[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%

Votos totales: 314

Topic author
clements3rd

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

He estado leyendo todas las paginas del tema, desde el primero por ahi en el 2009, y ya me faltan solo los del 2012. Seh, seguro piensan que estoy ladillado :lol: pero no, ando recopilando información importante de toda esta habladera de ?=)(/&#$%&/( que se ha ido acumulando con el tiempo :green:

Como quiero que se diviertan, les dejo esta listica que es extremadamente larga para el primer mensaje, pero quiza puede que le sea util a alguien. Irá como Spoiler solo para que abran el mismo y no aparezca tan largo el mensaje... y por favor, espero que NO HAGAN CITAS DE CITAS DE CITAS... al infinito.
Spoiler
A divertirse pues :lol:

Saludos!

Jss

Mensaje por Jss »

clements3rd escribió:He estado leyendo todas las paginas del tema, desde el primero por ahi en el 2009, y ya me faltan solo los del 2012. Seh, seguro piensan que estoy ladillado :lol: pero no, ando recopilando información importante de toda esta habladera de ?=)(/&#$%&/( que se ha ido acumulando con el tiempo :green:

Como quiero que se diviertan, les dejo esta listica que es extremadamente larga para el primer mensaje, pero quiza puede que le sea util a alguien. Irá como Spoiler solo para que abran el mismo y no aparezca tan largo el mensaje... y por favor, espero que NO HAGAN CITAS DE CITAS DE CITAS... al infinito.
4 Cargo Express
A1 Courier
Aduanair Cargo & Courier
Aerocasillas Venezuela
Allianz Courier & Cargo
AMC Courier
Amerijet
Amazon Cargo
Americargo
AR Courier Service
Asesoria Postal
Barquisimeto Cargo Express
Box Express
Cargas De Venezuela
CourierBox
CourierPack
Covemex Inc
DHL
DeliveryPack
De Usa Pa Tu Casa
Diber Cargo
Doral Express Cargo
DP Carga
Eco Green Trading
Excel Express Cargo
Express Carga
Express Delivery
F1 POBOX
FedEx
FLE Cargo Inc
FSI Cargo
Global Courier Systems
Global Zoom
Go Courier
Go Express Miami
Gold Cargo
Graphic Mail
GP Logistics
HUB Company Services
International Caribbean Express
International Pro Cargo
Jet Internacional
Lara Express Cargo
LC Cargo Xpress
Letter Express
Liberty Express
Liberty Latin America LLC
Mail Boxes ETC
MHL Express
Miami Express Cargo
MRW
Next Day Cargo
NSI Cargo
Pelham Services
POBA
Reempacalo
RudyExport
ServiBox
Skybox
STP Computación
Super Envios
TealcaBox
Total Cargo Express
Trans-Express
Traetelo
Tu Carga Express
Tu Casillero
Tu Encomienda
Tu Remesa
ServiExpress
ShipNet
UPS
VC Express Cargo
Vene Express
Venezuela Freigth
Ven Project & Logistics
VF Courier
WM Import & Export
World Cargo Export
Zoom

A divertirse pues :lol:

Saludos!
Excelente lista, y lamento decirlo, pero eres un ladillao xD
CPU: Athlon II x3 435
Almacenamiento: Samsung 840 250gb.
Cooling: stock
MoBo: Biostar TA -890gxe
VGA: MSI HD 6950 2gb
PSU: Corsair AX850
Memorias: 2x4gb Kingston Predator 2133mhz @1600
Monitor: ViewSonic 24" LED Full HD
Case: CM 690 Advanced II

Topic author
clements3rd

Todo tiene una razon de ser! Jss
Y lamento decirte que tu no sabes leer bro. Obviaste la parte de no hacer CITAS DE CITAS DE CITAS porque es muy larga esa verga :badgrin:
Edita y mete la cita en Spoiler tambien

J.D

Mensaje por J.D »

Mother of god clements! tremendo trabajo que estas haciendo :green: deberian nominarte al ladillao del año xD

PD: nada de gm?, yo todavia no tengo cotizacion :?
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D

Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

narcissus

Mensaje por narcissus »

bueno ya yo me tire con asepostca por un galaxy, se ven confiables y seguros. ya el envio salio de amazon. toca esperar, los mantendre informados.
@JesusNrcss

J.D

Mensaje por J.D »

narcissus escribió:bueno ya yo me tire con asepostca por un galaxy, se ven confiables y seguros. ya el envio salio de amazon. toca esperar, los mantendre informados.
Felicitaciones por tu valentia xD, espero que todo salga bien y tengas tu galaxy en unos dias o semanas :D
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D

Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

narcissus

Mensaje por narcissus »

J.D escribió:
narcissus escribió:bueno ya yo me tire con asepostca por un galaxy, se ven confiables y seguros. ya el envio salio de amazon. toca esperar, los mantendre informados.
Felicitaciones por tu valentia xD, espero que todo salga bien y tengas tu galaxy en unos dias o semanas :D
ojala, la verdad es que lo necesito ya que llevo sin telefono como 2 meses ya.
@JesusNrcss

blacktop

Mensaje por blacktop »

¿En la calculadora de Go Express Miami se cuentan los impuestos que tendría que pagar?

narcissus

Mensaje por narcissus »

blacktop escribió:¿En la calculadora de Go Express Miami se cuentan los impuestos que tendría que pagar?
no amigo, ese es el problema que no pagaban impuestos y ahora la aduana los tiene pidiendo cacao
@JesusNrcss

Topic author
clements3rd

En Sep-Oct 2012 eran muchos los compañeros que decian que no traerian mas con GEM porque estaba cotizando a 12 :lol:
Eran felices y no lo sabian :lol:

victor2004

Mensaje por victor2004 »

excelente pana... estaremos al pendiente....

quiero comprar :( :( :( :( :( :(
Imagen

armorking_01

Mensaje por armorking_01 »

Borren este por favor
Última edición por armorking_01 el Jue Jul 18, 2013 10:19 pm, editado 1 vez en total.
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2

armorking_01

Mensaje por armorking_01 »

clements3rd escribió:En Sep-Oct 2012 eran muchos los compañeros que decian que no traerian mas con GEM porque estaba cotizando a 12 :lol:
Eran felices y no lo sabian :lol:

Concuerdo contigo el ultimo que pague yo fue a 35 vamos a ver como vienen la rapidez y la confianza que supo ganarse pero ya con esos precios son casi prohibitivos traer algo muy grande lo ultimo 3800bfs por 20libras
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2

blacktop

Mensaje por blacktop »

¿con cual courier me recomiendan traer una guitarra?

blacktop

Mensaje por blacktop »

¿Con cuál courier me recomiendan traer una guitarra sabiendo que tendría que pagar impuestos?

vmgv

Mensaje por vmgv »

No quedo de otra hermano!! El que no arriesga no gana xD. Suerte y esperamos que llegue con bien ese galaxy! 8-)

Saludos

Grandfather

Mensaje por Grandfather »

Buen trabajo clement's3rd...!!! 8-) Por lo menos hay alguien que averiguó en unos días lo que nosotros no hemos hecho en años...!!! :green:

Ahora bien, para los que traen con GEM... El paquete que estoy trayendo de mi primo con ellos, que debió volar e 28/06 desde el 02/07 tiene en la sesion de GEM guia de DHL. Pero como así...?? si supuestamente todavía sigue el paquete en miami...!!! O.o Ni cuando trabajaban normalito GEM había hecho eso...!!! Que opinan...?? :roll:

Sobre el courier que mencionaron paginas atrás, estoy a punto de darle al boton de "checkout" y enviar unas cositas pa probar...!!! Ya veré...!!! :lol:

Lulu

Mensaje por Lulu »

me permito agregar este courier a la lista publicada mas arriba.

http://www.dpsexpress.com/

vean sus tarifas,las mas economicas que he visto

hacen consolidacion (costo cero)

responden el mismo dia cualquier duda que tengan,yo hice la prueba de consultarlos varias veces en una semana y respondian rapido (nada de darse bomba)

el unico punto en contra (para los que viven fuera de caracas) es que solo tienen oficinas en caracas (recoges en su oficina o te lo envian a tu casa).para el resto del pais te lo mandan por donde ustedes elijan.

este me parece bueno a primera vista. voy a probar a traer algo con ellos en 15 dias y les cuento

alguien se arriesga conmigo???????

llego la hora de buscar alternativas,manden pal carajo a esos usureros ladrones.

MRSADISTICS

Mensaje por MRSADISTICS »

Lulu escribió:me permito agregar este courier a la lista publicada mas arriba.

http://www.dpsexpress.com/

vean sus tarifas,las mas economicas que he visto

hacen consolidacion (costo cero)

responden el mismo dia cualquier duda que tengan,yo hice la prueba de consultarlos varias veces en una semana y respondian rapido (nada de darse bomba)

el unico punto en contra (para los que viven fuera de caracas) es que solo tienen oficinas en caracas (recoges en su oficina o te lo envian a tu casa).para el resto del pais te lo mandan por donde ustedes elijan.

este me parece bueno a primera vista. voy a probar a traer algo con ellos en 15 dias y les cuento

alguien se arriesga conmigo???????

llego la hora de buscar alternativas,manden pal carajo a esos usureros ladrones.
Offtopic:
yo pasame tu feisbu guasap y tuiter
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

edflinkinp

Mensaje por edflinkinp »

Grandfather escribió:Ahora bien, para los que traen con GEM... El paquete que estoy trayendo de mi primo con ellos, que debió volar e 28/06 desde el 02/07 tiene en la sesion de GEM guia de DHL. Pero como así...?? si supuestamente todavía sigue el paquete en miami...!!! O.o Ni cuando trabajaban normalito GEM había hecho eso...!!! Que opinan...?? :roll:
Eso es porque las empresas que tienen convenio con ellos pueden asignar guías electrónicamente así no hayan llegado al almacén de DHL (en este caso el rastreo dará error y dirá que por el momento no se puede rastrear o el número no existe). A mí me pasó un caso parecido con una compra que hice en USA, que fue cancelada y pasó como 2 semanas con una guía UPS asignada y el paquete nunca salió de la tienda.. Después que resolví el problema ellos reenviaron el pedido bajo otro número de tracking.

Izak

Mensaje por Izak »

bueno amigo que tu paquete viaje con dios y llegue rápido y así poder yo poder tambien traerme mi galaxy
Take it easy...
Imagen

Izak

Mensaje por Izak »

Les comento que hoy llame por teléfono a www.asepostca.com aquí en maracaibo y me dijeron que la mercancía para este estado viene directamente desde caracas por terceros.. no llega a las oficinas de aquí.. Intente llamar a caracas pero por tener poco tiempo solo intente una vez y no me pude comunicar, mañana intentare de nuevo a ver si puedo preguntar de todo antes de hacer la compra..

revisando este otro courier http://www.dpsexpress.com sus tarifas se ven demasiado buenas, mañana llamare a ellos también a ver que me dicen..

les estaré comentando, a ver si por fin puedo realizar la compra..
Take it easy...
Imagen

Topic author
clements3rd

Bueno, ya hice mi tarea: 381 paginas leidas del tema. Fue dificil rescatar información importante entre tanta habladera y preguntadera de =)&&/%$#% :lol:

Tomando la sugerencia de Lulu y algunas otras referencias que encontré, la lista de couriers queda así:
Spoiler
Será colocada en la primera página como SPOILER igual, debido a lo extensa.

Queda de parte de ustedes compañeros y compañeras, jovenes y jovena del Team y de la Team, compartir algun resumen elaborado de algun courier que hayan usado para colocarla en la primera pagina. Dejen la flojera que yo no puedo hacer todo :roll:

Sistema1

Mensaje por Sistema1 »

Yo estoy a un paso de traerme algo por http://www.dpcarga.com/ , ya me registre y todo, me dieron buena referencia y aunque a ellos también les afectó lo de la aduana he visto su Face y responden todos los comentarios, los he llamado y me han respondido en todo momento y no tienen altos precios, ademas reempacan gratis y los precios ya tienen incluido el seguro del articulo 100% (según ellos). Aunque también el asepostca se ve bueno 8-) pero no encuentro ninguna información en Internet sobre ese couriers y nadie lo conoce, será que es nuevo y por eso tiene precios tan comodos para hacerse conocer?

anonimoprivacy

Mensaje por anonimoprivacy »

buenos días! Sistema 1 creo que dpcarga no paga impuestos por lo que vi en su web.
Responder