[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%

Votos totales: 314

Topic author
clements3rd

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

Por aqui les dej una ofertica, para ver si alguien se anima con el lio de los couriers :lol:
Laptop DELL Barata en Amazon!

Sistema1

Mensaje por Sistema1 »

cpetequin escribió:
fabians19 escribió:Liberty Express ya me proceso un paquete de alto valor que llego el lunes, cuando hice la prealerta puse el monto real 189 una tarjeta de video usada de amazon warehouse deals y me la declararon por 60$ sospechoso
No te preocupes por ello, yo ayer retire un paquete de valor 240$ y me lo declararon en 200. y me viene otro de 220$ y lo declararon en 236$, no se entiende pero estan cumpliendo con las entregas.
Hola! disculpa mi intromisión, puedo saber que es tu paquete de 240$ que ya pudiste retirar? Cuanto tiempo te tardo en llegar? Saludos!
armorking_01 escribió:hojala ya la semana quie viene empiecen a soltar ya las cosas tengo en aduana parada unas cosas incluyendo mis nuevas ram y en miami la fuente de poder y otras cosas
Disculpa cual courier estas usando?
Última edición por tony1329 el Sab Jul 27, 2013 7:27 pm, editado 2 veces en total.
Razón: Doble Post

RickyDB

Mensaje por RickyDB »

Alguien ha usado lara express cargo? Segun comenzaran a trabajar esta semama y estoy pensando en mandar a buscar mis paquetes que estan en gem, para traer con ellos
Sentey Optimus GS-6000R
ASRock z77 Extreme4
Intel Core i5 3570K
Caviar Black 1TB 7200RPM
Patriot Gamer 2 Series 8gb 2x4gb 1600mhz
Gigabyte Geforce GTX 670 OC Windforce 3x
Cooler Master Gx 750w

juan973

Mensaje por juan973 »

yo estoy usando laraexpresscargo y estan trabajando muy mal tengo mas de un mes esperando por un paquete en aduana y todavia no me dicen cuando lo entregan
lo que hicieron fue avisarme que tenia que pagar la diferencia de precios por el ajuste de tarifas ahora cobran 5.5 la libra a el dolar del dia si estan pensado cambiar de empresa no me parece buena opcion

Xelima

Mensaje por Xelima »

alguien usa venegroup? tengo un paquete que tiene dos meses allí T_T.

Topic author
clements3rd

RickyDB
Chamo yo a lara express cargo no lo recomiendo. Si en enero, cuando no esta el lio de las aduanas me entregaron un paquete despues de casi 3 meses, no me quiero imaginar como estaran ahorita. Lo peor es que no te dan informacion de tus paquetes por ningun lado, y si les reclamas se lavan las manos.

Xelima
Creo que nadie esta usando venegroup por aca. Tengo un amigo que los usas y anda igual que tu

RickyDB

Mensaje por RickyDB »

Verga que peo, estoy rodeado de mala suerte, GEM aun sigue sin dar señales de vida, cancele una compra en amazon hecha con gift card y han pasado 3 dias y aun no se me regresa el dinero, hace 1 semana que me reembolsaron una compra a la tarjeta de credito y aun no me aparece disponible, tengo un paquete en liberty desde el martes y aun no es procesado. Algo mas que podria pasarme? D:

Por ahí andan diciendo que Yordan Gutierrez, uno de los que reciben paquetes de liberty express en miami se esta robando las cosas cuando las recibe, atentos con eso.
Última edición por tony1329 el Sab Jul 27, 2013 7:28 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Doble Post
Sentey Optimus GS-6000R
ASRock z77 Extreme4
Intel Core i5 3570K
Caviar Black 1TB 7200RPM
Cooler Master Gx 750w

Sistema1

Mensaje por Sistema1 »

Alguien onoce este couriers? que tal? http://www.allyoucanbuynow.com

rlam2007

Mensaje por rlam2007 »

Amigos, alguien tiene alguna información de como está el servicio de Global Zoom en la actualidad? Gracias :roll:

Artyom

Mensaje por Artyom »

Buenas... despues de hacer mi respectiva presentacion en el Lobby vamos al tema en cuestion, soy novato en esto de las compras por Amazon, el dia que me anime a hacerlo cai en este foro, luego de horas y horas de lectura decidi probar como nuevo que soy los servicios de Liberty Express (habia que estrenarse alli), bueno... ni tan mala decision fue porque justamente se presentaron los problemas en La Aduana y bueno me dije que al menos Liberty Express no deberia presentar tantos problemas, en fin aqui resumo el tiempo que le tomo a la empresa traer mis paquetes, considerando la situacion problematica actual no esta tan malo, sumado al hecho de que volumen de los paquetes en Liberty deben haber aumentado con todo este tema aduanal.

La compra fue realizada el día 2 de Julio, varios articulos de los cuales hicieron dos paquetes ambos, cada paquete salio en 180$ y 196$ , los paquetes fueron recibidos el 5 de Julio por YordanGutierrez y procesados el 9, a continuacion les dejo las imagenes con los costos, saquen sus conclusiones:

1er Paquete
Imagen

2do Paquete
Imagen

Topic author
clements3rd

RickyDB
Si! puede pasarte que te roben algun paquete y hasta mas cosas. Pero no te quiero seguir asustando. Mira que hay gene que le va peor en la vida y no se anda preguntando esas cosas.

Artyom
Bienvenido! Que articulos compraste? Para saber cuanto % de Arancel te aplicaron.

rlam2007
Revisa unas 5 -10 paginas atras y encontraras tu respuesta.

Sistema1
Creo que nadie pro aqui los ha utilizado, aunque estan referenciados en la lista que publique no hace mucho.

Saludos

EDITADO (Para quitar el doble post)
Andan desaparecidos por aquí!

Paso a dejarles esta perlita: Envios Internacionales de Amazon Gratis (Incluye Venezuela): Programa Amazon Global Free Shipping en compras mayores a 125$
Como les quedó el ojo? :lol:

Y en otro orden de ideas: Laptop Week de TigerDirect. Puras ofertas en laptops

Saludos!
Última edición por clements3rd el Dom Jul 28, 2013 7:22 pm, editado 1 vez en total.

Gustavo121

Mensaje por Gustavo121 »

CPU: Intel Core i5-4670K
MOBO: Gigabyte GA-H87-D3H
RAM: Kingston Technology HyperX 8 GB 2x4 GB y Corsair Vengeance 8 GB 2 x 4 GB
GPU: Sapphire Radeon HD 7870 GHZ OC
PSU: Corsair Builder Series CX 600
HDD: WD Blue 1 TB
COOLER: Cooler Master Hyper 212 EVO
CASE: Enermax Coenus

Izak

Mensaje por Izak »

clements3rd escribió: Andan desaparecidos por aquí!

Paso a dejarles esta perlita: Envios Internacionales de Amazon Gratis (Incluye Venezuela): Programa Amazon Global Free Shipping en compras mayores a 125$
Como les quedó el ojo? :lol:

Saludos!
¿Como funciona eso?
Take it easy...
Imagen

marceloshak

Mensaje por marceloshak »

Muy interesante, el problema es que si quieres comprar ciertas cámaras, una play o una Wii (las cosas que yo he probado) y colocas la dirección de envío en Venezuela te sale ese maldito mensaje "no podemos enviar el producto solicitado a su dirección actual" pero si colocas una dirección en EE.UU. si puedes, o sea, que igual hay que morir con un courier, de todas manera es algo bien interesante para productos que si se pueden enviar fuera de EE.UU., la desventaja que le veo es que según las condiciones de uso de Amazon el arancel de importanción te lo cobran ellos en dólares al momento pagar los productos. Tampoco dice qué empresa es la que los trae.

EDITO: Probé con un Kindle, un procesador Intel y una Mobo Asus poniendo dirección de envío Venezuela y en todos los casos me sale el mensaje que no lo pueden enviar fuera de EE.UU., habrá qué cosas se pueden enviar directamente a Vzla.

victor2004

Mensaje por victor2004 »

amazon puso unos juegos que me interesan a precios de escandalo... veo que liberty anda estable... pero hace eones que no traigo con ellos (aun tenian la cuenta en mercantil)... siguen manteniendo la misma dirección???
Imagen

RickyDB

Mensaje por RickyDB »

Según andan diciendo este courrier http://www.nsicargo.com/ ya empezó a trabajar, esta sacando todo lo atrasado para normalizarse, las tarifas las subieron pero son los únicos que he visto que comenzaron ya a mandar los paquetes!
Sentey Optimus GS-6000R
ASRock z77 Extreme4
Intel Core i5 3570K
Caviar Black 1TB 7200RPM
Cooler Master Gx 750w

Topic author
clements3rd

marceloshak
Indagué un poco masAQUÍ

victor2004
Cuales juegos? A ver! :green:
Creo que si mantienen la misma direccion. Revisa en su pagina.

victor2004

Mensaje por victor2004 »

clements3rd escribió:marceloshak
Indagué un poco masAQUÍ

victor2004
Cuales juegos? A ver! :green:
Creo que si mantienen la misma direccion. Revisa en su pagina.
algunos de 3ds y vita...... entré a la pagina de liberty y en la sección de contacto en USA, colocan la misma que tengo registrada en amazon.... luego vi un video explicativo de como comprar y tal y ponen otra dirección... sospecho que el video es viejo... pero mejor espero a que alguien que haya comprado recientemente en liberty me diga si sigue siendo

8536 NW 66TH ST
MIAMI, FLORIDA 33166-2635
Imagen

Topic author
clements3rd

Invoca a OJMH7 que es el gurú de Liberty! :lol:

amavo

Mensaje por amavo »

esa vaina del amazonglobal es demasiado engorroso, son pocos los productos que salen en la busqueda con el internacional shipping y si salen no es amazon que lo vende y lo vende un tercero que no pareciera que es en suramerica que envia sino asia, europa, u otras que no esta venezuela.

ya probe con un Disco duro portatil y que va me cobran 71 dolares supuestamente en 10 dias, (no estoy tan desesperado asi) :green:

y lo de los Free luego de 125$ es en India y Singapure, Nada pa Venezuela, Shipping Carito
Última edición por amavo el Lun Jul 29, 2013 2:46 pm, editado 2 veces en total.

Topic author
clements3rd

Imagen
Amazon, al parecer, se ha dado cuenta que muchos de sus compradores son de fuera de Estados Unidos, por lo que ahora ofrece Envíos Internacionales en algunos productos, pero lo bueno es que si el(los) articulo(s) que compres, es decir, el total de tu orden pasa de $125, entonces puedes disfrutar de envío gratis hasta la puerta de tu casa. Lo mejor de todo esto es que INCLUYE A VENEZUELA.

Ahora, no todo es tan espectacular como parece, porque debemos tomar en cuenta los términos y condiciones sobre el programa de AmazonGlobal Saver, entre las que destacan:
  • Al hacer una compra en Amazon.com, usted es responsable de asegurarse que dicho producto puede ser legalmente importado al país de destino.
  • El destinatario es el importador y debe cumplir con todas las leyes y regulaciones del país de destino.
  • Las órdenes enviadas fuera de los Estados Unidos pueden estar sujetas a impuestos de importación, derechos de aduana y las tarifas.
  • Cuando los productos AmazonGlobal se envían a los países elegibles, una estimación de los honorarios de importación será aplicado a los elementos de su pedido.
  • Esta estimación será a manera de depósito, ya que es una estimación de los impuestos y derechos que resulten aplicables y no debe considerarse un cálculo real.
  • Si los honorarios de importación reales exceden el depósito estimado por Amazon, no se le cobrarán cargos adicionales por esto. En cambio, si los honorarios resultasen ser menores al depósito estimado, la cantidad sobrante será reembolsada al comprador mediante el método que realizó la orden (este proceso puede demorar hasta 60 días después de enviado el articulo).
  • No califican para AmazonGlobal los artículos de más de 20 libras de peso o de gran tamaño, ni documentos electrónicos, ni descargas de software, ni descargas de música. Tampoco los dispositivos Kindle, ni las tarjetas de regalo o Gift Cards.
En otras palabras, esto quiere decir que los aranceles de importación aduanal siempre serán aplicados debido a que todo articulo mayor de $100 que entre al país debe pagar nacionalización, pero esto no una limitante ya que siempre lo hemos sabido. La limitante está en que Amazon directamente deducirá ese costo aproximado en $, lo que nos deja nuestro cupo Cadivi aun más reducido.
Si quieren saber más sobre el Programa AmazonGlobal Saver, den click en este ENLACE. Desde allí podrán usar la barra de búsqueda de articulos que aplican al programa, y podrán documentarse más a fondo sobre el mismo.

EDIT: Para eliminar doble post
NOTICIAS

Designan nuevo gerente de la aduana principal aérea de Maiquetía

Seniat aplica nuevo procedimiento de control en La Guaira
Última edición por clements3rd el Lun Jul 29, 2013 3:22 pm, editado 1 vez en total.

maithejose

Mensaje por maithejose »

Saludos, alguien ha usado últimamente los casilleros internacionales de ZOOM?... sabe alguien cómo funciona??? cobran en bolívares o en dólares pero dólar oficial???
Yo usé hace poco TUCASILLERO.COM, pero esta gente aumenta las tarifas mensual, entonces deseo cambiar a ZOOM, alguien que lo haya usado y me de información al respecto por favor!!

armorking_01

Mensaje por armorking_01 »

hoy en la tarde GEM me envio un correo donde notificaba el cambio de status (en realidad no se cual porque siempre tuvo el de transito) de que ya fueron enviados a vzla y estan camino a ciudad destino les escribi que me especificaran si era que estaban camino a vzla o a ciudad destino

maithejose escribió:Saludos, alguien ha usado últimamente los casilleros internacionales de ZOOM?... sabe alguien cómo funciona??? cobran en bolívares o en dólares pero dólar oficial???
Yo usé hace poco TUCASILLERO.COM, pero esta gente aumenta las tarifas mensual, entonces deseo cambiar a ZOOM, alguien que lo haya usado y me de información al respecto por favor!!

en dolares oficial directo de tu cupo cadivi para compras por internet

aqui mas informacion http://www.grupozoom.com/atencion/atenc ... =1&scat=23
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2

Topic author
clements3rd

Si estan camino a venezuela tambien estan camino a la ciudad destino :roll:

Mateus_IV

Mensaje por Mateus_IV »

La ultima compra la hice el 16 de este mes con esta direccion

8536 NW 66TH ST LYBERTY EXPRESS
Miami FL 33166-2635

Por ciero, momento crucial, van muy bien.

Imagen
Responder