2017 y ya estaba disponible para ser retirado el 21/09/2017. 25 mil bsF por un paquete de 3 Lbs de bajo valor... que ahora van a ser 45 mil bsF a partir de el 1 de octubre. Debo decir que es un buen servicio a bajos costos Totalmente recomendables Chao LibertyExpress... :lol:
Imagen

psx2001
Mensajes: 21
Registrado: Dom Ago 24, 2014 3:37 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por psx2001 »

Buenísimo el dato de LearExpress, las últimas cositas que traje fue con Liberty. Ahora pienso traer algo que pasa los 500$ y estoy viendo con cual empresa me arriesgo y no quiero estar con los nervios hasta poder tener el artículo en mis manos. Cual me recomiendan que sea segura y por supuesto tarifas buenas.

Mordar
Mensajes: 23
Registrado: Mar Sep 17, 2013 10:36 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por Mordar »

Honestamente yo no se si fui yo que tuve mala suerte con lear express o que se yo pero yo pedi un paquete y hace 3 semanas que llego a su almacen y hasta el sol de hoy no he sabido nada de cuando lo enviaran y se la pasan con miles de excusas.

La razon por la que elegi a Lear Express fue por los buenos comentarios y la rapidez pero parece que ultimamente (de unas semanas para aca) han decaido y muchisimo.....tristemente es la "mejor opcion" entre tantas empresas malas como Liberty Express que se tarda casi que 1 año en enviar un paquete sea cual fuese su valor o tamaño....

Para los que quieran pedir con Lear Express vayan mentalizando que estan decayendo bastante y el paquete puede tardar muchisimo mas de lo esperado o los 10 dias habiles estipulado por ellos.

rober95
Mensajes: 213
Registrado: Mar Abr 02, 2013 6:12 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por rober95 »

psx2001 escribió: Lun Oct 09, 2017 4:41 pm Buenísimo el dato de LearExpress, las últimas cositas que traje fue con Liberty. Ahora pienso traer algo que pasa los 500$ y estoy viendo con cual empresa me arriesgo y no quiero estar con los nervios hasta poder tener el artículo en mis manos. Cual me recomiendan que sea segura y por supuesto tarifas buenas.
Yo recién traje un teléfono con LearExpress y todo bien sin problemas, pensé que el envió saldría mas caro por el impuesto cuando el valor esta por encima de 100$ pero me pareció muy bueno el precio, mucho menor que por Liberty, el envío tardo un pelo mas de lo normal porque fue justo cuando estaba pasando el huracán Irma pero igual tiempos razonables, de hecho casi que mas rápido que Liberty en condiciones normales.
Motherboard: Asus Prime B350-Plus
CPU: AMD Ryzen 5 1600 @ 3.7 GHz
RAM: Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 @ 2933 MHz
GPU: Gigabyte RX 580 8GB
Storage: Sandisk 120GB SSD, WD Blue 1TB
PSU: EVGA 650 GQ

Imagen
Avatar de Usuario

Math3us24
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 11, 2017 5:21 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por Math3us24 »

rober95 escribió: Mar Oct 10, 2017 8:21 pm
psx2001 escribió: Lun Oct 09, 2017 4:41 pm Buenísimo el dato de LearExpress, las últimas cositas que traje fue con Liberty. Ahora pienso traer algo que pasa los 500$ y estoy viendo con cual empresa me arriesgo y no quiero estar con los nervios hasta poder tener el artículo en mis manos. Cual me recomiendan que sea segura y por supuesto tarifas buenas.
Yo recién traje un teléfono con LearExpress y todo bien sin problemas, pensé que el envió saldría mas caro por el impuesto cuando el valor esta por encima de 100$ pero me pareció muy bueno el precio, mucho menor que por Liberty, el envío tardo un pelo mas de lo normal porque fue justo cuando estaba pasando el huracán Irma pero igual tiempos razonables, de hecho casi que mas rápido que Liberty en condiciones normales.
Hermano cuanto fue el pago por el envio usanso LearExpress? voy a pedir un celular y me gustaria saber cuanto mas o menos pagaré.

rober95
Mensajes: 213
Registrado: Mar Abr 02, 2013 6:12 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por rober95 »

Math3us24 escribió: Mié Oct 11, 2017 5:24 am
rober95 escribió: Mar Oct 10, 2017 8:21 pm
psx2001 escribió: Lun Oct 09, 2017 4:41 pm Buenísimo el dato de LearExpress, las últimas cositas que traje fue con Liberty. Ahora pienso traer algo que pasa los 500$ y estoy viendo con cual empresa me arriesgo y no quiero estar con los nervios hasta poder tener el artículo en mis manos. Cual me recomiendan que sea segura y por supuesto tarifas buenas.
Yo recién traje un teléfono con LearExpress y todo bien sin problemas, pensé que el envió saldría mas caro por el impuesto cuando el valor esta por encima de 100$ pero me pareció muy bueno el precio, mucho menor que por Liberty, el envío tardo un pelo mas de lo normal porque fue justo cuando estaba pasando el huracán Irma pero igual tiempos razonables, de hecho casi que mas rápido que Liberty en condiciones normales.
Hermano cuanto fue el pago por el envio usanso LearExpress? voy a pedir un celular y me gustaria saber cuanto mas o menos pagaré.
Fue 148939 Bs, la mayoría fue por el impuesto (86880 Bs) (El teléfono costo 362$).
Motherboard: Asus Prime B350-Plus
CPU: AMD Ryzen 5 1600 @ 3.7 GHz
RAM: Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 @ 2933 MHz
GPU: Gigabyte RX 580 8GB
Storage: Sandisk 120GB SSD, WD Blue 1TB
PSU: EVGA 650 GQ

Imagen

Mordar
Mensajes: 23
Registrado: Mar Sep 17, 2013 10:36 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por Mordar »

rober95 escribió: Mar Oct 10, 2017 8:21 pm
psx2001 escribió: Lun Oct 09, 2017 4:41 pm Buenísimo el dato de LearExpress, las últimas cositas que traje fue con Liberty. Ahora pienso traer algo que pasa los 500$ y estoy viendo con cual empresa me arriesgo y no quiero estar con los nervios hasta poder tener el artículo en mis manos. Cual me recomiendan que sea segura y por supuesto tarifas buenas.
Yo recién traje un teléfono con LearExpress y todo bien sin problemas, pensé que el envió saldría mas caro por el impuesto cuando el valor esta por encima de 100$ pero me pareció muy bueno el precio, mucho menor que por Liberty, el envío tardo un pelo mas de lo normal porque fue justo cuando estaba pasando el huracán Irma pero igual tiempos razonables, de hecho casi que mas rápido que Liberty en condiciones normales.
Tuviste suerte bro....yo lo pedi despues del huracan Irma y ahora me salen con el huracan Maria y luego me salen con que Trump se volvio loco, luego terminan saliendo con que el huracan Jose, luego con que no saben cuando saldran los vuelos y un monton de paja loca y asi me tienen casi 1 mes de espera.....eso de los 7-10 habiles como que se volvieron pura paja ultimamente con Lear Express... lo peor es que lo necesito antes de Noviembre y me voy a tener que mentalizar para tener el paquete para el 2018...

Y no soy el unico, ustedes van al facebook de lear express y veran varias personas quejandose por como ha decaido el servicio y le responden de la mejor manera que el community manager sabe (con sarcasmo e ironia, tipico del Venezolano).

Ahorita de verdad no los recomiendo, yo le daria 1 mes de espera a ver si mejoran en algo y ver los comentarios de otras personas que hayamos pasado por lo mismo. Obviamente siguen siendo "mejor" que LibertyExpress pero la super calidad que tenian antes se perdio, como todo negocio Venezolano, empieza bien y luego como que se va desgastando hasta volverse malo.

Dnycpo
Mensajes: 30
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:28 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por Dnycpo »

Mordar escribió: Mié Oct 11, 2017 2:13 pm
rober95 escribió: Mar Oct 10, 2017 8:21 pm
psx2001 escribió: Lun Oct 09, 2017 4:41 pm Buenísimo el dato de LearExpress, las últimas cositas que traje fue con Liberty. Ahora pienso traer algo que pasa los 500$ y estoy viendo con cual empresa me arriesgo y no quiero estar con los nervios hasta poder tener el artículo en mis manos. Cual me recomiendan que sea segura y por supuesto tarifas buenas.
Yo recién traje un teléfono con LearExpress y todo bien sin problemas, pensé que el envió saldría mas caro por el impuesto cuando el valor esta por encima de 100$ pero me pareció muy bueno el precio, mucho menor que por Liberty, el envío tardo un pelo mas de lo normal porque fue justo cuando estaba pasando el huracán Irma pero igual tiempos razonables, de hecho casi que mas rápido que Liberty en condiciones normales.
Tuviste suerte bro....yo lo pedi despues del huracan Irma y ahora me salen con el huracan Maria y luego me salen con que Trump se volvio loco, luego terminan saliendo con que el huracan Jose, luego con que no saben cuando saldran los vuelos y un monton de paja loca y asi me tienen casi 1 mes de espera.....eso de los 7-10 habiles como que se volvieron pura paja ultimamente con Lear Express... lo peor es que lo necesito antes de Noviembre y me voy a tener que mentalizar para tener el paquete para el 2018...

Y no soy el unico, ustedes van al facebook de lear express y veran varias personas quejandose por como ha decaido el servicio y le responden de la mejor manera que el community manager sabe (con sarcasmo e ironia, tipico del Venezolano).

Ahorita de verdad no los recomiendo, yo le daria 1 mes de espera a ver si mejoran en algo y ver los comentarios de otras personas que hayamos pasado por lo mismo. Obviamente siguen siendo "mejor" que LibertyExpress pero la super calidad que tenian antes se perdio, como todo negocio Venezolano, empieza bien y luego como que se va desgastando hasta volverse malo.
Concuerdo con todo lo que dices. Tengo desde el 27 de septiembre (11 días hábiles) con un paquete que dice recibido en Miami y nada aun. Antes de este paquete recibí uno que no me tardo tanto. Pero la verdad últimamente están lentos no se si pueda ser por que a parte de mi mucha mas gente aprovecho de traer a precio viejo (antes del 1 octubre) y por esto tanta congestión o si de verdad esta decayendo a una velocidad increíble. Por mi parte digo si no me pierden mi paquete no tendrán ningún grave problema a considerar.
Imagen
Avatar de Usuario

augusto87
Mensajes: 2
Registrado: Sab Oct 21, 2017 1:02 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por augusto87 »

Buenas amigos a ver como me pueden orientar, resulta que una tienda en amazon me envió dos veces el mismo artículo pero llegaron al casillero de LEar por seperado y con el mismo número de tracking y por llegar así lear (Yo no) me generó dos facturas proformas y me registró el otro con el mismo tracking con la diferencia de que a uno le pusieron al final (-1) para que el sistema no diera error, entonces me llega un correo para retirar uno de los paquetes mientras que el otro quedó en el status que se encuentra en la oficina y de alli no pasó, hoy fui a retirar otro paquete y le comento el caso a la encargada y me muestra el paquete identificado con mi nombre pero me dice que no me lo puede entregar porque tienen q averiguar con su superior como manejan ese asunto, hoy le escribo a lear y me responden que le envie la captura de pantalla “desde la cuenta del proveedor con ambos numeros de tracking” para empezar la persona que me respondio no entendió que los 2 paquetes tiene el mismo tracking pero por algun error del espiritu santo llegaron separado, luego la captura que me pide me sale un solo número de tracking y como fue error de la tienda de enviar otro la cantidad tambien me sale en un solo artículo, no se si me explique. Pero a alguien le paso algo parecido ? Si fue error de la tienda lear se queda con el artículo? No me lo pueden entregar ?

Dnycpo
Mensajes: 30
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:28 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por Dnycpo »

Ya es 2da vez que traigo y me demoro mas este eso 2do envio (desde el 27 de septiembre al 17 de octubre mas de 15 días) Pero la verdad tu caso es de verdad algo extraño (Parece un error de sistema). Espero que te resuelvan eso...
Imagen

psx2001
Mensajes: 21
Registrado: Dom Ago 24, 2014 3:37 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por psx2001 »

augusto87 escribió: Sab Oct 21, 2017 1:08 pm Buenas amigos a ver como me pueden orientar, resulta que una tienda en amazon me envió dos veces el mismo artículo pero llegaron al casillero de LEar por seperado y con el mismo número de tracking y por llegar así lear (Yo no) me generó dos facturas proformas y me registró el otro con el mismo tracking con la diferencia de que a uno le pusieron al final (-1) para que el sistema no diera error, entonces me llega un correo para retirar uno de los paquetes mientras que el otro quedó en el status que se encuentra en la oficina y de alli no pasó, hoy fui a retirar otro paquete y le comento el caso a la encargada y me muestra el paquete identificado con mi nombre pero me dice que no me lo puede entregar porque tienen q averiguar con su superior como manejan ese asunto, hoy le escribo a lear y me responden que le envie la captura de pantalla “desde la cuenta del proveedor con ambos numeros de tracking” para empezar la persona que me respondio no entendió que los 2 paquetes tiene el mismo tracking pero por algun error del espiritu santo llegaron separado, luego la captura que me pide me sale un solo número de tracking y como fue error de la tienda de enviar otro la cantidad tambien me sale en un solo artículo, no se si me explique. Pero a alguien le paso algo parecido ? Si fue error de la tienda lear se queda con el artículo? No me lo pueden entregar ?

Medio enredado el asunto. Estás seguro que fisicamente llegó el mismo artículo que compraste 2 veces? Realmente el proveedor envió dos veces tu compra? No será que en el warehouse de Lear procesaron dos veces el mismo paquete? Los Tracking Numbers son únicos para cada envío y son generados por la empresa que se encarga de llevar dicho paquete. Pienso que deberías contactar al proveedor, averiguar bien acerca de ese envío y determinar que sucedió.
Avatar de Usuario

augusto87
Mensajes: 2
Registrado: Sab Oct 21, 2017 1:02 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por augusto87 »

Yo deduzco que es el mismo articulo porque sencillamente , 1-Tiene el mismo numero de tracking que el anterior, 2-Llego con el mismo embalaje (un sobre), si yo no hubiese visto físicamente el paquete si pensaría que fue un error del sistema pero aparentemente fue error de la tienda que envió uno adicional. Lo más extraño del asunto es que como dices tu los tracking son únicos para cada paquete, pero es posible que el proveedor haya dejado los 2 sobres en ups y los procesaron por separado en lear. Aqui te dejo una imagen:

Imagen

https://imgur.com/a/MLwnF

AGX
Mensajes: 15
Registrado: Mar Feb 24, 2015 3:32 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por AGX »

Buenas noches, amigos alguien aqui a verificado su cuenta de ebay con un numero telefono venezolano? cuando voy a verificar dice "Text message and data rates may apply" no se si cobran por el pin que me envian via mensaje de texto para verificar... o es como google y hotmail que no cobran nada por ese mensaje.
Gracias, un saludo!

alejopepe
Mensajes: 132
Registrado: Jue Nov 08, 2012 9:39 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por alejopepe »

Buenos dias, alguno sabe que pasa con learexpress, la pagina no carga, estoy tratando de entrar desde ayer y no he podido.

Me sale este mensaje:

Conexión segura fallida

Ha ocurrido un error durante una conexión a www.learexpress.com. No se puede comunicar de forma segura con la otra parte: no hay algoritmos de cifrado comunes. Código de error: SSL_ERROR_NO_CYPHER_OVERLAP

La página que está intentando ver no se puede mostrar porque la autenticidad de los datos recibidos no ha podido ser verificada.
Contacte con los propietarios del sitio web para informarles de este problema.

Más información…

Informar de errores como esto ayuda a Mozilla a identificar y bloquear sitios maliciosos
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por clements3rd »

augusto87 escribió: Sab Oct 21, 2017 1:08 pm Buenas amigos a ver como me pueden orientar, resulta que una tienda en amazon me envió dos veces el mismo artículo pero llegaron al casillero de LEar por seperado y con el mismo número de tracking y por llegar así lear (Yo no) me generó dos facturas proformas y me registró el otro con el mismo tracking con la diferencia de que a uno le pusieron al final (-1) para que el sistema no diera error, entonces me llega un correo para retirar uno de los paquetes mientras que el otro quedó en el status que se encuentra en la oficina y de alli no pasó, hoy fui a retirar otro paquete y le comento el caso a la encargada y me muestra el paquete identificado con mi nombre pero me dice que no me lo puede entregar porque tienen q averiguar con su superior como manejan ese asunto, hoy le escribo a lear y me responden que le envie la captura de pantalla “desde la cuenta del proveedor con ambos numeros de tracking” para empezar la persona que me respondio no entendió que los 2 paquetes tiene el mismo tracking pero por algun error del espiritu santo llegaron separado, luego la captura que me pide me sale un solo número de tracking y como fue error de la tienda de enviar otro la cantidad tambien me sale en un solo artículo, no se si me explique. Pero a alguien le paso algo parecido ? Si fue error de la tienda lear se queda con el artículo? No me lo pueden entregar ?
A mi personalmente me parece que si el paquete tiene tracking repetido o no sencillamente el courier debería entregártelo porque ese es el servicio que prestan ellos, no el servicio de resolver el misterio de los tracking repetidos.
AGX escribió:Buenas noches, amigos alguien aqui a verificado su cuenta de ebay con un numero telefono venezolano? cuando voy a verificar dice "Text message and data rates may apply" no se si cobran por el pin que me envian via mensaje de texto para verificar... o es como google y hotmail que no cobran nada por ese mensaje.
Gracias, un saludo!
Si te llegasen a cobrar, no te van a cobrar en $.
alejopepe escribió:Buenos dias, alguno sabe que pasa con learexpress, la pagina no carga, estoy tratando de entrar desde ayer y no he podido.

Me sale este mensaje:

Conexión segura fallida

Ha ocurrido un error durante una conexión a www.learexpress.com. No se puede comunicar de forma segura con la otra parte: no hay algoritmos de cifrado comunes. Código de error: SSL_ERROR_NO_CYPHER_OVERLAP

La página que está intentando ver no se puede mostrar porque la autenticidad de los datos recibidos no ha podido ser verificada.
Contacte con los propietarios del sitio web para informarles de este problema.

Más información…

Informar de errores como esto ayuda a Mozilla a identificar y bloquear sitios maliciosos
Todo funcionando normalmente por acá

Dnycpo
Mensajes: 30
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:28 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por Dnycpo »

¿Alguien ha traído mas de tres artículos idénticos con LearExpress? es que según la política de la empresa permiten un máximo de (3 artículos idénticos por paquete) para evitar la comercialización de lo que uno trae... ¿cuanto podría ser?

Perdón por el doble post no fue mi intensión (No se como borrarlo)
Última edición por Dnycpo el Dom Nov 05, 2017 11:23 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Dnycpo
Mensajes: 30
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:28 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por Dnycpo »

¿Alguien ha traído mas de tres artículos idénticos con LearExpress? es que según la política de la empresa permiten un máximo de (3 artículos idénticos por paquete) para evitar la comercialización de lo que uno trae... y si se puede te cobran de mas? ¿cuanto podría ser?

Perdón por el doble post no fue mi intensión (No se como borrarlo)
Imagen
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por clements3rd »

Te diré cómo me dijeron a mi, puedes traerlos y puede que te llegue todo sin problemas ya que eso depende de si en la aduana revisan el paquete o no y de si mismos ellos aplican algún reajuste por la cantidad.

Así que puede que no te cobren nada más o puede que si, lotería pues.

Ejacxd
Mensajes: 17
Registrado: Vie Ago 05, 2016 2:18 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por Ejacxd »

Buenas, alguien ha usado ultimamente liberty ? Que tal el servicio ? Pienso traer una SSD de bajo valor pero nose que courier tiene "buen" precio para cosas pequeñas, por las dimensiones y peso del producto no deberia ser mas de 1 libra al menos que exageren cuando hagan el envio al casillero jaja. El que más recomiendan por acá es Lear Express pero no tienen agencia en Punto Fijo :| . Akcesoria tambien me llamó la atención por lo que he leido en este tema.
Avatar de Usuario

josedv
Mensajes: 268
Registrado: Vie May 09, 2014 6:02 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por josedv »

------------
Avatar de Usuario

josedv
Mensajes: 268
Registrado: Vie May 09, 2014 6:02 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por josedv »

Ejacxd escribió: Mié Nov 22, 2017 6:57 pm Buenas, alguien ha usado ultimamente liberty ? Que tal el servicio ? Pienso traer una SSD de bajo valor pero nose que courier tiene "buen" precio para cosas pequeñas, por las dimensiones y peso del producto no deberia ser mas de 1 libra al menos que exageren cuando hagan el envio al casillero jaja. El que más recomiendan por acá es Lear Express pero no tienen agencia en Punto Fijo :| . Akcesoria tambien me llamó la atención por lo que he leido en este tema.

Usa el servicio de @clements3rd, totalmente recomendado, le envías a su casillero de lear y el te lo manda a ti cuando llegue a Venezuela

Ejacxd
Mensajes: 17
Registrado: Vie Ago 05, 2016 2:18 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por Ejacxd »

josedv escribió: Mié Nov 22, 2017 10:10 pm Usa el servicio de @clements3rd, totalmente recomendado, le envías a su casillero de lear y el te lo manda a ti cuando llegue a Venezuela

Excelente! si es asi me contactare con el, Gracias. Otra cosa, ya que estamos casi a diciembre, no habra retraso en los envios? Aunque no deberia ya que no existe el cupo electrónico, por lo tanto la demanda es mucho menos. El plan seria hacer la compra esta semana y ya esté en venezuela máximo la primera mitad de diciembre, siendo optimista jeje.
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por clements3rd »

josedv escribió: Mié Nov 22, 2017 10:10 pm Usa el servicio de @clements3rd, totalmente recomendado, le envías a su casillero de lear y el te lo manda a ti cuando llegue a Venezuela
Gracias por la recomendación. El servicio lo pueden encontrar aquí: [Servicio] Nuestro Casillero A Tu Disposición

Con respecto a los retrasos decembrinos, ya en Venezuela no hay temporada alta de envío de paquetes, eso era antes. Los retrasos de ahora son por problemas de vuelos de las aerolíneas por la situación actual.

Saludos
Avatar de Usuario

standlessfulla
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 01, 2018 6:58 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por standlessfulla »

buenas, tengo planeado comprar por amazon una tarjeta de video gt 1030, cual sería el mejor courier para un producto de alrededor 90$. y cuanto sería la tarifa aprox.? He visto a muchos recomendar Lear express. Soy de Maracaibo por cierto
Responder