[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers
-
Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri
Pues a decir verdad las tarifas de www.dpsexpress.com se ven MUY BIEN, por el momento no necesito comprar nada, si alguien trae con ellos por favor nos informe
-
Señores llego el dia que estaba esperando, la cotizacion de gm lol
Primero me enviaron un email con el monto: Bs. 2.850,00 y yo vergaaaaaaaaaa, ya estaba marcando para insultarlos xD cuando de pronto correo salvaje aparece con asunto "Correccion" y decia:
"El monto a cancelar es de Bs. 2.090 no de 2.850 como le indicamos en el correo anterior."
Casi salto en una pata cuando vi que me ahorre 760bs xD.
Ahora a realizar el deposito y que me envien el corotico para terminar esta pesadilla y utilizar otro courier.
Primero me enviaron un email con el monto: Bs. 2.850,00 y yo vergaaaaaaaaaa, ya estaba marcando para insultarlos xD cuando de pronto correo salvaje aparece con asunto "Correccion" y decia:
"El monto a cancelar es de Bs. 2.090 no de 2.850 como le indicamos en el correo anterior."
Ahora a realizar el deposito y que me envien el corotico para terminar esta pesadilla y utilizar otro courier.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D
Old rigs
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D
Old rigs
-
Bueno, nada mal dentro de lo que cabe... Yo todavía nada T__TJ.D escribió:Señores llego el dia que estaba esperando, la cotizacion de gm lol
-
J.D escribió:Señores llego el dia que estaba esperando, la cotizacion de gm lol
Offtopic:
-
Si es verdad que es "nada mal" tampoco es excelente porque por ese tlf debio salir como en 500bs como maximo y no en 2090edflinkinp escribió:Bueno, nada mal dentro de lo que cabe... Yo todavía nada T__T

Seguro te envian la cotizacion en el transcurso de la mañana, a mi me sorprendio, yo pensaba que lo iban a enviar en la tarde-noche de ayer u hoy.
Offtopic:
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D
Old rigs
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D
Old rigs
-
Si bueno asepostca es el que se ve bien.. Y después de esto creo que no compro hasta el 2014 porque no tengo más divisas xD, ahorita me metí en este rollo porque me regalaron unos 120$ que no estaban en el libreto ja ja.. Porque ya mi cupo 2013 murió el mismo 3 de enero.. Ja ja ja.J.D escribió:Si es verdad que es "nada mal" tampoco es excelente porque por ese tlf debio salir como en 500bs como maximo y no en 2090. Las proximas compras la mandare para Liberty y asepostca que son los mas "legalitos" hoy en dia aunque lo mas probable es que no compre mas hasta el black friday.
-
J.D escribió:.Spoiler
Señores llego el dia que estaba esperando, la cotizacion de gm lol
Ahora a realizar el deposito y que me envien el corotico para terminar esta pesadilla y utilizar otro courier
Bro ¿serías tan amable de decirme cuando llego tu mercancía a la oficina de GM o en que vuelo salio?
Gracias.
-
Yo tengo todavia por cuadrar unos cupitos, pero este año he hecho puras compras individuales de gc xD.edflinkinp escribió:Si bueno asepostca es el que se ve bien.. Y después de esto creo que no compro hasta el 2014 porque no tengo más divisas xD, ahorita me metí en este rollo porque me regalaron unos 120$ que no estaban en el libreto ja ja.. Porque ya mi cupo 2013 murió el mismo 3 de enero.. Ja ja ja.
Mi pana eso llego a miami el jueves 20/06 y debio salir en el vuelo programado para el 25/06 (Despues del famoso email de los nuevos precios).brayerg escribió:Bro ¿serías tan amable de decirme cuando llego tu mercancía a la oficina de GM o en que vuelo salio?
Gracias.
Saludos!
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D
Old rigs
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D
Old rigs
-
A mí también me parece que dentro de todo no te dieron tan duro, pero si tenías presupuestado un monto y te cobran 4 veces más es duro el golpe.-J.D escribió:....porque por ese tlf debio salir como en 500bs como maximo y no en 2090...
-
Un abuso total ese monto lo veas por donde lo veas, primero el tlf lo enviaron en su caja original asi q por flete como tal no debieron cobrarte mas de 2lb y segundo eso es un tlf q no cuesta ni 200$ por nacionalizacion no debieron cobrarte mas de 400bs. Liberty express me cobro 750bs por mi s3 el año pasado con flete, nacionalizacion y seguro incluido. Pero bueno lo hecho hecho esta ... al menos ya te llego tu tlf q es lo importante.marceloshak escribió:A mí también me parece que dentro de todo no te dieron tan duro, pero si tenías presupuestado un monto y te cobran 4 veces más es duro el golpe.-J.D escribió:....porque por ese tlf debio salir como en 500bs como maximo y no en 2090...
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa
-
Fecha de llegada a Miami: 21/06.Buenos días, tenemos listo para despacho 1 paquetes por un monto de Bs. 2.850,00 el costo debe ser cancelado en las próximas 24 horas de lo contrario la mercancía será declarada en abandono.
-
Exacto yo tambien lo veo desde ese punto de vista, ese tlf no tiene ni 1 lb de volumen y si cuesta $170 debia pagar unos 250bs de impuestos (Calculado por la calculadora de liberty), pero bueno como bien dices lo importante es que ya esta listo, ahora viene otro calvario llamado "MRW".... hablare con ellos para ver si me envian el corotico por zoom porque un tlf sin caja y por mrw es mas atentado que el 11/09.OJMH7 escribió:Un abuso total ese monto lo veas por donde lo veas, primero el tlf lo enviaron en su caja original asi q por flete como tal no debieron cobrarte mas de 2lb y segundo eso es un tlf q no cuesta ni 200$ por nacionalizacion no debieron cobrarte mas de 400bs. Liberty express me cobro 750bs por mi s3 el año pasado con flete, nacionalizacion y seguro incluido. Pero bueno lo hecho hecho esta ... al menos ya te llego tu tlf q es lo importante.marceloshak escribió:A mí también me parece que dentro de todo no te dieron tan duro, pero si tenías presupuestado un monto y te cobran 4 veces más es duro el golpe.-
El tuyo es un Iphone si no me equivoco?sonicwolf escribió:Fecha de llegada a Miami: 21/06.Buenos días, tenemos listo para despacho 1 paquetes por un monto de Bs. 2.850,00 el costo debe ser cancelado en las próximas 24 horas de lo contrario la mercancía será declarada en abandono.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D
Old rigs
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D
Old rigs
-
A mi las ratas de Graphic Mail me clavaron 7650 bsf por 3 blackberry Q10 unos 1600 lechuguinos
1810bsf por 10 pilas externas para celular
Que shit esta vaina y en amazon tengo mas de 4mil sin usar
Se estan pasando de ratas estan clavando mucho mas de lo que en realidad es todo cono cuanto es la nacionalizacion de un celular? 55%? 880 x 6,3 5544 fue un paquete de 4 libras Osea menos de 20 x 40 800bsf
Sera traer por liberty express que cono...
Diber Cargo traje unas tonterias esos carajos no tenian ningun tipo de permiso a la gente la andan mareando diciendole q esta parada la aduana...
Quiero ver los precios ahora en Mercado Libre hah... todo el mundo traia puerta a puerta ahora con un incremento de 25% al menos por celular una perla. El que quiera un celular ultimo modelo que vaya preparando minimo 25mil bsf. Yo metiendome en otro local en un centro nuevo tuve q abandonar la tienda rompi el contrato con la gente perdi casi 30mil bsf.
1810bsf por 10 pilas externas para celular
Que shit esta vaina y en amazon tengo mas de 4mil sin usar
Se estan pasando de ratas estan clavando mucho mas de lo que en realidad es todo cono cuanto es la nacionalizacion de un celular? 55%? 880 x 6,3 5544 fue un paquete de 4 libras Osea menos de 20 x 40 800bsf
Sera traer por liberty express que cono...
Diber Cargo traje unas tonterias esos carajos no tenian ningun tipo de permiso a la gente la andan mareando diciendole q esta parada la aduana...
Quiero ver los precios ahora en Mercado Libre hah... todo el mundo traia puerta a puerta ahora con un incremento de 25% al menos por celular una perla. El que quiera un celular ultimo modelo que vaya preparando minimo 25mil bsf. Yo metiendome en otro local en un centro nuevo tuve q abandonar la tienda rompi el contrato con la gente perdi casi 30mil bsf.

-
Eso es correcto.J.D escribió:El tuyo es un Iphone si no me equivoco?
-
Te clavaron feisimo mi panaelpote escribió:A mi las ratas de Graphic Mail me clavaron 7650 bsf por 3 blackberry Q10 unos 1600 lechuguinos
1810bsf por 10 pilas externas para celular.......

Como que hay que llamar a los amigos de lo ajeno para hacerlos pagar por los robos que nos estan haciendo

Tu golpe no es tan malo porque uno de esos aqui sale en 25000Bssonicwolf escribió:Eso es correcto.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D
Old rigs
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D
Old rigs
-
Todavía en mi buzón de correo brilla por su ausencia la esperada noticia..
Verga que feo 7000 bs unos telefonos? Carajo con eso uno se trae como 40lb de GEM o más..

Verga que feo 7000 bs unos telefonos? Carajo con eso uno se trae como 40lb de GEM o más..
-
de verdad me parece que son unos estafadoes a mi me acaba de llegar el correo 2850 por un solo celular cuando antes eran como 350bs, estan aprovechándose de el problema de aduana para lucrarse durisimo a costilla de uno, en mi caso esa es mi ganancia entonces aparte que tardo como 3 semanas le pierdo al equipo me parece muy injusto y en este país no se puede hacer nada, pensé hasta en denunciarlos al indepabis pero creo que seria lo mismo
-
Y los de diber cargo esos son llevan el PREMIO mayor
Los carajos responden por twitter que no han traido nada porque estan sacando MILCO, Sencamer, y permisos sanitarios. EL C....isimo de su madre de pana este negocio de los courier atrae una gente que es pa matarla... De vaina no pusieron que estaban sacando el RIF.
Cono nisiquiera milco y permisos sanitarios tenian. Osea imaginense cuanto van a tardar en ponerse con todos los papeles en regla. Los carajos nisiquiera le dan la opcion a la gente de mira si quieres devolvemos al remitente los paquetes, o los enviamos con un intermediario, o los mandamos a otro lugar en miami.
Los carajos responden por twitter que no han traido nada porque estan sacando MILCO, Sencamer, y permisos sanitarios. EL C....isimo de su madre de pana este negocio de los courier atrae una gente que es pa matarla... De vaina no pusieron que estaban sacando el RIF.
Cono nisiquiera milco y permisos sanitarios tenian. Osea imaginense cuanto van a tardar en ponerse con todos los papeles en regla. Los carajos nisiquiera le dan la opcion a la gente de mira si quieres devolvemos al remitente los paquetes, o los enviamos con un intermediario, o los mandamos a otro lugar en miami.
-
Esta semana llegaron mis paquetes a los almacenes de GEM y ayer pedí la cotizacion, acabo de revisar el correo y me encuentro con esto
Que shit, a seguir esperando a ver si aumentan los precios o no, espero que no, porque tengo justo los 75$ para el minimo que son 65$ y el repack que son 10$..
Spoiler
Buen día:
Le confirmamos que hemos recibido su solicitud de cotización del envío de los artículos de su casillero GO-4678. Ya su solicitud se incluyó en la planificación del Almacén, y una vez se realice le enviaremos la cotización y toda la información para el pago por email, así como el estimado del envío y llegada de su paquete.
Le informamos que de manera temporal estan suspendidas las Actividades Aduanales en Venezuela pero nosotros seguiremos recibiendo la carga en nuestro almacen de Miami, y seguiremos elaborando y asistiendo las solicitudes de repack que nos envien a fin de que el trabajo no se atrase ni se acumule. No podremos cotizar el costo del envio ya que no sabremos cuando reanudaremos las operaciones de envio, y a que tasa se haga el cambio para dicho momento.
Cuando tengamos mas novedades se las haremos saber por esta via.
Saludos.-
Le confirmamos que hemos recibido su solicitud de cotización del envío de los artículos de su casillero GO-4678. Ya su solicitud se incluyó en la planificación del Almacén, y una vez se realice le enviaremos la cotización y toda la información para el pago por email, así como el estimado del envío y llegada de su paquete.
Le informamos que de manera temporal estan suspendidas las Actividades Aduanales en Venezuela pero nosotros seguiremos recibiendo la carga en nuestro almacen de Miami, y seguiremos elaborando y asistiendo las solicitudes de repack que nos envien a fin de que el trabajo no se atrase ni se acumule. No podremos cotizar el costo del envio ya que no sabremos cuando reanudaremos las operaciones de envio, y a que tasa se haga el cambio para dicho momento.
Saludos.-
Sentey Optimus GS-6000R
ASRock z77 Extreme4
Intel Core i5 3570K
Caviar Black 1TB 7200RPM
Patriot Gamer 2 Series 8gb 2x4gb 1600mhz
Gigabyte Geforce GTX 670 OC Windforce 3x
Cooler Master Gx 750w
ASRock z77 Extreme4
Intel Core i5 3570K
Caviar Black 1TB 7200RPM
Cooler Master Gx 750w
-
Esta semana llegaron mis paquetes a los almacenes de GEM y ayer pedí la cotizacion, acabo de revisar el correo y me encuentro con esto
Que shit, a seguir esperando a ver si aumentan los precios o no, espero que no, porque tengo justo los 75$ para el minimo que son 65$ y el repack que son 10$..
Spoiler
Buen día:
Saludos.-
Saludos.-
Sentey Optimus GS-6000R
ASRock z77 Extreme4
Intel Core i5 3570K
Caviar Black 1TB 7200RPM
Cooler Master Gx 750w
ASRock z77 Extreme4
Intel Core i5 3570K
Caviar Black 1TB 7200RPM
Cooler Master Gx 750w
-
Conchale alguien que le diga a GEM que dejen de estarle cayendo a coba a la gente, aquí todo el mundo sabe que la Aduana sigue funcionando y ellos todavía tratando de meter la mente de que están "suspendidas" las actividades.RickyDB escribió:Esta semana llegaron mis paquetes a los almacenes de GEM y ayer pedí la cotizacion, acabo de revisar el correo y me encuentro con esto
Que shit, a seguir esperando a ver si aumentan los precios o no, espero que no, porque tengo justo los 75$ para el minimo que son 65$ y el repack que son 10$..Spoiler
Buen día:
Saludos.-
-
angelo escribió:de verdad me parece que son unos estafadoes a mi me acaba de llegar el correo 2850 por un solo celular cuando antes eran como 350bs, estan aprovechándose de el problema de aduana para lucrarse durisimo a costilla de uno, en mi caso esa es mi ganancia entonces aparte que tardo como 3 semanas le pierdo al equipo me parece muy injusto y en este país no se puede hacer nada, pensé hasta en denunciarlos al indepabis pero creo que seria lo mismo
pide la factura,guarda cajas y envoltorios y denuncialos al indepabis.
esa es una parte del problema de este pais: la gente deja las vainas asi,y ellos siguen robando a los pendejos clientes que llegan nuevos.no les importa perder algunos clientes si siempre caen victimas nuevas.
reunanse todos los afectados y hagan una denuncia colectiva contra esas ratas.
el problema no son las aduanas,el problema son esos courier tapa amarilla que no saben trabajar como es.
-
el problema es que el venezolano no le gusta trabajar si no la maraña! los cobres facil!
lulu ya comprastes algo? o todavia ! yo probe con liberty y esta lento ! apenas mi carga va saliendo para aca! y envie al otro courrier que colocaron hace rato ! tu para cual enviastes ?
lulu ya comprastes algo? o todavia ! yo probe con liberty y esta lento ! apenas mi carga va saliendo para aca! y envie al otro courrier que colocaron hace rato ! tu para cual enviastes ?
-
Yo envié un correo a GEM sobre porque a algunos ("amigos") del vuelo del 21/06 ya se les hizo entrega de su paquete y aun no se ha hecho con los del vuelo de 14/06 y esta fue la respuesta:
Spoiler
Buenas tardes
Sr. ...
Le informamos que el proceso de aduana es un poco lento, nosotros tenemos que terminar de consolidar dos cargas, una es la del viernes 14 de junio y la otra la del viernes 21 de junio, que sumadas las dos cargas hay alrededor de 500 - 600 cajas ya que el proceso de nacionalizacion se esta reactivando muy lentamente, por lo tanto pueden nacionalizarse y hacerse entrega de cargas entre el 14 y 21, ya que se van sacando paulatinamente, asi como a su amigo se le entrego tambien se le entregara a usted y al resto de los clientes que enviaron su mercancia entre el 14 y el 21 de Junio de 2013, pero hay que esperar porque ya se esta comenzando a nacionalizar y nosotros estamos poniendo nuestro mayor esfuerzo para asi poder entregar toda esa mercancia sana y salva y sin necesidad de que sea decomisada.
Saludos.-
Sr. ...
Le informamos que el proceso de aduana es un poco lento, nosotros tenemos que terminar de consolidar dos cargas, una es la del viernes 14 de junio y la otra la del viernes 21 de junio, que sumadas las dos cargas hay alrededor de 500 - 600 cajas ya que el proceso de nacionalizacion se esta reactivando muy lentamente, por lo tanto pueden nacionalizarse y hacerse entrega de cargas entre el 14 y 21, ya que se van sacando paulatinamente, asi como a su amigo se le entrego tambien se le entregara a usted y al resto de los clientes que enviaron su mercancia entre el 14 y el 21 de Junio de 2013, pero hay que esperar porque ya se esta comenzando a nacionalizar y nosotros estamos poniendo nuestro mayor esfuerzo para asi poder entregar toda esa mercancia sana y salva y sin necesidad de que sea decomisada.
Saludos.-
PS3 PSN: MauBroX_VZLA
"Temporalmente sin PC"
-
Si Luis, será para que se queden con el almacén vacío, lamentablemente la gente que justo trajo cosas durante este peo es la que les va a pagar todos los trámites y bajadas de mula. Yo estoy todavía esperando por lo mío, me dijeron que todavía no han resuelto su problema y que espere hasta la semana que viene, lo que me tranquiliza es que siempre responden los mails y las llamadas, y me dijeron que ellos me lo envían a dónde quiera. Así que estoy esperando y veré si traigo con ellos, si devuelvo las cosas a Amazon o si pido envío a Venezuela por DHL/UPS/FEDEX.elpote escribió:....Los carajos nisiquiera le dan la opcion a la gente de mira si quieres devolvemos al remitente los paquetes, o los enviamos con un intermediario, o los mandamos a otro lugar en miami.