[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%

Votos totales: 314

edflinkinp

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por edflinkinp »

diazmervin escribió:Yo he traido muchas veces con GM y la verdad no me puedo quejar del servicio. un poco caros cuando no es un celular, los he recomendado inclusive y todo ha salido bien.
GM era bueno antes de que explotara este problema, yo también había traído antes con ellos.. Ahora se pusieron a cobrar unos precios que no tienen ni pies ni cabeza y se hacen los locos cuando les pides el desglose..

Por cierto todavía nada el Gtalk.

cpetequin

Mensaje por cpetequin »

buenos dias, les comento que tenia un paquete traslado a venezuela desde el 01.07.13 con liberty express y ya hoy cambio status recibido en maiquetia, espero que sea un poco mas rapido ahora para recibirlo y en la espera de cuanto voy a pagar.

Topic author
clements3rd

Mensaje por clements3rd »

Andan Activos desde temprano! :lol:
Buenos dias a todos!

A seguir con el estrés!
Bienvenido diazmervin. Te sugiero que te leas el Reglamento Del Foro y pases a presentarte a la comunidad

Saludos!

J.D

Mensaje por J.D »

Una noticia:

http://www.ultimasnoticias.com.ve/notic ... trega.aspx

Saquen sus propias conclusiones xD.

PD: alguien sabe algo de gm? necesito mi tlf para antes del 5/08 :doubt:
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D

Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

edflinkinp

Mensaje por edflinkinp »

J.D escribió:Una noticia:

Por aquí alguien publicó algo parecido... El SENIAT culpa a los couriers y los couriers culpan al SENIAT.. Nadie sabe, nadie supo. Es una falta de seriedad por parte de los dos bandos.

Con respecto a GM, llámalos, si no se conectan no hay de otra porque emails no van a responder..

marceloshak

Mensaje por marceloshak »

J.D escribió:Una noticia:

En este tema se echan la culpa entre todos, pero como dije en un mensaje anterior ambas partes tienen responsabilidad, pero como siempre los platos rotos los pagamos y los PAGAREMOS nosotros SIEMPRE!!!!! Los couriers han aumentado las tarifas como les da la gana, total si uno no les paga declaran la mercancía en "abandono" y se la quedan (por no decir te la rob...), nunca pierden.

edflinkinp

Mensaje por edflinkinp »

GM me respondió un email:
Graphic Mail escribió:Buenos días!, no ha salido toda la carga de aduana, pero ya se liberaron 3 vuelos que están pronto a despachar hoy mismo, así que en horas de la tarde esperamos tenerle buenas noticias (Celulares/electrónicos, misceláneos y repuestos)

cpetequin

Mensaje por cpetequin »

Bueno les digo que debe ser su courier GEM porque un amigo trajo por letter express unos zapato de 60$ y le mandaron ayer la factura de 252bsf, otra amiga igualmente ayer le mandaron la factura de 411bsf por un sistema de sonido de 160$, que les parece? estos pedidos fueron hechos el 21 de junio del presente año.

J.D

Mensaje por J.D »

edflinkinp escribió:GM me respondió un email:
Graphic Mail escribió:Buenos días!, no ha salido toda la carga de aduana, pero ya se liberaron 3 vuelos que están pronto a despachar hoy mismo, así que en horas de la tarde esperamos tenerle buenas noticias (Celulares/electrónicos, misceláneos y repuestos)
acabo de llamar y me dijeron lo mismo, me dijeron que no habian entregado tlf junto con la carga anterior porque la aduana les separo la carga por rubros (Celulares en un pallet, electronicos diferentes en otro y asi con todo lo demas). Que les liberaron la de celulares y hoy en la tarde-noche esperan enviar la fulana cotizacion.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D

Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

OJMH7

Mensaje por OJMH7 »

J.D escribió:
OJMH7 escribió:Ahora habra q ver q tal estan sus tiempos con todo este asunto de la aduana ...
Lei en su twitter que estan presentando algunas demoras en aduana pero siguen trabajando en base al tiempo de entrega estimado (5-15 dias)
Ya hice mi primer envio con ellos, me registre y tienen un sistema intranet bastante completo. Me ha inspirado bastante confianza este courier hacen envios nacionales (no se si lo hacen ellos mismos o traves de terceros) y trabajan con mercantil :D .

Pedi la coleccion de cancion de hielo y fuego, de seguro debe ser un paquete medio grande y pesado vamos a ver q tal los tiempos y los precios.

Por cierto aqui los terminos y condiciones legales de ese courier:
http://www.asepostca.com/appl/afiliados ... /terms.pdf
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

J.D

Mensaje por J.D »

OJMH7 escribió:Ya hice mi primer envio con ellos, me registre y tienen un sistema intranet bastante completo. Me ha inspirado bastante confianza este courier hacen envios nacionales (no se si lo hacen ellos mismos o traves de terceros) y trabajan con mercantil :D .

Pedi la coleccion de cancion de hielo y fuego, de seguro debe ser un paquete medio grande y pesado vamos a ver q tal los tiempos y los precios.
Excelente mi pana, yo tambien tengo ganas de probarlos porque se ven muy bien, aunque tambien lei que los envios nacionales los hacen con terceros (mrw, domesa, zoom y esas empresas).

Vere si un dia de estos compro algo y lo mando con ellos porque ahorita ando con $0.78 en la cuenta lol.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D

Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

Topic author
clements3rd

Mensaje por clements3rd »

Un courier que tenga Terminos y Condiciones de esa manera en su web es un Courier completamente Serio.

OJMH7

Mensaje por OJMH7 »

clements3rd escribió:Un courier que tenga Terminos y Condiciones de esa manera en su web es un Courier completamente Serio.
En efecto, solo lo habia visto antes en liberty express y algo mas o menos asi con gem. Muy completo de verdad ese courier eso es lo q hace falta couriers q copien y mejoren la forma de trabajar de liberty y le hagan competencia directa en cuanto a precios ... habra q esperar como estan sus tiempos y como esta su atencion al cliente.

Deberias ir añadiendolos a la primera pagina del tema ...
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

vmgv

Mensaje por vmgv »

OJMH7 escribió:
clements3rd escribió:Un courier que tenga Terminos y Condiciones de esa manera en su web es un Courier completamente Serio.
En efecto, solo lo habia visto antes en liberty express y algo mas o menos asi con gem. Muy completo de verdad ese courier eso es lo q hace falta couriers q copien y mejoren la forma de trabajar de liberty y le hagan competencia directa en cuanto a precios ... habra q esperar como estan sus tiempos y como esta su atencion al cliente.

Será bueno para paquetes de alto valor? O simplemente cosas sencillas?

mrzomby

Mensaje por mrzomby »

toca esperar q se usado y aprobado por la comunidad :lol: pero se ve rapido como GEM y barato como liberty .. seria el corrier perfecto jajajaa
CPU: Intel Core I7 2600K
MB: Asrock Fatal1ty z68
RAMS: Corsair Vengeance Black/Red 4x4 16gb
PSU: Ocz fatal1ty 750watts
Sound:Sound Blaster recon 3D Fatality+ Genius 4500
CASE: CM Storm enforced
MONITOR: TV TOSHIBA 32P 3D U515

GGOscar

Mensaje por GGOscar »

Vengo por aquí a informar que hoy recibí mi 2do paquete traído por transexpress, una camara de 90$, la pedi el lunes pasado, y hoy me la entregaron en mis manos. Me salio en 15$ todo :green:

narcissus

Mensaje por narcissus »

vmgv escribió:
OJMH7 escribió:

Será bueno para paquetes de alto valor? O simplemente cosas sencillas?
ojala que sea bueno para alto valor porque estoy urgido por comprarme un telefono y hasta ahora esa es el courrier con mejor pinta
@JesusNrcss

victor2004

Mensaje por victor2004 »

diooooooooooooos ojalá ese currier sea bueno... no aguanto las ganas para comprar el project x zone :( :( :( :(
Imagen

moymoy2010

Mensaje por moymoy2010 »

esto e digeron los de GEM cuando les dije que ya entregaron paqueyes del 21/6
Spoiler
Sr.

Le informamos que el proceso de nacionalizacion se esta reactivando muy lentamente, por lo tanto se esta comenzando a nacionalizar lo mas viejo y nosotros estamos poniendo nuestro mayor esfuerzo para asi poder entregar toda esa mercancia sana y salva y sin necesidad de que sea decomisada pero hay que seguir esperando.

En cuanto a su repack que esta elaborado y que el mismo fue retornado a nuestros almacenes en Miami cuando se envie le estaremos informando por esta misma via.
edito:21/6
Última edición por moymoy2010 el Jue Jul 18, 2013 3:21 pm, editado 1 vez en total.

MaxToR

Mensaje por MaxToR »

moymoy2010 escribió:esto e digeron los de GEM cuando les dije que ya entregaron paqueyes del 21/7
Spoiler
Sr.

Le informamos que el proceso de nacionalizacion se esta reactivando muy lentamente, por lo tanto se esta comenzando a nacionalizar lo mas viejo y nosotros estamos poniendo nuestro mayor esfuerzo para asi poder entregar toda esa mercancia sana y salva y sin necesidad de que sea decomisada pero hay que seguir esperando.

En cuanto a su repack que esta elaborado y que el mismo fue retornado a nuestros almacenes en Miami cuando se envie le estaremos informando por esta misma via.
Pana del 21/7? creo que te equivocastes a penas vamos a 18 jejejejeje entregaron los del 21/6 en mi caso fue de esa fecha.
Old User No Rig Now

davperaz

Mensaje por davperaz »

Esto es lo que se viene para todos los courier hasta que se hagan los nuevos ricos, digo contactos en la aduana:
Offtopic:
Offtopic:
Por medio de la presente nos dirigimos a ustedes para informarles que para los embarques Aereos a Venezuela es necesario que todas las mercancias tengan el soporte de la Factura de Compra en dolares para el proceso de nacionalizacion courier en la Aduana de Venezuela.
A todos aquellos clientes que tienen mercancia pendiente de envio en nuestro almacen de Miami con instruccion de embarque, deben enviarnos las facturas donde aparezca el monto en dolares y señalar el numero de guia que le hemos asignado en el sistema para el proceso de nacionalizacion al email : info@goldcargo.com,
A partir de la fecha todos los envios aereos courier nacionalizados a venezuela los manejaremos de la siguiente forma :
AEREO COURIER CON MERCANCIA DE BAJO VALOR
Mercancia con valor de factura de 1,00$ hasta 100.00 $ No impuestos
Minimo Aereo $ 9,00 hasta 2 lbs/vol / Se cotizara el mayor del peso / peso volumen

Seguro Obligatorio : 7,00 $

Servicio Courier : 1,50 $ por guia

Flete USA-VZLA + Seguro + Servicio Courier : prepago en dolares, opcional pagadero en Bolivares al cambio del dolar $ del dia.

Todos los pagos en bolivares son a traves de transferencia o deposito bancario.

AEREO COURIER CON MERCANCIA DE ALTO VALOR

Mercancia con valor de factura desde $100,00 hasta $ 2,000

Minimo aereo $ 9,00 hasta 2 lbs/vol

Seguro Obligatorio: 7% sobre el valor de la factura declarada
Servicio Courier : 1,70 $ por guia
Calculo de Impuesto : la base para el calculo del impuesto es sobre C.I.F. ( Costo mercancia $ + seguro 7%+ flete $ )
Pago de Impuesto : se calcula al cambio $ oficial
IVA : 12 % se calcula al cambio $ oficial
Impuestos Aduanales : El porcentaje aplicado sera el que corresponda al articulo declarado.
Flete USA-VZLA + Seguro + Servicio Courier : prepago en dolares, opcional pagadero en Bolivares al cambio del dolar $ del dia.
Todos los pagos en bolivares son a traves de transferencia o deposito bancario.

Los pagos del Servicio de Cargas Nacionalizadas desde USA-VZLA tienen que ser cancelados previamente para proceder al embarque. Los impuestos seran pagados una vez hecha la nacionalizacion en la aduana .

Sistema1

Mensaje por Sistema1 »

GGOscar escribió:Vengo por aquí a informar que hoy recibí mi 2do paquete traído por transexpress, una camara de 90$, la pedi el lunes pasado, y hoy me la entregaron en mis manos. Me salio en 15$ todo :green:
Sin duda para mi ese el mejor couriers que hay, nunca tuve fallas, traje celulares y todo pero lastimosamente tiene ese punto débil que solo cobra en dolares de la Tarjeta de Credito (te debilita el reducido cupo cadivi) , y yo ya tengo todos mis dolares en tarjetas de regalo.

Sistema1

Mensaje por Sistema1 »

He chequeado la página que dejaron (http://www.asepostca.com/) esta muy buena pero sus tarifas no estarán desactualizadas es que en las preguntas frecuentes dice esto:

8) ¿Cuando mi paquete paga impuestos aduanales?
R: Si y solo si, supera los 100$ de costo de tu compra, los impuestos variaran desde 5% hasta un maximo de 25% del costo de tu compra en USD($) al cambio oficial 4.30 Bs por dolar, esto sera cancelado por Asesoria Postal para su liberacion y acreditado en su factura al momento de pagar el flete.

LuisKx

Mensaje por LuisKx »

Bueno luego de 16 días liberty me cambio el estatus del envio, de TRASLADO A VENEZUELA a RECIBIDO EN ADUANA MIQ

Its something...

cpetequin

Mensaje por cpetequin »

@LuisKx: Recibiremos nuestros paquetes como a final de mes, ojala y me equivoque pero por los pedidos anteriores que tengo desde que esta Recibido en Aduana Miq se tardan de 8 a 13 dias para llegar a las sucursales.
Responder