De ahora en más habrá que pensar en traer con DHL / UPS / TNT / FEDEX (cuando se pueda) porque si bien es más costoso que el courier, solamente paga aduana si le corresponde (más de USD 100) y si le toca nacionalización se paga a 6,30HerichDavid escribió:Buenas tardes les comento ya GM me mando otra cotizacion me inagino que son los vasos contigo y el golpe fue el siguiente 910 Bs.F sacando la cuenta me volvieron a joder en esa vaina gaste 39$ ni me tocaba pagar impuesto me clavaron de lo lindo y pensanfo que un me falta un forrito para el cel a lo mejor me la clavan en 500 bolos y me costo 1.20$ Mas nunca traigo con ellos los que son unos ladrones de pana ojala les llegue el seniat, indepabis lo que sea arrechera modo on
[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers
-
Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri
-
Por ese precio para eso te lo comprabas aquí. Me imagino tu 4rr3ch...!HerichDavid escribió:Buenas tardes les comento ya GM me mando otra cotizacion me inagino que son los vasos contigo y el golpe fue el siguiente 910 Bs.F sacando la cuenta me volvieron a joder en esa vaina gaste 39$ ni me tocaba pagar impuesto me clavaron de lo lindo y pensanfo que un me falta un forrito para el cel a lo mejor me la clavan en 500 bolos y me costo 1.20$ Mas nunca traigo con ellos los que son unos ladrones de pana ojala les llegue el seniat, indepabis lo que sea arrechera modo on
-
HerichDavid escribió:Buenas tardes les comento ya GM me mando otra cotizacion me inagino que son los vasos contigo y el golpe fue el siguiente 910 Bs.F sacando la cuenta me volvieron a joder en esa vaina gaste 39$ ni me tocaba pagar impuesto me clavaron de lo lindo y pensanfo que un me falta un forrito para el cel a lo mejor me la clavan en 500 bolos y me costo 1.20$ Mas nunca traigo con ellos los que son unos ladrones de pana ojala les llegue el seniat, indepabis lo que sea arrechera modo on
bueno mi pana cuantos vasos eran? si erna 2 o 3 pues deja de gastar dolares en esos vasos ! si te lo vas a pegar mejor cmprate un paquete de vasos selva y borralo
-
HerichDavid escribió:Buenas tardes les comento ya GM me mando otra cotizacion me inagino que son los vasos contigo y el golpe fue el siguiente 910 Bs.F sacando la cuenta me volvieron a joder en esa vaina gaste 39$ ni me tocaba pagar impuesto me clavaron de lo lindo y pensanfo que un me falta un forrito para el cel a lo mejor me la clavan en 500 bolos y me costo 1.20$ Mas nunca traigo con ellos los que son unos ladrones de pana ojala les llegue el seniat, indepabis lo que sea arrechera modo on
De cuando es tu paquete y cuando te enviaron la cotizacion?
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D
Old rigs
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D
Old rigs
-
Mie.. Verro eso es lo que me tiene preocupada, cuánto me querrán cobrar por el MP3.. No entiendo por qué se vuelven locos con los que traemos cosas de bajo valor si no pagamos nacionalización, quieren joderlo a uno con las libras pero ni así pueden disfrazar la tarifa..HerichDavid escribió:Buenas tardes les comento ya GM me mando otra cotizacion me inagino que son los vasos contigo y el golpe fue el siguiente 910 Bs.F sacando la cuenta me volvieron a joder en esa vaina gaste 39$ ni me tocaba pagar impuesto me clavaron de lo lindo y pensanfo que un me falta un forrito para el cel a lo mejor me la clavan en 500 bolos y me costo 1.20$ Mas nunca traigo con ellos los que son unos ladrones de pana ojala les llegue el seniat, indepabis lo que sea arrechera modo on
Y a mí todavía no me llega nada de cotización :S
-
Buenas tardes amigos... acabo de registrarme en este foro porque veo que están muy actualizados en la situación actual de los curriers, he estado pensando en hacer uso de mi cupo electrónico para comprar un tlf en el norte, esta sera mi primera experiencia y quisiera saber que me recomiendan y también quería saber mas o menos cuesta el envío de un tlf de mas de 450$.... de antemano muchas gracias por sus sugerencias
-
bienvenido al foro........jon escribió:Buenas tardes amigos... acabo de registrarme en este foro porque veo que están muy actualizados en la situación actual de los curriers, he estado pensando en hacer uso de mi cupo electrónico para comprar un tlf en el norte, esta sera mi primera experiencia y quisiera saber que me recomiendan y también quería saber mas o menos cuesta el envío de un tlf de mas de 450$.... de antemano muchas gracias por sus sugerencias

seguro que le has hecho seguimiento al tema????????? porque para como esta la cosa, y las experiencias que estan viviendo los compañeros, no le cuentro logica al autogol que te quieres hacer trayendo ahorita.
por otra parte, con respecto a GM, ya les habia comentado (y algunos me dijeron que era un poco alarmista

aunque treid/GM puede cambiar de nombre again...
-
Estoy de acuerdo victor, hay que comenzar a hacer campaña pero yo personalmente no soy de esas personas, con no comprar mas es suficiente. Cuando liberty estuvo malo uno de mis paquetes duro 4 meses en transito y nunca me queje porque sabia que no era culpa de ellos ahora con gm la situacion cambia porque se estan aprovechando de la situacion pa sacarse las vacaciones adelantadas.victor2004 escribió:pero a liberty le pegó duro la campaña de desprestigio por redes sociales y "boca a boca" cuando estuvo colapsado
Pienso con que todos los del foro no manden con ellos pierden gran cantidad de clientes.
Esos son como los camaleones, despues de Treid abrieron otros y hace como 1 año termino en gm.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D
Old rigs
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D
Old rigs
-
Osea que gm es de Santiago Ortega? jajaja que broma vale hace como dos años cuando tenia treid import duro como 7 meses para entregarme un paquete recuerdo que varias veces tuve que ir personalmente a su residencia en valencia para que me pudiera entregar mi articulo que ya por el tiempo yo lo daba por perdido.... depaso me cobro casi el doble de lo que realmente debia cobrarme... desde ese entonces hasta ahora he usado gem sin ningun problema hasta estos problemas que se estas presentando actualmente...J.D escribió:Estoy de acuerdo victor, hay que comenzar a hacer campaña pero yo personalmente no soy de esas personas, con no comprar mas es suficiente. Cuando liberty estuvo malo uno de mis paquetes duro 4 meses en transito y nunca me queje porque sabia que no era culpa de ellos ahora con gm la situacion cambia porque se estan aprovechando de la situacion pa sacarse las vacaciones adelantadas.victor2004 escribió:pero a liberty le pegó duro la campaña de desprestigio por redes sociales y "boca a boca" cuando estuvo colapsado
Pienso con que todos los del foro no manden con ellos pierden gran cantidad de clientes.
Esos son como los camaleones, despues de Treid abrieron otros y hace como 1 año termino en gm.
-
Que tal panas.
A un amigo le llego por este http://www.asepostca.com/ courier quien lo ha usado? que tal son? quien tiene otra referencia de ellos?
Le llego un disco duro, 2 relojes de 200 dólares y una tarjeta de video. Le cobraron 1500 bolos. Se tardó 1 semana en llegar.
A un amigo le llego por este http://www.asepostca.com/ courier quien lo ha usado? que tal son? quien tiene otra referencia de ellos?
Le llego un disco duro, 2 relojes de 200 dólares y una tarjeta de video. Le cobraron 1500 bolos. Se tardó 1 semana en llegar.
i5 2500k@4.2
Gigabyte Z77X-UD3H
8gb G skill sniper
Asus gtx 670 directcu ii top
WD 1tb caviar black
crucial m4 64gb
corsair tx750 v2
Logitech G35, MX 518, X540
Microsoft sidewinder x6
sentey black box
samsung led 22 full hd
Gigabyte Z77X-UD3H
8gb G skill sniper
Asus gtx 670 directcu ii top
WD 1tb caviar black
crucial m4 64gb
corsair tx750 v2
Logitech G35, MX 518, X540
Microsoft sidewinder x6
sentey black box
samsung led 22 full hd
-
Bueno gente ya tengo mis cosas. Peso 3.6 lb el paquete y me cobraron 1092BsF. Es decir que me cobraron 304 bolos por libra y a 38 como dicen algunos aquí que ellos estaban cotizando el dolar son 8$ por libra.
Yo en lo personal no me lleve ningún coñazo, cuando hice los cálculos antes de traer mis cosas me daba 33$ por las 2 cosas y cosas sobrenaturales dio exactamente lo mismo.
Mi crítica a esta gente es que en el periodo en el que estuvo montado el peo, fueron muy difíciles de contactar. Nunca me enviaron un mensaje para constatar que ellos tenían mi mercancía, ni siquiera cuando recibieron la mercancía en miami. El único correo que recibí fue aquel en el que pidieron las facturas y el correo del cobro en el que ni siquiera aparece desglosado la cotización del envió sino una vaina ahí toda pirata, con las famosas letras en rojo en el que solo dan 24 horas para pagar.
También en un principio se me había dicho que podía pagar en $ el envió pero ya aquí me dicen que no es posible por los problemas de la aduana.
Yo no los volveré a usar no por el tiempo que tomo que me parece aceptable dado la situación que se desarrollo ni por el precio, porque era lo que tenia planeado pagar, pero esa falta de atención de pana que es un exceso de frescura, ni siquiera gastar 1 min para hacerle saber al cliente como van sus cosas. Lamento por aquellos que los clavaron de nalgas :/
Saludos!
Yo en lo personal no me lleve ningún coñazo, cuando hice los cálculos antes de traer mis cosas me daba 33$ por las 2 cosas y cosas sobrenaturales dio exactamente lo mismo.
Mi crítica a esta gente es que en el periodo en el que estuvo montado el peo, fueron muy difíciles de contactar. Nunca me enviaron un mensaje para constatar que ellos tenían mi mercancía, ni siquiera cuando recibieron la mercancía en miami. El único correo que recibí fue aquel en el que pidieron las facturas y el correo del cobro en el que ni siquiera aparece desglosado la cotización del envió sino una vaina ahí toda pirata, con las famosas letras en rojo en el que solo dan 24 horas para pagar.
También en un principio se me había dicho que podía pagar en $ el envió pero ya aquí me dicen que no es posible por los problemas de la aduana.
Yo no los volveré a usar no por el tiempo que tomo que me parece aceptable dado la situación que se desarrollo ni por el precio, porque era lo que tenia planeado pagar, pero esa falta de atención de pana que es un exceso de frescura, ni siquiera gastar 1 min para hacerle saber al cliente como van sus cosas. Lamento por aquellos que los clavaron de nalgas :/
Saludos!
-
Me gusta mucho porque en su calculadora incluye todos los impuestos e iva, preguntale a tu amigo si le entregaron factura con todo el desglose de los gastos.3uro escribió:Que tal panas.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D
Old rigs
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D
Old rigs
-
a simple vista me parece bueno, tiene precios justos y por lo que se ve pagan nacionalizacion e impuestos(por lo que no deberian tener peos de aduana) lo que hace falta es saber que tal seran en cuanto a la seguridad del articulo. yo estoy loco por traerme un telefono, creen que sea buena idea ese courier?3uro escribió:Que tal panas.
@JesusNrcss
-
Interesante ese courier, se ve bastante legal, tarifas en bs muy similares a las de liberty, poseen su rif, al parecer pagan nacionalizacion y tienen sucursales en varias ciudades del pais. Ahora habra q ver q tal estan sus tiempos con todo este asunto de la aduana ...J.D escribió:Me gusta mucho porque en su calculadora incluye todos los impuestos e iva, preguntale a tu amigo si le entregaron factura con todo el desglose de los gastos.3uro escribió:Que tal panas.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa
-
Lei en su twitter que estan presentando algunas demoras en aduana pero siguen trabajando en base al tiempo de entrega estimado (5-15 dias)OJMH7 escribió:Ahora habra q ver q tal estan sus tiempos con todo este asunto de la aduana ...
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D
Old rigs
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D
Old rigs
-
ahora quien sera el valiente que se arriesgue a traer algo por allí y comentar su experiencia..3uro escribió:Que tal panas.
-
Y te entregaron el paquete? porque yo tengo uno que va para 5 meses y nada aunJ.D escribió:Cuando liberty estuvo malo uno de mis paquetes duro 4 meses en transito y nunca me queje porque sabia que no era culpa de ellos
¿Creen que Aeropost sea más confiable para paquetes de alto valor?
-
Izak escribió:ahora quien sera el valiente que se arriesgue a traer algo por allí y comentar su experiencia..3uro escribió:Que tal panas.
ya pedi! unos potes de lipoblack! vamos a ver como me va con ellos XD
-
MRSADISTICS escribió:Izak escribió:ahora quien sera el valiente que se arriesgue a traer algo por allí y comentar su experiencia..3uro escribió:Que tal panas.
Offtopic:
Saludos!
Última edición por vmgv el Mié Jul 17, 2013 10:50 pm, editado 1 vez en total.
-
yo mañana llamaré y les haré un cuestionario de preguntas porque no me quiero arriesgar con algo de tan alto valor.MRSADISTICS escribió:Izak escribió:ahora quien sera el valiente que se arriesgue a traer algo por allí y comentar su experiencia..3uro escribió:Que tal panas.
-
Buenas noches gente,
me uní para que me aconsejen un poco, quiero comprar una guitarra eléctrica por amazon, es la primera vez que compraré por internet y no sé que courier usar, tenía pensado usar Go Express Miami. Estoy preocupado por la situación en la aduana, me dicen que voy a perder el dinero, y tampoco quiero que la guitarra se lastime en el camino, ¿la embalan bien para su envío?, ¿qué saben de la aduana?. Tengo miedo tengo miedo.
me uní para que me aconsejen un poco, quiero comprar una guitarra eléctrica por amazon, es la primera vez que compraré por internet y no sé que courier usar, tenía pensado usar Go Express Miami. Estoy preocupado por la situación en la aduana, me dicen que voy a perder el dinero, y tampoco quiero que la guitarra se lastime en el camino, ¿la embalan bien para su envío?, ¿qué saben de la aduana?. Tengo miedo tengo miedo.
-
Topic author - Mensajes: 1552
Hola y bienvenido!
He traido guitarras y bajos con GEM y han llegado perfectas.
Ahorita todos te recomendaremos que no compres porque hay que esperar que se resuelva todo el lio que tienene montados los Couriers con las aduanas.
Saludos
He traido guitarras y bajos con GEM y han llegado perfectas.
Ahorita todos te recomendaremos que no compres porque hay que esperar que se resuelva todo el lio que tienene montados los Couriers con las aduanas.
Saludos
-
¿Y en cuánto tiempo más o menos crees que se normalizará?, ya tengo todo listo, sólo tengo que comprar y mandar.
-
Topic author - Mensajes: 1552
Esa informaci'on precisa no te la va a saber dar nadie.
Solo queda esperar.
Solo queda esperar.
-
Yo he traido muchas veces con GM y la verdad no me puedo quejar del servicio. un poco caros cuando no es un celular, los he recomendado inclusive y todo ha salido bien.