Mediante esta guia se pretende informar a todos los usuarios de MercadoLibre como contactar al centro de atencion al cliente para realizar alguna queja, reclamo o denuncia. Si bien Mercadolibre posee un centro de atencion al cliente, por algun oscuro motivo lo tiene muy bien escondido.
Copiar y pegar el link en el navegador te llevara a la pagina del formulario de reclamos generales, para cosas importantes como suspensiones de usuarios, facturaciones erroneas, cobros mal aplicados, y otros. Debes estar logueado con tu usuario para entrar.
Que bien!! Gracias por el aporte, en estos dias necesitaba hacer un reclamo por unas publicaciones que me borraron y no encontre como, ahora es un desorden ordenado en ese ML.
podria usar ese link si me venden una pieza erronea y el vendedor no quire respondeR?
CPU: Athlon II x3 435
Almacenamiento: Samsung 840 250gb.
Cooling: stock
MoBo: Biostar TA -890gxe
VGA: MSI HD 6950 2gb
PSU: Corsair AX850
Memorias: 2x4gb Kingston Predator 2133mhz @1600
Monitor: ViewSonic 24" LED Full HD
Case: CM 690 Advanced II
no creo, eso es estafa y ml no se mete en eso, lo de ellos son asuntos de money con ellos, si te estafan no es asunto de ellos
------
por cierto si van a publicar hardware y uds mencionan que mueve x juegos a tantos fps=, les suspenden la publicacion mientras evaluan que no vendes juegos violentos, que ladilla
Soy tanto comprador como vendedor en ML desde hace mucho tiempo pueden ver mi cuenta si asi lo desea y desde que comence a usar el portal mi idea fue muy singular uno tratar de encontrar los o el articulo en mi localidad o en sus cercanias y la segunda siempre verificar por sobre todas las cosas la reputacion de los vendedores porque en este siglo nadie perdona a nadie y menos con una manera tan sencilla de dar un numero de cuenta deposita y me pierdo del mapa eso pasa. Reflexion vean bien con quien hacen negocios. Puedo contarles muchas experiencias y muchos metodos de ver y realizar las compras y las ventas saludos.
a mi hace tiempo me habian estafado y lo q hizo ML fue recomendarme abgados XD pero com ofué hace tiempo y no sabia com oes ahora pues pregunto.. gracias por responder
CPU: Athlon II x3 435
Almacenamiento: Samsung 840 250gb.
Cooling: stock
MoBo: Biostar TA -890gxe
VGA: MSI HD 6950 2gb
PSU: Corsair AX850
Memorias: 2x4gb Kingston Predator 2133mhz @1600
Monitor: ViewSonic 24" LED Full HD
Case: CM 690 Advanced II
Jss escribió:a mi hace tiempo me habian estafado y lo q hizo ML fue recomendarme abgados XD pero com ofué hace tiempo y no sabia com oes ahora pues pregunto.. gracias por responder
Si porque ML es el portal pero no se hace responsable de la transaccion que tenga vendedor - comprador o al contrario, de tal manera una de las transacciones mas segura y con todo y eso evaluando las condiciones que existan en el articulo es la compra por Mercado Pago, el vendedor esta en la potestad de enviar y hasta que al comprador no le llegue no libera el pago pero ya hasta con eso han buscado la forma de embromar a la gente un ejemplo te colocan: Acepto mercado pago pero si eres comprardor sin calificaciones te veras en la obligacion de liberar antes de enviarte un pequeño ejemplo.
Yo para evitarme ese tipo de peos siempre compro a alguien de Distrito Federal o miranda para recojer mi vaina en persona, jamas deposito primero y despues me mandan el articulo la pinga, todo lo hago en efectivo, en persona y cerca de mi ksa
kuer escribió:Yo para evitarme ese tipo de peos siempre compro a alguien de Distrito Federal o miranda para recojer mi vaina en persona, jamas deposito primero y despues me mandan el articulo la pinga, todo lo hago en efectivo, en persona y cerca de mi ksa
+1 es una de mis principales politicas la cercania.