Ayuda a los menos experimentados
-
Topic author - Mensajes: 2
Ayuda a los menos experimentados
Buenas, como estan? tan solo tengo 21 años jaja ando en busca de consejos tengo pensado, trabajar un poco con lo que es Software soy de Portuguesa Acarigua,dado que como ayudante de carpinteria no me estan dando lo suficiente , me gustaria que me den algunos consejo aquellas personas que ya han hecho lo mismo que quiero hacer, trabajo a domicilio lo que es formateo, mantenimento, limpiza, drivers etc ojo no quiero ser ningun pirata como son algunos que todo lo resulven o le dicen a los cliente que se requiere de formatear la pc, no busco eso, solo que me den los puntos claves q necesito para poder iniciar ya tengo unos disco de Windos xp , 7 y del 8, en otros CD tengo los programas de World del 2010 algo viejos pero me sirven para empezar jaja, que anti virus recomiendan o que cosas me recomiendan para llevar a cabo un mantenimiento o que antes de sumerjirme a esto me oriente un poco de lo que es hardware, todas esas cosas que crean esencial como cuanto se podria cobrar al finalizar todo o por cada cosa, espero me puedan ayudar
-
Re: Ayuda a los menos experimentados
Lo ideal seria contar con algo como lo del video para estar comodos y prestar servicio tecnico a domicilio.
Saludos!
Saludos!